Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 369 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2656
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Nunca he tenido un plasma, y me pasa una cosa con esta tele, quizás me pase con todos los plasmas pero no lo sé.

    Cuando veo imágenes muy blancas, como que me cuesta enfocarlas, no parpadean ni nada, pero en el caso de los títulos de crédito, o letras al principio de la peli blancas sobre negras, es como si se me cansase la vista intentado leerlas y me costase.

    Y cuando hay una zona blanca en pantalla y muevo los ojos de derecha a izquierda veo cosas verdes. Esto me recuerda al efecto Arco Iris de mi proyector, cuando al mover los ojos igual ves cosas de color arco iris.

    Exactamente no se porque me pasa lo de que me moleste el blanco... ¿a alguien más le pasa?
    Yo si se de que hablas. A mi me pasó cuando pillé la PQ2000. Incluso ahora, si muevo los ojos rápido como tu comentas, en escenas con mucho blanco sobre fondo negro, noto esos destellos verdes yo creo que es debido al parpadeo del plasma.

    Eso si, en una semana, en cuanto te acostumbras al visionado, dejas de apreciarlo o ni te enteras. Por lo menos es me ha pasado a mi. También piensa que con las horas, estos plasmas mejoran mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2657
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo si se de que hablas. A mi me pasó cuando pillé la PQ2000. Incluso ahora, si muevo los ojos rápido como tu comentas, en escenas con mucho blanco sobre fondo negro, noto esos destellos verdes yo creo que es debido al parpadeo del plasma.

    Eso si, en una semana, en cuanto te acostumbras al visionado, dejas de apreciarlo o ni te enteras. Por lo menos es me ha pasado a mi. También piensa que con las horas, estos plasmas mejoran mucho.
    Exacto, eso es, jeje. De hecho, sólo me pasa con los Blurays, no con el TDT o el Satélite, por lo que puede que tambien tengan que ver los Hz, ya que las pelis las pongo a 24p.

  3. #2658
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Chicote, cada tv tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mí las nuevas samsung superan a la VT en nitidez y precisión en los detalles de la imagen (si hablamos de hd, claro). La panasonic gana en otras cosas. Lo mejor es ver la misma película en BD en una y otra.

  4. #2659
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ayer me pasé por MM Majadahonda para hacerle una prueba a la VT20. Me fui con un pen cargado con varios videos que había visto y revisto en mi flamante PS50C7000, con la que estoy encantado... tengo la opción de cambiarla por una VT20 y quería ver con mis ojos varios videos para contrastar. bueno, pues voy con el pen para que pongan esos videos, y resulta que la VT20 no reproduce nada desde un USB que no sea el formateado por ella misma.
    Es decir, que lo metes, lo formateas, grabas TV y luego puedes reproducir la TV grabada, pero no puedes copiarte un video con tu ordenata y pinchar el pen en la TV para verlo... ¡qué fuerte, si esto lo hacen todas!
    ¿Me lo podéis confirmar los que la tenéis ya?

  5. #2660
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Chicote, cada tv tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mí las nuevas samsung superan a la VT en nitidez y precisión en los detalles de la imagen (si hablamos de hd, claro). La panasonic gana en otras cosas. Lo mejor es ver la misma película en BD en una y otra.

    Te refieres a las Samsung de plasma o LED...... ¿qué más diferencias encuentras?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  6. #2661
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Te refieres a las Samsung de plasma o LED...... ¿qué más diferencias encuentras?
    La PS50C7000 es de plasma. La verdad es que estoy encantado con ella: reproduce mkv, m2ts, con calidad bluray (34 GB) tanto desde USB como desde DLNA. El SW de la TV es una maravilla. Es más delgada y estéticamente me gusta más. Calidad cojonuda, pero tendría que tener las 2 TV's juntas para poder comparar. Reflejos muy pocos, y eso que yo tengo mucha luz, no zumba prácticamente, no le encuentro fallos, la TDT la leche y en HD ni te cuento... vamos, una maravilla. La única pega es que no tiene sintonizador satélite. Estoy pensando en cambiarla por una 7700, que sí la tiene.
    Si alguien quiere pasarse por Las Rozas (Madrid) a verla, sois bienvenidos.

  7. #2662
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo no he visto los negros flotantes con una prueba como la tuya o similar, ni yo ni la mayoria, y si tú mismo dices que estas confuso y paso la prueba en la tienda...
    Igualmente una TV no sé valora con unas pruebas, si no por como la ves día a día.
    Saludos.
    Efectivamente puede ser que haya VTs que tengan negros flotantes y otras que no, lo digo porque desde luego la VT de la fnac no tenía y esta si.
    En referencia a las pruebas pues... lo que si tengo claro es que los defectos se ven con unas cuantas pruebas, muchas virtudes con el calibrador, y para el resto de detalles hace falta mucho tiempo, sobre todo el movimiento. Ayer solo vimos dos pelis que yo conocía bien (no dió para mas) y desde luego el color era perfecto, los movimientos pues sin el IFC no, se notaba un judder manifiesto y eso que las reproducción corría a cargo de un WD correctamente configurado en 24p (para pelis 24p). A mi no me gusta nada el efecto telenovela pero he de declarar que se veía mejor con el ICF que sin él. Aqui samsung gana desde mi punto de vista, porque tiene el cinema smooth 24p y por otro lado el motion plus, vamos que tiene otro filtro 24p que no hace nada de judder y no tiene telenovela (no es tan suave y definido como el ICF pero no tiene efecto telenovela).




    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Vaya, pues que chasco me he llevado leyendo esto sobre todo lo del negro por debajo del 5%. Si una cosa valoraba de esta TV según todas las reviews y comentarios que había leído, era que sacaba hasta el más mínimo detalle que había en pantalla....
    No tuve tiempo para comprobar si era un problema de la salida HDMI del portátil, pero lo dudo, sería un caso raro. Para comprobarlo hay que coger un patron de 16-256 y meterlo en WD ya le pediré al dueño que lo haga. Para mi también fue una sorpresa, pero desde luego en el ordenador no funciona bien.


    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Ayer me pasé por MM Majadahonda para hacerle una prueba a la VT20. Me fui con un pen cargado con varios videos que había visto y revisto en mi flamante PS50C7000, con la que estoy encantado... tengo la opción de cambiarla por una VT20 y quería ver con mis ojos varios videos para contrastar. bueno, pues voy con el pen para que pongan esos videos, y resulta que la VT20 no reproduce nada desde un USB que no sea el formateado por ella misma.
    Es decir, que lo metes, lo formateas, grabas TV y luego puedes reproducir la TV grabada, pero no puedes copiarte un video con tu ordenata y pinchar el pen en la TV para verlo... ¡qué fuerte, si esto lo hacen todas!
    ¿Me lo podéis confirmar los que la tenéis ya?
    Pero chico, es que no has leido mis 4 viajes al CI de castellana, que no hubo narices de probar la tele, ni por usb, ni por SD, ni nada de nada. Solo lee SD con formato DivX, como lleves AVI en H264 VC1 o lo que sea que no sea DivX no lo lee, así que te puedes ahorras todas las pruebas como no te lleves un WD.
    JuanRamiro ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #2663
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    SuperCurro, lo leería, pues soy fan tuyo y leo todos tus mensajes con especial atención de los hilos que me interesan pero se me olvidaría. Gracias por contestar. Aprovecho para preguntarte, aunque creo que conozco la respuesta... ahora que has visto las 2 TV's... ¿qué te comprarías (si tuvieses de presupuesto suficiente), una PS50C7000 por 1.300 € o una VT20 por 2.000 €?

  9. #2664
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    SuperCurro, lo leería, pues soy fan tuyo y leo todos tus mensajes con especial atención de los hilos que me interesan pero se me olvidaría. Gracias por contestar. Aprovecho para preguntarte, aunque creo que conozco la respuesta... ahora que has visto las 2 TV's... ¿qué te comprarías (si tuvieses de presupuesto suficiente), una PS50C7000 por 1.300 € o una VT20 por 2.000 €?
    ¿solo vale 2000 euros la VT?

    A ver, si no me molestan los floating blacks y me sobra la pasta me compraría la VT20, tiene mejor color (mucho mas preciso) y mejores negros.
    Como no me sobra la pasta y me revientan los floating blacks me compro la PS50C6500 o la PS50C7000 que me vale la mitad y se ve casi igual, y para colmo no tienen floating blacks.

    Bueno, puntualizo, es cierto que la VT que he probé ayer tiene, y que la de la fnac no tiene... pero la de ayer la teníamos calibrada y la de la fnac no (también una fue por HDMI y la otra por SD).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #2665
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    JuanRamiro, creo que es generalizado a todas las marcas, y lo que se graba en USB sólo se puede utilizar en esa tele.

    ¿Cómo catalogarías la nitidez/definición/sensación de profundidad en HD de tu plasma?

    Un saludo desde Benidorm.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  11. #2666
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    JuanRamiro, creo que es generalizado a todas las marcas, y lo que se graba en USB sólo se puede utilizar en esa tele.

    Un saludo desde Benidorm.
    Lo que quería decir es que en la Panasonic no puedes pinchar un USB con un video grabado en tu PC y pretender que lo reproduzca, algo que para mí es básico.

  12. #2667
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    SuperCurro, por aquí uno la consiguió a casi 2.000 €. Ahora parece que se puede conseguir por algo más, pero como sabía que dirías que prefieres la Samsung, quería inclinar un poco la balanza hacia la Panasonic para ayudar un poco... pero veo que ni así eliges la Pana, te entiendo perfectamente.

  13. #2668
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    perdona atan, no había leido tu pregunta...
    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    JuanRamiro...
    ¿Cómo catalogarías la nitidez/definición/sensación de profundidad en HD de tu plasma?
    Pues creo que no puedo dar una opinión 100% clara porque el plasma que tenía antes era de hace 5 años y tendría que ver los mismos videos en TV's diferentes y actuales para dar una opinión válida. Además, esto se sale ya un poco de este hilo. Te diré que el suavizado (a 100Hz, supongo) funciona muy bien, aunque me parece ver pequeños artefactos de vez en cuando, estoy algo mosca con esto, pero no sé exactamente a qué se debe, tengo que jugar un poco más. De todas formas, cuando deje de fijarme tanto, es posible que ni me dé cuenta.
    Definición, creo que muy buena. La nitidez en movimiento es algo menor, se ve un pelín borrosillo, pero quizá esto sea inevitable y no sea un defecto de este modelo de tele. Para mí es más importante no ver saltos que ver esta pequeña borrosidad, tengo el "Judger canceler" siempre activado.
    Sensación de profundidad, creo que buena... la peña cuando la ve me dice que si la peli (Avatar) es en 3D, pero yo les digo que es la versión en 2D, para 3D hace falta gafas, flipan con la sensación de profundidad.
    La verdad es que se ve de la leche. Desde luego es una buena compra.
    atan39 ha agradecido esto.

  14. #2669
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias compañero. Quiero cambiar la Sony 40w4000 por tamaño, estoy contento con la tele, y evidentemente la VT y las Samsung son las candidatas.

    La cuestión es que vivir en una ciudad pequeña tiene los inconvenientes de no poder ver in situ todas las candidatas. y por eso todas las opiniones me sirven.

    Me gusta cómo se ve en HD mi Sony, y el cambio sólo lo haré si gano calidad, a perder nunca. El compañero Hector, que por cierto ha tenido la misma, dice que la VT es como un Ferrari comparado con un panda, así que es firme candidata. Ahora bien, los problemas con el suministro de Panasonic (Kit por cojones y demás), y el posible problema de pérdida de negros, de momento me frena.

    Un saludo desde la playa.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  15. #2670
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A mí también me frena la posible pérdida de negros, supongo que no hay nada seguro sobre esto aún.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins