Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 12 de 144 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Editado: Definitivamente.... QUIERO LA G20 46''
    Última edición por FUNboy; 17/02/2010 a las 21:26

  2. #167
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    ¿Dónde se pueden ver los tamaños y características de los distintos modelos?

    Gracias
    Más o menos aquí:

    http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1266224400

  3. #168
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A ver , a ver, por orden que si no ésto es un caos

    En principio las gestiones de negociación son explicitamente con tiendas on-line , por qué?

    La idea es que se pacta un precio por cada modelo en cuestión, en éste caso la serie G que es la primera en caer en sus diferentes pulgadas, la tienda decirnos las unidades que le pueden servir, y nosotros hacerle un pedido individual especificando el "nick" del foro para siguir manteniendo el anonimato entre nosotros pero para que la tienda sepa que ese nick entra en el precio especial de compra conjunta.

    Previamente yo le habré dado una lista de esos primeros compradores, es decir, sus códigos de compra que será lo que se haga al final.

    Yo creo que así es mejor, haciendo cada uno un pedido individual por si de modo personal cada uno quiere pedir otras cosas como cables o reproductores etc..., de ahi mi incapié sobre lo de las tiendas on-line.

    Evidentemente, para que todo salga bien le haríamos cada uno un ingreso a cuenta de una cantidad previamente pactada para que la tienda tenga la tranquilidad de pedir tal cantidad de tv y sepa que están vendidas y no le vamos a dejar colgado, de esa forma nos tomarán en serio y harán todo lo que esté en su mano para hacer el mejor precio.

    Las personas que van a hacer la negociación además de mi bajo mi supervisión son: Hoppe y Jefazo81.

    Mención especial a Azaris, del foro hermano Mundodvd y también posible comprador inscrito en la lista, por encargarse de confeccionar la plantilla en excel para la actualización de las bases de datos que sin su ayuda ésto sería mucho más engorroso de hacer, gracias amigo por tu ayuda desinteresada .

    Mención especial también a Sandokan2 por hacer el trabajo de espia por la red descubiendo los precios humo de muchas tiendas desemascarándolas


    Pido por favor que nadie más haga nada.

    NO quiero que nadie mande un correo a la tienda en cuestión que hayamos seleccionado y diga que quiere un samsung led porque viene del mismo foro de la compra conjunta.

    NO, no, y no, queda terminantemente prohibido ésta serie de alusiones y/o comentarios porque pueden dañar la imagen de la compra conjunta a la vez de que la tienda nos puede mandar a tomar por saco porque se harte de recibir correos.

    Debemos mostrar la imagen que corresponde sobre nuestras intenciones: Seriedad, transparencia e intención de compra clara.

    Quien quiera otros modelos o los mismos pero no quiera entrar en la compra conjunta por motivos personales no puede hacer alusiones a éste hilo ni a éste foro.

    De hecho , nadie tiene por qué saber en qué foro se ha montado todo ésto ni quienes somos ni de dónde somos.
    Aquí nos hemos juntado en éste hilo personas con un objetivo común: Hacer la mejor compra al mejor precio posible.

    Nada más , lo demás sobra.

    Modificaciones a modelos y demás por mp

    De momento nada más y espero que si mis palabras han sido en algún momento secas, estrictas o duras tened en cuenta que es por el bien de la compra conjunta.

    Saludos.
    Última edición por Lucky150; 28/03/2010 a las 17:14

  4. #169
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    De todas maneras, Lucky creo que aun faltan detalles totalmente vitales como son...

    - Precios base definitivos. Cierto que tenemos la orientacion de flatpanels, pero creo que se hace necesario saber los PVPR de Panasonic España. ESTO ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Ojo, no hablo de precio final para compra, solo de un marco de referencia que sabemos que podra bajarse un cierto porcentaje.

    - Caracteristicas definitivas para España. No creo que haya sorpresas, pero cuidado que no es la primera vez que Panasonic decide que el mercado español no necesita, por ejemplo, un sintonizador satelite. Quiero decir que aunque considero que puede ser menor, seria interesante tener esos datos de manera oficial.

    - Plazos de entrega. Puede ser que lleguen unidades de 42", pero no de 50" o si de 46" o todo lo contrario o que por alguna razon decida que en España no va a haber de 46"...nuevamente hay que tener un cierto calendario de desembarco de estos modelos por aqui.

    Eso si, totalmente de acuerdo en que no es de recibo que haya gente negociando por todos sitios, eso no es operativo y lo que puede crear es problemas y malentendidos. Hay que ceñirse a lo que los negociadores (tu y los que has mencionado) hagais.

    Ah, y otra cosa por experiencia en recogida de datos de foros, mejor que editar es que la gente añada comentarios con lo nuevo que tenga que decir, porque si no es un coñazo andar repasando una y otra vez sobre todo cuando ya hay varias paginas, porque habra foreros que te lean en un par de horas y otros en un par de dias o mas. Ah, y edita la cabecera con lo nuevo, si no lo has hecho, que la gente sin tiempo se acostumbre a ver la info actualizada de un vistazo.

    SAludos, camarada.

  5. #170
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Sí, ya había editado jaja.

    Lo de poner los modelos es sobre todo para los que más urge, es decir para la serie G que lo pongo bien claro en el post.

    No voy a editar hasta la semana que viene, así que teneis tiempo de pensar y editar vuestros post.

    Lo que no quiero es que se haga cada vez más largo el hilo con post innecesarios.

    No me importa revisar las páginas, hacedlo como digo.

  6. #171
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A todo esto, mision a los foreros (yo incluido), en cuanto alguien sepa precios oficiales, disponibilidades de modelos/tamaños y tal por parte de PANASONIC ESPAÑA que lo postee echando virutas por aqui. Por cierto, ¿lo he soñado o alguien dijo que era hoy la presentacion de la gama 2010 para nuestro amado pais?

    Saludos.

    pd ya edité.

  7. #172
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    De acuerdo con que solo los negociadores lleven el tema y que sea con tiendas on-line. Lo mejor seria en el caso de que llegue a buen puerto Lucky dar una especie de CODIGO de canje, para como dices no hayan "espabilados" que den el nick de otro para pillarse la tele.

    Yo sinceramente no tengo prisa...con lo que si se hace bien las cosas pueden salir muy bien.

  8. #173
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por andilubio Ver mensaje
    De acuerdo con que solo los negociadores lleven el tema y que sea con tiendas on-line. Lo mejor seria en el caso de que llegue a buen puerto Lucky dar una especie de CODIGO de canje, para como dices no hayan "espabilados" que den el nick de otro para pillarse la tele.

    Yo sinceramente no tengo prisa...con lo que si se hace bien las cosas pueden salir muy bien.
    Algo de eso estaba pensando, gracias por el aporte andilubio.
    Tengo tiempo de pensarlo con detenimiento, lo importante es que las cosas se hagan bien y consigamos un precio bueno.

    Lo de las tiendas on-line es para que todo el mundo pueda hacer su pedido con total libertad como lo haría sin la compra conjunta pero con la ventaja del precio especial, yo eso lo veo genial y pienso que es lo mejor.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a todos:

    Tengo un amigo que estaria interesado en un p50x20, queria saber si este hilo es solo para las series G y V o se podrian escoger otros modelos de Panasonic.
    Gracias por el trabajo realizado y espero no liar mas la cosas con este mensaje.

    Saludos.

  10. #175
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo tampoco quiero liar más la madeja, pero quiero preguntar una duda.

    Como probablemente salga un pack de "VT20 + Reproductor Bluray 3D" , sería posible acogerse a esa opción o nos limitamos a sólo las teles?

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a todos, un saludo de uno más que deshoja la margarita de las pantallas "plasta de empañasonic"....

    (Si yo tb queria una V10 y no supe que la queria ...hasta que me falto)

    Como que no hay 100 sin 101...he aqui uno más...


    Ya TIENES UNO MAS para la lista en la compra-conjunta.
    Pensaba gastarme entre 1500 y 200 lereles... lo que me deja entre
    la V20 y la G20 (y entre 50" y 42")

    Todo depende de los reviews proximos y de la opinion de los aqui expertos.

    De momento no tengo prisa... así que puedo esperar a la V20 pero parece más razonable la G20, precio/prestaciones... toiechunlio

    Un saludo.

    EDITADO: Me apunto al modelo 50V20.
    Última edición por Flypau; 24/02/2010 a las 23:02

  12. #177
    principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Ya he editado el mensaje anterior para elegir modelo. Por cierto, como se ha comentado antes, en electroprecio ya está el modelo 50G20 a 1309€ con transporte incluido. ¿Puedo pensar que un precio conseguible es de 1200€? Estaría muy bien. Espero que antes de decidir entre la serie V y la G podamos conocer alguna prueba. Como otros compañeros, antes de la rotura de stock tenía casi decidido una 50V10. ¿Creeis que la calidad de la nueva serie G20 es comparable a la anterior V10?¿A qué nivel estará la nueva serie V20?¿Qué diferencia habrá de precio? (¡Cuántas dudas!)

  13. #178
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hay una cosa que no entiendo, a ver si Lucky150 me la resuelves.

    Por lo que leo, se va ha mirar ya los precios para la posible compra conjunta de la serie G, pero por lo que leo en los anteriores post muchos estamos con la duda de la serie G o V dependiendo de precios, y hasta ahora sólo se conocen los oficiales de Panasonic y de electroprecio en la serie G, es decir que muchos de nosotros , o al menos yo, no podemos comparar para saber cual nos conviene mas. Además de esto no hay reviews de los modelos y sigue habiendo muchas preguntas acerca de las diferencias entre las series G y V y lo más importante en cuanto a calidad de imagen (pro y no pro).

    Bueno al final lo que me gustaría saber es que como veo que hay "prisa" por apuntarse para hacer el pedido de la G, si se van ha hacer más pedidos de la G de forma conjunta más adelante... más que nada porque a lo mejor dejo pasar este pedido y luego al ver la tele en directo o reviews etc de la serie V,veo que la diferencia de precio no compensa y me quedo sin una y sin la otra.

    No sé me gustaría tener más información antes de comprarla y no hacerlo "a ciegas" unicamente por las especificciones y por la marca, y sobretodo ver en directo si es tan fea como aparece en las fotos...

  14. #179
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A la espera de precios oficiales en principio yo esperare a la v20 aunque tampoco descarto una g20 ambas en 50"
    Si se lleva bien merece la pena ya que nosotros en mi empresa hicimos una venta conjunta de neveras portatiles a un foro de autocaravanas (60 unidades para ser exacto)y todos quedamos muy contentos
    Tanto la marca como nosotros como distribuidores como los del foro ya que el precio que consiguieron fue muy bueno
    Por eso dije yo lo de hacer una compra conjunta porque se como funciona.Es un poco una locura pero si lo sabemos hacer bien os puedo asegurar que todos quedaremos contentos
    Enhorabuena lucky150 por la currada que te estas pegando y por lo que te queda

  15. #180
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Shuryu Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo, a ver si Lucky150 me la resuelves.

    Por lo que leo, se va ha mirar ya los precios para la posible compra conjunta de la serie G, pero por lo que leo en los anteriores post muchos estamos con la duda de la serie G o V dependiendo de precios, y hasta ahora sólo se conocen los oficiales de Panasonic y de electroprecio en la serie G, es decir que muchos de nosotros , o al menos yo, no podemos comparar para saber cual nos conviene mas. Además de esto no hay reviews de los modelos y sigue habiendo muchas preguntas acerca de las diferencias entre las series G y V y lo más importante en cuanto a calidad de imagen (pro y no pro).

    Bueno al final lo que me gustaría saber es que como veo que hay "prisa" por apuntarse para hacer el pedido de la G, si se van ha hacer más pedidos de la G de forma conjunta más adelante... más que nada porque a lo mejor dejo pasar este pedido y luego al ver la tele en directo o reviews etc de la serie V,veo que la diferencia de precio no compensa y me quedo sin una y sin la otra.

    No sé me gustaría tener más información antes de comprarla y no hacerlo "a ciegas" unicamente por las especificciones y por la marca, y sobretodo ver en directo si es tan fea como aparece en las fotos...

    Yo creo que esto hasta dentro de un par de semanas no se movera en exceso...mas que nada porque no van a llegar plasmas hasta principios de mes...donde entonces, tendremos tanto reviews como precios. Aqui simplemente estamos todos excitados

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins