Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 369 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, Hector, gracias por la review, que aclara bastante las cosas, y al menos encubre tambien el mal hacer de Panasonic en la distribucion en España. Saben que van a venderlas por su calidad, asi que el resto poco les importa...
    Por cierto, un dato que aunque sea nimio, me gustaria saber. Que consumo tiene ?, alguien me puede decir como se hace el calculo anual de consumo plz ^^ ¿?
    Es un dato que me interesa por curiosidad, ya que tampoco creo que sea mucha la diferencia al año (Con el LED por ejemplo), y mas si compras un aparato de este nivel.

Por cierto;
    rdelafuente;
    Gracias a todos...odio el día que descubrí este foro...joder ahora cada vez que me siento delante de una tele. mía o no, cojo el mando para calibrarla, veo clouding, flashlight, wikismix varios, imput lag, efecto columna, negros flotando, chinos corriendo, pelirrojos con el pelo "quemado" blancos al estilo (indian pipe)...con lo feliz que era yo viendo mi samsumg 19 con los colores fusilados y las caras rojas rojas rojas.....
    Yo desde hace un mes igual, con lo feliz que era creyendo que cualquier tele en HD en la tienda era perfecta... es broma, prefiero abrir los ojos a un nuevo mundo
    Entre las tv´s, y con el equipo de audio que creia que era decente y ahora al descubrir tambien la parte del foro del sonido, veo que me quedo escaso. Menos mal que todavia no soy exigente, ni bionico, todavia...
    Por cierto, por lo del ruido de la tv cambiala y asi te quedas mas tranquilo, que luego iras obsesionandote en ello, ahora que aun tienes la caja

Un saludo !

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Tengo las dos teles y suscrito al 100% lo que dices Hector.....
    Entiendo que también tienes la samsung c8000, y si tuvieras que decidirte por la samsung o panasonic te decidirías claramente por la panasonic? me podrías hacer un resumen del porqué. No entiendo muy bien la diferencia entre la definición (segun vosotros superior en la samsung) y la nitidez.......
    gracias.

principiante
    Registro
    23 feb, 10

A mí me pasa algo parecido aunque entre plasmas y tal y como puse en el hilo de la C7000 lo dificil es valorar CUÁNTAS menos prestaciones tiene la Samsung , antes de decidir entre más prestaciones en VT20 50" ó menos prestaciones en 63" C7000...

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Chicote, no se puede activar el IFC cuando la entrada que se usa es la VGA, por lo que no se como medir el input lag. Pero ya te digo que, a ojo, es la pantalla más rapida que he tenido en cuanto a retardo en los juegos, y no noto diferencia en el input lag esté el perfil que esté y tenga activado lo que tenga activado.

En cuanto al zumbido de rdelafuente, he probado a conciencia esta tarde. Al encenderla, sin sonido, oigo un zumbido. Bueno, más que un zumbido es una especie de pitido. Pero solo dura un rato y luego desaparece (supongo que al terminar de calentarse la tele o algo asi)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Que cabrones, acabo de ver el anuncio del Pack de la VT20 en telecinco, me dan ganas de quemarlos vivos...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10

Rdelafuente, a mi no se me oye ningún ruido, anoche me quedé hasta tarde con ella solo y no oía nada anormal, por otro lado hector yo voy a hacer la prueba del hdmi1.3 desde el samsung al av y al tv esta noche o mañana y te digo con la peli mostruos que tambien la tengo.
    Al mismo tiempo preguntarte a tí que has visto varios videos de youtube en 3d, he probado con muchos y casi todos tiene doble imagen como si no llegara a juntar una imagen del todo con la otra (no se si me explico?), muy pocos se veían bien, es que en la configuracion del 3d no tiene muchas opciones, la samsung sí tenía más opciones y además esos mismo videos yo los ví con ella antes de devolverla y se veían bien (con sus limitaciones).

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Que cabrones, acabo de ver el anuncio del Pack de la VT20 en telecinco, me dan ganas de quemarlos vivos...Saludos

pero quemarlos en 3D estaría mejor, no compañero?. O llamamos a Torquemada

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,
    No, soy de Barcelona centro, lastima xD
    Respecto a lo que comentas, entre la cámara y demás, y aún no esta perfecta la TV, primero se tiene que estabilizar los gases, luego mejor configuración y etc.
    Aún no modifique los parámetros de balance de colores ni demás.
    Saludos.
    Bueno, es que no voy mucho por barcelona. A ver, es una lástima que no me pueda juntar con Hector, pero si hay alguien por Madrid si que podemos buscar unas horitas para saber calibrar esa tele y saber a que le llaman "ser la referencia".
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Por fin ha llegado la VT20 al Mierdamark deVitoria. Ya era hora. Esto parece el quinto mundo. Tenian puesta una peli en 3D. Bastante logrado el efecto. La pantalla se te hace pequeña, incluso a dos pasos. Definitivamente el 3D pide pulgadas. Hay que ver como se empequeñece la pantalla con las gafas puestas....

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Bardu Ver mensaje
    Chicote, no se puede activar el IFC cuando la entrada que se usa es la VGA, por lo que no se como medir el input lag. Pero ya te digo que, a ojo, es la pantalla más rapida que he tenido en cuanto a retardo en los juegos, y no noto diferencia en el input lag esté el perfil que esté y tenga activado lo que tenga activado.
    Gracias.

Para hacer la prueba del lag tiene que ser a traves de HDMI. Lo perfecto es con la pantalla clonada en la VT y un monitor CRT por el otro. Si no fuera posible, clonar con un portátil. Aunque la pantalla del portátil pueda tener lag, lo normal es que sea mínimo o casi nulo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09

Veo en alguna web que otra que hay stock del pack y no se anima el personal a agotarlo.
    Si por mí fuera no hubieran vendido ni uno, todavía creo que más de un pack se va a tener que deshacer si se quiere vender.
    Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Fortheface Ver mensaje
    Veo en alguna web que otra que hay stock del pack y no se anima el personal a agotarlo.
    Si por mí fuera no hubieran vendido ni uno, todavía creo que más de un pack se va a tener que deshacer si se quiere vender.
    Hola,

Por curiosidad pon links please.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Fortheface Ver mensaje
    Pues me alegro. Aunque al final lo vendan todo, espero que sea a un ritmo penoso, todo lo contrario de lo que le esta pasando a Samsung.

Por cierto, en el listado del mayorista ya salen las V20. De las VT20 ni rastro, solo el puto pack.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10

Acabo de darme cuenta que el samsung c6900 no lee .mkv, siento si confundí a alguien con mi comentario anterior en el que dije que habia leido uno sin problemas, fué con la tv.
    Hector, me puedes decir algo sobre lo que te pregunté de los videos de youtube en 3d?

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Pues yo también me alegro, estrategia comercial desastrosísima de PENASONIC !

BOIKOT AL PACK !!!!!!!!!!!!! BOIKOT AL PACK !!!!!!!!!!!!! BOIKOT AL PACK !!!!!!!!!!!!!

Que se lo coman con popitas fritassss !!!!!!!

SALU2

+ Responder tema