Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 369 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    alguien le pasa lo mismo que a mi, o todos lo veis como mi madre???!!!

vaya coñazo!!!
    Hola, en el libro de instrucciones del tv pone lo siguiente:

"Dependiendo de la persona, puede que tenga dificultad para ver las imagenes en 3d o que sea imposible verlas, especialmente usuarios en que el nivel de vision difiere entre el ojo izquierdo y el derecho"

Quiza esto entre dentro de tu caso. De todas maneras yo intentaria ponerme en contacto con panasonic haber que te dicen sobre tu daltonismo y como puede afectar a las imagenes en 3d

un saludo

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Yo mas que con Panasonic me pondría en contacto con un oculista y me haría una revisión de la vista a ver como la tienes.
    Si los demás en tu familia ven bien el 3D, esta claro que la tv esta perfecta y en este caso lo que esta "fallando" son tus ojos.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    Es lo que pone en la pagina de hiperdef y en una pagina americana tambien aparecia el comentario de que los que habian comprado anteriormente una pana vt20 se la mandarian entrando en una pagina de fidelidad y enviando copia de la factura, lo que pasa es que esto empezara segun ponen en hiperdef en diciembre y es pronto para que los mismos de panasonic quieran informar de nada aqui en España. Ya veremos como sigue la cosa.
    Pues...malas noticias, según dicen en la pagina de Facebook de Panasonic y en las bases de la promoción de panasonic.es:http://support.panasonic.es/avatar3D...promocion.html , en España solo podrán conseguir Avatar 3D los que compren el Kit: Televisor 3D 42GT20 + Blu-Ray DMP-BDT100 + 2 Gafas 3D + Cable HDMI y Avatar en 3D o un televisor de la serie VT entre el 1 de Noviembre y el 31 de Enero de 2010.
    Aunque no nos la regalasen, por lo menos podrían venderla a los que la hayamos comprado anteriormente.
    Última edición por chispie; 02/11/2010 a las 19:01

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Como es costumbre, Panasonic Iberica dando ganas de vomitar a sus clientes....

Para que "premiar" a los compradores de sus TVs top, cuando lo pueden hacer con un modelo que cuesta 500€ menos.... pa mear y no echar gota.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Como es costumbre, Panasonic Iberica dando ganas de vomitar a sus clientes....

Para que "premiar" a los compradores de sus TVs top, cuando lo pueden hacer con un modelo que cuesta 500€ menos.... pa mear y no echar gota.
    Ni mas ni menos, la verdad que como pase en bastante sitios que te den la de avatar por haberlo comprado y aqui no lo hagan pienso estar todos los dias poniendo el el cadadetallenoslapela la pregunta "¿Donde están nuestras peliculas Avatar 3D como en el resto del mundo?,¿O esque pertenecemos a marte?"...Dixo queda
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

recién llegado
    Registro
    03 dic, 08

Con permiso.Pues o hay un error o este enlace es el correcto:http://support.panasonic.es/avatar3D/index.html. Dice que basta con la compra de cualquier tv 3D de la serie VT.Eso sí a partir del 1 de Noviembre.Un saludo:

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Bueno, por lo menos los que la compren a partir de ahora, tendrán peli gratis.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    16 jun, 10

Bueno, pues si nos quedamos sin ella, para los que ya tengamos el pack, tendremos que esperar y ser "vagos", . Salu2.

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

En tiendas por ahora no se puede comprar el modelo vt20EA...no he encontrado ninguna que tenga stock de ese modelo.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por morlob Ver mensaje
    Con permiso.Pues o hay un error o este enlace es el correcto:http://support.panasonic.es/avatar3D/index.html. Dice que basta con la compra de cualquier tv 3D de la serie VT.Eso sí a partir del 1 de Noviembre.Un saludo:
    Mil perdones, lo había malinterpretado, ya he editado el mensaje anterior.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

yo de aqui a enero o me compro la vt20 o la lg lx9500, si finalmente compro la panasonic no me importaría dejarle la pelicula a un usuario de fiar para que la suba. Sin la peli no nos quedamos¡¡¡¡. De todos modos si me parece una falta de respeto por parte de panasonic. Encima que compras su mejor producto ya podrían tener un detalle con sus clientes....

principiante
    Registro
    10 oct, 10

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...#anker_6417058

Aqui esta la pagina oficial de panasonic sobre la promo con la peli de Avatar 3d, en principio es con la compra de cualquier tv o blu-ray.
    Si compras el pack con la 42gt20, blu-ray, gafas y cable hdmi viene incluida en el mismo.

aspirante
    Registro
    12 ago, 10

perdonad,estoy muy interesado en esta tele pero me acaban de dar el piso y tengo mucha obra que hacer,la comparia para abril del año que viene y tengo unas dudas?
    Se sabe algo del modelo del 2011 ??? (me imagino que la enseñaran en el ces de enero)
    Haber si me podeis hechar una mano
    gracias

principiante
    Registro
    25 sep, 09

Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    alguien le pasa lo mismo que a mi, o todos lo veis como mi madre???!!!

vaya coñazo!!!
    Leete esto
    http://www.20minutos.es/noticia/7668...lmas/oculares/

principiante
    Registro
    25 sep, 09

Cita Iniciado por Merkavah Ver mensaje
    Señores, estoy jodido...

Tengo la tele desde el mes de junio. Ayer estuve jugando al F1 2010 de la xbox como una hora mas o menos y hoy por la mañana, al encender la tele, ahi estaba, el cuentarevoluciones marcado en la pantalla. Se ve sobre todo cuando los colores de la imagen son claros y no se quita.
    Deje la tele un rato puesta, le subi el brillo, le baje el brillo, le subi y baje el contraste... y ahi esta... no se quita

Alguna idea? Servicio tecnico? Esto no puede ser normal, no??
    cuantas horas tiene tu plasma? es muy nuevo? los plasmas cone ltiempo se "asientan" y se hacen mas resistentes a las retenciones.

Yo solo he tenido una leve y se fue con media hora de canal anlógico en nieve sintonizado.

+ Responder tema