Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 99 de 144 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1471
    principiante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores, esta semana, de una vez por todas, tiene que haber novedades de las Vt20.
    Confio en que Andoni tenga reservadas suficientes Vt20 ya que hay un runrun en otros foros que sólo llegarán a España 400 unidades. Y respecto al precio que nos de espero una sensible mejora a Electroprecio, porque si no para que habrá servido todo esto??
    Lucky y Jefazo , ánimo, se lo estais pasando un poco mal por la falta de seriedad de Panasonic con OyS.
    Saludos y esperemos buenas noticias. (Creo que nos las merecemos)

  2. #1472
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenos días,
    no es por dar malo ánimos a los de las V y VT, pero de la 46G20 aun no sabemos nada con Andoni, ninguna unidad que yo sepa, que soy el tercero de la lista. Lo digo porque me parece que dáis por sentado que las G que llevan mucho tiempo en el mercado están ya repartidas.
    Como pase lo mismo con las V y VT estaremos aquí dentro de 1 o 2 meses hablando de lo mismo.
    El pedido de las 46G20 le entraba seguro hace más de 2 semanas. da igual quién sea el responsable, lo importante es que seguimos sin teles.
    A mí la parienta me ha dado una semana más, si no, me ordena coger una samsung 50c6500. Así tengo las cosas por casa.

    saludos.

  3. #1473
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por georgelucas Ver mensaje
    Bueno señores, esta semana, de una vez por todas, tiene que haber novedades de las Vt20.
    Confio en que Andoni tenga reservadas suficientes Vt20 ya que hay un runrun en otros foros que sólo llegarán a España 400 unidades. Y respecto al precio que nos de espero una sensible mejora a Electroprecio, porque si no para que habrá servido todo esto??
    Lucky y Jefazo , ánimo, se lo estais pasando un poco mal por la falta de seriedad de Panasonic con OyS.
    Saludos y esperemos buenas noticias. (Creo que nos las merecemos)
    Yo sólo espero que no sea más cara que el precio que nos dio Electroprecio, y que podamos reservarla antes de Junio, porque sino seguro que sale más cara por culpa de la subida del 2% del IVA

  4. #1474
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues yo creo que les voy a dar 15 dias mas ya que llevo desde el 5 de enero esperando
    Esta tarde me voy a ir a dar una vuelta a ver si consigo ver una 50vt y una samsung 50c7000
    Que aunque no sea tan buena como la v20 de momento las criticas parecen ser muy buenas y el diseño le da 100 vuelta a la panasonic y encima lleva el añadido del 3d que aunque no me interese mucho de momento siempre va a estar ahi
    Me da mucha rabia por LUCKY y JEFAZO
    ANDONI seguro que lleva un mes sin dormir porque yo desde luego estaria que me subiria por las paredes pero creo que ya esta bien
    Lo de panasonic es una autentica VERGUENZA

  5. #1475
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por georgelucas Ver mensaje
    Bueno señores, esta semana, de una vez por todas, tiene que haber novedades de las Vt20.
    Confio en que Andoni tenga reservadas suficientes Vt20 ya que hay un runrun en otros foros que sólo llegarán a España 400 unidades. Y respecto al precio que nos de espero una sensible mejora a Electroprecio, porque si no para que habrá servido todo esto??
    Lucky y Jefazo , ánimo, se lo estais pasando un poco mal por la falta de seriedad de Panasonic con OyS.
    Saludos y esperemos buenas noticias. (Creo que nos las merecemos)
    Solo como una pequeña anotación....Da igual las que lleguen a España, ya que Ondas y Sonido no es distribuidor de PANASONIC ESPAÑA.....eso quiere decir que las compra fuera..seguramente en Francia...
    Lo digo por los que le echan la culpa a Panasonic España.....Simplemente Panasonic España no tiene nada que ver , ya que no distribuye equipos a Ondas y Sonido....
    Decir que tampoco pasa nada por que sean de Francia , ya que la garantia vale igual(al menos el primer año, el segundo ya hay mas dudas)...pero a cada uno lo suyo y Panasonic España al menos por la parte de Ondas y Sonido no tiene ninguna culpa......
    Última edición por nerolpe; 16/05/2010 a las 12:28

  6. #1476
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    He pensado en pedirle a Andoni que me mande también el soporte Fonestar de 40€. Los que ya lo habéis pillado, ¿podéis decirme qué tal está? Creo que vi en una foto que se podía inclinar unos grados hacia abajo... ¿Es cierto?

    Gracias!

  7. #1477
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    el soporte q vende Andoni x 40 ecus es este, es fijo y no se inclina





    el forero Bartolito lo tiene y esta muy contento, yo tmb lo comprare

    un saludo
    Última edición por markgood; 17/05/2010 a las 12:06

  8. #1478
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Esta mañana he hablado con andony para ver si tenia la samsung ps50c7000 y me ha dicho que lo llame esta tarde que hoy le entraba un camion
    ¿que opinais V20 o c7000 con 3D?
    Habra mucha diferencia en calidad de imagen entre la samsung y la pana
    La VT se me escapa de precio
    Esta noche os digo lo que me cuente

  9. #1479
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    según la review de Supercurro el nivel de negros es bastante inferior al de la pana G20, pero no obstante da un buen nivel de negros. Creo recordar que también comentaban algo de que el filtro antireflejos era peor. Por lo demás hablaba de él muy muy bien.
    Si te pasas por el foro de los plasmas C8000-C7000-C6500 encotnrarás la review del C7000.

    yo estoy barajando la opción del C6500, paso del 3D

    saludos

  10. #1480
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    No sé si este es el lugar adecuado para esas consultas, pero bueno, al menos hay algo que leer.

    Espero que esta semana sea la definitiva, por que con los rumores que hay por ahí debería de serlo, cuando el río suena ........


    Con respecto al tema de que las teles vienen de Francia y que en todo este entuerto no tienen nada que ver Panasonic España, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe francés y si está o pudiera estar al corriente de noticias en algún foro francés, sería estupendo poder saber como está el mercado francés, pues parece ser que dependemos directamente de el, no????



    Bueno, estoy deseando leer grandes noticias, espero no equivocarme con lo de que esta semana es la buena.



    Saludos para todos.

  11. #1481
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Esta mañana he hablado con andony para ver si tenia la samsung ps50c7000 y me ha dicho que lo llame esta tarde que hoy le entraba un camion
    ¿que opinais V20 o c7000 con 3D?
    Habra mucha diferencia en calidad de imagen entre la samsung y la pana
    La VT se me escapa de precio
    Esta noche os digo lo que me cuente
    ¿ Qué precio tiene la Samsung ?

  12. #1482
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Siento no haber podido pasar por aqui, pero ando ultimamente hiper liado.

    Acabo de hablar con OyS y me ha comunicado que el precio de las Vt se lo dan el lunes y que llega stock de las Vt para dentro de 2-3 semanas.

    Respecto a las G y V no sabe nada y esta hasta los ........ de los fabricantes, he estado hablando porque me interesan otras cosillas de otras marcas y andan todos igual (philips,panasonic,denon,yamaha,lg...)
    Es lunes, ¿noticias jefazo? Llevo 5 días esperando y a estas alturas la VT, aunque sólo sea con el pack, ya la tienen en venta en muchos sitios. Si no nos has dicho nada supongo que será porque no hay nada que decir, pero comprende que empezamos a estar desesperados.
    Ánimo Jefazo.

  13. #1483
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    El precio no lo se ya que me ha dicho Andony que lo llamara por la tarde y no me ha cogido el telefono.Me ha comentado que si tenia la C6500 pero que le entraba un camion hoy y que lo llamara por la tarde

    quote:
    Si te pasas por el foro de los plasmas C8000-C7000-C6500 encotnrarás la review del C7000.
    respuesta:
    El hilo me lo he leido este fin de semana entero y eso y el ver la demo del 3D este sabado es lo que me ha calentado la cabeza
    De todas maneras comentaros que en los 5 grandes centros que estuve el sabado NO TIENEN NADA NUEVO solo la G20 en el CI.No tienen mas que referencias viejas y de 40" para abajo en todos los sitios
    No entiendo que pasa este año con las novedades de todas marcas y digo todas porque no tenian ni las nuevas sony ni panasonic ni samsung
    Última edición por javizz; 17/05/2010 a las 21:19

  14. #1484
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Si no nos has dicho nada supongo que será porque no hay nada que decir, pero comprende que empezamos a estar desesperados.
    Ánimo Jefazo.


    +1

  15. #1485
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Con respecto al tema de que las teles vienen de Francia y que en todo este entuerto no tienen nada que ver Panasonic España, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe francés y si está o pudiera estar al corriente de noticias en algún foro francés, sería estupendo poder saber como está el mercado francés, pues parece ser que dependemos directamente de el, no????
    Según las webs, hay de todo, desde las que dicen que en 5 días, hasta las que pone que en 30 días:

    http://www.amazon.fr/Panasonic-TX-P5...4130113&sr=8-1

    http://www.laboutiquedunet.com/espac...XP50VT20E.html

    http://www.diaboleo.com/mag/fr/produ...dium=export_sf

    http://www.promorama.fr/panasonic-tx...0e-p-4901.html

    http://www.son-video.com/Rayons/Vide...X-P50VT20.html

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins