Bueno amigos, posteo para comentar que este finde he visto en el cine "Destino final 5" en 3D.
La broma han sido 9*2 euros + resfreco (2,50), algo más de 20 euros....
Aclarar que mi TV es una 55VT30 calibrada, y que al ver HD acerco el sofá a unos 2 metros, así que con ella va la comparación.
PROS DEL CINE:
-Tamaño de imagen: la visión de la imagen es algo más grande que en casa, supongo que debería haber comprado una 65".
-Sonido: El sonido envolvente y a un volumen alto. En casa rengo un sistema de audio bueno, 500w reales en cinco altavoces. Es solo estéreo, pero son cuatro altavoces uno en cada esquina del salón más un subwoofer. El problema no es que en casa no tenga la posibilidad, es que hay vecinos....
-Magia del cine: Pues eso, la verdad que mola, todos lo sabemos
PROS DE CASA:
*Precio: La diferencia más obvia xD
*Calidad de imagen: No hay color, acostumbrado ya a la VT30 los colores en el cine me parecían muy falsos, les faltaba viveza, eran como muy apagados, y en general la calidad de imagen es NOTABLEMENTE peor en el cine. En cuanto a definición de la imagen, notablemente peor en el cine.
En general que en la VT30 veo una peli (ya sea 2D o 3D) y parece real, parece que está ahí, en el cine se ve, pero te das cuenta de que los colores no corresponden, que la imagen no es nitida.....
*Calidad del 3D Nada que ver, acostumbrado ya al 3D de la VT30 el del cine me parecía bastante malo, en escenas rápidas la imagen se vuelve borrosa, y la sensación de profundidad era mucho peor. Aclarar claro está que hay cines con diferentes tipos de 3D, éste eran unas gafas que ponía Dolby 3D escrito, y que me pareció que una lente era como rojiza y la otra azulada, por lo cual no se si era un simple anaglifo. Al quitarse las gafas no parecía anaflifo, pero me quedé con la duda.
*Fallos en la imagen En el cine constantemente había como unos flashes de imagen rojos y azul, supongo que porque sería anaglifo ahora que lo pienso, y no era por las gafas, me quité las gafas y se notaba más aún, y la imagen temblaba levemente, nada que ver con la VT30, donde ni tengo nada de rastros verdes y donde los cambios de brillo es casi imposible verlos (y tengo el firm 1518).
En resumen, que la calidad tanto de la imagen como del 3D del cine es una basura comparada con la televisión, y el único pro del cine es no tener que preocuparse por molestar a los vecinos y en todo caso el tamaño de pantalla que sigue siendo en "efectivo" más grande que con la 55". Después del otro día valoro mucho más la VT30....
Obviamente allí había gente que parecía fliparlo con el 3D y con la imagen, pero siento decir que mi pensamiento era "Pobrecitos que lo flipáis con esta basura, no sabéis lo que es tener un buen plasma".
Saludos