Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 369 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Hombre, a mí normal no me parece. Una TV exactamente igual que otra, sólo que un 30% más grande, en principio, lo "normal" sería que costase un 30% más. Pero es que la diferencia del coste de producción de un modelo a otro dudo muchísimo que llegue a ese 30%.

Lo que ocurre, en mi opinión, es que las marcas tienen el mercado más que estudiado, y saben que quien tenga espacio en su salón para meter una TV de 65" posiblemente tenga pasta suficiente para pagar 4000€ por la tele de sus sueños. De manera que al final, les compensa más vender 2.000 unidades a 4.000€ que 4.000 unidades a 2.000€

Saludos.
    Tienes razón, pero claro realmente aún no se sabe el precio de la 65”, por lo tanto no sabemos si solo suben el precio el tanto por ciento que indicas el 20% o 30%, o más, esperemos…

principiante
    Registro
    31 dic, 04

hombre si la única diferencia entre la G y la VT fuera tener o no el 3D, me pensaría muy mucho pillarme una G de 65' si salen antes que las VT. Lo del 3D me molaba la idea por tener la Play, no tanto para peliculas

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    hombre si la única diferencia entre la G y la VT fuera tener o no el 3D, me pensaría muy mucho pillarme una G de 65' si salen antes que las VT. Lo del 3D me molaba la idea por tener la Play, no tanto para peliculas
    El problema es que en Europa para panasonic los pisos son de 30 metros entonces el tamaño maximo es de 50", sin embargo en japon aunque los garajes tengas que dejar medio coche fuera por que no entra el coche completo (literal) si tienen G20 de 54", VT20 de 54 y 58", vamos que hay mas variedad para elegir.

O sea que o te compras la VT20 de 65" o te vas a otra marca por que no hay mas alternativas.

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    El problema es que en Europa para panasonic los pisos son de 30 metros entonces el tamaño maximo es de 50", sin embargo en japon aunque los garajes tengas que dejar medio coche fuera por que no entra el coche completo (literal) si tienen G20 de 54", VT20 de 54 y 58", vamos que hay mas variedad para elegir.

O sea que o te compras la VT20 de 65" o te vas a otra marca por que no hay mas alternativas.
    exacto compañero, eso me temo. Ya veo que no soy el único que tiene este dilema. El problema está en que las SONY no me convencen del todo (aunque tienen a su favor la conectividad con play) y las Samsung menos (tengo una 7020 y estoy contento a medias y supongo que estos plasmas de pana son mucho mejores teles)

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

mas noticias de 3D, para posibles indecisos.

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_1/Tes
    Parece que el digital se está espabilando( solo pierde abonados).

Bueno mi opinión particular es que tanto los fabricantes como los emisores se están poniendo las pilas para lanzar esta tecnologia.

Parece que falta poco, la quiero yaaaaaaaaa
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

La verdad es que es alucinante el giro que ha tomado el mundo del TV en 6 meses.

De aquella todavía se hablaba si la HD en la TV sería realidad en los próximos años, y el 3D sonaba a reclamo de las ferias mas que otra cosa.... y de repente, de un plumazo, salen las TVs 3D y ya están previstas retransmisiones en 3D a parte de las pelis y juegos.

Ciertamente es una gran noticia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La verdad es que es alucinante el giro que ha tomado el mundo del TV en 6 meses.

De aquella todavía se hablaba si la HD en la TV sería realidad en los próximos años, y el 3D sonaba a reclamo de las ferias mas que otra cosa.... y de repente, de un plumazo, salen las TVs 3D y ya están previstas retransmisiones en 3D a parte de las pelis y juegos.

Pues sí chicote69, en los madriles tenemos unas emisiones de pena, como casi el resto de la peninsula, todavia no emiten en hd por tdt nada mas que en pruebas y en estado virginal y por satelite solo el pus ( poco y mal) mientras que en el resto de europa ya lleva cierto tiempo establecido el hd,
    ahora parece ser que van a llegar de la mano tanto el HDy3D.
    En USA la tdt es HD y en europa hasta Portugal nos golea con canales HD, y la Bretaña inglesa es la panacea, casi todo en alta definición.

Parece ser que se avecinan tiempos novedosos GolTv, el Plus, Imagenio y hasta mas servidores de cable se preparan a tope con la HD y el 3D, y para ello que tal si nos preparamos a tope con una buena tele,(Panasonic VT, ojala que sea asínnn.

Saludos

Ya era hora
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

experto
    Registro
    27 mar, 09

Otra confirmación de supremacía de VT20 con 3D.

http://blogs.consumerreports.org/ele...-sideways.html

En el video puedes ver que con samsung 3D solo puede ver el imagen con gafas en posicion horizontal, cuando cambias el ángulo de vista o hasta vertical ( mirando tele tumbado ) el imagen es negro, pero con la vt no hay problemas.

Registro
    19 sep, 07

La C7000 tiene un ángulo de visión lamentable, la verdad. No se como andarán los nuevos paneles UV2A de Sharp, pero el ISP de mi humilde 9604 no sufre esas pérdidas en horizontal ni de coña.

La C8000 parece que va mejor en ese sentido.

Lo que no llego a entender muy bien es lo de las gafas que se ponen en negro. ¿Está diciendo que con las Samsung, si giras la cabeza se pierde imagen hasta el punto de verlo todo negro a 90º?

Sinistro tu que no tienes problemas con el inglés, a partir del minuto 1:20, ¿que comenta el tio de los negros y detalle en sombra entre la VT20 y la C8000?.

Gracias.

PD: que descomunal envidia me producen estos tios con su "sala prueba TVs último modelo" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!
    Última edición por chicote69; 17/03/2010 a las 19:43
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

La C7000 tiene un ángulo de visión lamentable, la verdad. No se como andarán los nuevos paneles UV2A de Sharp, pero el ISP de mi humilde 9604 no sufre esas pérdidas en horizontal ni de coña.

La C8000 parece que va mejor en ese sentido.

Lo que no llego a entender muy bien es lo de las gafas que se ponen en negro. ¿Está diciendo que con las Samsung, si giras la cabeza se pierde imagen hasta el punto de verlo todo negro a 90º?

Sinistro tu que no tienes problemas con el inglés, a partir del minuto 1:20, ¿que comenta el tio de los negros y detalle en sombra entre la VT20 y la C8000?.

Gracias.

PD: que descomunal envidia me producen estos tios con su "sala prueba TVs último modelo" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

Que estaban viendo, la hora de José Mota? Porque se parten el culo
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Que estaban viendo, la hora de José Mota? Porque se parten el culo
    Detrás de cámara seguro que tienen una plantación de ......

QUIERO UN TRABAJO ASIIIIIIIIIIIIIII
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Detrás de cámara seguro que tienen una plantación de ......

Si al final no van a hacer falta las gafas

2001 una odisea en el espacio, se convirtío en un fenómeno sociocultural tras un fría recepción en las taquillas de Estados Unidos. Alda relata como el film, que parecía no entenderlo prácticamente nadie, comenzó a ser frecuentado por jóvenes de la época. Muchos de aquellos jóvenes iban al cine bajo los efectos de drogas y alucinógenos. Y entonces pasó algo que nadie pudo preveer. Empezó a correr la voz entre los jóvenes de que ‘2001’ era un film que se acercaba mucho a la experiencia alucinógena y de un día para otro, los cines comenzaron a llenarse de gente joven, algunos incluso, fumando marihuana en la sala… Desde luego, se acercaba la década de los 70, la década que situaría a los jóvenes como el principal sector al que enfocar un largometraje y en este sentido ‘2001’ fue una curiosa avanzadilla. Pero lo cierto es que ni Stanley Kubrick ni la Warnes Bros. esperaban una respuesta como esta.
    Última edición por PlasmaBoy; 17/03/2010 a las 20:33
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

Registro
    15 ene, 08

Ya se publico esta noticia ayer!

Os invito a todos a mi casa para ver el Mundial en 3DHD,con mi iplus y la VT20!

Pero llevar las gafas que tendré solo dos ja ja
    Última edición por Héctor78; 17/03/2010 a las 22:27

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Otra confirmación de supremacía de VT20 con 3D.

http://blogs.consumerreports.org/ele...-sideways.html

En el video puedes ver que con samsung 3D solo puede ver el imagen con gafas en posicion horizontal, cuando cambias el ángulo de vista o hasta vertical ( mirando tele tumbado ) el imagen es negro, pero con la vt no hay problemas.
    mmm lo sabia eso decia antes de saberlo, se confirma xD

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Hola a todos,

primer post en este thread!!

aquí uno que hasta hace poco se estaba planteando ir como mucho a por la G20 pero ahora se me empieza ya a ir la oll con la VT20. quisiera preguntados algio, no es muy precipitado y poco intelignete:
    a) comprar la gama mas alta de u. Dispositivo electrónico sabiendo que esta misma tele en 1 año estará desfasada (pagamos el pato)
    b) la tecnología 3D esta en un estado embrionario no probado y que es susceptible a que pase como con los vídeos Beta VHS?

Tanto vale la pena ir a por esta tele?

Gracias

+ Responder tema