Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 369 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2506
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Esto es la leche. como te salgas de una tv normalita, es que no las encuentras. A mi me resulta imposible ni siquiera ver una G20 en color oscuro en todo Madrid. En fin, a este paso, llega las 42vt20 que esa si que me parece la television ideal de 42 pulgadas (con permiso de la 40pfl9705).
    No es sólo que no encuentras donde comprarlas. Es que encima se encargan de que las tengas donde quieren que las tengas, que precisamente es donde pueden poner unos precios que tanto les convienen... a ellos, claro.

    Yo sigo a la espera de ver una V20 en funcionamiento. Como no tengo mucha esperanza en las 3D, entiendo que es la mejor opción a la VT para aquellos que gusten de plasma o de televisores bien "valorados" en reviews y similares.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2507
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Como Alfonso ya ha dejado claro todos los puntos importantes, no le daré más vueltas. Si para trabajar es igual un español que un francés, no va a ser menos una televisión

    Sólo dejar claro la profesionalidad y buen hacer para con sus clientes de Electroprecio.

    Lo sencillo era decirnos que nos buscásemos la vida. Pero no, se lo ha currado de lo lindo, me imagino, y poco a poco va consiguiendo lo que nos prometió hace tiempo. Para mi un 10 en toda regla.

    Y a Panasonic espero que no se le ocurra hacer tonterías con la garantía, porque puede que aquí en España vivamos en el arcáico, pero pertenecemos a algo superior llamado Europa, donde tienen las cosas claras. Y si la garantía es Europea lo es para lo bueno y lo malo. Faltaba más.

    Y por si os lo preguntáis, sigo esperando al repartidor, que si llega a tiempo me la traerían esta tarde.

    Ya haré unas fotos y os mantendré medio informados.... lo que me deje la tv

    Edit: Me acaban de confirmar que esta tarde la tengo
    Última edición por finix; 04/06/2010 a las 11:58

  3. #2508
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo de lo que estoy seguro es que de haber reservado la VT en la misma fecha pero en otro sitio, ahora mismo no tendría la VT, así que estoy muy agradecido a EP y a Alfonso. Aparte de esto, el trato y la comunicación, excelentes.

  4. #2509
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Para ampliar la expectativas, podrías incluir una 9705 entre las candidatas.
    Claro que con el gafe que tienes mejor no, que he pensado en comprarme la de 32".

    saludos y tomateló con calma, solo es una televisión.
    Si supieras las maquinaciones que estoy barajando para sustituir la 9604... vete pensando en otro modelo de 32"

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Según mis últimas noticias anda buscando un CRT Sanyo de 25"... Se va a volver una especie de ermitaño tecnológico por tanto desengaño.
    Ah! Y está desempolvando sus viejos VHS para reproducirlos en un viejo reproductor Hitachi que ha encontrado en un mercadillo... todo ello conectado por antena claro.
    Con lo bien que me lo pasaba con mis pelis de Rambo, Robocop y TerminéTó en VHS...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2510
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas,

    El pack que pedi hace dos días en el MegaMiró de la maquinista con el descuento del IVA ya me lo acaban de entregar esta mañana...

    A ver si esta noche lo instalo y seguro que me surgirán dudas para calibrarla. Ya probaré con lo que ha se ha ido comentando en este hilo.

    Por cierto, estoy pensando en adquirir quizás un sistema de audio para acoplarlo a la VT20. Hay alguna recomendacion al respecto para esta tele ? Quizás existe ya algún otro hilo ?

    Gracias

    Saludos,

  6. #2511
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje

    Y que quede claro que yo tampoco veo nada extraño, ni malo, en que los monitores vengan de Francia o de la Conchinchina, mientras te los sirvan rápidamente y alguien responda luego de ellos en caso de que haya problemas. Yo vivo a 20 km de la frontera y ya me estaba buscando tiendas en Francia para pillarme un VT20 en caso de que me quedara sin en España. Por cierto, esta igual, o más, de complicado pillar una VT20 en Francia.
    Doy fé de ello, pero el problema es lo del pack.... eso no pasa en ningún otro pais DEL MUNDO...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2512
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Una ración de info TopSecret:

    P65VT20E ya aparece en los listados de mayorista. PVP recomendado 4.999€. Fecha prevista de salida: Finales de JULIO (CON L).

    La de 50" nada de nada. Sigue sin aparecer. Solo sale el Pack.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #2513
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenos días a todos, mi nombre es Jordi y llevo siguiendo el foro desde noviembre de 2009 ya que para entonces quería una V10, como tantos otros no hubo forma.
    Después de seguir a diario vuestro foro y ver la demostración de Panasonic en el centro comercial L ílla Diagonal de Barcelona, tuve claro que la VT20 era la elegida. Durante este tiempo he visto las Samsung C8000 en varios sitios y realmente son espectaculares en cuanto a diseño y lucen un montón en una exposición con mucha luz, pero lo que me decidió fue él están que montaron en el centro comercial de la maquinista hace cosa de un mes aproximadamente. Realmente para mí el 3D es mucho más espectacular en VT20, y realmente el diseño de la Tv me da igual, lo que quiero es que se vea bien cuando la utilizo y eso la Panasonic lo hace muy bien.
    La compre en el Megamiro el martes y el miércoles la tenía en casa, por 2.585,44€ (semana sin IVA) y a pagar en 10 meses sin intereses. El servicio muy bueno te la deja instalada y sintonizada.
    Bueno después de explicaros mi vida quería daros las gracias y realizar una consulta.
    Hay alguien que sepa donde conseguir contenidos 3D para verlos via DLNA, y que programa utilizar para que se entienda con la TV.
    Gracias de nuevo espero vuestra ayuda especialmente agradecer la intervenciones de Hector que nos ha ilustrado a todos.
    Por último en cuanto a la polémica de Electroprecio sólo decir que yo y familares míos hemos comprado 4 TV en los últimos años en Electroprecio, y siempre han sido muy correctos y serios, además de tener el mejor precio en cada momento, excepto ahora.
    Un Saludo.

  9. #2514
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pequeña aclaración respecto de la review de HDTVtest:

    "Update 23 May 2010: When we first published this review, the initial black level measurements from our Klein Instruments K-10 meter read 0.006 cd/m2. Unfortunately, despite us using a brand new and freshly calibrated meter under the instructions provided by the manufacturer, it turns out that the unit was in need of an extra initialisation step in order to bring its measurements in line with the exacting demands of such a capable Plasma display. The corrected black level measurement is 0.009 cd/m2, meaning that, just like before, the Panasonic TX-P50VT20 produces an incredibly dark shade of black which is second only to the Pioneer KURO displays. Although the inaccuracy was not even half of a single nit of brightness, we apologise for this mistake which will not be repeated in the future. Only the Panasonic TX-P50VT20 review was affected, because no other recently tested display can produce such a deep shade of black."

    Rectifican el dato de la medición de los negros. Cuando la hicieron habían estrenado el nuevo equipo de medición, y después se dieron cuenta que no habían "inicializado" bien el hardware.

    El resultado final queda en 0,009 cd/m2.

    Para refrescar datos, esto son resultados de otros modelos:

    G20: 0,02 cd/m2
    C8000 LED: 0 cd/m2 dimming - 0,06 cd/m2 APL test pattern
    C650 LCD: 0,03 cd/m2
    EX500: 0,06 cd/m2
    KURO 5090: 0,0031 cd/m2
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2515
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola A todos,
    Vayamos por partes:
    - Alf1964: quien nos tildó de piratas? Te suena algún nombre de con quien hablaste? Lo de la garantía y demás son todo mentiras, una tras otra para acojonar al personal y llevo con esto muchos años. Para las grandes marcas, Internet es la peste o algo peor y lo único que hacen es acojonar con que las TV son casi Bombas que te van a matar a ti a tu familia.
    - Las uds que nosotros hemos comprado son, en mi opinión, de distribuidor español y han venido muy pocas sueltas y los packs. Por las etiquetas que venian pegadas en los embalajes, entiendo que son españolas y que nuestro distribuidor se ha podido quedar con el Bluray y el cable (cosa que no sé y no me importa porque me viene de maravilla). Es mi opinión: si vinieran de Francia tampoco habría mayor problema porque la garantía es la misma.
    - El orden de los pedidos sigue siendo el mismo que siempre, teniendo en cuenta que algunos quereis packs y otros unidades sueltas.

    La verdad es que con algunos puntos de la distribución de este plasma me estoy quedando alucinado (y mira que era difícil) y que la marca llegue a insultar a sus distribuidores es lo último que me faltaba por escuchar.

    Somos Vendedores de Electrónica y no traficantes de droga.

    Lamento la chapada y un saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso te puedo hacer una pregunta. Ya no sirve de nada porque ya conseguí la mia, pero simplemente por curiosidad. Te llamé por teléfono un par de veces pero no te localizé. Entonces llamé al teléfono que venía en la web, un 902, porque a mi me interesaba el pack, entonces pensaba que con vosotros sí lo podía conseguir, pues el problema estaba en la vt20 suelta.Entonces me lo cogió un chico, no se su nombre, y me dijo que os llegaron sin pack pero por todo este problema no las pudisteis vender, pero le pregunté por el pack que era lo que a mi me interesaba y me dijo que no lo vendías de momento el pack, su respuesta fue "no tenemos la opcion del pack todavía" ???????????? No entendía nada, pensaba que si lo teníais, y el problema era suelta.

  11. #2516
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    El sistema de audio es independiente de la tele. Pásate por el foro de audio y te darás cuenta que es otro mundo, otra vez venga a mirar modelos, probar, descartar...De hecho yo primero me hice con el audio y ahora la tele. Te diré que me tiré probando equipos más de una anho. Al final me compré unas columnas GS20 de Monitor audio y unos traseros de la serie silver. Como ampli puse un Denon 3806, venga watios a tope

    Desde mi humilde opinión, quizás sea más tikismiquis en el audio que en el video, la verdadera senasación de cine te la da más el audio que el video. Pero eso sería tema de discusión en otro hilo. Mi recomendación, mirate algo guapo para acompanhar esa peazo tele que sino es como ponerle tapacubos a un ferrari

    Cita Iniciado por Manu5486 Ver mensaje
    Buenas,

    El pack que pedi hace dos días en el MegaMiró de la maquinista con el descuento del IVA ya me lo acaban de entregar esta mañana...

    A ver si esta noche lo instalo y seguro que me surgirán dudas para calibrarla. Ya probaré con lo que ha se ha ido comentando en este hilo.

    Por cierto, estoy pensando en adquirir quizás un sistema de audio para acoplarlo a la VT20. Hay alguna recomendacion al respecto para esta tele ? Quizás existe ya algún otro hilo ?

    Gracias

    Saludos,

  12. #2517
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Manu5486 Ver mensaje
    Buenas,

    El pack que pedi hace dos días en el MegaMiró de la maquinista con el descuento del IVA ya me lo acaban de entregar esta mañana...

    A ver si esta noche lo instalo y seguro que me surgirán dudas para calibrarla. Ya probaré con lo que ha se ha ido comentando en este hilo.

    Por cierto, estoy pensando en adquirir quizás un sistema de audio para acoplarlo a la VT20. Hay alguna recomendacion al respecto para esta tele ? Quizás existe ya algún otro hilo ?

    Gracias

    Saludos,
    Me alegro mogollón que ya la puedas disfrutar.. si que ha sido corta la espera!! ahora a disfrutarla!! menuda envidia.. sana por eso.. jejeje..

    Saludos

  13. #2518
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Tercer viaje que me hago al CI con mi portatil, colorímetro y todos los videos de pruebas.

    Conclusión, un desastre, cada vez que conectaba el portatil a la VT se colgaba. No veáis que follón, todos los encargados volviéndose locos. Mi gozo en un pozo, la VT se colgaba cada vez que me conectaba, lo reconocía, resolución, TV todo bien, pues la VT decía que sabía que había algo conectado, cambiaba el formato y se quedaba negra. Después daba igual lo que hicieramos, o le quitabas la corriente o no reconocía ni un solo HDMI.

    Menuda cagada, vamos que al final y despues de una hora y de tocar todos los botones me tuve que volver sin medir, y sin pruebas.

    Bueno, ¿algún poseedor de una VT de 50" Madrid?

    Por otro lado le pido a los que lo tengan que prueben a conectar a un pc, a ver si peta. Tranquilos que con quitarle la corriente vuelve a funcionar.

    De verdad, estoy alucinado con "la tele de referencia", menuda mierda, no reproduce avis, no reproduce divx por usb, no hace nada leches... mas vale que tenga una imagen cojonuda porque vamos lo que son "chorradas" (divx, pc, etc) no tiene ni una.

    Por cierto, esto no me había pasado en la vida, ni con la G20 ni con ninguna samsung... y si, reinicié el pc, el DVD y la tele y solo reiniciando la VT consiguiamos que se volviera a ver el DVD por HDMI.

    Por cierto, el precio en el CI es de 3015€ o algo así, vamos cuesta como en todos lados. Otra cosa es que no tienen stock y según el encargado la V para septiembre.
    Última edición por SuperCurro; 04/06/2010 a las 17:36
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #2519
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Me alegro por ti yo la tengo reservada desde el dia 5 tambien en E.P. espero ser de los proximos en recibirla, a ver si es verdad y la tengo para el mundial como me comentaron,yo tengo el bt300 muerto de risa en su caja y ya tengo ganas de probar el 3d.

  15. #2520
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno despues de unos dias de uso de la VT20 posteo algun dato.

    1º La maquina se ve de escandalo.
    2º Tiene retenciones y se notan, sobre todo en barridos horizontales (donde mas se notan es en las caratulas del National Geografic HD) esas que son amarillas sobre fondo blanco.
    3º Zumba muy muy poco.
    4º Se calienta menos y los ventiladores ni se notan.
    5º El sonido esta muy bien, queria un equipo amplificador, pero me convence el que tiene la maquina.
    6º El mando, Ay! que mi..da de mando.
    7º Le cuesta pasar de stanby a On. Es como si necesitara un par de toques.

    8º Tengo un TimeCapsule de Apple y ningun problema y eso que trabaja con 802/n WPA2


    El precio del pack se ha quedado en 2.600 en tienda fisica, (Provincia de Tarragona).

    Una consulta a vosotros os funciona el dial 123 del Iplus para ver contenido 3D? a mi esta siempre en negro y no se si es porque estan de pruebas o por fallo de mi deco.


    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins