Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

¿Por qué se le da tanto bombo sin sentido al iPhone y el iPad?

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Respuesta: ¿Por qué se le da tanto bombo sin sentido al iPhone y el iPad?

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Respuesta: ¿Por qué se le da tanto bombo sin sentido al iPhone y el iPad?

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Si, y no veas el servicio técnico...
    http://www.youtube.com/watch?v=m7RS3...layer_embedded

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    A mi el que me ha flipado es el juego de tirar bolas de papel a una papelera en medio de la selva, eso ya no es ni casual, jujujuju, absoloto, a eso lo catalogaria como juego mongolo directamente.

JOER!! Mirale el precio.... 79 centimos de euro

Que quieres por ese precio??

Aunque sea una autentica pijada puede que sea incluso mas divertido que algun juego ARCADE que te venden en el Bazar por 400 Microchof Points

Lo que esta claro es que en el App Store ademas de cosas interesantes hay tambien mucha basura Y no lo digo por este juego...

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Asi que cada uno tiene su parcela definida, y solo los inquietos y aventureros rangers como cantagalli se atreven a cruzar la frontera constamente.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

A ver... señores...

Cuantos tlf os habéis comprado en estos últimos 3 años? Yo uno, el iPhone, que me lo pillé en usa cuando salió y encantado con él. Todavía no hay ninguno que me haya salido tan rentable, bueno y... glorioso!! que juego a todo y tengo de todo en el tlf, cientos de miles de cosas difeentes puedes meterle.

Dicho esto, digo lo de siempre, quien se compra un ordenador MAC es un pobre snob.

Soy publicitario y toda la vida he trabajado en MAC.(léase punto)

Hoy son Pc´s el doble de caros y bonitos. La única diferencia está en los 30 segundos de sistema operativo que ves al principio, cuando entras en photoshop, ilustrator, freehand... etc... son todos iguales. La diferencia la marca el procesador y la gráfica.

Tengo un portatil con el mismo intel, la misma gráfica, más memoria, más disco duro y con W7 y me convierte una memoria institucional a PDF mucho más rápido el PC que el MACBOOK pro (varios minutos menos) por exactamente 1.100 € menos.

Dicho esto.. digo. Hay cosas de apple que sí merecen la pena. Para mi, el iPhone fue y sigue siendo una revolución que todos imitan, pero los ordenadores son el doble de caros y van igual.

...incluso el vegas permite renderizado en tiempo real con las Gforce gT Ni en edición de video tienes mejoras significativas.
    Última edición por miguelo; 01/02/2010 a las 18:14

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    ...

Dicho esto, digo lo de siempre, quien se compra un ordenador MAC es un pobre snob.

...
    Me siento insultado...

¡Eh!, ¡niñoooo!, comprate el Pc donde te de la gana, pero deja a los usuarios de mac tranquilos.

Que aquí nadie se mete con nadie por usar el Pc que le da la gana, ahora vas a venir tú a llamar a la gente snob por sus gustos por que tú lo vales.

Como he dicho siempre, para gustos colores y en mi rabo todos los sabores, y si no te gusta, ya sabes donde chupar...
    Última edición por OscarMR; 02/02/2010 a las 04:43

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Este mismo tema ya lo discutimos hace un tiempo... asi que me remito a lo ya escrito. No vamos a repetirnos otra vez.

aspirante
    Registro
    20 sep, 07

Yo, sin ánimo de molestar a nadie, opino que para gustos los colores... cada vez que sale o anuncian algún aparatejo de estos hay gente que se vuelve loca por tener u otro, y otros que los desprecian con sus buenas o malas razones.

Gracias a Dios, aunque éste no tiene nada que ver, hoy día tenemos un amplio abanico tecnológico para elegir lo que más nos guste, siempre que nos lo podamos permitir.

Pd. en mi caso prefiero la psp (tengo 4) al iphone (no lo tengo y no me interesa), tampoco me gustan la wii ni la ds ni sus juegos.

principiante Avatar de soth
    Registro
    18 ene, 08

Miguelo no te entiendo. Tú no te comprarias un Mini nunca, cuando por ese precio tienes una space

Los Mac no son hardware ni software de 3ª compañías son el Hardware mas el sistema operativo y las aplicaciones propias. Y se ve muy fácil mi mac book pro tiene 4 años, como tu bien dices en su tiempo había portátiles mucho "mejores". Pues a "ese" portátil pásalo de XP a Windows 7 a ver como se apaña. Yo pasé hace unos dias mi mac de la Tiger a Snow y va perfecto. Esa es la diferencia y "pijadas" como traer la cámara web integrada, tener firewire, poder escribir de noche con toda la luz apagada por que el teclado se ilumina... Cosas que ahora otro portátiles llevan o empiezan a llevar.

Pero en resumen todo lo que has dicho de los macs lo puede decir de los vaio, por lo que...

y el Iphone es la caña en eso estoy de acuerdo.

Y sobre el Ipad, pues no sé, yo no lo necesito, pero cuanto mas leo sobre él, más interesante me parece.

Un saludo.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por soth Ver mensaje
    Miguelo no te entiendo. Tú no te comprarias un Mini nunca, cuando por ese precio tienes una space

Los Mac no son hardware ni software de 3ª compañías son el Hardware mas el sistema operativo y las aplicaciones propias. Y se ve muy fácil mi mac book pro tiene 4 años, como tu bien dices en su tiempo había portátiles mucho "mejores". Pues a "ese" portátil pásalo de XP a Windows 7 a ver como se apaña. Yo pasé hace unos dias mi mac de la Tiger a Snow y va perfecto. Esa es la diferencia y "pijadas" como traer la cámara web integrada, tener firewire, poder escribir de noche con toda la luz apagada por que el teclado se ilumina... Cosas que ahora otro portátiles llevan o empiezan a llevar.

Pero en resumen todo lo que has dicho de los macs lo puede decir de los vaio, por lo que...

y el Iphone es la caña en eso estoy de acuerdo.

Y sobre el Ipad, pues no sé, yo no lo necesito, pero cuanto mas leo sobre él, más interesante me parece.

Un saludo.
    Lo primero Oscar.. siento si te he ofendido, no iba por ti en particular, era algo general y si te das por aludido tu, y tus vulgaridades... pues ale, que se te pase pronto la pataleta, o no, a mi me da igual.

soth Lo tengo con W7 (que es un tiro), y me repito para intentar dejar claro algo:

ADORO (con mayúsculas) mi telefono apple

ME DESCOJONO (con mayúsculas) del timo que son los portátiles de apple.

Parece que por tener una opinión muy clara, no se puede ser objetivo, yo lo soy con apple y con todas sus cosas, las buenas, las mejores del mundo, los timos? ...de los mayores del mercado.

Y sobre los coches... pues que quieres que te diga, me compré hace 3 años un alemán con dos puertas, que gasta mucho, que corre más y apenas tengo tiempo de disfrutarlo... un error? posiblemente si, pero no es snob, ni es guay ni tiene esa tontería encima.

A todo esto... soy publicitario, vivo de ello desde hace 14 años y creo que sé de que hablo. Igual resulta que el que se compra el macbok para el Facebook... tiene una opinión con más experiencia. Si así lo entendéis.. no tengo más que hablar. E insisto, disculpas a los que haya ofendido, no era mi intención.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Lo primero Oscar.. siento si te he ofendido, no iba por ti en particular, era algo general y si te das por aludido tu, y tus vulgaridades... pues ale, que se te pase pronto la pataleta, o no, a mi me da igual.

soth Lo tengo con W7 (que es un tiro), y me repito para intentar dejar claro algo:

ADORO (con mayúsculas) mi telefono apple

ME DESCOJONO (con mayúsculas) del timo que son los portátiles de apple.

Parece que por tener una opinión muy clara, no se puede ser objetivo, yo lo soy con apple y con todas sus cosas, las buenas, las mejores del mundo, los timos? ...de los mayores del mercado.

Y sobre los coches... pues que quieres que te diga, me compré hace 3 años un alemán con dos puertas, que gasta mucho, que corre más y apenas tengo tiempo de disfrutarlo... un error? posiblemente si, pero no es snob, ni es guay ni tiene esa tontería encima.

A todo esto... soy publicitario, vivo de ello desde hace 14 años y creo que sé de que hablo. Igual resulta que el que se compra el macbok para el Facebook... tiene una opinión con más experiencia. Si así lo entendéis.. no tengo más que hablar. E insisto, disculpas a los que haya ofendido, no era mi intención.
    Claro que no iba por mi, en particular, ya se como eres, y se que crees que todos son de tu condición o al menos la gran mayoría, por eso piensas que los que usamos mac no hemos descubierto la gloría.

Pero en serio, es la gloria comparado con un Pc, por muy potente que fuera. Por que tu ves el Pc, y yo veo el mercado en general. Y te garantizo, ni por un millon de € cambio la sencillez del Mac Vs las paranoias del Pc.

¿Tu llevas 14 años de publicista? ¿y?, yo llevo 20 años entre ordenadores, 20 años que no son poco desde mi primer 80286 de IBM hasta ahora y no he podido salir aun, a pesar de usar mac.

¿Por que?, por que el Pc domina el mercado, salvo a Apple que sigue su rumbo, y si no me crees, ya lo puedes probar por ti mismo.

Ahora bien, tú ves (que es lo único que eres capaz -y la gran mayoría también, no eres el único-) de que en la competencia te meten un pepino de Pc por menos del valor de un Mac, y ya está. Yo en el Mac veo un alivio al no tener que tragar con los problemas del Pc, y oye, el mercado no a avanzado a mas de los 3,2Ghz en portátiles a un precio razonable y TODOS los programas funcionan bien con un 2Ghz de media (es decir, que puedes tener un ordenador a 1,8 o 1,6 y ser igualmente rápido), sin contar que ahora, para aumentar la potencia de proceso ya no nos medimos en los Mhz, sino en los núcleos por procesador, hilos de proceso, etc.. , lo cual hace que ni por todo el oro del mundo, cuando llego a casa quiera comerme los 2 millones de problemas que tiene un Pc convencional, a estar sentado tranquilamente delante de mi Mac, el cual siempre que lo enciendo lo único problema que me da es el preguntarme si quiero usar Safari o Firefox para navegar un rato (es evidente que no es un problema).

Así que, no todos nos basamos en usar el Facebook como experiencia.

Ahora bien, tampoco me tiro a por cualquier cosa que hace Apple para ser mas "cool", no he entrado en este hilo por que me guste el ipad o por que sea ultradefensor de Apple, sino por que gente como tú que solo ve procesador y Ghz, y necesita encajonar a las personas catalogándolas por gustos con insultantes definiciones.

Y quieras o no, Apple ha pasado de ser un Pc "clonico convencional" a estar en el punto de mira de cada uno de los muchos fabricantes que hay en Pc. Y eso, tiene mucho mérito, por que no es hasta que Apple no saca "algo" que las demás empresas se vuelcan en calcar o copiar sus características. Y eso, que pase en el mercado del Pc, deja mucho que desear por parte de los fabricantes y de sus productos, que lo único que saben hacer es ponerle mas Ghz, mas Gigas de ram o mas disco duro...
    Última edición por OscarMR; 03/02/2010 a las 00:00

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ...cuando llego a casa quiera comerme los 2 millones de problemas que tiene un Pc convencional, a estar sentado tranquilamente delante de mi Mac, el cual siempre que lo enciendo lo único problema que me da es el preguntarme si quiero usar Safari o Firefox para navegar un rato.
    Lo dicho, aqui tenemos al típico usuario de ordenador apple.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Lo dicho, aqui tenemos al típico usuario de ordenador apple.
    No tienes ni idea, para empezar, tengo 4 Pcs y 1 mac pedazo de ignorante...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bien, ya vemos que se calienta el tema.

Ni una falta de respeto más. Es la única y última advertencia.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bien, ya vemos que se calienta el tema.

Ni una falta de respeto más. Es la única y última advertencia.

Saludos
    ..que conste que yo no he insultado a nadie.

En fin, dejando de lado a este personajillo que pierde los papeles y no hace más que faltar e insultar.... os traigo algo que está en inglés pero que más o menos se entiende.

La gran cagada del iPad

No admite multitarea, no lleva OSX, admite las aplicacioens del iphone!! y no tiene tlf claro! ... etc etc... y por un precio de 500 pavos. Para qué puñetas sirve entonces? ¿Para que quiero un Touch tamaño tapa de alcantarilla?

Las acciones de apple han metido un bajón tras la presentación de narices... pero, insisto, yo no cambio mi iphone por nada. Simplemente hay que ser objetivos y no dejarse llevar por la fanboymanía. No todo lo de apple es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8Ya4
    Última edición por miguelo; 04/02/2010 a las 20:30

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

En fin, dejando a este personajillo de lado, que pierde los papeles y no hace más que faltar e insultar.... os traigo algo que está en inglés pero que más o menos se entiende.

La gran cagada del iPad

http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8Ya4
    Calla pedazo de TROLL, ahórrate esos vídeos requemaos de Hittler en su bunker que no vienen a cuento de nada. ¿Faltar e insultar? para nada, solo te he comentado lo que por naturaleza eres... un ser humano bastante nefasto, primero deberías tener respeto por los gustos y las preferencias de los demás, cenutrio, y luego aprender informatica respetando posibilidades...
    Última edición por OscarMR; 04/02/2010 a las 19:53

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo