Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 55 de 144 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #811
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    La verdad que me gustaría ver los planes de ventas para España 2010/2011, creo que ocupan 2 folios en blanco


    Lo del ambilight también lo había pensado porque me molestan mucho los ojos cuando veo películas completamente a oscuras, de todas formas los leds que comentáis cambian de espectro aleatoriamente no? es que pierde un poco la gracia si no va en concordancia con la imagen mostrada, ya sabes una escena oscura con los leds mostrando un tono naranja fosforito
    Por cierto, tenía una Philips con el ambilight de dos canales, y debo reconocer que para la tontería que me pareció en su momento, note muy agradablemente como mi vista parecía menos fatigada después de un visionado prolongado...

    Saludos

  2. #812
    aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Ni se sabe cuanto tiempo llevan estirando la fecha de salida...
    .
    yo empiezo a dudar de que exista la marca panasonic.


    Pensaba tenerla para primeros de marzo y ya me ha pillado el apagon analogico, he tenido que instalar el tdt de la tele que pensaba quedarme en la habitacion...

  3. #813
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Me acaba de llegar un email promocional de supersonido diciendo que tienen la G20 en STOCK.

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cierto!, en algunos establecimientos ya empiezan a aparecer "en Stock" y algún que otro forero parece que las ha visto e incluso le han avisado para que pase a recogerla (encargada de antemano), un claro ejemplo , en el hilo paralelo a este de las novedades 2010 de Panasonic.
    Así que opino que lo más normal es que esta misma semana sepamos algo de las distintas tiendas con las que se está tratando la compra conjunta.


    S2.

  5. #815
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Parece ser que las 42" ya estan entrando , en Fidelcolor (Barcelona) ya se puede recoger y en Supersonido ya hay stock.

    Haber las de 46" cuando estaran disponibles .

    Saludos.

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky, avisa a Azaris le paso mi posicion, acabo de ANULAR el pedido de la 42G20....cumplimiento lo dicho por ti..

    Palabra de Lucky hacia mi persona "He contestado así porque ha sido un comentario insolente el tuyo.Si estás en la compra conjunta es para aceptar todo lo que conlleva la misma, y exigir por exigir amen de mandar un e-mail al dueño de la tienda día sí día no para hacele presión no es la actitud adecuada dadas las circunstancias"

    YO ME RETIRO, pero no me voy antes de que los foreros sepan que yo solo he enviado un email a Alfonso de EP para saber como estaba el pedido, y sino no es verdad lo dicho por mi, PREGUNTAD A ALFONSO DE EP A VER SI YO LE HE METIDO PRESION , presion para que y porque?

    Lucky, TU SI ME HAS INSULTADO, yo al llamarte mentiroso no te estoy insultando estoy diciendo la verdad y tu bien que lo sabes.

    En fin visto lo visto la reaccion de Lucky por comentar lo de la posibilidad de la guerra de precios, ahora que parace que estan llegando las G20 a varias tiendas, pues asi lo hare, puestos a esperar una semana mas, pues esperare y veremos que precios se barajan, porque Lucky ya tiene EP adjudica, porque a las demas tiendas solo les pone pegas...y si no al tiempo.

    Lucky, lo dicho pues como no acepto tu reaccion asi como tampoco "todo lo que conlleva la misma" ADIOS.-

    Saludos a todos ¡¡¡¡ AH Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡

  7. #817
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Lucky, avisa a Azaris le paso mi posicion, acabo de ANULAR el pedido de la 42G20....
    Ok, te borro de la lista.

    Azaris se va ha poner muy contento con la noticia, el pobre se ha quedado sin tdt justo en el día del apagón analógico.

    De seguro que sabrá de la suerte que tiene de tocarle tan pronto el turno además de ser mucho más agradecido que tu.

    Lo que dices de los mensajes debe de haber sido un mal entendido y lo que dices de insultos yo no he insultado a nadie en todo el hilo, lo que algunos foreros si han hecho con mi persona injustamente.


    A partir de ahora voy a hacer odios sordos, bueno mejor dicho ojos ciegos , a mensajes intrusivos como el del forero que se ha registrado para intentar dejarme en mal lugar.

    Es evidente que es uno de los 3 foreros que han cargado contra mi que se ha hecho una cuenta "troll" para seguir cargando en contra mia, de hecho ésta actitud debe ser perseguida por moderación y banear al forero en cuestión si es como digo.

  8. #818
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Ok, te borro de la lista.

    Azaris se va ha poner muy contento con la noticia, el pobre se ha quedado sin tdt justo en el día del apagón analógico.

    De seguro que sabrá de la suerte que tiene de tocarle tan pronto el turno además de ser mucho más agradecido que tu.

    Lo que dices de los mensajes debe de haber sido un mal entendido y lo que dices de insultos yo no he insultado a nadie en todo el hilo, lo que algunos foreros si han hecho con mi persona injustamente.


    A partir de ahora voy a hacer odios sordos, bueno mejor dicho ojos ciegos , a mensajes intrusivos como el del forero que se ha registrado para intentar dejarme en mal lugar.

    Es evidente que es uno de los 3 foreros que han cargado contra mi que se ha hecho una cuenta "troll" para seguir cargando en contra mia, de hecho ésta actitud debe ser perseguida por moderación y banear al forero en cuestión si es como digo.
    Foreros, ahora dice Lucky que eso de los correos habra sido un MAL ENTENDIDO y lo de PRESIONAR a Alfonso, ¿HABRA SIDO TAMBIEN UN MAL ENTENDIDO? menos mal que por lo menos te acabas de delatar y encima por MP en vez de decirme que ha sido una confusion me llamas INGRATO, PUES POR QUE NO LO LO POSTEAS PARA QUE LO LEAN TODOS....

    En fin lo unico que tienes que hacer es olvidarte de mi y atender a los foreros, eso si, te aconsejo que cambies tu actitud de prepotente y por supuesto sin cometer MALOS ENTENDIDOS.-

    Saludos

  9. #819
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    y dale con la pelota...
    5 mensajes de gente ofendida, 1 de televisiones y así todos los días. Me voy a ir a los foros de Telva, que seguro hablan más de teles que aquí.

  10. #820
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky gracias por el trabajo que estas llevando y si me podrias poner en espera es que aun tengo dudas entre una v20 50" o una vt20 50" pero no me retires de la lista

    gracias

  11. #821
    Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    que envidia por lo que se han decidido por la g20 de 42", ya se ve la luz al tunel, hay mucho movimiento.

    de las g20 pero de 50", nose sabe nada aun......por lo menos que yo sepa.

  12. #822
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenas.
    Escribo para informar que me acaba de llegar Mail de electroprecio indicandome que ya tienen las 42g20 en stock. Supongo que los otros dos compañeros habrán recibido el correo también.
    Pena que no pueda llegar hasta la noche a casa, pero en cuanto llegue realizo la transferencia a ver si puedo recibir la tele antes del jueves de la semana que viene (jueves y viernes son fiesta).
    Ademas viendo que otras tiendas también están recibiendo stock, quizás hayan recibido alguna unidad mas que pueda destinarse a nosotros; a ver que comenta lucky.
    Pues nada, en cuanto tenga mas noticias os las comentaré.

    Saludos (perdón x las faltas pero escribo desde un móvil)

  13. #823
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Por lo que veo ya empieza a llegar ya que me han contestado varias tiendas de la entrada de ellas en 42" y la voy a comprar aqui en la Coruña.

    http://www.highclass.es/panasonicpla...g20-p-511.html

    Saludos.

  14. #824
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Es evidente que es uno de los 3 foreros que han cargado contra mi que se ha hecho una cuenta "troll" para seguir cargando en contra mia, de hecho ésta actitud debe ser perseguida por moderación y banear al forero en cuestión si es como digo.
    Por Alusiones....
    Yo había estado fuera de esto hasta que este "Buen Sr" que se cree que los demás viven pensando en él, ha lanzado esto sin el mas minimo pudor...
    Parece que tiene fijación por las críticas .....
    Sr. Lucky si yo tengo algo que decir se lo digo con mi usuario..usuario que tengo en imnumerables foros y no necesito ocultarme para decir lo que pienso...
    Es curioso que usted haya iniciado todos los follones como se puede ver en los post y diga que los demás cargan contra usted.....(le recuerdo que en varios de esos post ha mentido claramente y facilmente comprobable)...

    Y algún otro post con bastante mala leche que el usuario no ha contestado como debiera por la forma de tratarle por su parte.....

    el resto como no me influye me da igual...pero te diría que para total claridad expusieras los correos que cruzas con EP, ya que la gente no entiende tanto interes por EP siendo el asunto tan desinteresado.....
    ahora yo podría añadir algunas cosas que me dan en la nariz pero que como no lo sé me callo....

    Saludos.

  15. #825
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno. No es la primera vez que aviso pero casi podría asegurar que va a ser la última.

    No se va a permitir ninguna nueva trifulca. Desde ya. Porque se acabará cerrando el hilo y tal vez alguno empiece a desfilar fuera del foro.

    Lucky150. Ninguna alusión cruzada más que encienda la mecha para nuevos cruces de acusaciones. Si alguien tiene problemas... utilizáis privados para daros todas las tortas que queráis. El resto de foreros e interesados no tienen que estar soportando el espectáculo.

    Nerolpe y otros ya no interesados. Si es así, dejar de tocar las narices en el hilo y utilizar mp. Os digo lo mismo respecto al resto de foreros.


    No paso ni una más y ojo con las ganas de estropear las buenas intenciones y ganas de los interesados, porque al menor indicio... a la calle.

    Y como dije antes. Nada de debatir cuestiones de moderación en público.
    Ya está bien.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins