Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 369 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3841
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por fin me ha llegado la vt... y tras montarla, veo dos cosas,

    la primera es realacionada con el sonido, lo conecto por optico al AV y no deja de emitir el sonido por el televisor, sino que lo hace por este y los altavoces, hago algo mal o solo lo puedo dejar de oir si pongo mute?? y otra cosa, no me saca el sonido en DTS ni nada,no? lo digo porque he mirado el canal tve hd que emite asi y nada....

    y segunda cosa, estoy intentando que el PS3 media server me convierta las peliculas MKV tanto 3D como normales y nada no consigo, se me bloquea, como lo puedo hacer? algun otro servidor de medios que convierta al vuelo??

    saludos y gracias

  2. #3842
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por migcor Ver mensaje
    A ver si a alguien le pasa lo mismo: cuando enciendo la VT20 se va inmediatamente al HDMI 1, donde tengo conectado el Blu ray player del pack, independientemente de que esté encendido o no. Lo he intentado todo y no puedo cambiarlo y me parece un coñazo, ¿es normal?,¿a alguien mas le pasa?, ¿lo puedo cambiar?

    Gracias de antemano.
    ¿solucionaste el problema? a mí me pasa con el iplus, y es molesto cada vez que enciendes la tv tener que pulsar el boton tv del mando para cambiar a la tdt aunque el iplus no esté encencido.

  3. #3843
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ayer por primera vez probé el tema del 3d y no funcionó correctamente. Reproduje tanto con un western digital como con un multimedia woxter un par de archivos, deep sea 3d y una actuación de black eyed peas de samsung también en 3d. El efecto parecía que lo hacía pero las imagenes aparecían mezcladas y desubicadas o partidas. He leído que con estos reproductores se pueden reproducir este tipo de archivos pero no conseguí hacerlo correctamente, elegí lado a lado, normal y cambio y diagonal off y on, probé todo pero no conseguí verlo en condiciones. ¿puede ser porque todavía no he despegado las pegatinas transparentes del marco de la tv e interfiere en el sincronismo de las gafas con la tele? o porque debo seleccionar otro tipo de ajuste...?
    gracias.

  4. #3844
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Ayer por primera vez probé el tema del 3d y no funcionó correctamente. Reproduje tanto con un western digital como con un multimedia woxter un par de archivos, deep sea 3d y una actuación de black eyed peas de samsung también en 3d. El efecto parecía que lo hacía pero las imagenes aparecían mezcladas y desubicadas o partidas. He leído que con estos reproductores se pueden reproducir este tipo de archivos pero no conseguí hacerlo correctamente, elegí lado a lado, normal y cambio y diagonal off y on, probé todo pero no conseguí verlo en condiciones. ¿puede ser porque todavía no he despegado las pegatinas transparentes del marco de la tv e interfiere en el sincronismo de las gafas con la tele? o porque debo seleccionar otro tipo de ajuste...?
    gracias.
    Lo del hdmi me pasa a mi tambien, y efectivamente es algo molesto. Aun no le he encontrado solucion aunque tampoco la he buscado apasionadamente xD. Haber si alguien echa un poco de luz sobre este asunto..
    Los videos en 3d que me dices, por lo menos el deep sea 3d, deberia ser lado a lado, antes de activar nada en la pantalla del televisor debes ver 2 imagenes exactamente iguales partidas por una linea mas o menos justo en medio. Entonces activas el 3d y luego las gafas y no deberias tener problema. En caso de que el western al final no te vaya fino prueba a bajarte la demo de sony, los videos de la demo son en formato ts y los reproduce el reproductor multimedia del tv. Por cierto espero que no te hayas bajado alguna version anaglifica (o sea en 3d para gafas de 2 colores). Si fuera asi, por ejemplo una imagen seria verde y la otra roja. Tienes que conseguir una version de las que se dice "compatible con 3dtv" para gafas activas..

    Un saludo

  5. #3845
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    muchas gracias, probaré a ver si siguiendo los pasos que me dices tu lo consigo.....

  6. #3846
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hola,

    los videos TS los reproduce la vt sin problemas??

    es que a mi no me deja...

    saludos

  7. #3847
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    hola,

    los videos TS los reproduce la vt sin problemas??

    es que a mi no me deja...

    saludos
    Por lo menos los de la demo de sony son asi y van bien, doy fe de ello. Pero esos videos-demo son cortitos y ocupan poco. Al reproductor de panasonic por norma general los videos grandes no le van bien, yo he probado otros tipos de ts mas grandes y no iban. Es que como he dicho anteriormente en otros post el reproductor multimedia del televisor es muy poquita cosa, mas cosa de marketing que utilidad real..

    un saludo

  8. #3848
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Veo que en la tienda online de pana venden tanto la TX-P50VT20E como la EA. Estaba decidido ya a comprarme la E y al ver ahora la EA2 me asalta la duda. El precio me da igual pero no quiero pasame de listillo y meterme en algo "novedoso" que pueda darme mas problemas que otra cosa ya que veo que todos hablais de lo bien que va la E.

    Alguna sugerencia?

  9. #3849
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Cita Iniciado por esemikelahi Ver mensaje
    Veo que en la tienda online de pana venden tanto la TX-P50VT20E como la EA. Estaba decidido ya a comprarme la E y al ver ahora la EA2 me asalta la duda. El precio me da igual pero no quiero pasame de listillo y meterme en algo "novedoso" que pueda darme mas problemas que otra cosa ya que veo que todos hablais de lo bien que va la E.

    Alguna sugerencia?
    La EA será igual que la E pero con reproductor de MKV, así que no deberías preocuparte pq es la misma TV.

    Si acaso podría tener alguna mejora pero no mas fallos.

    Saludos
    esemikelahi ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #3850
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Cita Iniciado por esemikelahi Ver mensaje
    Veo que en la tienda online de pana venden tanto la TX-P50VT20E como la EA. Estaba decidido ya a comprarme la E y al ver ahora la EA2 me asalta la duda. El precio me da igual pero no quiero pasame de listillo y meterme en algo "novedoso" que pueda darme mas problemas que otra cosa ya que veo que todos hablais de lo bien que va la E.

    Alguna sugerencia?
    Hola, la unica diferencia entre la E y la EA es que esta ultima reproducira cualquier juego de EA o EA sports automaticamente. Siempre y cuando lo detecte en la red y la consola o el pc esten encendidos....xDDDDDDD

    Es broma, ahora en serio, segun tengo entendido es como dice faliqui. Pero vamos a ver cuantos mkv reproduce xDD, si reproduce 1 de cada 10 ya podemos saltar de alegria. Segun tengo entendido, este modelo de 50" no pero los de 42 y 46 EA llevaran un convertidor 2d/3d para convertir cualquier clase de imagen en 3d (o intentarlo por lo menos), fijaos lo util que sera este convertidor que en el modelo de 50" no lo han incluido y la marca philips tampoco ha incluido ninguno en sus nuevos televisores aduciendo que es una tonteria.

    salu2
    esemikelahi ha agradecido esto.

  11. #3851
    naz
    naz está desconectado
    aspirante Avatar de naz
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    hola, hoy me a llegado la pana 50vt20,la saco de su caja la coloco en el mueble, pero me doy cuenta de k no tiene ninguna pegatina ,http://img295.imageshack.us/i/vt20.jpg/ como las que salen en esta imagen...las tipicas que dicen fullhd y tal xD, ahi no le e dado importancia.pero al encenderla me a mandado elegir idiomas, buskeda de canales y veo k estan todos ordenados la 1 en la 1 la 2 en la 2 y asi todos.esto es asi??o puede k me ayan enjaretado una usada??

    saludos y gracias de antemano!!

    PD:disculpas al dueño x la foto k e cogido de este mismo post,pero no encontre otra x google xD

  12. #3852
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Cita Iniciado por naz Ver mensaje
    hola, hoy me a llegado la pana 50vt20,la saco de su caja la coloco en el mueble, pero me doy cuenta de k no tiene ninguna pegatina ,http://img295.imageshack.us/i/vt20.jpg/ como las que salen en esta imagen...las tipicas que dicen fullhd y tal xD, ahi no le e dado importancia.pero al encenderla me a mandado elegir idiomas, buskeda de canales y veo k estan todos ordenados la 1 en la 1 la 2 en la 2 y asi todos.esto es asi??o puede k me ayan enjaretado una usada??

    saludos y gracias de antemano!!

    PD:disculpas al dueño x la foto k e cogido de este mismo post,pero no encontre otra x google xD
    Muy buenas, lo de los canales te ordena ella algunos mas o menos, creo recordar que asta la sexta te los ordena, si mal no recuerdo, en cuanto a la pegatina a mi me venia con ella, pero puede ser que en algunos se lo olvide, te venia con el marco plastificado?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #3853
    aspirante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Es totalmente normal lo de los canales, la TV los ordena asi.

    Un slaudo
    Panasonic 65" VT20
    Sony BDV-IZ1000W
    Xtreamer PRO + 4 TB

  14. #3854
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    A mi tampoco me venia pero si venia todo el marco plastificado te ha dado a elgir al encenderla entre elegir tienda o casa?eso es de lo primero que me salió a mi.

  15. #3855
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TX-P50VT20E vs TX-P50VT20EA

    Cita Iniciado por naz Ver mensaje
    hola, hoy me a llegado la pana 50vt20,la saco de su caja la coloco en el mueble, pero me doy cuenta de k no tiene ninguna pegatina ,http://img295.imageshack.us/i/vt20.jpg/ como las que salen en esta imagen...las tipicas que dicen fullhd y tal xD, ahi no le e dado importancia.pero al encenderla me a mandado elegir idiomas, buskeda de canales y veo k estan todos ordenados la 1 en la 1 la 2 en la 2 y asi todos.esto es asi??o puede k me ayan enjaretado una usada??

    saludos y gracias de antemano!!

    PD:disculpas al dueño x la foto k e cogido de este mismo post,pero no encontre otra x google xD
    No te preocupes que por lo que parece normalmente viene sin la pegatina esa. Aunque como dice juannavarro el marco viene plastificado con un transparente muy fino y nada mas. De todas maneras si tienes dudas en el menu servicio oculto se pueden mirar las horas de uso ya que lo del idioma, buscar canales y otras cosas te los pide tambien si has reseteado los ajustes del tv o sea si has seleccionado en el menu los ajustes por defecto de fabrica (cosa que deja el televisor como si fuera nuevo).
    Para mirar las horas que ha sido usada en el menu servicio oculto se hace de la siguiente manera:

    Pulsa la tecla "V-" que hay el lateral de la pantalla y, sin dejar de pulsar, 3 veces el "0" del mando, aparecerá el menú.
    - Pulsa el botón "1" 6 veces hasta visualizar "srv.tools"
    - Pulsa "Ok" (aparece un recuadro azul)
    - Bajar hasta "PTCT:00.00.00.00
    - Ir derecha hasta cuadro azul
    - Mute 3 segundos y aparecen horas de uso y encendidos
    - Salir "Exit"

    Agradecer al que lo posteo, me perdone ahora no recuerdo quien era..

    Por cierto haber si algun experto nos da explicacion de que ajustes son esos ya que se puede cambiar el contraste del tv y otras cosas importantes..pero son ajustes muy tecnicos y dificiles de entender

    Como ultima cosa decir que vigileis y cuando entreis a dicho menu servicio no toqueis nada o cambieis nada sin querer, mientras no deis a OK cuando estais mirando algun ajuste no deberia pasar nada porque OK sirve para grabar cambios, pero no os fieis mucho..

    un saludo
    chalvesgml ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins