Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 369 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3121
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, este es mi primer post y va lleno de dudas ya que soy novato total!
    Vamos a ver, he leido ya cientos de post y finalmente me decidi ayer a comprarme la pana v20 3d 50'. No me llegara en 15-30 dias pero me va de fabula porque es justo cuando tengo k mudarme a otro piso. En el salon que tengo, donde hay k ponerla por huevos justo detras tengo grandes ventanas, siendo un plasma es inconveniente que le pueda dar tanta luz y se vea mal? tendre que tener las persianas siempre medio bajadas si llega el sol de pleno? Habia pensado colgarla en la pared pues el sofa estara a algo mas de 2m y gano espacio, la vere bien?

    Otra cosa que no sabia y aqui me ha entrado miedo es el tema de los rodajes con el DVD breaking y las marcas que se quedan de los logos y demas, k hay de cierto en todo esto, no creeis que una tele de alta gama no deberia tener esos problemas? me recomendais hacer eso del rodaje bajando intensidad pasandole los colores y no jugando a juegos ni pelis con banda negra? no es exagerado?

    Tambien preguntar si hay alguna configuracion ideal del brillo, intensidad... o dependiendo mucho de donde este ubicada influira bastante?

    Dicen que lleva decodificador de satelite, habia pensado meterme el iplus, k tal? me kede el pack k lleva un reproductor blue ray, k tal funciona?

    Me queria pillar una ps3 para jugar pero me da miedo ahora por el tema de los kemazos pero por otra parte debe de ser acojonante jugar con una pantalla de 50' a 1080pp, no?