Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 87 de 144 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1291
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    visto el silencio entiendo que nadie ha tenido noticias hoy de OyS?

    Saludos desde la espera

  2. #1292
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    pufff... yo que estoy el último de la lista esperando una G20 46" lo veo negro. Creo que con suerte vienen unas cuantas esta semana, la siguiente espera, la siguiente otras cuantas, la siguiente y la siguiente espera y con suerte a la siguiente semana a mí. Siendo optimista en un mes me llega, ójala me equivoque y sea antes pero, por lo que leo, enseguida se acaban los stocks de las G20 y en todos los sitios van llegando con cuentagotas.
    Vaya, vaya cuando me dio por enterarme por que tele sería buena para mi salón. En fín, que luego por lo menos salgo bien la tele.
    Saludos para todos en estas semanas de tanta espera.

  3. #1293
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Otro día sin noticias, me tiro de los pelos.

    Esto es una tortura




    Saludos para todos.

  4. #1294
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Os comento lo que me ha transmitido OyS:

    - Los modelos G's llegan a mediados de esta semana y parece ser que le llegará en grandes cantidades y de todos los tamaños.

    - LAs V parece que les van a entrar a finales de esta semana y también hay diversidad.

    - Respecto a las Vt como ya está cansado de que le mareen les ha debido proponer él un precio de compra a los de Panasonic a ver si se lo aceptan.
    Le he dicho que se estaba planteando el tema de reservar y me ha dicho que no hace falta, que van a ser todas para nosotros.

    Respecto a lo del modelo , me ha confirmado que es el Francés, y que este viene con Tdt de alta definición, y que los modelos de aquí, hay que ver un código para cerciorarse de que sea de alta definición...y así se asegura que son todas "buenas".
    Me ha comentado que en alguna ciudad está habiendo jaleos al respecto del tdt de marras....
    Última edición por jefazo81; 26/04/2010 a las 21:01

  5. #1295
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Noticias esperanzadoras jefazo, espero que así sea. Gracias por mantenernos informados.^

    Por cierto, esto de los modelos franceses y los problemas que ha habido en algún lado con la tdt de alta definición eran con las G20?

  6. #1296
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por carloszaragozaco Ver mensaje
    Noticias esperanzadoras jefazo, espero que así sea. Gracias por mantenernos informados.^

    Por cierto, esto de los modelos franceses y los problemas que ha habido en algún lado con la tdt de alta definición eran con las G20?
    Me lo ha comentado hablando un poco de todo, no se si se referia exactamente a las G o a G,V y Vt... también me ha comentado que hace años paso igual con las 85 y 860 (francesas)

  7. #1297
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo 81 Ver mensaje
    Os comento lo que me ha transmitido OyS:

    - Los modelos G's llegan a mediados de esta semana y parece ser que le llegará en grandes cantidades y de todos los tamaños.

    - Las V parece que les van a entrar a finales de esta semana y también hay diversidad.

    - Respecto a las Tv como ya está cansado de que le mareen les ha debido proponer él un precio de compra a los de Panasonic a ver si se lo aceptan.
    Le he dicho que se estaba planteando el tema de reservar y me ha dicho que no hace falta, que van a ser todas para nosotros.

    Vaya alegría que me has dado, imagino que de plazos para las VT´s no te ha dicho nada, espero que Panasonic se decida por ese precio del que nos hablas, más que nada por que dejen de marear a Andoni y a nosotros.


    Espero que en esta semana quede todo más o menos zanjado, que ya es hora no creéis???

  8. #1298
    principiante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Os comento lo que me ha transmitido OyS:

    - Los modelos G's llegan a mediados de esta semana y parece ser que le llegará en grandes cantidades y de todos los tamaños.

    - LAs V parece que les van a entrar a finales de esta semana y también hay diversidad.

    - Respecto a las Vt como ya está cansado de que le mareen les ha debido proponer él un precio de compra a los de Panasonic a ver si se lo aceptan.
    Le he dicho que se estaba planteando el tema de reservar y me ha dicho que no hace falta, que van a ser todas para nosotros.
    Respecto a lo del modelo , me ha confirmado que es el Francés, y que este viene con Tdt de alta definición, y que los modelos de aquí, hay que ver un código para cerciorarse de que sea de alta definición...y así se asegura que son todas "buenas".
    Me ha comentado que en alguna ciudad está habiendo jaleos al respecto del tdt de marras....
    Bueno, si es así, podemos estar más tranquilos, pero esta semana deberíamos tener precios de las VT

  9. #1299
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola compañeros, ya he recibido e instalado en pared mi G20 de 50"

    Ha llegado conforme me dijo, "durante el lunes"
    Todo correcto, el trato de esta tienda es tambien correcta. Andoni parece ser un tio legal y al servicio del cliente, tal y como me dijo a mi, llame cuantas veces necesite para cualquier duda!

    Ahora bien: Como dice Jefazo:

    "Respecto a lo del modelo , me ha confirmado que es el Francés, y que este viene con Tdt de alta definición, y que los modelos de aquí, hay que ver un código para cerciorarse de que sea de alta definición...y así se asegura que son todas "buenas".
    Me ha comentado que en alguna ciudad está habiendo jaleos al respecto del tdt de marras."

    Digo: Mi modelo es G20S es decir Franchute. Por mi parte ningun problema, salvo decir: es una vergüeza estos de panasonic que ni sean capaces de abastecer propiamente al mercado español, banda de incompetentes o mas bien nos tienen como el culo del mundo... Se hace patente señores que nos subestiman y es tambien obvio que el mercado español demanda mas productos que los que en logística estos señores estiman... en fin... si no fuera por lo que es... mandaba a esta marca y a otras muchas que vienen a hacer el simple agosto a ESpaña a la mierrrrrrrrrrrrrrrda.

    En andalucia emiten en HD pruebas, el tdt es HD, no hay duda, me buscó el canal HD, por tanto si no tuviera TDT HD ni lo habría sintonizado... se veia de lujo, la leecheeee.

    PERO A LO QUE VOY Y PERDONEN MAYUSCULAS:

    Obviando la ley que es muy clara que el producto ha de estar en nuestro idioma para el mercado español y reconociendo que Andoni y su tienda es para mi "un 10" en trato y atención a sus clientes digo, que qué menos que el manual de nuestra televisión venga en español, por tanto, le pido a jefazo o por vosotros mismos que pidais el manual en español, aunque sea fotocopiado y enviado junto a vuestro televisor. que menos... es obvio que tal y como somos todos los de este foro, nos guste leer de vez en cuanto el manual así como consultarlo y no tener que leerlo en franchute o en anglosajón que es como viene, por tanto, que Ondas y Sonido, nos mande fotocopia cuanto menos del manual en español y en papel. YO tambien lo tengo en Pdf de la página oficiaal siiii pero no es papel ni es lo mismo de cómodo, y ya que yo he impreso el manual no quiero que nadie lo tenga que hacer asi que es nuestro derecho y como mínimo exigir manual impreso en castellano.-

    El soporte pared que me mandó Andoni por 40 euros iva incluido está superbien, marca fonestar de SAntander aunque sea made in china, no se le puede pedir mas en cuanto a calidad precio señores. Me aconsejó no gastar mas en el soporte y creo que gracias a su asesoramiento he acertado.

    saludos peña y a vuestro servicio.

  10. #1300
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    "Respecto a lo del modelo , me ha confirmado que es el Francés, y que este viene con Tdt de alta definición, y que los modelos de aquí, hay que ver un código para cerciorarse de que sea de alta definición...y así se asegura que son todas "buenas".
    Me ha comentado que en alguna ciudad está habiendo jaleos al respecto del tdt de marras."


    ¿cual es este codigo? donde se puede ver? Creo que ,segun la ley, ya no se pueden vender teles sin sintonizador tdt hd en este pais...
    Salu2

  11. #1301
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues me alegro Bartolito que estés contento con el trato con la tienda y por supuesto con la tv y el soporte suministrado.

    Iré actualizando la lista del post de inicio con las tv recividas.

    En cuanto a si es tdt en Hd o no me preocupa ya que hay 4 tv en la compra conjunta que son de Electroprecio y no sé si van con tdt Hd o no.

    Me interesa eso del código , a ver si podemos recabar información sobre cómo saber el código.

    Saludos.

    Edito: Agradecer también el grado de implicación de Jefazo81 y su paciencia llevando las gestiones con OyS.
    Gracias tío por tus gestiones y sigue así que ya estamos muy cerca.
    Saludos.
    Última edición por Lucky150; 27/04/2010 a las 12:38 Razón: Dar las gracias a Jefazo81

  12. #1302
    aspirante
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    El soporte pared que me mandó Andoni por 40 euros iva incluido está superbien, marca fonestar de SAntander aunque sea made in china, no se le puede pedir mas en cuanto a calidad precio señores. Me aconsejó no gastar mas en el soporte y creo que gracias a su asesoramiento he acertado..
    Hola Bartolito!

    ¿Podrías decirme si el soporte de pared ese es inclinable?

    Muchas gracias... y qué envidia!!!

  13. #1303
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    No, mi soporte no es inclinable, es fijo. Yo no lo necesitaba inclinable.
    Se que a 2,5 cm de la pared, si bien trae unos tacos de 1 cm que permite separarla a 3,5, yo los he usado ya que asi los cables quedan con algo mas de holgura.
    El pack trae tornilleria completa. Llegan a sobrar pues van de distintos diámetros segun características del televisor.
    Trae un pequeño nivel, para nivelarlo en pared.
    Trae una barra, con la cual se inmobiliza el televisor en la pared (sin el cual y al tirar hacia arriba del plasma lo sacarias del soporte), y al que se le puede añadir un pequeño candado a cuenta de cada uno.

    Gracias lucky, por cierto, como va eso del registro del divx? yo no tengo internet en casa.
    Última edición por Bartolito; 27/04/2010 a las 12:39

  14. #1304
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a todos.

    También recibí ayer mi 50G20, pero hasta mañana no podré colocarla y ver su funcionamiento, ya que estoy fuera de casa y no regresaré hasta mañana.

    Si es el modelo francés, yo también me uno a la petición del manual en castellano, ya que es mucho más cómodo poara cualquier consulta tenerlo impreso.

    Cuando la conecte ya postearé mis impresiones, pero antes de nada dar gracias a Lucky, Jefazo y a todos los compañeros de la compra conjunta, sin lugar a dudas, el emprendimiento ha sido y seguro que seguirá siendo hasta que todos podamos disfrutar de nuestra TV... todo un éxito y es de agradecer el trabajo de cada uno de vosotros.

    Gracias y S2.

  15. #1305
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Y los que vamos a coger las V como hacemos para lo del manual en castellano ya que en la pagina de panasonic siguen sin ponerlo
    He mirado en la web francesa y tampoco se puede descargar las instruciones
    ¿Habeis mirado el mando a distancia?Seguramente las ordenes vendran en frances
    Yo compre un video hace ya 10 años en el repon y alli viene todo desde francia ya que es importacion paralela.En su dia le pregunte al de sony ya que se lo habia encargado a el pero aun con su dto me salio 10.000pts de las de antes mas barato y me dijo que era el mismo con la diferencia de que el manual no venia en castellano y que en el mando en vez de poner PLAY pone PLAYED.Vamos que las ordenes en el mando vienen en frances
    A dia de hoy lo siguo teniendo y va como el primer dia
    A mi personalmente me gustaria mas que fuera española pero si no puede ser me da igual si POR FIN la tengo a la semana que viene en casa

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins