Parece que poco a poco esto empieza a rodar.
Imagino que de no haber dicho nada, de las demás series, aun nada nuevo no???
Que ganas tengo de dar en los morros a más de uno que está todo el día riéndose de mi por el retraso de las teles, y más cuando leen por ahí que el plasma es una mi**da, que si el 3D no va a cuajar, que si no será bueno hasta dentro de 15 años ( que locura de comentarios que hacen los "expertos")
vamos que cuando vean la tele en el salón no veáis como me voy a hinchar al ver sus bocazas abiertas de par en par, jajjejjejajjajejjeja.
Espero que sea pronto, no sé que he leído que se va a retransmitir no se cuantas cosas en 3D, que si el mundial, rolan garros, lo del Bumbury, y las pelis que están en el cine ahora, en nada están en Bluray.
HAY QUE GANASSSSSSSSS !!!!!!!!.
VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s
Un saludo para todos.