Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 369 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3121
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, este es mi primer post y va lleno de dudas ya que soy novato total!
    Vamos a ver, he leido ya cientos de post y finalmente me decidi ayer a comprarme la pana v20 3d 50'. No me llegara en 15-30 dias pero me va de fabula porque es justo cuando tengo k mudarme a otro piso. En el salon que tengo, donde hay k ponerla por huevos justo detras tengo grandes ventanas, siendo un plasma es inconveniente que le pueda dar tanta luz y se vea mal? tendre que tener las persianas siempre medio bajadas si llega el sol de pleno? Habia pensado colgarla en la pared pues el sofa estara a algo mas de 2m y gano espacio, la vere bien?

    Otra cosa que no sabia y aqui me ha entrado miedo es el tema de los rodajes con el DVD breaking y las marcas que se quedan de los logos y demas, k hay de cierto en todo esto, no creeis que una tele de alta gama no deberia tener esos problemas? me recomendais hacer eso del rodaje bajando intensidad pasandole los colores y no jugando a juegos ni pelis con banda negra? no es exagerado?

    Tambien preguntar si hay alguna configuracion ideal del brillo, intensidad... o dependiendo mucho de donde este ubicada influira bastante?

    Dicen que lleva decodificador de satelite, habia pensado meterme el iplus, k tal? me kede el pack k lleva un reproductor blue ray, k tal funciona?

    Me queria pillar una ps3 para jugar pero me da miedo ahora por el tema de los kemazos pero por otra parte debe de ser acojonante jugar con una pantalla de 50' a 1080pp, no?

    El sonido k tal? dicen k bueno pero habia pensado meterle un home cinema, jamas he tenido uno y eso de k tener sonido envolvente debe de estar bien. Tan real es? vale la pena? alguna recomendacion? vi una foto de una persona que la tenia en la pared y a los lados dos mini buffer bastante chulos.

    Bueno espero vuestras respuestas.

    Saludos a todos

  2. #3122
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Buenas a todos, este es mi primer post y va lleno de dudas ya que soy novato total!
    Vamos a ver, he leido ya cientos de post y finalmente me decidi ayer a comprarme la pana v20 3d 50'. No me llegara en 15-30 dias pero me va de fabula porque es justo cuando tengo k mudarme a otro piso. En el salon que tengo, donde hay k ponerla por huevos justo detras tengo grandes ventanas, siendo un plasma es inconveniente que le pueda dar tanta luz y se vea mal? tendre que tener las persianas siempre medio bajadas si llega el sol de pleno? Habia pensado colgarla en la pared pues el sofa estara a algo mas de 2m y gano espacio, la vere bien?

    Otra cosa que no sabia y aqui me ha entrado miedo es el tema de los rodajes con el DVD breaking y las marcas que se quedan de los logos y demas, k hay de cierto en todo esto, no creeis que una tele de alta gama no deberia tener esos problemas? me recomendais hacer eso del rodaje bajando intensidad pasandole los colores y no jugando a juegos ni pelis con banda negra? no es exagerado?

    Tambien preguntar si hay alguna configuracion ideal del brillo, intensidad... o dependiendo mucho de donde este ubicada influira bastante?

    Dicen que lleva decodificador de satelite, habia pensado meterme el iplus, k tal? me kede el pack k lleva un reproductor blue ray, k tal funciona?

    Me queria pillar una ps3 para jugar pero me da miedo ahora por el tema de los kemazos pero por otra parte debe de ser acojonante jugar con una pantalla de 50' a 1080pp, no?

    El sonido k tal? dicen k bueno pero habia pensado meterle un home cinema, jamas he tenido uno y eso de k tener sonido envolvente debe de estar bien. Tan real es? vale la pena? alguna recomendacion? vi una foto de una persona que la tenia en la pared y a los lados dos mini buffer bastante chulos.

    Bueno espero vuestras respuestas.

    Saludos a todos
    En tu mensaje son evidentes dos cosas:

    1. Eres Novato.
    2. Has perdido poco o nada de tiempo en leer los anteriores post, por mucho que digas que leiste cientos.
    Todas tus preguntas están más que comentadas y contestadas en este y otros hilos.
    Esfuérzate un poco y ya verás que está todo comentado de sobra.
    Un saludo

  3. #3123
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    En tu mensaje son evidentes dos cosas:

    1. Eres Novato.
    2. Has perdido poco o nada de tiempo en leer los anteriores post, por mucho que digas que leiste cientos.
    Todas tus preguntas están más que comentadas y contestadas en este y otros hilos.
    Esfuérzate un poco y ya verás que está todo comentado de sobra.
    Un saludo
    Eso que ya conteste a esas cosas mil veces por MP y aquí xD, disfruta leyendo el Hilo.


  4. #3124
    principiante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    a ver si me podeis resolver la duda tengo un problema tengo el iplus cuando veo el futbol en HD
    lo que voy a comentar me pasa cuando veo partidos de futbol cuando se ve la imagen de un balon bombeado ( quiero decir por la parte superior de la pantalla ) se ve la imagen como a trompicones sabeis por que motivo puede ser.
    gracias de antemano.

  5. #3125
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    a ver si me podeis resolver la duda tengo un problema tengo el iplus cuando veo el futbol en HD
    lo que voy a comentar me pasa cuando veo partidos de futbol cuando se ve la imagen de un balon bombeado ( quiero decir por la parte superior de la pantalla ) se ve la imagen como a trompicones sabeis por que motivo puede ser.
    gracias de antemano.
    Hola,

    Ya esta comentado eso hace pocas páginas, es por el IFC, ponlo en off para fútbol en HD.

    Saludos.

  6. #3126
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    me han traido hoy mi vt20 y queria saber como se selecciona la red inalambrica, una vez pones la clave con que boton se valida? porque si le doy al ok me escribe otra letra mas o numero. Vale con darle a exit?

  7. #3127
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fernandisco333 Ver mensaje
    me han traido hoy mi vt20 y queria saber como se selecciona la red inalambrica, una vez pones la clave con que boton se valida? porque si le doy al ok me escribe otra letra mas o numero. Vale con darle a exit?
    Hola,

    Como no te expliques mejor...

    Por cierto quiero como siemrpe comento los BD 3D que están ya en el mercado, publiqué un Hilo interesandome por ello, aqui lo pongo:

    https://www.forodvd.com/tema/86268-C...ad-hasta-ahora.

    Saludos.

  8. #3128
    principiante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    gracias ya lo he podido ver

  9. #3129
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Lo que digo es que pongo la clave de mi red inalambrica y no se como se sale de ese menu con el verde o amarillo? porque el ok te sigue escribiendo letras

  10. #3130
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    .. dale al verde a ver.

  11. #3131
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,
    Me han llamado de Panasonic España interesandose por la cuestión del bdt-300 y el problema con DLNA. Ya os comentaré como termina.

  12. #3132
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ASTURIANOS !!!

    Acabo de pillarme la VT SUELTA SIN PACK por 2049 € en MM de parque principado... estoy que no meo. Correr antes que acaben
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #3133
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ASTURIANOS !!!

    Acabo de pillarme la VT SUELTA SIN PACK por 2049 € en MM de parque principado... estoy que no meo. Correr antes que acaben
    ¿QUE DICES? te lo mereces de verdad

    Además hoy es día sin IVA, ¿no?

  14. #3134
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias Hector.

    Si, es el día sin IVA, por eso queda en 2049€. Pero creo que el chaval se equivoco y en vez de descontar el IVA hizo un 18% de descuento. Yo encantao jejejeje
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3135
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias Hector.

    Si, es el día sin IVA, por eso queda en 2049€. Pero creo que el chaval se equivoco y en vez de descontar el IVA hizo un 18% de descuento. Yo encantao jejejeje
    Hola,

    En realidad es un 18% de descuento, y ellos lo llaman día sin IVA.

    ¿Cuando te llegará?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins