Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 369 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3586
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Jelou.

    Después unas muy merecidas vacaciones , vuelta a la normalidad. Tengo que leerme todo con calma, pero me ha sorprendido la noticia del conversor 2D->3D.

    Espero que con una actualización del firm, las VT20 de 50"/65" lo puedan incorporar. Me parece que fue el vicepresidente de Panasonic el que dijo que de momento no incorporarían el conversor pues no ofrecía la suficiente calidad 3D.... ahora resulta que los que pagamos de 2000 leuros para arriba apenas 1 o 2 meses atrás no lo tenemos, y las nuevas gamas bajas 3D si lo incorporarán.... cuanto menos, el tema me resulta un pelín irritante.
    Pues a mí no me sorprende en absoluto Chicote. Si recuerdas ya lo puse anteriormente. Panasonic lleva unos cinco años actuando así. Problemas con la distribución y cuando han pasado tres meses y el cliente por fin tiene la tv, sacan nuevos modelos, a un precio menor y con mejores prestaciones. No falla, de verdad. Y firmwares, panasonic prácticamente no hace. Desesperante. Pero bueno, la culpa es nuestra, por seguir comprando. Yo, de momento, ya no lo hago. Esta tarde me pregunto un forero justo por la vt20 y precisamente le hablé de esto. La verdad es que no hay derecho.

  2. #3587
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues la verdad si que hace falta una actualizacion para mejorar las imagenes a 24p por los artefactos que en ocasiones veo y un menu u opcion para calibrar los negros flotantes por que en imagenes iluminadas por velas o simillares son un coñazo las subidas y bajadas de intensidad,por lo demas es una maravilla y cada vez se ve mejor.

  3. #3588
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues desde mi humilde opinión creo que deberían de añadir esas mejoras de los nuevos modelos a los anteriores, siempre y cuando sea cuestión de firmware, más que nada por que me parece que se están riendo en nuestra cara, a mi personalmente el conversor de 2D a 3D me parece una chorrada, pero por ejemplo la reproducción de archivos MKV me interesa más, entre otras mejoras que dicen que tienen.

    Un saludo

  4. #3589
    aspirante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por shanbcn Ver mensaje
    Y como es la problema del 50Hz en los panales 65?
    alguien sabe algo de esto??

  5. #3590
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Señores, confirmado directamente con Panasonic a través de contacto que tengo en una tienda. Panasonic ha bajado las tarifas. El jueves tendré nuevos precios.
    Además, bombazo!, en un mes mas o menos sacan nuevo modelo 50" de la serie VT que supongo incorporará el conversor 2d a 3d y las mejoras que ya tienen las nuevas VT más pequeñas.
    Por tanto, a esperar toca. Ya decía yo que era muy raro eso de los modelos pequeños y que no toquen el de 50.
    Visto lo que se comenta por aquí ya no me compro el modelo VT20 actual. Al parecer tendrá nueva denominación. Probablemente VT25 tal y como el modelo americano.

    Otra cosa. Esta noticia me ha llegado por dos tiendas de confianza que tienen información de primera mano.
    Saludos.

  6. #3591
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para mi es simplemente cuestión de marketing.

    El conversor 2D -> 3D es imposible que funcione, es imposible darle profundidad a una imagen que no la tiene porque la TV tendría que identificar los objetos individualmente y asignale una profundidad aleatoria... así que a eso no le doy credibilidad ninguna.

    Lo unico que de verdad pueden mejorar es el tema del zumbido (para que zumbe 0 de verdad) y bajar el precio

    ¡Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #3592
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Lusvh, eso está más que confirmado, tanto lo de las tarifas como lo de los nuevos modelos. Ya se han presentado en IFA. Me imagino que lo primero en llegar será la 42GT20, con 3D y conversor 2D-3D. Lamentablemente, según la información que tengo las actuales vt20 no podrán tener el conversor vía firmware.

  8. #3593
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Lusvh, eso está más que confirmado, tanto lo de las tarifas como lo de los nuevos modelos. Ya se han presentado en IFA. Me imagino que lo primero en llegar será la 42GT20, con 3D y conversor 2D-3D. Lamentablemente, según la información que tengo las actuales vt20 no podrán tener el conversor vía firmware.
    Me parece una maniobra de lo mas indignante por parte de Panasonic, después de meses sin stock te compras tu plasma y en 3 semanas salen modelos nuevos. En los ultimos años los modelos de gama media/alta de Panasonic no han tenido una disponibilidad real de mas de 4 meses lo que hace que comprarte una Tele sea practicamente una loteria.

