Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 369 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4516
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Precios:
    Electroprecio 1.719,00€
    Todosonyc 1.427,55
    Redcoon 1.749

    ¿Alguien conoce otro precio mejor?

  2. #4517
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Precios:
    Electroprecio 1.719,00€
    Todosonyc 1.427,55
    Redcoon 1.749

    ¿Alguien conoce otro precio mejor?
    A todosonyc tienes que sumarle el 18% de IVA, osea 1684,51, pero nada más que por el detalle de no poner el IVA en sus artículos, es como para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos...

  3. #4518
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas muchas gracias por responder.

    Sí que me ha servido de gran ayuda javillago, jaja más liado de lo que estoy es imposible!!!

    La verdad que esto de las teles es complejo, porque en hardware sabes que compras la gtx580 y es la mejor y punto no hay desventajas pero aquí,... todo son ventajas y desventajas.

    Al final como he comentado en el hilo de la V20 (que ando entre los dos) me he decantado por la Vt20 de 42" ya de perdidos al río jeje, lo único tengo que devolver mi led espero que no haya problema y comprarme esta.

    Al final me lo compré y solo pensaba en como se veía el plasma como en todos los sitios lo ponen también y era una amargura jeje, además de que en el ángulo de visión que estaba respecto al Led perdía mucho, colores, nitidez,... y eso que era panel IPS sino,...

    Me cogí el Led por evitarme problemas con el plasma pero por lo que leo (a priori) el tema de quemados y retenciones no es tan sensible, aunque hasta que no lo pruebe no lo puedo asegurar en mis propias carnes jeje. Ya que por ejemplo apenas juego a video juegos y si lo hago es de pascuas a ramos y luego para todo lo demás uso el monitor del ordenador que me es más cómodo.

    Si al final consigo cambiarlo espero que los logos de las cadenas no me den más de un dolor de cabeza con el plasma al ver el TDT. Y si es así ya estaré más activo en estos post!!!


    Por cierto fran_valles los precios de electro precio son con IVA y portes incluidos, los de redcoon son con IVA pero sin portes, así que le tienes que sumar unos 30 o 40 euros más.
    Todosonyc los precios son sin IVA ni portes así que con IVA se te va a quedar en 1684,51 sin incluir los portes, así que si te fijas todos tienen unos precios muy parecidos.

    Yo he comprado en electroprecio y han sido muy cordiales y muy rápidos (de un día a otro la tv en casa).

    Un saludo y gracias.
    Última edición por Maranello46; 24/01/2011 a las 17:17

  4. #4519
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    los iso en 3d no los reproduce,los isos normales si,los demas syde by syde etc sin problemas.saludos.

  5. #4520
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver mensaje
    -El dune reproduce Full Hd 3D? Es decir, fotogramas de 3840x1080? Yo tengo el popcorn c200 y es la única pega que le encuentro, que está limatado a 1920x1080
    -Alguien sabe si hay alguna diferencia de calidad entre un BD 3d y la play 3? Es decir, la play 3 "escupe" 3840x1080 pixeles, o hace algún tipo de conversión en tiempo real para poder reproducir Full Hd 3D por hdmi 1.3. Es que si reproduce con la misma calidad, parece el BD 3d más económico que hay, pero me mosquea que haya tanta diferencia de precio, respecto a otros BD 3d, si da la misma calidad.
    -¿Alguien sabe si en el VT20 se puede activar un EPG normal?. La guide plus no me carga bien en todos los canales. Pero debe de usar un epg interno, porque en un canal que no tiene info en la guide plus, si le das al info, te muestra la información de lo que están emitiendo y lo que van a echar.
    Saludos.
    yo tengo la ps3 y el pana 300 y no noto apenas la diferencia,y te digo que he visto la mismas pelis en la ps3 y en el pana,yo me he quedado con la ps3 y el otro para la habitacion para cuando me de por ver algo.saludos.

  6. #4521
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    yo tengo la ps3 y el pana 300 y no noto apenas la diferencia,y te digo que he visto la mismas pelis en la ps3 y en el pana,yo me he quedado con la ps3 y el otro para la habitacion para cuando me de por ver algo.saludos.
    He estado cotilleando por internet sobre la ps3 y el 3d y efectivamente no da la resolución total. Por lo visto al ser hdmi 1.3 debe de reescalar en tiempo real y en unos sitios dicen que da una salida de 720p y en otros que da una salida de 1080i, pero nunca 1080p para cada ojo. Entiendo yo que el pana 300 si que será full hd 3d. Lo de notarse o no notarase la diferencia, supongo que será según el tamaño de la tv y el ojo de cada uno. Yo con la TV de 50 hay algunas pelis que pienso que son 1080p y miro las espec. y son 720p. En fin... solo quería saber si daba exactamene la misma calidad una ps3 y un reprodutor full hd 3d, y no es así (aunque en la mayoría de los casos, sea suficiente la calidad de una ps3)
    Saludos.

  7. #4522
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas colega la mia es la vt50 tambien y ya te digo que tengo los dos caxarros y no noto la diferencia practicamente,ya se que la ps3 no da los 1080p,pero te puedo asegurar que yo no noto la diferencia sobre el 3d,ya que para ver los blu-ray 1080p uso el dune que va de lujo.saludos.
    dmelchordiaz ha agradecido esto.

  8. #4523
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ok. gracias. Pués me estaba planteando pillar un BD 3d, pero si no se nota mucho la diferencia, entonces creo que seguiré viendo 3D con los "backup" del Palomitas que los side by side que maneja, deben de ser de una calidad similar a lo que "escupe" la ps3. Ok. gracias. Un saludo

  9. #4524
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Con respecto a la ps3 y al reproductor 3D.
    Yo me he comprado el reproductor de Panasonic el modelo 100 y es 3D FULL. Eso si, me he tenido que pillar un cable HDMI 1.4 para ver 3D.
    La ps3, emula el 3D por software y no ofrece los 1080p, pero eso no se nota en sí en la calidad, que tienes que tener un ojo bionico, sino en algun paron o salto que puede dar la pelicula en 3D, ya que la transferencia de informacion en una peli de 3D rebasa con creces el ancho de banda de un puerto 1.3, necesita un puerto 1.4. Por eso "reescala" a 720p. Espero haber resuelto dudas.
    Un saludo!
    dmelchordiaz ha agradecido esto.

  10. #4525
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas yo con mis ojos y mi mujer con los suyos no noto apenas diferencia,si fuera ahora me ahorraba los 400 pavos del pana 300.saludos.
    dmelchordiaz ha agradecido esto.

  11. #4526
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola me gustaría que me dierais unas recomendaciones para estrenar el televisor, he escuchado que el rodaje no hace falta pero si que hay que tener cuidado en las primeras 200 horas de televisor con el brillo y demás, si me podéis ayudar os lo agradecería.

    Un saludo, gracias.

  12. #4527
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    los iso en 3d no los reproduce,los isos normales si,los demas syde by syde etc sin problemas.saludos.
    gracias por la respuesta, esperaré haber si los nuevos con el chip nuevo si que los reproducen. (hablamos del dune no de la tele).

    un saludo

  13. #4528
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Una pregunta diego yo tambien tengo el dune d1 y cuando veo una iso al volver al menu del dune se me queda la pantalla negra y tengo que apagarlo del todo para que vuelva a funcionar y se vea el menu de nuevo en una vt50,te ha pasado a ti tambien alguna vez y si lo tienes directo a la tele o a traves del ampli.
    Gracias.

  14. #4529
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Hola me gustaría que me dierais unas recomendaciones para estrenar el televisor, he escuchado que el rodaje no hace falta pero si que hay que tener cuidado en las primeras 200 horas de televisor con el brillo y demás, si me podéis ayudar os lo agradecería.

    Un saludo, gracias.
    Esto es lo que hay

    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    Sin miedos pero con prudencia
    Saludos

  15. #4530
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias Dalixian y Diego por vuestras respuestas. Todo aclarado. Lo que me joroba un poco de la ps3 es lo de los pequeños tironcitos que comentas que puede dar a veces :-( Lo dicho, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins