Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    Y yo me parto el cul*** con lo que dices... ¿Pero qué clase de DVD y MKV tendrás tú para decir estas cosas, por Dios, por Dios, por Dios!!!
    MKV, ninguno, pero DVDs originales, como 300, entre ellos casi todos los títulos que tan entusiastamente mencionas. ¿Que merezcan la pena? Ninguno, siempre y cuando se compare con su misma versión en BD, claro...y en una pantalla que también lo sea, claro. Hace tiempo que no veo ningún DVD...ni creo que vuelva a ver ninguno. Cuando bajo al videoclub con la wat, me niego rotundamente a alquilar la versión DVD, o se alquila en BD o nos esperamos a que esté libre o disponible el BD, pero yo una cosa de esas en DVD me niego a reproducirla en mi TV. Para eso no me hubiera comprado TV nueva, para eso sigo con el CRT.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    MKV, ninguno, pero DVDs originales, como 300, entre ellos casi todos los títulos que tan entusiastamente mencionas. ¿Que merezcan la pena? Ninguno, siempre y cuando se compare con su misma versión en BD, claro...y en una pantalla que también lo sea, claro. Hace tiempo que no veo ningún DVD...ni creo que vuelva a ver ninguno. Cuando bajo al videoclub con la wat, me niego rotundamente a alquilar la versión DVD, o se alquila en BD o nos esperamos a que esté libre o disponible el BD, pero yo una cosa de esas en DVD me niego a reproducirla en mi TV. Para eso no me hubiera comprado TV nueva, para eso sigo con el CRT.
    Pues no lo entiendo, sobre todo viniendo de un CTR..., porque SOBRE TODO, SOBRE TODO, viniendo de un CTR, pues en un Plasma (al menos Ready), el repaso sobre un CTR es brutal, pero brutal...

    Así que o tienes un repro que hace un mal trabajo, o un Plasma que no se las apaña nada bien con material SD....

    Y ya ni te cuento de los MKV pasados a DVD que he realizado, vamos, para flipar y no echar gota...(Sólo lo hice para ver qué pasaba y se me cayeron los ojos al suelo...)

    ¿Que no tienes MKV? No te preocupes, te bajas de aquí estos en 2mts, y verás de lo que es capaz un buen ripeo de un archivo de alta definición, porque se ven igualicos que un buen MKV, incluso que un MKV normal y corriente...

    High Definition Trailers (HD) - Demo World

    Así te haces una idea de que porqué los BD no son Dios...

    Por cierto, supongo que si eres tan mirado con la SD, no verás ni por un segundo nada del LD de la TDT-KK, vamos es obvio, ¿no?

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 30/07/2011 a las 16:20
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  3. #48
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    yo prefiero en mi casa se ve mucho mejor tengo la 50vt30 calibrada y le pega mil patadas a las salas de cine de mi zona y si hablamos en tema de 3d mi tv esta años luz de la calidad que da en el cine,una prueba fue la de residen evil la vi en el cine y se veia horrible la vi en casa y fue espectacular verla,asi que yo prefiero mi casa.

  4. #49
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    en el sofa del salon con la luz apagada bebida y palomitas o lo que te apetezca, aparte de los precios,. que como comentaba algun forero si llevas niños suma bebida palomitas chuches, en casa puedes tener ersactamente lo mismo
    o mejor
    bebida de botella en vez de maquina, palomitas recien echas, y no como las del cine que yo se si sera por la puñetera crisis o alucinaciones mias de un tiempo a esta parte te mezclan palomitas nuevas con viejas, y cuando te las llevas a la boca se te queda una cara de pringado pensando..... y yo e pagado por estas palomitas medio pasadas???

  5. #50
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Difícil respuesta. Depende de la película y de la compañía...

    coincido con quienes dicen que una vez nos hemos acostumbrado a nuestros blu-rays a 1080/24p en nuestras superpantallas de plasma (o de LCD, no "me se" solivianten), la calidad de imagen de algunas películas en sala de cine deja mucho que desear, pero el "ambiente cine" tiene todavía una mística especial. También esto se va perdiendo, ya que muchas películas, para verlas en una micro sala de multiproyección, me quedo en casa.