    Como siempre no se aclaran ni en los comunicados de prensa:

    "Todas las gamas de NeoPDP Full HD (V20, VT20, G20 y GT20) destacan, sobre todo, por ofrecer el 3D más envolvente y de mejor calidad del mercado, gracias a los 600Hz"

    Según esto tanto las G20 como las V20 tienen el 3D mas envolvente

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #3594
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Las G20 con sus 600 Hz: estan preparadas para 3D a pesar de no comercializarse como tales?
    O sea ¿se puede ver 3D en una G20 que no en una GT20 que ya se que sí?
    ¿y las gafas como se comprarian para ese modelo de G20?

    Un saludo

  10. #3595
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    ¿Las G20 con sus 600 Hz: estan preparadas para 3D a pesar de no comercializarse como tales?
    O sea ¿se puede ver 3D en una G20 que no en una GT20 que ya se que sí?
    ¿y las gafas como se comprarian para ese modelo de G20?

    Un saludo
    Lo que quería decir es que no son serios ni en las publicaciones, evidentemente ni las V20 ni las G20 son 3D

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #3596
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ok faliqui.
    Pero sin ser 3D y siendo 600 Hz ¿no se podra ver bien el 3D?¿nadie ha hecho la prueba con una emision de D+ en 3D o un Bluray o algo asi?

    Un saludo

  12. #3597
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    Ok faliqui.
    Pero sin ser 3D y siendo 600 Hz ¿no se podra ver bien el 3D?¿nadie ha hecho la prueba con una emision de D+ en 3D o un Bluray o algo asi?

    Un saludo
    Pues no tiene nada que los 600 Hz con el 3D.

    Para el 3D necesitas que cada imagen se sincronice con las gafas para ir a un ojo distinto y crear el efecto 3D. Las V20 y G20 no pueden sincronizarse con las gafas y por lo tanto no es posible crear ese efecto 3D

    Saludos
    cata1001 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #3598
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hola,

    lusvh cual es la fiabilidad de que vaya a salir una nueva VT de 50", lo digo porq estoy a la espera de que me llegue la mia y si me dices que en un mes estan aqui..... eso es real o es un mes tipo panasonic(unos 5 reales)??cuenta un poco las mejoras....

    saludos y gracias

  14. #3599
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues si es verdad que la VT20 va a ser sustituida 2 meses después de su tímida salida a la venta y los nuevosodelos VT20 de menos pulgadas van a incorporar mejoras que no podrán tener las 50 y 65, seria para hacer una peli de terror (o de risa, no se como tomarlo).

    No dudo de esas informaciones, pero si que me cuesta pensar que se lleven a la practica. Seria la primera vez que vería algo así.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3600
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Chicote, que no sería la primera vez, que panasonic lleva haciendo lo mismo cinco años. Lo que pasa es que muchas veces nos compramos la tele y después no seguimos el tema. Pero te afirmo con rotundidad y veracidad que panasonic lleva así cinco años. Yo piqué un par de veces, pero aprendí la lección. Ha pasado con los modelos hd ready a los full (cuando el cliente tuvo las hd ready sacaron las full incluso más baratas que las otras), la compatibilidad 24 p (cuando el cliente tuvo las full sin compatibilidad a la semana sacaron las nuevas ya admitiendo 24 p), pero las 24 p no tenían sintonizador tdt hd (adivina que pasó a la semana de generalizarse la distribución de los 24 p)......................y así podemos seguir toda la mañana. Cinco años llevamos así. A mi desde luego se me caería la cara de verguenza. Cómo le dices a un cliente que se gasta 2.500 euros que después de esperar tres meses por la tv a la semana de tenerla le sacas otro modelo con mejores prestaciones. En cualquier caso, yo lo avisé hace tiempo en este mismo post. Que los que estaban esperando por la pantalla se encontarían con esto. Pero a Panasonic le da igual. En lo que a televisión se refiere han incrementado las ventas dos dígitos en los últimos meses y con el pack están encantados. Y ya verás, Chicote, como esto sigue igual. Te aseguro, que si dentro de un par de años sigues el tema no habrá cambiado nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins