Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

receptor definitivo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: receptor definitivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

se que ECI=barato es una fórmula imposible, pero teniendo en cuenta que ese ampli lleva más de 3 años allí y yo lo sé que desde que me gusta este mundillo lo he visto allí

y además en supersonido lo tenían por ese precio hace un mes o así y ahora lo más barato que lo he encontrado es en este sitio

http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=190

UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Chico, tú cómpralo, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves, que para eso es ECI. Pero creo de verdad que o el Onkyo tiene alguna etapa jorobada y algo hay mal ajustado, o no vas a notar diferencias con el cambio de ampli . En cuanto al subwoofer: ¿Has probado a cambiarlo de posición? Mira estos puntos

- Coloca el Sub en una esquina (en mi caso se hizo muchísimo más presente)
    - Aumenta la frecuencia de corte en el ampli a 100 ó 120 Hz y coloca los frontales a "small" para ver si le llegan más bajos
    - Cambia la fase del Sub y pon el pote del Cross Over al máximo.
    - Colocar los frontales a "Large" e intentar configurar el Onkyo para que te saque los graves por el sub y los frontales simultáneamente

Un saludo y ya nos contarás
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

Pues yo tenia hasta hace poco el onkyo 600 y la verdad es que no era tan malo, en cine daba la talla no tanto en estereo, pero en mi caso era en gran medida por las cajas...
    Creo que hay algo que falla.. y sinceramente entre el denon 2805 y el onkyo 601 las diferencias son minimas, en potencia, separacion de canales, etc...
    Si ya te vas a veriones 2807 o 3xxx de denon si que puede haber algo de diferencia...
    Pruebalo y nos cuentas....
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

vamos a ver, si sonar suena y mucho, lo que pasa es que no me acaba de gustar y además no acabo de pillar la configuración que me guste

en pélículas, pues pongo todos los altavoces en small y el corte de frecuencias en 150 hz osea le entra toda la señal, y ahora viene mi duda

1º le pongo a bajo volumen en el sub y en el ampli lo pongo al máximo a 12db y suena contundente y no para de sonar, hasta ahora bien, pero es que el sonido que da es muy seco, osea suena y ahí se queda no prolonga el grave y además ese sonido no me convence

2º pues le subo el volumen al máximo casi en el sub y en el ampli a 0db ó a 2db ó 4db hasta que yo vea, y el grave no tiene nada que ver es mucho más fino y prolongado y si me gusta, pero para controlarlo es muy difícil, porque casi toda la peli suena más o menos como yo creo que debería sonar, pero de golpe y porrazo boom tiembla el suelo y entonces lo bajo y le doy de nuevo a la misma escena y ya no tiembla el suelo ni ná y lo subo un pokitín y de nuevo a sujetar las ventanas, es muy c----n el jodio haga lo que haga no le pillo la configuración de presencia de graves, prolongada y fina como a mi me gusta, y que no distorsione

Y POR CIETO EL DENON 2805 no es el mismo que el 2807 pero dos modelos menos actualizado osea tendrá más o menos la misma potencia que el 2807 creo

bueno ya os contaré que tal el receptor, pruebas con el sub, SE ADMITEN SUGERENCIAS, y esta tarde me han prestado un dvd de sacd

UN SALUDO

Registro
    12 dic, 05

A ver.. te digo como tenia yo el onkyo con mi sub asw-300.
    El potenciometro del sub a las 10h (aprox) (1/3 del recorrido)
    El corte del sub a 140hz-150hz
    El corte en el ampli a 80hz
    Altavoces frontales en large (eran columnas jbl e-80)
    Y la ganancia en db (-1 o -2).. y se oia de fabula.
    La fase del sub en contra-fase pq lo tengo ubicado enfrente de la pareja frontal.... si esta en el mismo plano debe estar en fase (viene en el manual del b&w).
    Y luego intente ajustarlo con sonometro, pero es muy dificil... por no decir imposible, pero creo recordar que un poco por encima de los 75db.
    Espero que te sirva.. ahora mismo con el yamaha me lo ajusta el y lo deja mas o menos igual, a excepcion del corte del sub que me lo marca en 60hz, supongo que por la capacidad de las Diva.
    Saludos... extremeño.
    Agustin.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

CREO QUE YA TENGO EL RECEPTOR DEFINITIVO

si todo sale bien, que sé que si, es el NAD 763

es un regalo que me he hecho para mi cumpleaños que fue ayer

a todos los poseedores de nad podeis aconsejarme todo lo que queráis estoy con las orejas abiertas para todo lo que podais cecirme os lo ruego

irá conectado a unas mordaunt short 902, 905, 903, 309

UN SALUDO

Registro
    12 dic, 05

Buen "parato", si señor... ahi si que creo que notaras diferencias con respecto al onkyo.
    Te habras asegurado de que sea la version 2.0, ya sabes que las anteriores dieron muuuuchos problemas.
    Ricardo de sienapro, te puede dar mas indicaciones.
    Saludos... y a disfrutarlo, a ver cuanto te dura este..

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

gracias , espero que mucho tiempo puesto nunca estuve convencido del onkyo, esperaba que me fuera convenciendo poco a poco y aunque nunca me disgustó nunca acabé de estar convencido, la verdad es que comprar a demy es todo un lujo es casi tan fiable como comprar en tienda física o en supersonido, es muy amable y estoy contentisimo de haberselo comprado a él

UN SALUDO

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Para mi gusto (repito mi gusto) me quedo con el Yamaha. Consigue conbinar un excelente sonido para estereo con una gran espectacularidad en cine. Ademas suele incluir muchas prestaciones que no tienen otros receptores de la misma linea de precios.

Un saludo.

DEMY
    Invitado

Hola.

*El NAD T763 es el receptor definitivo.....no solo ara HC sino para stereo tambien. Evidentemente hay otros receptores A/V que pueden ser tambien definitivos...pero el NAD T763 ( y es la versión 2.0 ) lo es ....ninguna duda al respecto. Por cierto ,algo curioso....en todos los receptores A/V cada vez ponen más y más artificios ( DSP ,S, modos de escucha etc ) y al final acabamos casi siempre con las opciones basicas y clasicas tanto para multicanal como para stereo ¿ Os habeis dado cuenta ?

Saludos *

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por david242424
    CREO QUE YA TENGO EL RECEPTOR DEFINITIVO
    Te equivocas... Lo cambiarás...

Cita Iniciado por david242424
    si todo sale bien, que sé que si, es el NAD 763
    es un regalo que me he hecho para mi cumpleaños que fue ayer
    Te dije que aunque nos pidieras consejo, te comprarías el NAD. Buen cacharro. Por cierto, ¡¡¡ Felicidades !!!

Comprar a Demy es un lujo. Cacharritos como nuevos con el 30% de descuento. Y además un tío encantador. No tendrás problemas.

Enhorabuena y un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

jajajajaj no se pero era un poco evidente que me gustaba el nad

en cuanto a lo del estereo, pues si, es la razón por la que me he comprado este av, porque es muy versatil y espero comprarme dos altavoces buenecillos para esto, he pensado unas EPOS creo que acertaré, verdad demy...

por cierto un placer haber posteado contigo, eres un tio serio, fama la tienes y a mi me la estas demostrando

y en cuanto a lo del yamaha, para gustos colores, como dice pecci, para que pregunté si desde un principio iba a por el nad

y si este va a ser mi receptor definitivo, y os pongo a todos como testigos, que este post quede como documento , de que voy a cumplir mi palabra (espero que no lo lea mi novia, ni mi madre...) a no ser que el dolby o dts pasen a la historia y saquen nuevos formatos con lo que nuestros av se quedarán para atrás :

BUENO UN SALUDO A TODOS Y ME GUSTARÍA ALGÚN CONSEJILLO DE ALGUIEN DEL CLUB NAD AL QUE ESPERO PERTENECER

honorable
    Registro
    30 may, 04

!!!Bueno, bueno, bueno¡¡¡ Ya tenemos un acólito de Demy, nada más empezar a leer el post "....definitivo", me sonaba a algo ya leido miles de veces, y ahora con la compra del NAD, y ¿he leído Epos? Joder, todo esto me suena a Demy, aunque éste ya está en otro escalón, pero de todas formas, David, no tienes mal maestro, ¡Felicidades por el NAD! saludos Xeretano

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yo me pillaria esta autentica preciosidad

A mi me tiene loquito, y creo que tarde o temprano caeré.... Aunque David, yo en tu caso cambiaba las cajas, y no el ampli .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Ostis perdona David, no habia leido las ultimas respuestas.... .

Felicidades por tu nuevo cacharro .

Y apoyo lo de Demy, es un vendedor y un tio cojonudo, los malos son los de correos :'(, yo por ejemplo llevo esperando tres semanas las Neat petite y estos tios no saben ni donde estan.... Pero a Demy ni un solo pero .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo