NO hay noticias???
Al final me llevo la porra, jejjejjejejejeje
Me voy a cenar y al sobre, ya casi estoy perdiendo el interés.
Si va a haber noticias (cosa que dudo), ya lo veré mañana.
Cuidaros todos, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Regístrate para eliminar esta publicidad
NO hay noticias???
Al final me llevo la porra, jejjejjejejejeje
Me voy a cenar y al sobre, ya casi estoy perdiendo el interés.
Si va a haber noticias (cosa que dudo), ya lo veré mañana.
Cuidaros todos, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola, se agradece las palabras de ánimo, ya que la verdad es que si que me debo de ganar el cielo jeje.
Esta tarde me comento OyS que tenía que hablar con el del almacén a ver que le entraba y que si entraba algo nuestro me llamaba ipso facto..... no he recibido llamada así que....otro día más u otro día menos (para el mundial) ...![]()
Y veo que del precio de las VT OyS ha pasado olimpicamente...
sinceramente, a mi me pasa que voy perdiendo el interes, y me jode tener que andar detras de un tio que nos dice "verdades a medias", para comprar yo algo, que no venderle....
por favor q nos diga la pura verdad desde ya, porq no es normal,no creeis???
Hoy en MM de Rivas ya se podia comprar la VT sola, sin pack 2499 laureles nada mas.
Pienso y creo que es malo pensar que como decia JUK en un post solo estan sirviendo a mayoristas y filiales de panasonic para una venta de precio alto( por el puñetero mundial y el 3D) con el consiguiente beneficio para todos ellos y que todavia desconocemos el precio ( un poco ridiculo ) porque nos podemos echar a temblar....................
Habrá que empezar a preguntar por otros lados a ver que pasa o como siga así Samsumg se va a forrar a costa de una politica de ventas autenticamente desastrosa, y es que el que os habla lleva esperando la VT mas de 6 meses , si para sacar un nuevo producto tal y como está el mercado de la electronica con novisimas noticias cada vez mas rapidamente, y dejan sin abastecer este periodo de tiempo los rivales se frotan las manos y si un servidor no ve el mundial en 3D a lo mejor estoy otros 6 mesen sin comprarla hasta que la vuelva a encontrar a un precio bastante mas adecuado, porque si os acordais del precio de electroprecio (1949 laureles
) era cojonuda y un aplauso desde aqui para Alfonso porque ha sido el unico que ha dado algunas explicaciones satisfactorias.
Saludos para todos los sufridores de la compra conjunta que seguimos en un in pass, desde hace.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .![]()
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
"sinceramente, a mi me pasa que voy perdiendo el interes, y me jode tener que andar detras de un tio que nos dice "verdades a medias", para comprar yo algo, que no venderle...."
pues yo totalmente de acuerdo con chalvesgml, estoy desmotivado ya con el tema y sinceramente, el resto de tiendas online han tenido y venido género. Si no es capaz de conseguirlo no pasa nada, pero nos está volviendo locos, que parece que nos hace un favor cuando somos nosotros los clientes.
como diría doctor deseo "...pasaron los días, y llenos de aburrimiento, lo que empezó con violines acabó a cañonazos..."
a la piltra me voy, intentaré soñar con la tele
Si señor, Alfonso si que es un tío que dice las cosas claras.
Por lo que yo he preguntado, Madrid Hifi, Sienapro, y supongo que Electroprecio ya han vendido unidades de la VT. O sea que no entiendo porque a OyS no le entra ninguna (y menos aún porque aún no nos da precio).
Yo coincido con Mochamocha, pondré un día en mi calendario como fecha límite, y como este señor siga con su política de que todos juguemos a su juego yo me borraré de la lista y me buscare las castañas aunque me salga más caro.
No se con las VTs pero yo llevo desde antes de semana santa para que Madridhifi me venda una 46G20. Me pedían como señal el 100% (si, la totalidad) ...
Sinceramnet pienso que OYS y MadridHifi tiene problemas de entrega porque tieen precios muy ajustados. Te puedes ir a FNAC o ECI y seguro que la compras pero ¿a que precio?
Yo voy siguiendo este hilo (aunque llegué tarde a la compra conjunta) mas que nada para saber cuando os las entregan y os puedo asegurar que no sois los únicos desesperados ...
http://www.avforums.com/review/Panas...ma-Review.html
Aquí está la review de la V20
Vamos a ver que precio nos dan. En los mercados sólo importa una cosa, el precio. Os veo desesperados, por una simple tele. La paciencia es la madre de la ciencia. Un saludo.
Hola,
Si pude hablar con él pero seguimos igual. Todavía no la ha entrado pero es "inminente".
Por mi parte no me importaría esperar X días si fueran "reales", el problema es que cada día te levantas con ilusión y te acuestas cabreado.
Yo no tengo interés en la tele por el mundial sino por cambiar el CRT, lo iba a hacer en Navidad por la V10 pero desapareció y aún seguimos esperando.
Tengo claro que no me va de unos días más y más sabiendo que el precio de la compra conjunta es buenísimo. Así que aunque me entran calentones de ir al ECI y comprar cuqluier tele disponible me consuelo pensando que con la diferencia de precio me compro el Blu-ray y alguna cosita más.
Ánimos a todos y hasta luego...
Buenos días,
esta semana en Miro tienen la semana sin IVA. Así que para marujear precio me he decidido a llamar a la tienda de diagonal mar aquí en Bcn y así tantear si tienen stocks o no de las 46G20.
Me han comentado que el precio es de 1120€, solo esta semana, y que tienen muchas 46G20 compradas a Panasonic pero que no les llegan, dice que en 15 dias les deberían de llegar, pero que Panasonic tiene un problema con Stock de esta tele. Me comenta que de 42 si que han vendido y les van llegando pero de 46 no.
Así que se confirma que no somos los únicos que estamos esperando la 46G20 desesperadamente.
Esperemos que a nosotros nos llegue antes de 15 días y ni que decir tiene que el precio que tenemos esta muy bien, buen trabajo Jefazo y Lucky. Lastima que Panasonic tenga este problema de stock.
Yo si en 10 días la tenemos en casa ya firmo.
La 42V20 ya está en stock en la tienda online de panasonic.es (por la friolera de 1499,02€). Las nuestras debería estar al caer, o no.