Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 369 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4336
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola otra vez , acabo de cenar , jejej pues aunque mi español no sea muy bueno yo si lo soy nacido aqui y no me lo estoy pensando no me parece normal pero como le escribo y me contesta digo a ver donde llega le dicho que tengo familia en la isla que me de direcion y telefono persona de contacto para recojerla a ver por donde sale je je

  2. #4337
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    poe cierto lo mas economico que veo la 65 es 3700 mas o menos alguna marca mas a parte de la pana para mirar ???????????

  3. #4338
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    perdon es decir por cierto que luego me decis que si mi español jejej

  4. #4339
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    bueno pues me olvido de la oferta ahora me centro en saber que opciones tengo la vt 65 se dispara la vt 50 me da miedo que con los 3,80 se me quede pequeña alguna otra marca modelo que sea interesante o mejor la vt 50 aunque sea mas pequeña que una samsumg o lg yo el uso que le dare sera tv hd o normal futbol nada cine si me encanta si puede ser 3d pero creo que la mayoria sera en hd pues tengo la x box y del videoclub on line me descargo peliculas siempre estandar pues como no tengo pantalla hd pero ay la opcion cuando las alquilas tengo un disco duro multimedia conceptronic de 1080p que soporta mkv lo podre usar con la vt 50 o 65 gracias por todo semos españolessssss

  5. #4340
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    p.d si alguien sabe si ay oferta de pana en alguna tienda o eso de hacer compra conjunta alguien lo a estudiado??????????''

  6. #4341
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    p.d si alguien sabe si ay oferta de pana en alguna tienda o eso de hacer compra conjunta alguien lo a estudiado??????????''
    wenas, aqui no esta mal de precio, no se si será la mejor oferta, pero a mi me esta tentando este modelo me tiene enamorao:

    50"

    http://www.ciao.es/click.php/c2pid/3...ductid/1939837

    En 65" se sube demasiado de precio:

    http://www.ciao.es/click.php/c2pid/3...ductid/2056711

    Eso si, una VT20 en 65" tiene que ser pa mear y no exa gota

    Saludos.

  7. #4342
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    p.d si alguien sabe si ay oferta de pana en alguna tienda o eso de hacer compra conjunta alguien lo a estudiado??????????''
    Yo desconfiaría de cualquier oferta de una VT20 en 65" que bajase de 3000€.

    La oferta de 1250€ anterior es evidente que es una estafa, parece que lo han traducido todo con el traductor de google, sin comentarios

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #4343
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    pidele el numero de serie y llama a panasonic a ver si corresponde con los que ellos han importado y/o distribuido en la isla

  9. #4344
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas me gustaria saber que programa usais para transformar los mkv que no son compatible con la tele para poder verlos por streaming o por usb. Es para saber si hay algun programa que no tarde mucho en transformarlos. Si no hubiera ninguno que disco duro multimedia o reproductor me recomendariais.
    Gracias de antemano

  10. #4345
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por frangarc Ver mensaje
    Buenas me gustaria saber que programa usais para transformar los mkv que no son compatible con la tele para poder verlos por streaming o por usb. Es para saber si hay algun programa que no tarde mucho en transformarlos. Si no hubiera ninguno que disco duro multimedia o reproductor me recomendariais.
    Gracias de antemano
    Un Apple Mac Mini con Plex, si te da el presupuesto. Con el remoto Harmony One de Logitech.

    Saludos
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  11. #4346
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Un Apple Mac Mini con Plex, si te da el presupuesto. Con el remoto Harmony One de Logitech.

    Saludos
    ¿Pide un software para transformar peliculas y tu le recomiendas un Apple Mac Mini y un control remoto? Creo que la fiebre Apple se te ha subido demasiado a la cabeza.

    Con un software tipo Ps3Server (gratuito) o TonkyMedia (19€) es mas que suficiente, no hace falta gastarse 700€ en un apple mini.

    En caso de comprar un reproductor multimedia hay reproductores como el popcorn hour A210, WD Live, Asus HD2, etc. que no pasan de los 220€ y reproducen fluidamente cualquier película incluso Full-BR.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #4347
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Pide un software para transformar peliculas y tu le recomiendas un Apple Mac Mini y un control remoto? Creo que la fiebre Apple se te ha subido demasiado a la cabeza.

    Con un software tipo Ps3Server (gratuito) o TonkyMedia (19€) es mas que suficiente, no hace falta gastarse 700€ en un apple mini.

    En caso de comprar un reproductor multimedia hay reproductores como el popcorn hour A210, WD Live, Asus HD2, etc. que no pasan de los 220€ y reproducen fluidamente cualquier película incluso Full-BR.

    Saludos
    Me acabo de bajar Ps3Server y no tengo ni idea de como funciona ni de transformar los mkv, no conoces uno mas sencillo? Tu usas este?

    Como bien dices no me voy a gastar 700€ en un mac mini. Pues justo esos reproductores estaba mirando y parece que el Asus HD2 gana un poco al tener USB 3.0 .

    Pero mi idea era verlos mkv por streaming.

  13. #4348
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Pide un software para transformar peliculas y tu le recomiendas un Apple Mac Mini y un control remoto? Creo que la fiebre Apple se te ha subido demasiado a la cabeza.

    Con un software tipo Ps3Server (gratuito) o TonkyMedia (19€) es mas que suficiente, no hace falta gastarse 700€ en un apple mini.

    En caso de comprar un reproductor multimedia hay reproductores como el popcorn hour A210, WD Live, Asus HD2, etc. que no pasan de los 220€ y reproducen fluidamente cualquier película incluso Full-BR.

    Saludos
    Faliqui, a ti te funciona el ps3 mediaserver para ver mkvs por streaming en la vt20? La tienes conectada al router por cable o por wifi?
    Yo lo he usado con la ps3 y aun con cable cuando le metes mkv no va del todo fino (Da tirones) y si intentas reproducir un 1080p ni te cuento.....

  14. #4349
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    En caso de comprar un reproductor multimedia hay reproductores como el popcorn hour A210, WD Live, Asus HD2, etc. que no pasan de los 220€ y reproducen fluidamente cualquier película incluso Full-BR.

    Saludos
    Yo tengo el popcorn C200 y va de fábula. También tiene licencia para reproducir BD. Yo hago streaming con el popcorn y paso de la reproducción vía USB de la TV que seguro que reproduce menos que cualquier centro multimedia. Ojo con centros multimedia de precios bajos. Todos promete el oro y el moro, pero muy pocos reproducen todo lo que dicen. Lo que me gusta de la marca popcorn en concreto, es que actualizan el firmware cada muy poco tiempo y cuando tienes algún problema con algún formato, normalmente en menos de un mes, lo tienes solucionado con un nuevo firmware. Eso no me pasó con un mediacenter Freecom que tuve, que sacaron 2 firmwares en 4 años, y no me solucinaron ninguno de mis problemas.

    No se si conoces el nuevo interface que han añadido a la serie 200 del popcorn (C200,A200 y A210). A mi me parece una pasada. Clasifica el solo las películas poniéndoles carátulas, sinopsis, etc, bajándoselas de internet, y usando el imdb. Yo estoy flipando:

    http://www.youtube.com/watch?v=fHmaeEOzDus
    Última edición por dmelchordiaz; 30/12/2010 a las 08:14 Razón: añadido video

  15. #4350
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Acabo de comprar un VT20 de 50" y a buen seguro que me va a tener entretenido un buen rato con sintonizaciones, configuraciones, etc. ;E decía el de la tienda si me lo instalaban y le he dicho que tengo todo en el foro, que ahora me toca volverme loco un rato. Quería no obstante hacer una serie de preguntas porque no lo entiendo muy bien:

    ¿Cómo puedo reproducir peliculas/fotos/música en la TV? La obvia es a través de un Lector DVD/BluRay o similar que tenga debajo de la tele, metiendo el DVD/CD correspondiente con el material grabado. Otra entiendo que es a través de algún dispositivo con memoria que conecte al puerto USB de la tele (memory stick, HD externo, etc). LA duda viene por la info que tengo en el HD del MAc que está en otro cuarto.

    He mirado en Internet y veo que hay un soft para Mac que se llama TwonkyMedia. El Manager sólo está para PC pero el "Server" está también para MAc. Instalando ese soft en el Mac y luego conectando el Mac con la TV buen por cable o wi-fi, ¿manejaré desde la tele todo el contenido del ordenador?

    ¿Las películas que tenga en el HD del ordenador con formatos avi, mpg, mkv, etc. se reproducen manejando desde la tele?
    ¿Lo mismo con la música?

    No sé si tenéis alguna recomendación de cómo hacer esto o con que otro programa. Tengo unos días con intensivo de ponerme al día. Me quedé en el Windows XP y todo lo que ha pasado desde entonces me desbordó hace tiempo.

    Gracias foreros y un feliz año 2011 con salud, más salud y también salud.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins