Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Receptor av + Altavoces CONSEJO

  1. #16
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xaca69 Ver mensaje
    Hola,
    Muchas gracias por la respuesta PlasmaBoy.
    Perdonad por la insistencia pero necesito vuestros consejos.
    Para los mismos altavoces Teufel que os comentaba:
    http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-S.cfm

    Y teniendo en cuenta la recomendación que se realiza en la web, qué me aconsejariais respecto al A/V:
    Onkyo TX-SR 607
    Pioneer VSX-1019 AH-K Negro
    Sony STR-DH800

    O me aconsejais alguno que cuadre mejor por calidad/precio?

    Muchas gracias nuevamente.
    Cualquiera de los 3 te van a ir de cine. Lo bueno es que ninguno es malo.

    El mejor calidad-precio el Sony http://www.whathifi.com/Review/Sony-STR-DH800/

    Mira también la cantidad de conexiones, el escalado de video, y por supuesto mira comentarios en el foro. https://www.forodvd.com/foro/46-receptores-a-v-amplificadores-estereo-y-sistemas/

  2. #17
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Como me he quedado un poco mosca, con el tema de que Teufel no recomiende AVRs Denon,
    http://www.teufel.eu/support/FAQ/index.cfm?cat_id=486#A
    he estado buscando, y resulta que hay una tabla de compatibilidad donde si los recomiendan http://www.teufel.eu/support/hardware/avreceiver/
    Que pasaba en el link de antes? Pues que habla unicamente de la incompatibilidad de los altavoces Teufel DE 4 OHMNIOS, con los AVR Denon de gama baja/media, que parecen no soportar la carga de 4 ohm. debido seguramente a la baja sensibilidad de estos altavoces.
    Entonces cual es el problema con las Concept R2? Ninguno, por que las cajas son de 4 u 8 ohmn. y el Denon 1610 de 6 u 8 ohmn. Asi que ambos trabajarían a 8, dando 75watios por canal. No serviría de nada, intentar hacer trabajar al Denon a 4ohm, porque los Teufel soportan una potencia de 80 watios RMS, asi que a 4ohm, se sobrecargan ambos.

    El Denon vuelve a estar en la lista, Teufeliano.
    Muy buenas a tod@s¡¡¡

    Es una lastima no poder consultar este foro con mas asiduidad porque ayuda mucho a gente que como yo tiene miles de dudas.

    Gracias por la aclaracion Plasmaboy creo que ire a por el conjunto altavoces Teufel Concept R2 y el AVR Denon 1610 o Denon 1910, aunque creo que me inclinare por el primero puesto que no quiero molestar demasiado a mis queridos vecinos y creo que con este me sera suficiente.Crees que merece la pena el 1910 frente al 1610 PlasmaBoy?

    Ademas creo que el conjunto en cuanto a calidad/precio no esta nada mal para mi humilde bolsillo y poder tener un cinecillo en casa, pero primero habra que hacerse con una de las nuevas panasonic

    Salu2 y gracias¡¡¡

  3. #18
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s¡¡¡

    Es una lastima no poder consultar este foro con mas asiduidad porque ayuda mucho a gente que como yo tiene miles de dudas.

    Gracias por la aclaracion Plasmaboy creo que ire a por el conjunto altavoces Teufel Concept R2 y el AVR Denon 1610 o Denon 1910, aunque creo que me inclinare por el primero puesto que no quiero molestar demasiado a mis queridos vecinos y creo que con este me sera suficiente.Crees que merece la pena el 1910 frente al 1610 PlasmaBoy?

    Ademas creo que el conjunto en cuanto a calidad/precio no esta nada mal para mi humilde bolsillo y poder tener un cinecillo en casa, pero primero habra que hacerse con una de las nuevas panasonic

    Salu2 y gracias¡¡¡
    El 1910, sin duda alguna. No solo por potencia, si no que está en un escalón mayor en todo, incluyendo video. Y sabiendo que los Teufel son duros de mover, yo diría que es hasta necesario.
    599 euros por este AVR es un regalo. Y no se devuelven los regalos.
    La diferencia es de ciento y pocos euros, para un equipo que te puede durar 10 años.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Hola,
    Viendo las respuestas, y mi empeño con los Teufel Cocept S, sigo pidiendo ayuda:
    ¿por qué motivo PlasmaBoy dices que los Teufel son "duros de mover" ? ¿Ves que estos altavoces tienen cosas negativas?
    Viendo el listado de amplis, me recomiendas también un Denon AVR 1919?

    Mil gracias!

  5. #20
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por xaca69 Ver mensaje
    Hola,
    Viendo las respuestas, y mi empeño con los Teufel Cocept S, sigo pidiendo ayuda:
    ¿por qué motivo PlasmaBoy dices que los Teufel son "duros de mover" ? ¿Ves que estos altavoces tienen cosas negativas?
    Viendo el listado de amplis, me recomiendas también un Denon AVR 1919?

    Mil gracias!
    Pues si lees los post anteriores de Teufeliano, hay un F.A.Q en la propia página de Teufel en el que pone que algunos de sus altavoces que solo trabajan a 4ohm. dan problemas con los AVR Denon. Esto solo puede ser, porque los Teufel deben tener poca sensibilidad, y hacen trabajar mucho al ampli. Tanto es así, que no se especifica la sensibilidad por ninguna parte en la web de Teufel.
    Los altavoces con poca sensibilidad, necesitan mas potencia para sonar igual de alto que otros mas sensibles.

    Precio de escandalo, calidad de sonido y construcción, 8 semanas de prueba y devolución, a cambio de una sensibilidad baja, con lo que hay que gastarse un poco mas en el amplificador. Es la única pega que les veo.

    No te será el AVR-1909?

  6. #21
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    También está la opcion de Pure Sound Romba 5.1 por 599 euros








    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=200

    Son de 4ohmnios, pero los mueve cualquier receptor sin problemas.

  7. #22
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Yo tengo estos altavoces (los Romba que pones en la foto, sin el sub), y tengo la duda con los 4ohmios.
    Actualmente los muevo con el ampli de un sub creative s750 7.1 y por ahora bien, ni se calienta ni nada, tampoco me paso con el volumen ya que estas cajas se mueven facil, por eso quiero comprarme un receptor av y me barajo entre estos:
    Denon 1910 (he leido por ahi que no recomiendan cajas de 4ohmios, aunque me imagino que sera para lavarse las manos y para cajas complicadas de mover)
    Onkyo 607 (si que admite estas cajas, pero el diseño ne me acaba)
    Pioneer 919 ( recomiendan cajas a partir de 6 ohms, aunque les he escrito para quedarme mas tranquilo)

    Como no voy ha escalar nada, me da igual el tema re-escalado.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    hola yo soy nuevo en esto de los foros,pero alguna vez tiene que ser la primera. me gustaria recibir consejo,porque me quiero gastar-1800e en un 5.1 con subwofer ,sin ampli -solo altavoces. tengo un denon 5.1. tiene ya 9 años. y ya de paso consejo sobre algun ampli por si me diera por cambiarlo.por cierto los altavoces son para musica y cine 50/50

  9. #24
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Yo tengo estos altavoces (los Romba que pones en la foto, sin el sub), y tengo la duda con los 4ohmios.
    Actualmente los muevo con el ampli de un sub creative s750 7.1 y por ahora bien, ni se calienta ni nada, tampoco me paso con el volumen ya que estas cajas se mueven facil, por eso quiero comprarme un receptor av y me barajo entre estos:
    Denon 1910 (he leido por ahi que no recomiendan cajas de 4ohmios, aunque me imagino que sera para lavarse las manos y para cajas complicadas de mover)
    Onkyo 607 (si que admite estas cajas, pero el diseño ne me acaba)
    Pioneer 919 ( recomiendan cajas a partir de 6 ohms, aunque les he escrito para quedarme mas tranquilo)

    Como no voy ha escalar nada, me da igual el tema re-escalado.
    No tienes problema con el 1910, y es el mejor de los tres. Mira también el Marantz SR-5004.
    Realmente los fabricantes te garantizan 8 y 6 ohm, pero funcionan perfectamente a 4ohm.... siempre que el altavoz sea un poco sensible, y no caliente en exceso el ampli.
    Los Teufel deben tener una sensibilidad bajísima para que el Denon "clippee" a 4ohm. De hecho, es la unica marca que no pone la sensibilidad en las especificaciones.

    Saludos.

  10. #25
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por elmaikel79 Ver mensaje
    hola yo soy nuevo en esto de los foros,pero alguna vez tiene que ser la primera. me gustaria recibir consejo,porque me quiero gastar-1800e en un 5.1 con subwofer ,sin ampli -solo altavoces. tengo un denon 5.1. tiene ya 9 años. y ya de paso consejo sobre algun ampli por si me diera por cambiarlo.por cierto los altavoces son para musica y cine 50/50
    Pues con ese presupuesto, yo me pasaría por un par de tiendas hi-fi y concertaría una audición directamente. Tienes margen de maniobra, y es una tragedia gastarte 1.800 euros en altavoces sin haberlos oído antes.
    Empieza por Bowers & Wilkins 685, Monitor Audio BR6, Tannoy arena, Dali ikon 6.1, KEF etc. etc.

  11. #26
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    No tienes problema con el 1910, y es el mejor de los tres. Mira también el Marantz SR-5004.
    Realmente los fabricantes te garantizan 8 y 6 ohm, pero funcionan perfectamente a 4ohm.... siempre que el altavoz sea un poco sensible, y no caliente en exceso el ampli.
    Los Teufel deben tener una sensibilidad bajísima para que el Denon "clippee" a 4ohm. De hecho, es la unica marca que no pone la sensibilidad en las especificaciones.

    Saludos.
    Me acaban de contestar los de pioneer:
    Apreciado Cliente,
    No poniendo los altavoces dentro de la gama de las especificacioes se arriesga a estropearlos, o estropear el amplificador.
    Atentamente,

    Pioneer Electronics Ibérica
    Centro de Atención al Cliente

    Tel. 93 739 99 00 - 93 718 26 42 www.pioneer.es

    Vaya manera de mojarse.

    Una pregunta respecto al denon 1910, he leido el manual pero no me queda claro si se puede biamplificar los delanteros, hay paginas que ponen que no y otras que si.

  12. #27
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Me acaban de contestar los de pioneer:
    Apreciado Cliente,
    No poniendo los altavoces dentro de la gama de las especificacioes se arriesga a estropearlos, o estropear el amplificador.
    Atentamente,

    Pioneer Electronics Ibérica
    Centro de Atención al Cliente

    Tel. 93 739 99 00 - 93 718 26 42 www.pioneer.es

    Vaya manera de mojarse.

    Una pregunta respecto al denon 1910, he leido el manual pero no me queda claro si se puede biamplificar los delanteros, hay paginas que ponen que no y otras que si.
    No. Desde un AVR no se puede, aunque pone "bi-amping" en el manual. Realmente esos 7 canales, no están tan separados como crees. A parte de tener la capacidad, necesitarías 2 fuentes distintas, con su alimentación por separado para hacer bi-amplificación. O un ampli de gama alta, que tenga esa capacidad de bi-amplificar por separado como si serían 2 fuentes distintas. En un AVR y mas de estos precios, olvídate.

    Si puedes usar los surround traseros para hacer una 2ª zona, para otra habitación por ejemplo.

    Saludos.
    Última edición por PlasmaBoy; 22/02/2010 a las 19:42

  13. #28
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Si te interesa yo vendo un receptor vieta vr6100 como nuevo casi sin uso.admito ofertas

  14. #29
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Buenas a todos¡¡¡ acabo de comprar en la Casa del Electricista(no es por hacer propaganda)AVR1610 + juego de altavoces BOSE Acoustimass 6 por 639 eurelios + regalo altavoces SL-2 inalambricos.

    http://www.novomusica.com/getdatapdf...d=1189&Pdf=455 aqui los ponen por 999 eurelios¡¡¡

    Siento dar la espalda a mis altavoces Teufel pero el precio esta mas que ajustado para mis necesidades.

    Salu2
    Última edición por teufeliano; 27/02/2010 a las 16:20

  15. #30
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Buenas a todos¡¡¡ acabo de comprar en la Casa del Electricista(no es por hacer propaganda)AVR1610 + juego de altavoces BOSE Acoustimass 6 por 639 eurelios + regalo altavoces SL-2 inalambricos.

    http://www.novomusica.com/getdatapdf...d=1189&Pdf=455 aqui los ponen por 999 eurelios¡¡¡

    Siento dar la espalda a mis altavoces Teufel pero el precio esta mas que ajustado para mis necesidades.

    Salu2
    Traidor.

    Esperaste mucho en la casa del electricista?

    Que los disfrutes

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra receptor y altavoces
    Por katmandu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2009, 09:53
  2. consejo sobre altavoces y receptor av
    Por killoke en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/05/2007, 20:36
  3. Consejo sobre Altavoces + Receptor
    Por SefirotDeGar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:54
  4. receptor+altavoces consejo
    Por risi71 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2006, 18:02
  5. Consejo receptor + altavoces
    Por carrilero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2005, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins