Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 369 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #31
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que leí hace unas semanillas, aún había cosas por estandarizar y sobre todo hablaban de la calidad gráfica en 3D ....

    Supongo que eso no será problema, pero eso sí, cada marca lo gestionaba de una determinada manera y esa será la guerra, que si lo mio no da dolores de cabeza, que si lo mio se ve mejor, etc ..... seguro que algunos empiezan de una manera y después se tendrán que adaptar ....

    Yo no soy ningún entendido, simplemente un aficionado que le gustan los avances tecnológicos, pero se comentaba que todo este tema tenía que mejorar mucho todavía ...

    Yo vi avatar en 3D en el cine y aluciné, pero yo sí que he sido uno de los que salí con un poco de dolor de cabeza y noté tironcillos en la peli (desde que leo este foro, solo pongo pegas a la imagen), de todas maneras disfruté ....

    Ojalá haya guerra, eso significaría que siguen investigando y esto va a mejor ....

    Yo esperaré a la segunda versión del 3D y a tener más pasta ... envidia me dais ...

  2. #32
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Primera semireview de la P50VT20.

    Gracias a la CNET Asturiana.... ups, perdón, Australiana

    http://www.cnet.com.au/panasonic-3d-...96%26page%3D87





    Las gafas son ajustables y pueden ser usadas por miopes 4 ojos como yo:



    Esta foto es el prototipo VT20 (izq) y la G10 (derecha):



    "The thing that most excited us about the 3D plasma was the 2D picture quality. The integration of Pioneer engineers into Panasonic's ranks is now apparent. The television features a Kuro-like design which does without the outer glass layer meaning no inner reflections. The TV features a new "cell structure" but Panasonic was unable to quote the contrast ratio improvement until the TV's formal announcement in April.

    For today's demonstration, Panasonic lined up both its prototype TV (left) and last year's Editors' Choice-winning Viera TH-P46G10A (right).

    With both displaying in 2D, it was clear to us that the new TV is a leap ahead of the highly acclaimed G10, with blacks that would do a black hole justice, and almost no loss of colour, brightness or contrast when viewed from almost side on. The dark inky blacks reminded us of the Extreme Contrast Concept we saw two years ago at CES 2008, and we're glad to see this technology didn't die with Pioneer plasmas. Unfortunately, this photo doesn't really bear these claims out, so you'll just have to trust us on this one for the moment."


    En pocas palabras vienen a decir, aunque en la foto no se note nada, que la VT20 es un gran paso adelante en calidad de imagen, que los negros, contraste y colores son cojonudos y que les recuerda mucho a una tecnología que presentó Pioneer en el 2008 llamada "Extreme Contrast Concept"... se alegran de que no haya muerto con Pioneer.

    Por el momento todo parecen buenas noticias, en cuanto a calidad de imagen se refiere. Por lo menos hace 2 meses, no se esperaba ni que llegaran a la calidad de las 9G... esperemos que cuando estén en casa la cosa no cambie.
    Última edición por chicote69; 22/02/2010 a las 20:01
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #33
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Primeras impresiones, fotos y video de los italianos DDay.it en la presentación de Berlín:

    http://translate.google.com/translat...a-50-VT20.html

    http://www.youtube.com/watch?v=IvtfpqqtzMw
    Última edición por chicote69; 23/02/2010 a las 10:23
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #34
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a tod@s
    sabéis si para reproducir imágenes en 3D es necesario un reproductor especial? o si con los reproductores multimedia tipo WD sería suficiente.
    Estoy pensando en comprarme la VT (un poco por capricho ya que no creo que le saque mucho partido) y solo falta que luego tenga que comprar un reproductor especial y demás.

    Gracias

  5. #35
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mandrix09 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    sabéis si para reproducir imágenes en 3D es necesario un reproductor especial? o si con los reproductores multimedia tipo WD sería suficiente.
    Estoy pensando en comprarme la VT (un poco por capricho ya que no creo que le saque mucho partido) y solo falta que luego tenga que comprar un reproductor especial y demás.

    Gracias
    Visto que la PS3 con una actualización de firma va a poder, estos reproductores también deberían poder con una actualización. Otra cosa es que los fabricantes prefieran sacar modelo nuevo para ganar mas pasta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #36
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Visto que la PS3 con una actualización de firma va a poder, estos reproductores también deberían poder con una actualización. Otra cosa es que los fabricantes prefieran sacar modelo nuevo para ganar mas pasta.

    Gracias chicote

    Y las pelis en 3D podrán bajarse sin problemas como una peli Full HD normal?

  7. #37
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mandrix09 Ver mensaje
    Gracias chicote

    Y las pelis en 3D podrán bajarse sin problemas como una peli Full HD normal?
    No tengo ni idea de como se codifica el 3D en un BD, pero supongo que al final, será más o menos lo mismo que existe ahora, pero ocupando el doble de tamaño.

    Después está el tema de la decodificación. Desconozco si los MKV y decodificadores tipo DivX HD o CoreAVC codec permiten 3D.

    Pero vamos, que si no existe, en 4 días lo inventarán
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #38
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mandrix09 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    sabéis si para reproducir imágenes en 3D es necesario un reproductor especial? o si con los reproductores multimedia tipo WD sería suficiente.
    Estoy pensando en comprarme la VT (un poco por capricho ya que no creo que le saque mucho partido) y solo falta que luego tenga que comprar un reproductor especial y demás.

    Gracias
    Tendrás que esperar un tiempo para saber si actualizando el firm de un reproductor multimedia, puede reproducir 3d y qué modelos puedan hacerlo. Yo pienso que un HTPC con unidad de blueray, seguro que sí, ya que si la ps3 puede hacerlo, ¿por qué un HTPC no? Otra cosa es un reproductor multimedia (más que nada por la limitación de hardware frente a un HTPC o ps3).

    Yo como reproductor, te recomiendo un HTPC, mucho más versátil.

  9. #39
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Primeras impresiones, fotos y video de los italianos DDay.it en la presentación de Berlín:

    http://translate.google.com/translat...a-50-VT20.html

    http://www.youtube.com/watch?v=IvtfpqqtzMw
    mmm interesante, dios cada día mejores TV, LX900,Samsung 9000, Toshiba Cell, estas pana, cual será mejoooooooooooor

  10. #40
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Noticia para los que vivís en Barcelona:

    Exibición de los modelos 3D del 8 al 20 de Marzo.

    http://3d.panasonic.net/en/3dexperience/events/


    Ya nos contaréis a ver que tal está en directo.

    Un saludo.

    Hola,

    Yo iré y os contaré, ya vista la LX900 haré comparativa con esta Panasonic.

    Falta ver la Samsung Serie 9000 y el 3D y su mando.

    Por cierto esta pana no tiene WiFi ni conversión de 2D a 3D no?

    Y tu chicote y mister y demás,.viendo las especificaciones técnicas como ordenarías de mejor a peor los modelos 3d aun sin saber mucho de ellos solo por curiosidad?

    Yo pongo mi orden personal sin saber Nada casi de ellos

    1) Toshiba Cell
    2) Panasonic VT20
    3) Samsung Series 9000
    4) Sony LX900

    Y yo que pensaba comprarme una LX, pero seguro que será igual o más cara, y viendo las especificaciones… creo que la mejor opción será la Panasonic que en 2D para mi es la que se ve mejor, la Toshiba será demasiado cara supongo y es una incógnita, seguro que la Panasonic es la mejor relación calidad precio y yo prefiero plasma y mas con los negros de Kuro.

    Saludos.

  11. #41
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    mmm interesante, dios cada día mejores TV, LX900,Samsung 9000, Toshiba Cell, estas pana, cual será mejoooooooooooor
    gran pregunta

    Hay tanto donde elegir y tan bueno....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #42
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo pongo mi orden personal sin saber Nada casi de ellos

    1) Toshiba Cell
    2) Panasonic VT20
    3) Samsung Series 9000
    4) Sony LX900

    Y yo que pensaba comprarme una LX, pero seguro que será igual o más cara, y viendo las especificaciones… creo que la mejor opción será la Panasonic que en 2D para mi es la que se ve mejor, la Toshiba será demasiado cara supongo y es una incógnita, seguro que la Panasonic es la mejor relación calidad precio y yo prefiero plasma y mas con los negros de Kuro.

    Saludos.
    Yo me voy por la VT20.

    Mi segunda sería la 9705 de mis queridas Filis, pero después de la que me armaron con la 9704 les pueden dar, muy a mi pesar.

    Si sony sacara una X4500 con 3D sería la 3ª, pero es una lástima que sony abandone el LED RGB.

    Del resto no me da confianza tanto LED edge local hyper super mega... no sé, demasiadas historias me parece que quieren hacer con las LED para abaratar costes... que se centren en las Local LED (RGB si fuera posible) y se dejen de tan combinación Edge...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #43
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo me voy por la VT20.

    Mi segunda sería la 9705 de mis queridas Filis, pero después de la que me armaron con la 9704 les pueden dar, muy a mi pesar.

    Si sony sacara una X4500 con 3D sería la 3ª, pero es una lástima que sony abandone el LED RGB.

    Del resto no me da confianza tanto LED edge local hyper super mega... no sé, demasiadas historias me parece que quieren hacer con las LED para abaratar costes... que se centren en las Local LED (RGB si fuera posible) y se dejen de tan combinación Edge...
    Hola,

    Curiosamente piensas exactamente igual que yo, como ya comente en el hilo de las Sony LX900 una X5500 en 3D posible seria muy buena opción, pero la LX900 tiene demasiados defectos.

    Y lo las siglas ahí das en el clavo,


    Y la Toshiba la pongo primera por que parece una pasada, pero claro desconocido el rendimiento que puedo ofrecer, y sabiendo que la pana será casi seguro la más barata y que yo personalmente prefiero plasma para TDT y demás que para eso tengo la Pana PZ86, la VT20 será la maravilla, por cierto pásate en el hilo que inicie de las TV 3d, creo que es buena idea hablar solo de esos centrando todo lo relacionado a TV en 3D de todos los modelos y si puedes aporta algo sobre tus Philips que yo desconozco mucho la 9705.

    Gracias

  14. #44
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No se supone que la novedad de estas teles no es reproducir 3D, sino reproducirlo en 1080p con 60Hz por cada ojo ??

    Pregunto .....


    Porque si es así, no debería haber ningún problema en verlo en una tele normal, aunque con menos calidad (720p), menos frames y algún problemilla tipo ghosting ....

    Entonces la Pana VT con su mejora en las celdas y demás quedaría en muy buen lugar .... posiblemente la mejor para 3D ....

  15. #45
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Xavivi01 Ver mensaje
    No se supone que la novedad de estas teles no es reproducir 3D, sino reproducirlo en 1080p con 60Hz por cada ojo ??

    Pregunto .....


    Porque si es así, no debería haber ningún problema en verlo en una tele normal, aunque con menos calidad (720p), menos frames y algún problemilla tipo ghosting ....

    Entonces la Pana VT con su mejora en las celdas y demás quedaría en muy buen lugar .... posiblemente la mejor para 3D ....
    En teoría, creo que los BD 3D estarán codificados a 1080p 48fps (24 por cada ojo). Después la VT pasa a 96hz (48hz por ojo). No se si lo hará repitiendo frames o también dará la opción de interpolar como en 2D.

    Supongo que el resto de TVs 3D hará lo mismo o parecido, y no tengo ni idea de porqué una TV NO 3D, no puede hacerlo igualmente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins