Iniciado por chuspc
pues mejor no te digo lo que veo xq soy daltonico perdio![]()
Iniciado por chuspc
pues mejor no te digo lo que veo xq soy daltonico perdio![]()
Pues si lo hiciste. Pero no entra en tu ignorancia reconocerlo. Igual que no entra dentro de tu ignorancia el no reconocer que no se puede opinar sobre algo que no se conoce. Pero tu por dar por el saco cualquier cosa...
De todos modos voy guardando tus lindezas a ver si logro llenar el cajón y algún día te las echo en la cara.... junto a aquello de "bocazas enterao".![]()
estás obsesionado con que echen a VDK del foro.Iniciado por peck
que cansino.
El tiempo sin ti es......empo.
Demuéstralo y dime dónde, o deja de mentir (como sueles hacer).Iniciado por vdk
Y puedes guardar todo lo que quieras, nunca me podrás echar en cara NADA.
Reconozco esa frase, y la mantengo. A falta de otra (déjame pensar... :Iniciado por vdk
), es la que mejor te define.
canalla, este es de los post más interesantes que te he leido. Y mira que los tienes interesantes...Iniciado por soyuncanalla
canalla, este es de los post más interesantes que te he leido. Y mira que los tienes interesantes... *Iniciado por peck
[/quote]
lo que tengo interesante son los cojones, venga, ahora sugiere que me baneen a mi también, que eso se te da bien.
es comprensible que estés enamorado de VDK, tiene su lado interesante, pero no hace falta que lo pregones en cada post.
recuerda que el amor y el odio es lo mismo.
un besito en la frente, peckito.
El tiempo sin ti es......empo.
Una sugerencia tonta ¿Qué os parecería si se habla del título de este hilo en vez de rencilias tipo los concursantes expulsados de Gran Hermano ? Lo digo porque si no estáis de acuerdo, pues podemos invitar a Karmele Marchante y a Raquel Bollo a participar en este hilo, que en esos menesteres se defienden mejor que nosotros, no me cabe ninguna duda . :
Aunque sospecho que si se incorporan, por lo menos una de esas dos provocará efectos secundarios al Canalla no muy deseables, imagino, je,je,je [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos .
Hombre, por fin descubrimos qué es...Iniciado por soyuncanalla
Vaya, yo alucino... *Iniciado por soyuncanalla
![]()
![]()
¿Que yo insinuo que te baneen? *No me extraña que te lleves tan bien con vdk, lees como él!
El post donde escribiste eso lo borraron por el cariz digamos "apasionado" que tomo.
Respondiendo y terminado con otra de tus lindezas "literales" dirigidas hacia mi:
keteden *[smiley=vrolijk_1.gif]
Mentira sobre mentira.Iniciado por vdk
Aquí tienes dos refranes muy apropiados para tu caso:
- Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
- Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Igual que otras veces y en otros foros. Volvemos a comprobar cómo las gastas, vdk.
¿Esto es lo más grave que has encontrado en mi "currículum"?Iniciado por vdk
Pues... ¡keteden!
Tu de eso no tienes majo....¿Esto es lo más grave que has encontrado en mi "currículum"?![]()
![]()
![]()
![]()
Leropower, aún esperamos tus fotos de las XTI100 ¿no decías en el mensaje que las subirias el día siguiente?.
Venga, animate y cuélgalas, a ver como lo tienes montado.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.