Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 369 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4621
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    En mi opinión de indeciso (y medio ignorante comparado con sus ilustrísimas) creo que el modelo de transición es la VT20. Visto lo que comentan en AVF y el precio al que ahora se puede encontrar (salvo que se piense en la GT30 como heredera y no en la VT30). Me explico. En AVF percibo un entusiasmo moderado, vamos que se esperaba mucho más de la nueva serie (más "kuro") y sobre todo que se hubieran despejado muchas dudas sobre los "problemas" con los negros. Parece que habrá que esperar dos o tres años ... tal vez al OLED de 70" !!!
    Saludos,
    O.

    PS: Y yo, ¿quéééééé hago?
    Disfruta de lo que viene o de lo que hay

    ¿Ya las han testeado en Avforum...puedes poner el link?..es normal que se moderen todavía no sabemos demasiado, es posible que las consideren una actualización más que una evolución...esta gente está mucho más enferma que nosotros (casi terminales) ...pero es la posición que han adoptado..así que les toca sufrir.
    Piensa que estas V/VT20 son un cañón, si como parece el nuevo panel las mejora en algo y el procesador de vídeo también..pues genial

  2. #4622
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Ya está el vídeo subido, aquí lo tienes:

    http://www.megaupload.com/?d=B1D751KZ
    Muchas gracias, bajando.

    Por cierto este juego es de PC no?, y a través de HDMI? me imagino que será la misma latencia que una PS3/XBOX por HDMI.

    Pues Electrohogar que me dijo que me la enviada hoy, resulta que nanai de la china. Esta pedida desde haces dos días con stock disponible, (he llamado para confirmar) pero resulta que sigue como pedido recivido pero tampoco ha sido enviado. Lo anulo y listo.

  3. #4623
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Sí el juego es de PC, lo tengo conectado con salida DVI de la tarjeta gráfica a HDMI al televisor, mi gráfica no tiene salida HDMI.

    Supongo que será similar a la PS3 o XBOX, yo recuerdo que tenía la XBOX por componentes y se veía muy bien, no creo que el HDMI de más calidad, lo único que lleva audio integrado en un solo cable.

    Por cierto si te gusta la Simulación, este es tú juego jeje!!

    Parece que ya se va actualizando el Battlefield cuando lo tenga te comento, lleva una hora!...

  4. #4624
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya he visto el video (joder que bien se ve esta plasma!). Yo desde aquí no aprecio si tienes lag o no. Pero si me dices que no has notado nada de retardo en los mando del juego perfecto. En la review dicen que los "muchos" van muy pesado en la respuesta a los mandos (vamos lo que viene siendo baja respuesta del panel) Si puedes prueba el Battlefield aunque sea OFFLINE y me dices si va mal o no. Juegas con raton no? si es asó perfecto puesto que los GAMERS PCEROS estay más acontumbados a una respuesta mucho mejor que los que jugamos con las consolas.
    Última edición por rdelafuente; 01/02/2011 a las 20:33

  5. #4625
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Disfruta de lo que viene o de lo que hay

    ¿Ya las han testeado en Avforum...puedes poner el link?..es normal que se moderen todavía no sabemos demasiado, es posible que las consideren una actualización más que una evolución...esta gente está mucho más enferma que nosotros (casi terminales) ...pero es la posición que han adoptado..así que les toca sufrir.
    Piensa que estas V/VT20 son un cañón, si como parece el nuevo panel las mejora en algo y el procesador de vídeo también..pues genial
    No, no la han testado que yo sepa. Son opiniones pre-subjetivas ...

    O.

  6. #4626
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    No, no la han testado que yo sepa. Son opiniones pre-subjetivas ...

    O.

    "El ansia viva"

  7. #4627
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno por fin ya pude probar el battlefield, 1,15 horas actualizándose, brutal.

    Le he hecho 2 vídeos, realmente no soy tan malo pero es difícil jugar con una mano y con otra grabar.

    Te subo los vídeos a megaupload y ya verás.

    Realmente me lo esperaba peor a priori por el tema del input lag, pero no he notado nada molesto, igual si que da la sensación de que la pantalla es algo (muy poco) más lenta que el monitor en cuanto a los movimientos, una pequeña sensación de que fuera más pesado al moverlo, pero se juega muy agusto la verdad, pero nada de estelas ni cosas parecidas.

    Respecto al primer juego jugué con Volante y no vi problemas.


    He jugado un rato sin la cámara y se juega agusto la verdad, creo que el ojo y todo se tiene que acostumbrar al tamaño y a los movimientos de la pantalla.

    Sí juego con ratón y como verás en este último video es demasiado sensible a nada que tocas se vuelve loco.

    Pd: No le he podido subir la resolución a más de 1680*1050 no he podido a Full HD porque mi monitor no lo soporta y si duplico así la pantalla pierde mucha calidad.


    Pd2: Los tres vídeos han sido con el modo juego y ambos juegos he jugado Online.

    Por cierto pierde mucha calidad a través del móvil en persona es la hostia!


    Un saludo.
    Última edición por Maranello46; 01/02/2011 a las 20:41

  8. #4628
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Bueno por fin ya pude probar el battlefield, 1,15 horas actualizándose, brutal.

    Le he hecho 2 vídeos, realmente no soy tan malo pero es difícil jugar con una mano y con otra grabar.

    Te subo los vídeos a megaupload y ya verás.

    Realmente me lo esperaba peor a priori por el tema del input lag, pero no he notado nada molesto, igual si que da la sensación de que la pantalla es algo (muy poco) más lenta que el monitor en cuanto a los movimientos, una pequeña de sensación de que fuera más pesado al moverlo, pero se juega muy agusto la verdad, pero nada de estelas ni cosas parecidas.

    He jugado un rato sin la cámara y se juega agusto la verdad, creo que el ojo y todo se tiene que acostumbrar al tamaño y a los movimientos de la pantalla.

    Sí juego con ratón y como verás en este último video es demasiado sensible a nada que tocas se vuelve loco.

    Pd: ambos vídeos están grabados a 1680*1050 no he podido a Full HD porque mi monitor no lo soporta y si duplico así la pantalla pierde mucha calidad.


    Pd2: Los tres vídeos han sido con el modo juego.



    Un saludo.
    Prueba el Conversor a 3D, según leo se reduce el lag a 17 ms...ver para creer....

  9. #4629
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    JAJA, ya te digo tio es de vergüenza el tema del conversor.

    Para que veas diferencias más claras además de los dos vídeos que te estoy subiendo, te acabo de hacer otro, pero necesitaba ayuda de otra persona (aunque para los pc es nula por lo que he podido ver, jeje).

    He puesto ambos monitores el del ordenador y la tele para que veas las diferencias, es de la única forma que se pueden apreciar bien las cosas. El ángulo no es muy bueno pero esta cámara no da para más,... tiene poco angular.

    Cuando se suban los otros dos te subo este también y comparas.

    Al final parece que trabajo para Panasonic jajaja, parece que tego ganas de vendértela.

    La verdad que viendo este vídeo para nada parece que sea más pesado el plasma, no sé es algo bastante subjetivo, también puede ser debido a la diferencia del tamaño.


    Un saludo.

  10. #4630
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Aquí están los dos vídeos del Battlefield:

    http://www.megaupload.com/?d=QB0AN3XQ


    Ahora te subo la comparativa.

    Un saludo.

  11. #4631
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Aquí están los dos vídeos del Battlefield:

    http://www.megaupload.com/?d=QB0AN3XQ


    Ahora te subo la comparativa.

    Un saludo.
    Bajando.....

    La respuesta del millón de dólares es: para un hardgamer nivel 50 BBC2 es valido esta tele o no... si la respuesta es no, recupero el pedido de X20 si es sí espero al V....no hablo de un jugador ocasional si no de BBC2 a muerte o MW2 a saco paco.

  12. #4632
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Aquí tienes la comparativa entre el plasma y mi pantalla.

    http://www.megaupload.com/?d=T8MPVJS7

    Hostia yo no me atrevo a dar dicha opinión que luego me matas! si notas cosas raras, pero la X20 que input lag ofrece?

    Porque como ofrezca más, vas a acabar en urgencias mareado, jeje.

    Si te vale, yo si me tocaría comprarme otra vez esta tv lo haría.

    Por suerte en este país tenemos la Ley de desistimiento, sé que es una putada para el comercio y eso, pero si estás en esta encrucijada, o la pruebas o va a ser muy difícil saber si vas a jugar agusto o no. Además si ya vas pensando en que lo va a haber, lo habrá, así de poderoso es nuestro cerebro.

    Lo mejor probarla a tope un par de días y ver si te convence o no, como todo necesita un periodo de acostumbrarse el ojo al panel.

    Cuidado con Panasonic que igual la VT30 ofrece más LAG!!! Sino con la VT20 siempre puedes jugar a 20ms en 3D jajaj.

  13. #4633
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Aquí tienes la comparativa entre el plasma y mi pantalla.

    http://www.megaupload.com/?d=T8MPVJS7

    Hostia yo no me atrevo a dar dicha opinión que luego me matas! si notas cosas raras, pero la X20 que input lag ofrece?

    Porque como ofrezca más, vas a acabar en urgencias mareado, jeje.

    Si te vale, yo si me tocaría comprarme otra vez esta tv lo haría.

    Por suerte en este país tenemos la Ley de desistimiento, sé que es una putada para el comercio y eso, pero si estás en esta encrucijada, o la pruebas o va a ser muy difícil saber si vas a jugar agusto o no. Además si ya vas pensando en que lo va a haber, lo habrá, así de poderoso es nuestro cerebro.

    Lo mejor probarla a tope un par de días y ver si te convence o no, como todo necesita un periodo de acostumbrarse el ojo al panel.
    La X 17 ms respecto a un CRT.....ya sabes que el los juegos de tiros online como no seas rápido te funden....
    Dame tu opinión respecto al los juegos, confía en la fuerza Luke

    "Porque como ofrezca más, vas a acabar en urgencias mareado, jeje." hostias, o sea que no es agil con el BBC?

    Si tuvieras que elegir esta tele para TDT y juegos, que harías....
    Última edición por rdelafuente; 01/02/2011 a las 21:59

  14. #4634
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Que presión!!! jeje

    Por cierto ¿qué te ha parecido la diferencia entre el monitor y el plasma?, al final es un vídeo pero en persona daba buena sensación.

    Lo de estar mareado lo he dicho en plan coña, te lo juro que yo por lo menos cuando he jugado no he notado nada raro, iba bastante ágil, supongo que en los videos se puede apreciar algo.

    Si te fijas respecto a mi monitor corre muy ágil el plasma no se ve pesado ni nada por el estilo (como te he comentado igual un pelín más, pero puede ser debido a su mayor tamaño y algo más de input lag, pero no molesto) , yo he jugado con CRT, luego con un anterior LCD y ahora con este, y la verdad que el actual monitor que tengo va muy bien, de ahí que la comparativa creo que no es mala.

    Por definición tus requisitos (mucho Hd y sobre todo juegos) igual lo que más se adapta es un LED, o igual un Plasma Hd ready.


    Para TDT, la X20 tiene a su favor que al ser Hd ready no tiene que rescalar todo el contenido a 1920 por lo que a priori se debería ver mejor que la V20, aunque ya en alta definición es otro cantar.

    Pero un tío que viene de una V20 y está acostumbrado a esa calidad, ya la cosa se pone difícil, porque el ojo parece que no pero se acostumbra a cierta calidad, y luego se ven fallos donde antes no los veías.

    La duda me surge en que vendiste la V20 porque querías un panel mayor, entonces es mejor que tires a por la 46" o 50" V20.

    Si además de eso es porque quieres 3D, no te queda otra que tirar a por la VT, y si quieres olvidarte y una compra segura respecto al input lag, tira a por la 50" VT20.

    Yo realmente jugaría al pc con el plasma me ha dado un buen feeling, aunque claro es algo muy subjetivo y sobre todo, que igual con el tiempo no sé si le vería más fallos, pero por lo que he visto me he quedado contento.

    Yo me compraría la V20 si te soy sincero, pero sino tienes las cosas tan claras y no la vas a utilizar para Full Hd ni pelis 3D ni cosas por el estilo que es donde más potencial da este televisor, tira a por la X20.

    Ya que gastarte 1200 euros, para una tv que donde realmente saca su potencial es en FULL HD y 3D y no lo vas a utilizar creo que es tirar un poco el dinero.

    Un saludo.

    PD: De todas formas mañana me doy una sesión más larga de Battlefield y te cuento más detalles.
    Última edición por Maranello46; 01/02/2011 a las 22:31

  15. #4635
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Que presión!!! jeje

    Lo de estar mareado lo he dicho en plan coña, te lo juro que yo por lo menos cuando he jugado no he notado nada raro, iba bastante ágil, supongo que en los videos se puede apreciar algo.

    Si te fijas respecto a mi monitor corre muy ágil el plasma no se ve pesado ni nada por el estilo (como te he comentado igual un pelín más, pero puede ser debido a su mayor tamaño y algo más de input lag, pero no molesto) , yo he jugado con CRT, luego con un anterior LCD y ahora con este, y la verdad que el actual monitor que tengo va muy bien, de ahí que la comparativa creo que no es mala.

    Por definición tus requisitos (mucho Hd y sobre todo juegos) igual lo que más se adapta es un LED, o igual un Plasma Hd ready.


    Para TDT, la X20 tiene a su favor que al ser Hd ready no tiene que rescalar todo el contenido a 1920 por lo que a priori se debería ver mejor que la V20, aunque ya en alta definición es otro cantar.

    Pero un tío que viene de una V20 y está acostumbrado a esa calidad, ya la cosa se pone difícil, porque el ojo parece que no pero se acostumbra a cierta calidad, y luego se ven fallos donde antes no los veías.

    La duda me surge en que vendiste la V20 porque querías un panel mayor, entonces es mejor que tires a por la 46" o 50" V20.

    Si además de eso es porque quieres 3D, no te queda otra que tirar a por la VT, y si quieres olvidarte y una compra segura respecto al input lag, tira a por la 50" VT20.

    Yo realmente jugaría al pc con el plasma me ha dado un buen feeling, aunque claro es algo muy subjetivo y sobre todo, que igual con el tiempo no sé si le vería más fallos, pero por lo que he visto me he quedado contento.

    Yo me compraría la V20 si te soy sincero, pero sino tienes las cosas tan claras y no la vas a utilizar para Full Hd ni pelis 3D ni cosas por el estilo que es donde más potencial da este televisor, tira a por la X20.

    Ya que gastarte 1200 euros, para una tv que donde realmente saca su potencial es en FULL HD y 3D y no lo vas a utilizar creo que es tirar un poco el dinero.

    Un saludo.

    50 no me entra y en principio quería 3d sólo para juegos nada más. para ver la tele me pongo a 3 metros y no se si en 42 se va a preciar bien el 3D. Mi usos son 50 TDT, 30% juegos, 20%DIVX malillos (by chino men) y algun BD que me alguilo.

    Pezado de tiro en la frente que te ha metido el camper ese

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins