Hola a todos, y agradeceros los consejos que he leido, ya que me han sido de gran ayuda.

Bueno voy al grano.

La cuestion es que acabo de comprar en amazon por 450 € el amplificador de yamaha v765, y estoy super perdido con los altavoces.

me estoy barajando los 5.1 infinity beta hcs para completarlos con dos cajas mas para conseguir el 7.1.

el motivo de por estos es presupuestario ya que no queria gastar mas de 500 € y en redcoon estan por 377 € puestos en casa.

Mis preguntas son:

¿que otras opciones me recomendais para este receptor?
En el caso de que me quede con los Beta hcs, ¿que cajas puedo acoplarle para conseguir el 7.1?

Como ya he hecho el pedido del Av, y me llegara sobre el 11/02, queria tener claro el tema de las cajas a la mayor brevedad por lo que quiero agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Como informacion adicional, deciros que lo voy a instalar en una buhardilla a dos aguas de unos 45 m2, aunque quiero dividirla en 2 por una cortina opaca y dejar la mitad al espacio de "visionado"
Tambien deciros que no tengo posibilidad de escucharlos en directo ya que donde vivo no tienes salas para escuchar con los altavoces colocados correctamente (los tienen todos en fila).

PD: he estado buscando por varios foros la recomendacion para este tema, pero no lo he encontrado.