Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 88 de 144 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tras contactar con OyS me dice que los afortunados son los de 50G20, ya que mañana se pondrá en contacto con vosotros para proceder a la compra/envio, el resto estamos expectantes porque quizás mañana se reciban.

Respecto al manual dice que sin problema se nos adjuntará uno en papel.Pero que lo hará aparte.

PD: hablo casi más con la tienda que con la parienta...

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Parece que poco a poco esto empieza a rodar.
    Imagino que de no haber dicho nada, de las demás series, aun nada nuevo no???

Que ganas tengo de dar en los morros a más de uno que está todo el día riéndose de mi por el retraso de las teles, y más cuando leen por ahí que el plasma es una mi**da, que si el 3D no va a cuajar, que si no será bueno hasta dentro de 15 años ( que locura de comentarios que hacen los "expertos")
    vamos que cuando vean la tele en el salón no veáis como me voy a hinchar al ver sus bocazas abiertas de par en par, jajjejjejajjajejjeja.

Espero que sea pronto, no sé que he leído que se va a retransmitir no se cuantas cosas en 3D, que si el mundial, rolan garros, lo del Bumbury, y las pelis que están en el cine ahora, en nada están en Bluray.

HAY QUE GANASSSSSSSSS !!!!!!!!.

VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s

Un saludo para todos.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

¡Ya me ha llegado la tv!

Primera impresión: Imágen espectacular, con el único pero que noto bastante parpadeo. Según he leido este parpadeo va desapareciendo durante los primeros días. El parpadeo en el menú inicial de configuración es bastante ... acojonador.

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    ¡Ya me ha llegado la tv!

Primera impresión: Imágen espectacular, con el único pero que noto bastante parpadeo. Según he leido este parpadeo va desapareciendo durante los primeros días. El parpadeo en el menú inicial de configuración es bastante ... acojonador.
    enorabuena¡¡¡, ufff, esperemos que sea asi lo de los parpadeos no? por todo lo demas todo ok?

Cuanto te ha tardado en llegar? 2 dias?

saludos.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    enorabuena¡¡¡, ufff, esperemos que sea asi lo de los parpadeos no? por todo lo demas todo ok?

Cuanto te ha tardado en llegar? 2 dias?

saludos.
    Sí, todo lo demás perfecto. Lo de los parpadeos, creo que ya se ha empezado a estabilizar.

Me lo envió el viernes por la mañana y me ha llegado hoy a las 18h. Podría haber llegado ayer pero ... esto es Baleares y aquí "van con calma"

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Tras contactar con OyS me dice que los afortunados son los de 50G20, ya que mañana se pondrá en contacto con vosotros para proceder a la compra/envio, el resto estamos expectantes porque quizás mañana se reciban.

Respecto al manual dice que sin problema se nos adjuntará uno en papel.Pero que lo hará aparte.

PD: hablo casi más con la tienda que con la parienta...
    haznos un favor y la proxima vez q hables con el preguntale cuantos modelos aproximadamente le llegan. yo soy de la 46 g20 pero con al 50 estaria bien saber cuantos le han llegado para hacerme una idea de cuanto tardara en llegarnos una a los ultimos de la cola.

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Al sujeto no identificado que se plantea el tema del mando en francés... (es por no mirar el nick, está en la pag anterior).

Todo, mando y televisor funciona en castellano como si modelo ES fuese. No hay de que preocuparse. Mi televisor, aun si probar algunas cosas como ponerle un HDD USB, va todo correctamente... "incluso la aceptación de la parienta con el nuevo bixo en casa" eso si tuve que prometerle que le quitaria los mil cables que tengo por el salon.

Por cierto, y toco madera, o estoy sordo o no suena nada, y en cuanto al calor que desprende, ayer la tuve seis horas encendida y por arriba estaba practicamente fria...
    Última edición por Bartolito; 28/04/2010 a las 09:55

Registro
    22 feb, 10

han llamado a alguien desde OyS?

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Me han llamado a las 9:45 y ya he hecho la transferencia. La mia es una 50g20.
    Me ha dicho que mañana seur no recoge ni reparte, y que si todo va bien la tendre el viernes, a mucho tardar el lunes.
    Gracias a los negociadores por todo el esfuerzo y dedicacion. Que sepan que ha merecido la pena!

principiante
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    Por cierto, y toco madera, o estoy sordo o no suena nada, y en cuanto al calor que desprende, ayer la tuve seis horas encendida y por arriba estaba practicamente fria...
    Uhm, pues el mio si que emite un ligero ruido, sobretodo cuando hay mucho blanco en la pantalla. No llega a molestar pero el ruidillo está ahí (perceptible desde 3 metros en silencio absoluto).

Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Jameso Ver mensaje
    Me han llamado a las 9:45 y ya he hecho la transferencia. La mia es una 50g20.
    Me ha dicho que mañana seur no recoge ni reparte, y que si todo va bien la tendre el viernes, a mucho tardar el lunes.
    Gracias a los negociadores por todo el esfuerzo y dedicacion. Que sepan que ha merecido la pena!

+1, ami tambien me han llamado ahora mismo.

aspirante
    Registro
    05 ago, 09

A mí también me ha llamado. Ya he hecho la transferencia... me llega la tv la semana que viene. A ver qué tal!!

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cuanto me alegro chicos, enhorabuena
    Esto ya va cogiendo forma, ahora el resto.

Ánimo chavalesssssss.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Acabo de hablar con Andoni y aparte que todas las de 50" ya están servidas o van a serlo, le han entrado 4 de 42", por lo que yo, y las otras tres personas siguientes de la lista van a recibir su PDP.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Acabo de hablar con Andoni y aparte que todas las de 50" ya están servidas o van a serlo, le han entrado 4 de 42", por lo que yo, y las otras tres personas siguientes de la lista van a recibir su PDP.
    Confirmo lo dicho, también he recibido la llamada .

Tema cerrado