    Pero si tengo que votar, mi voto va para el cine.

    Y por lo que más queráis, que alguien retoque el título de este hilo, que ese "se habre el debate" casi me ha dejado ciego.
    Coincido en todo con esta opinión, desde la primera frase a la última .

    Los equipos que tenemos hoy en casa son una gozada. Algo que hace unos años era inimaginable. ¿Quién iba a preferir ver una película en casa que en el cine? Ahora tenemos pantallas de 50" de alta definición, equipos 5.1...
    Aún así, ir al cine sigue teniendo algo especial, pese a las incomodidades que pueda tener.

    En mi caso personal, cuando veo una película me gusta estar al 100% en ello, y lo cierto es que en casa suele ser más complicado. En el cine uno ya sabe a lo que va, y no sale por lo normal a hablar por teléfono, ni se suele levantar para ir al baño, hablar por teléfono o ir a por algo para comer, porque en el cine no paran la proyección para esperar, ni van a rebobinar . Hay de todo, está claro, pero yo hablo de gente civilizada. Por cierto, algo que no soporto es que la gente comente la jugada, o pregunte algo que no entiende.

    Otra cosa es estar sólo. Ir al cine sólo, no me gusta. Para eso prefiero quedarme en casa, ponerme cómodo en el sofá y ya de paso, prepararme un buen gintonic

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #51
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    yo en ambos lados en el cine vamos a ver las mas empectaculares y en casa las veo en una pantalla de 106 pulgadas asi que me apaño tambien bien

  7. #52
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Coincido en todo con esta opinión, desde la primera frase a la última .

    Los equipos que tenemos hoy en casa son una gozada. Algo que hace unos años era inimaginable. ¿Quién iba a preferir ver una película en casa que en el cine? Ahora tenemos pantallas de 50" de alta definición, equipos 5.1...
    Aún así, ir al cine sigue teniendo algo especial, pese a las incomodidades que pueda tener.

    En mi caso personal, cuando veo una película me gusta estar al 100% en ello, y lo cierto es que en casa suele ser más complicado. En el cine uno ya sabe a lo que va, y no sale por lo normal a hablar por teléfono, ni se suele levantar para ir al baño, hablar por teléfono o ir a por algo para comer, porque en el cine no paran la proyección para esperar, ni van a rebobinar . Hay de todo, está claro, pero yo hablo de gente civilizada. Por cierto, algo que no soporto es que la gente comente la jugada, o pregunte algo que no entiende.

    Otra cosa es estar sólo. Ir al cine sólo, no me gusta. Para eso prefiero quedarme en casa, ponerme cómodo en el sofá y ya de paso, prepararme un buen gintonic
    la incomodidad de ir al baño, o prepararse la bebida que a uno le apetezca o pedir una pizza y sobre todo la de darle al pause, en el cine no te van a poner la pelicula en pause para que tu vayas al lavabo, pero en casa puedes hacerlo y no te pierdes nada, cuando uno tiene que ir al wc va le pongan la peli en pausa o no, aparte de la bebida los precios, la magia del cine la intentamos emular con un proyector, que con las salas mas pequeñas cada dia y la mejor calidad en casa asi como precios, me inclino en casa

  8. #53
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    la incomodidad de ir al baño, o prepararse la bebida que a uno le apetezca o pedir una pizza y sobre todo la de darle al pause, en el cine no te van a poner la pelicula en pause para que tu vayas al lavabo, pero en casa puedes hacerlo y no te pierdes nada, cuando uno tiene que ir al wc va le pongan la peli en pausa o no, aparte de la bebida los precios, la magia del cine la intentamos emular con un proyector, que con las salas mas pequeñas cada dia y la mejor calidad en casa asi como precios, me inclino en casa
    A lo que me refiero es a que me gusta que si nos ponemos a ver una película, nos ponemos a ello y no paramos para ir al baño, llamar por teléfono o ir a por una bebida. Si cuando vamos al cine vamos antes al baño y compramos la bebida para no salir a media película, cuando estamos en casa me gusta que se vea con la misma dedicación.

    Yo sigo pensando que las sensaciones del cine son mejores. Recuerdo cuando fui a ver Cisne Negro. El mal cuerpo que me dejó la película, no creo que hubiera sido igual en casa

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #54
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    A lo que me refiero es a que me gusta que si nos ponemos a ver una película, nos ponemos a ello y no paramos para ir al baño, llamar por teléfono o ir a por una bebida. Si cuando vamos al cine vamos antes al baño y compramos la bebida para no salir a media película, cuando estamos en casa me gusta que se vea con la misma dedicación.

    Yo sigo pensando que las sensaciones del cine son mejores. Recuerdo cuando fui a ver Cisne Negro. El mal cuerpo que me dejó la película, no creo que hubiera sido igual en casa
    una de las pocas ventajas que yo le veo al cine es que cuando se acaba la peli no tienes que limpiar tu las palomitas tiradas por el suelo

  10. #55
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    desde luego la sensacion de cine estaria muy bien si no fuera por la gente que no se calla, es en esos momentos cuando prefiero ver el cine en casita sin desplazamientos, donde si gasto lo mismo que en el cine me tomo unas cervezas un refresco una pizza una sabrosa hamburgesa, y donde nadie me dira que no se pueden entrar productos comestibles del exterior

  11. #56
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Hola,

    Yo como tengo niños pequeños no puedo ir mucho al cine ahora, en casa desde hace unos días (pocos) me lo estoy pasando pipa con plasma nuevo, lo que hecho de menos en casa es el sonido envolvente a un buen volumen que en mi casa a las 10 de la noches y con los peques en la cama....mi mujer me mata...ya me entendeis...

    Por lo demas si el cine no es bueno (tengo suerte y en mi localidad son muy nuevos y de buena calidad) y la gente no es educada, lo pasas fatal, tambien hay que pensar que entre entradas y complementos se te va un dinero, pero es una opción de ocio que no hay que perderse, el tamaño de la pantalla, el sonido, aun recuerdo Avatar en 3D, para mi fue una sorpresa y una gozada.

    Salu2
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  12. #57
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    yo el otro dia fuy al cine un dia el origen del planeta de los simnios las butacas parecin dobladas hacia adentro, quieren hacer tanto diseño que la acaban cagando, y al dia siguiente super8, tenia gente al final de la sala que no callaba, de verdad en ese momento hubiera preferido ver la peli en casa, el problema que hay de elegir el cine en casa o en el cine me estoy dando cuenta que es tanto en imagen y aun mas en sonido, sin sala dedicada pues si, el cine de toda la vida a veces lo eliges por sus prestaciones, pero si yo tubiera una sala dedicada,con todo lo que ello conlleva..buena proyeecion buena acustica, vamos , sensacion real de cine estando en casa, yo la verdad me quedaria en casa sin dudarlo, el problema es que hoy dia quien puede dedicar una sala exclusivamente para el cine en casa sin empeñarse varios años de hipoteca, o meterse en un alquiler elevado

  13. #58
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Si me piden el dinero de la entrada por todas las películas que he visto en casa no lo pago ni en 2 vidas.
    Magia? Si Gratis? No

  14. #59
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Si me piden el dinero de la entrada por todas las películas que he visto en casa no lo pago ni en 2 vidas.
    Magia? Si Gratis? No
    entiendo que por la magia el cine , pero por los precios no

  15. #60
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. La película narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del cine Paradiso. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia, pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/06/2012, 19:52
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:51
  3. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 08:38
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 11:29
  5. Si te gusta el buen cine hay que leer esto...
    Por Sergio2003 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins