Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 369 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4111
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Aqui otro usuario con una VT20 de 42 Pulgadas comprada en el Corte Ingles, por si hubiese que cambiarla, asi no hay problemas.
    Bueno, que decir...es tremenda, solo tengo una inquietud, por decirlo de algun modo. Mi amigo tiene una LED samsung 8000 y la imagen es mas luminosa en su led que en mi panasonic. Yo para poder verlo asi tengo que seleccionar modo de Imagen "Dinamico". Pero si selecciono "normal" se ve como oscuro, al menos para mi que tengo el ojo mas acostumbrado a mas luminosidad.
    Mi pregunta es, teneis alguna configuracion para poder ver una peli con luminosidad?
    Y otra cosa, para verla con mas luminosidad, tengo que seleccionar siempre "Dinamico"
    Bueno, por otra parte, nada que objetar la calidad de imagen y color es impresionante.
    Por cierto alguien puede explicar exactamente que es un Negro Flotante?

  2. #4112
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    a ver amigo, yo tengo la de 50,y la tengo asi contraste 53, brillo -1, color 34, ganma 2.4 todos los filtros activados menos el de eco,qe le quita luminisodad y es como mejor la veo he probado varias qe hay publicadas en el hilo pero no me ha
    convencido, claro que esto es muy subjetivo cada uno tenemos un gusto pero los leds retroiluminados , se ven muy bien pero esta la veo mas equilibbrada en el 3d,hd y el sd, pruebala y si no la borras y punto, saludos

  3. #4113
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Buenas!
    Aqui otro usuario con una VT20 de 42 Pulgadas comprada en el Corte Ingles, por si hubiese que cambiarla, asi no hay problemas.
    Bueno, que decir...es tremenda, solo tengo una inquietud, por decirlo de algun modo. Mi amigo tiene una LED samsung 8000 y la imagen es mas luminosa en su led que en mi panasonic. Yo para poder verlo asi tengo que seleccionar modo de Imagen "Dinamico". Pero si selecciono "normal" se ve como oscuro, al menos para mi que tengo el ojo mas acostumbrado a mas luminosidad.
    Mi pregunta es, teneis alguna configuracion para poder ver una peli con luminosidad?
    Y otra cosa, para verla con mas luminosidad, tengo que seleccionar siempre "Dinamico"
    Bueno, por otra parte, nada que objetar la calidad de imagen y color es impresionante.
    Por cierto alguien puede explicar exactamente que es un Negro Flotante?
    Pueden ocurrir 2 cosas, o que has seleccionado el modo tienda al encender por primera vez la tele, lo que baja los valores ostensiblemente respecto al modo casa, o bien que tengas el modo eco activado con lo cual si tienes luz en la sala te baja el brillo y el contraste automaticamente. En mi caso, estando en rodaje, tengo seleccionado el modo normal con un contraste del 36 y brillo a 0 y me da miedo porque lo veo bastante luminoso....

  4. #4114
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Alguien sabe por qué razón han quitado el precio recomendado de la VT20 de 50" de la página oficial de panasonic?

  5. #4115
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, agradezco si alguien me indica que beneficios me supone actualizar a la ultima versión de firmware desde la original que vino con la tele hace ya unos meses.
    Slds.

  6. #4116
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola. Para un brillo normal:

    1º Por favor quitad el modo eco

    2º Esperad a tener 200 horas de rodaje, la imagen mejora aun mas..

    3º Para mi contraste exagerado es ya como el modo dinamico, imagen muy avivada y poco realista. En mi opinion menos calidad que bien calibrada aunque puede haber ojos para todos los gustos.

    4º Cambios en los ultimos firmwares (50VT20), Panasonic recomienda siempre actualizar al ultimo firmware:

    Sep. 14, 2010
    Ver. 2.505

    1. Capable of playing back 3-D video content stored on a SD card using Panasonic's Camcorder. (VT Series)
    2. Adds support for Skype Service in VieraCast. etc.

    Mar 24, 2010
    Ver. 2.004

    1. Improvement of SD Memory Card compatibility.


    Un saludo

    pd: la calibracion de james cameron para el modo 3d y su pelicula tampoco esta mal para el modo 2d, los rojos se avivan un poquito pero la calidad de color es muy buena, eso si yo aconsejaria dejar todos los ajustes como dice excepto el contraste que habria que bajarlo entre 38 - 42. Para que todos estos ajustes y todos los calibrados que hay por el foro funcionen correctamente el televisor ha de haber hecho el rodaje

  7. #4117
    aspirante
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El otro día un colega me dejó el GolTv con el decodificador tdt normalito (gigaset), ni tdt hd ni hdmi ni nada, enganchado con un euroconector, vaya. Bueno, pues me puse a comparar como se veía la imagen en el deco y en la tele y me pareció la imagen más limpia, las formas más definidas tanto en estático como en movimiento y los colores más naturales con la tdt vista desde el deco. Incluso comparé la sexta, telecinco, y antena 3 en sd del deco con las hd de la tele (el deco no capta las hd), e incluso me parecía más definida la imagen del deco en sd que los reescalados de la tele en hd. No hace falta decir que el AV1 y la TV las tenía configuradas igual, modo normal y los mismos parámentros de color, brillo...

    Puede ser que el receptor tdt integrado de la tele no tenga mucha calidad?. Por qué puede pasar eso?. Estoy pensando incluso en pillarme un tdt-hd para enganchárselo a la tele porque la verdad que tve hd, por ejemplo se ve bien, pero echo en falta un poco de definición, como en el resto de canales, y al ver ahora esto...

  8. #4118
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    Bueno, primero deciros que "disfruto" de un VT20 50" desde hace 2 semanas y de momento cumple sobradamente mis espectativas.
    Quería comentaros que compré unas gafas universales Xpand 103 y hoy me han llegado desde USA. El funcionamiento es muy sencillo para utilizarlas con la marca de TV que querais. La primera impresión es que son mucho más cómodas que las primeras de Panasonic y transmiten más robustez. La calidad visual es igual o superior por lo que creo que es una compra acertada. El precio también es interesante 110 € al cambio portes incluidos.

    Saludos

  9. #4119
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación madelgado y mi nueva Pana VT20

    --- borrado ---
    Última edición por madelgado; 25/11/2010 a las 00:10 Razón: a nadie le interesa :-(

  10. #4120
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    --- borrado ---
    Última edición por madelgado; 25/11/2010 a las 00:10 Razón: a nadie le interesa :-(

  11. #4121
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas noches a todos!!
    Vengo algo depre... aunque hoy al fin he recibido mi VT20 de 50"
    El problema es que justo después de sintonizar los canales veo como 2 rayas horizontales en la pantalla que resaltan, encima están casi juntas. Se ven de punta a punta sin dejarse ningún trozo de pantalla.

    Os agrego imágen a continuación:


    Se hace molesto... Os ha pasado a vosotros¿?
    Estoy por devolverla... Que rabia!!

    Saludos,

  12. #4122
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Buenas!
    Aqui otro usuario con una VT20 de 42 Pulgadas comprada en el Corte Ingles, por si hubiese que cambiarla, asi no hay problemas.
    Bueno, que decir...es tremenda, solo tengo una inquietud, por decirlo de algun modo. Mi amigo tiene una LED samsung 8000 y la imagen es mas luminosa en su led que en mi panasonic. Yo para poder verlo asi tengo que seleccionar modo de Imagen "Dinamico". Pero si selecciono "normal" se ve como oscuro, al menos para mi que tengo el ojo mas acostumbrado a mas luminosidad.
    Mi pregunta es, teneis alguna configuracion para poder ver una peli con luminosidad?
    Y otra cosa, para verla con mas luminosidad, tengo que seleccionar siempre "Dinamico"
    Bueno, por otra parte, nada que objetar la calidad de imagen y color es impresionante.
    Por cierto alguien puede explicar exactamente que es un Negro Flotante?
    Al margen del modo eco, como ya te habrán comentado, la imagen de un led y un plasma son netamente diferentes. No resolverás el tema poniendo el modo dinámico, porque ganaras en luminosidad, pero los colores se sobresaturan. El modo dinámico se podría decir que es "contranatura" en un plasma. En tu caso tendrías que decidir si prefieres la imagen led o la imagen plasma. Cada una tiene sus pros y sus contras.

  13. #4123
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Nolleik, podrias decirnos en que tienda USA la compraste y cuanto tiempo viene a tardar, estoy muy interesado en esas gafas.

    gracias.

  14. #4124
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola manning44,

    Las he comprado por ebay (yogi-comp) y me tardaron una semana por USPS. Ayer pedí otras...

    Saludos.

  15. #4125
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Darky Ver mensaje
    Buenas noches a todos!!
    Vengo algo depre... aunque hoy al fin he recibido mi VT20 de 50"
    El problema es que justo después de sintonizar los canales veo como 2 rayas horizontales en la pantalla que resaltan, encima están casi juntas. Se ven de punta a punta sin dejarse ningún trozo de pantalla.

    Os agrego imágen a continuación:


    Se hace molesto... Os ha pasado a vosotros¿?
    Estoy por devolverla... Que rabia!!

    Saludos,
    Mucho me temo que eso es un problema de hardware (panel defectuoso). Seguramente esas 2 filas de pixeles están petadas y por eso se ven así. No te compliques, que te la cambien cuanto antes, aunque comprendo que al principio joda andar con cambios.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins