Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 135 de 144 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #2011
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Nos están tomando el pelo.

    Y volvemos a lo de siempre, que si el miércoles, que si el jueves, que si un camión que si tal y que si cual, mentiras y excusas.

    Que no, que esto no es así, si esta semana no hay algo en claro, me voy a plantear seriamente pasar de la compra conjunta y buscar por otro lado, o directamente mandar a la VT a tomar por *****.

    Cada día estoy más encendido.

    No dudo de tu labor jefazo, pero creo que estas siendo demasiado "blando" con ellos, seguramente es que eres más tranquilo que yo, estoy casi seguro de que si hablo yo con ellos, les dejo sordos a base de insultos.
    Casi mejor que lleves tu el asunto.

    Estoy que me subo por las paredes, creo que voy a dejar de entrar al foro por unos días, esto ya me supera.

    No creo que la falta de stock sea cosa del mundial, sino más bien de la inutilidad de Panasonic, simplemente es un secreto a voces.

    ANDONI, si me lees, eres un impresentable.

    Saludos chavales.
    Creo que son unas palabras duras pero entendibles porque esto ya supera todos los limetes posibles y no es de recibo lo que esta sucediendo ni la adtitud que esta tomando ANDONI con nosotros.Por dios que se las vamos a pagar que no se va a quedar sin cobrar.Repito estoy con mochamocha y le entiendo y supongo que todos los que nos falta nuestro plasma pensamos lo mismo.

  2. #2012
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Nos están tomando el pelo.

    Y volvemos a lo de siempre, que si el miércoles, que si el jueves, que si un camión que si tal y que si cual, mentiras y excusas.

    Que no, que esto no es así, si esta semana no hay algo en claro, me voy a plantear seriamente pasar de la compra conjunta y buscar por otro lado, o directamente mandar a la VT a tomar por *****.

    Cada día estoy más encendido.

    No dudo de tu labor jefazo, pero creo que estas siendo demasiado "blando" con ellos, seguramente es que eres más tranquilo que yo, estoy casi seguro de que si hablo yo con ellos, les dejo sordos a base de insultos.
    Casi mejor que lleves tu el asunto.

    Estoy que me subo por las paredes, creo que voy a dejar de entrar al foro por unos días, esto ya me supera.

    No creo que la falta de stock sea cosa del mundial, sino más bien de la inutilidad de Panasonic, simplemente es un secreto a voces.

    ANDONI, si me lees, eres un impresentable.

    Saludos chavales.
    Entiendo que penseis así, pero quiero dejar claro que estoy gestinando la compra de la mejor manera posible.
    Por diversas razones personales que no vienen al caso, se que por gritar el más alto y perder los papeles no se consiguen solucionar las cosas, más bien al contrario.

    Lo que no entiendo es como las marcas (llamese Panasonic, Samsung, LG, Philips....) con lo que está cayendo estén tratando así a los clientes. Parece que no tienen ganas de vender.

  3. #2013
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como las marcas (llamese Panasonic, Samsung, LG, Philips....) con lo que está cayendo estén tratando así a los clientes. Parece que no tienen ganas de vender.
    Sí, pero no, Jefazo. Que la VT lleva vendiéndose en Pack en Miró, Supersonido, El Corte Inglés, Mediamarkt, Madrid Hifi.... y en más sitios donde las han comprado foreros.

    Lo de que Ondas, Imagen y Sonido no tenga ni haya tenido ningún Pack 3d de VT para vender a la compra conjunta no tiene sentido.

  4. #2014
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cuando compre la VT20 suelta en el MM (el día sin IVA 18%), tenían unas cuantas para vender "solas sin pack" en el almacén. Y como dice Jinete, el pack se puede encontrar en muchos sitios...

    No se cual será el problema, pero algo no encaja....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2015
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Cuando compre la VT20 suelta en el MM (el día sin IVA 18%), tenían unas cuantas para vender "solas sin pack" en el almacén. Y como dice Jinete, el pack se puede encontrar en muchos sitios...

    No se cual será el problema, pero algo no encaja....
    En mi modesta opinión creo que lo que no encaja fué el primer precio que ofreció con las VT, y que por obligación de la directriz de jefazo81, rebajó rapidamente, no se porque pero creo que el margen de ganancia aunque no creo que sea pequeño no es de su gusto y la perdida de posibles clientes de esta lista no le importa en demasia ya que es mejor vender poco y ganar mucho a vender mucho y ganar poco. Y la pregunta es que camión es el que traerá las televisiones a esta tienda, debe de estar ya cerca por alguna de las lunas de Saturno (seguro que es Titan, como los de la compra conjunta) porque sin desmerecer el trabajo de jefazo81 me parece lamentable y poco digno de un profesional de ventas lo que está haciendo este señor así como las posibles consecuencias de este mundillo de internet en el que estamos rodeados y la mala publicidad que ellos mismos se estan acarreando.
    Desde mis anteriores post he felicitado sin conocer, ni comprar ni pelotear al Sr. Alfonso de la tienda de Electroprecio, porque desde los primeros momentos ha preferido decir la verdad sobre Panasonic y sus televisiones y todos los problemas relacionados con su distribución sus famosos packs y falta de seriedad de una empresa tan grande, y tengo que dejar muy claro que el tal Andoni de sus Ondas y Sonido se ha cachondeado de toda la gente la compra conjunta que me merece el mayor de los improperios que se puedan escuchar y falta de verguenza para decir toda la verdad que el debe conocer.
    Desde aqui animos al resto de la lista conjunta y animos sobre todo para mochamocha que ni el santo Job creo que tuviera tanta paciencia.
    Y VIVA ESPAÑA y todos sus jugadores, cules,vikingos,leones,canijos y grandes sois ENORMES Saludos
    Última edición por javitis; 13/07/2010 a las 16:31
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #2016
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Entiendo que penseis así, pero quiero dejar claro que estoy gestinando la compra de la mejor manera posible.
    No quiero desmerecer tu labor Jefazo, todo lo contrario.
    En realidad, y sin darme cuenta, mientras liberaba mi rabia te estaba elogiando, por que yo les hubiese puesto verdes, seguro que con ello hubiera peligrado la compra, cosa que no ha ocurrido con tu gestión.

    Felicidades y ánimo.

    Contestando a Javitis, agradezco tus ánimos, pero no solo me los des a mi. somos un montón los que aún estamos a la espera.

    ANIMO PARA TOD@S !!!!


    Y para Andoni, lo de siempre, ERES UN IMPRESENTABLE.

  7. #2017
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    JEFAZO has podido hablar con ANDONI?se sabe algo de la mercancia que traera el camion famoso de todos los miercoles?.
    ANIMO JEFAZO QUE CONFIAMOS A MUERTE EN TI

  8. #2018
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hoy tampoco nada??? No son los miércoles los días de camión??? Que diga que le ha entrado hoy, latiguillos, cablecillo, afumex, sifones, injertos, pneumáticos, tapacubos, engranajes, bielas, jamón, queso, filtros, tabaco, farlopa, látex, whisky, immigrantes o, quién sabe, quizás plasmas...

    Perdonen el humor, pero tuve que ver la final del mundial en tonos violeta, sin audio y a ratos...
    Estoy hasta los mismísimos cohones.

  9. #2019
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hoy es Martes socio, para más inri 13, ni noticias ni teles. Otro día más.

  10. #2020
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Gracias por los ánimos gente!!

    La verdad que después del día tan horrible que llevo hoy se agradecen.... pensaba que me iba a dar tiempo, pero cuando he intentado llamar ya no estaban.
    De todas maneras, es mañana cuando se espera al camión...

    Yo también ando viendo la tele en un portatil asi que...

  11. #2021
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Una pregunta. Que significa inminente?

  12. #2022
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    ya la hora que es...................... damos carpetazo a otra semana sin las teles.

    Menos mal que no hemos pagado nada aún, sino..................... bufff


    Andoni, ya sabes lo que pienso de ti.

  13. #2023
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Me ha llamado la tienda y el camión que viene con las panasonic llega mañana en vez de hoy.

  14. #2024
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Que casualidad, todo son problemas, y mañana nos dirá que no viene nada de lo que debería, que se va a enfadar muchissssssimo y que se va a ir a hablar con los de Panasonic directamente en persona.

    Se me olvida algo???

    Esto es como una pesadilla, justo para el estreno en cines de la última de Freddy Kruger, que cachondeo.


    Venga chicos, hasta mañana, a ver con que nos sale el Miura.

  15. #2025
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hay madre, malas noticias, el camión no llegará hoy.

    Ya sabéis que la competencia es atroz, y unos directivos de Samsung le han pinchado al camión las 12 ruedas.

    Es una pena, pero no hay teles que valgan


    Por cierto, no encuentro aquel mensaje que decía algo como:

    La llegada de las teles es INMINENTE,
    o era INTERMITENTE??? un mes si y otro no, bufff, que líos.


    Bueno, luego me conecto para ver como este Andoni nos miente una semana más.
    Saludos para los pacientes.



    P.D.: Se os ha olvidado como escribir??? , es que aquí solo escriben los mismos, y ya que entramos al menos leemos algo nuevo.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins