Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 320 de 369 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4786
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    bueno creo que no me refiero a eso......
    Yo me refiero a que cuando haces zaping puedes verlo en la pantallita pequeña a la vez que lees la info de la lista de canales del Guide.
    No, esa posibilidad no la tiene.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4787
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Estimado Navone,te digo que opté por el Lcd,por un lado porque la imagen del Lcd,con colores más vivos y brillantes y de una mayor definición(Por lo menos me parece así),que los Plasma,los cuales vi unos cuantos antes de decidirme,me gusta más otro motivo es que debido a la relación tamaño de pantalla/distancia de visionado,hace que 32" sea lo ideal en mi caso,a lo sumo podría ser un 36" o 37",y el último motivo.pero no menos importante,es que los Dvds en un 32",se ven muy bien,excelente casi como los Bd,y como tengo una gran colección de Dvds(Más de 1100),los quiero ver lo mejor posible,y seguir adquiriendo Dvds,y Bd también,por supuesto pero más gradualmente son más caros,además los Dvd yo los copio en mi Pc,sólo para mi uso personal,antes de que alguien pregunte acá también,no,no estoy violando ninguna Ley de acá,vivo en Montevideo Uruguay,pero eso lo aclaro en otro Hilo,en ¿Cuánto tiempo tardaís en volver a ver la misma película?.
    Aclaro que para juegos no se utiliza,a mí no me interesa,mis hijas tienen un Tv Toshiba 20" de Trc que tiene muy buena imagen en el cuarto de ellas,y tienen un Play Station 2 y un Dvd,más adelante pienso cambiar el Tv Toshiba por un Lcd de 26".
    Un abrazo.Alejandro.
    Ok
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4788
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Ja,ja,amigo Navone,¿Por qué sacaste la bandera blanca si no estamos en guerra?,mirá que respeto absolutamente a las personas que eligen un Plasma,es una elección tan válida como el Lcd o el Led,la discusión Plasma vs Lcd es muy vieja y en realidad depende de los gustos personales,no es que una tecnología sea superior a la otra.
    Un abrazo.Alejandro.

  4. #4789
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Coño Ramon,o eres rico o tienens una gran capacidad de endeudamiento....

    Es broma,yo hasta que no se me funda la mia no me compro otra,no vayamos a que al final el banco acabe echandome de mi casa por moros,eso si con el plasma bajo el sobaco me voy debajo de un puente,a ver quien es bonico que me quita mi 42VT20

  5. #4790
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Eso,eso que para dictaduras ya tenemos bastante con las que hay por algunos rincones de este mundo,aunque aqui nadie ha dicho nada de diactadura ahora que lo pienso.

    Aqui no se trata de imponer un plasma sobre un lcd o un led........Lo que mejor se adapte a tu economia y a tu habitaculo es lo que tienes que adquirir..........Eso si yo venia de un lcd Kuro,que aun sigue dando guerra,y estoy enganchao al plasma.....Asi que amigo Aledaine,se bienvenido a esta casa de locos de remate,a seguir dando guerra mientras se pueda y la economia lo permita

  6. #4791
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    +1

    Me uno de forma incondicional

  7. #4792
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    playseat? que es eso

    Cuando me pille el mes que viene la VT30 (su es buena) te doy la X recortada

    Ramon no se si deberia decirtelo jajajja,no te valla a hechar la mujer por gastarte mas perras,pero el playseat es una pasadaaaaa de cojones,mira aqui te dejo una foto del que tengo yo es exactamente el mismo,con esto y con la vt20 de 50 babeoo que da gusto jugando al gt5 o al f1,vamos que me veo hechandote unas carreras jejej.saludos.

    http://www.playseat.es/components/co...bc23e96dd3.jpg

  8. #4793
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    tengo una lcd 40b651 y estoy contentisimo, quiero una mas grande, no conosco las plasma y no doy encontrado la plasma vt20 3d 50¨ en tienda para verla, la veo en la web y no se aprecia bien su estetica pero me parece feucha. quiero comprarla ya que hablan muy bien de ella, pero el tema estetica tambien me es importante ya que va en una pared practicamente sola.Los que la teneis la habeis cogido por su potencial o es mas bonita de lo que parece, pq ahora hay una oferta en el carrefour y la plasma lg px9500 de 50 me sale por 882€ en tienda fisica, es bonita pero no se si es muchisimo peor que esta, o para los que no somos muy exigentes es una gran oportunidad.?

  9. #4794
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    tengo una lcd 40b651 y estoy contentisimo, quiero una mas grande, no conosco las plasma y no doy encontrado la plasma vt20 3d 50¨ en tienda para verla, la veo en la web y no se aprecia bien su estetica pero me parece feucha. quiero comprarla ya que hablan muy bien de ella, pero el tema estetica tambien me es importante ya que va en una pared practicamente sola.Los que la teneis la habeis cogido por su potencial o es mas bonita de lo que parece, pq ahora hay una oferta en el carrefour y la plasma lg px9500 de 50 me sale por 882€ en tienda fisica, es bonita pero no se si es muchisimo peor que esta, o para los que no somos muy exigentes es una gran oportunidad.?
    y esa oferta es para todos los carrefour,es una buenisima oferta es una gran tv,yo tambien voy detras de ella,pero dime ese precio es el que se paga el momento de llevartela o se queda a ese precio con el descuento del 20 por ciento del cheque que te regalan un saludo

  10. #4795
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Ramon no se si deberia decirtelo jajajja,no te valla a hechar la mujer por gastarte mas perras,pero el playseat es una pasadaaaaa de cojones,mira aqui te dejo una foto del que tengo yo es exactamente el mismo,con esto y con la vt20 de 50 babeoo que da gusto jugando al gt5 o al f1,vamos que me veo hechandote unas carreras jejej.saludos.

    http://www.playseat.es/components/co...bc23e96dd3.jpg
    La Virgen! menuda pasada...pues imagínate, el otro día le dije que quería comprar la WII para jugar el DK y me dijo que no, que no quería otro aparato en casa.....si llevo eso me lo como junto a la tele

  11. #4796
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Respecto a la estética yo tengo la Vt 20 de 42" y de fea no me parece nada, un negro brillante muy bonito y la pata lo mismo, para mi gusto es vanguardista el negro le sienta muy bien, igual si que veo la samsung c9000 o las Sony lx o Nx más bonitas pero respecto a las demás no tiene nada que envidiar.

    Las LG tienen buena presencia pero esta Panasonic no le envidia en nada y en calidad, hay un lustro.

  12. #4797
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Joder estais de verdad pero que muuuuuuuyyyyyy maaaaaaalllll....Lavimnm compae!! Como decimos en mi tierra

  13. #4798
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para mi tiene una estetica "todo terreno" y encima es un cacho de aparato que se ve que da susto, me estoy refiriendo claro esta a La Panasonic.......Eso si, si te toca el garbanzo negro pues a pelearlo,pero vamos que de esos garrbanzos los hay en todas las marcas

  14. #4799
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Una vez que ves como funciona te da igual la estética que tenga, como si es de cartón.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4800
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Al final Panasonic 42 VT20, por favor ayuda y consejos.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, esa posibilidad no la tiene.
    Pues es una pena :-(

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins