Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 369 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4966
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mi la TV está bien... Lo del la WebCam que comentan ni lo he probado porque no tengo ADSL sino un modem USB y no puedo en este caso disfrutar, pero desde luego que si me conecto a Skype lo hago desde el PC no desde la TV...

    Para mi una gran TV tiene que tener definición, calidad, y si puede ser que grabe del TDT.
    La lectura del USB en mi caso no lo utilizo la verdad, uso siempre el PC.

    Lo que si que me gustaria es que mejorase el tema de quemados porque hasta teniendo el más minimo cuidad se achicharra (siempre hablando de conexión con el PC)

  2. #4967
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Es que yo tengo la 2.600 y había leido que la gente que tiene modelos nuevos tiene la 2.601, aunque seguro que el cambio debe de ser una tonteria.
    Los updates de Panasonic salen desde la fabrica y corresponden a la versión CMOS instalada en el sistema. A la practica la 2.600 y la 2.601 son exactamente la misma. Si saliera una actualización con mejora alguna (suelen ser para el Viera CAST) podrías actualizar.

  3. #4968
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Los updates de Panasonic salen desde la fabrica y corresponden a la versión CMOS instalada en el sistema. A la practica la 2.600 y la 2.601 son exactamente la misma. Si saliera una actualización con mejora alguna (suelen ser para el Viera CAST) podrías actualizar.
    Esta respuesta la dieron en el blog de Pana sobre el tema de las actualizaciones,

    por Gonzalo
    @J. Luis me comentan que existen actualizaciones que no se hacen públicas porque solucionan problemas muy concretos en TV muy concretos (incluso en series dentro de modelos concretos) y que solo se distribuyen a servicios técnicos. Es decir que si tu TV necesitara el 2.506 lo notarias porque “fallaría” y el SAT te la aplicaría. Este es el caso de las 2.506. Pero supongo que en un mundo “internetizado” como este sunn la debió obtener de algun otro lugar, y no de un SAT de panasonic, pero lo dicho el TV reconoció que para su tele esa versión no aporta nada y dejo la 2.505.
    pero también esta otra,

    por Gonzalo
    @Xavi / Julio de verdad que ahora mismo no sabemos si se actualizarán. Nosotros intentamos que así sea y en esa dirección presionamos a la fábrica.
    es decir,
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4969
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    aguno de vosotros habeis probao algunas otras gafas que no sean panasonic??,sony samsung,lg etc...para saver si funcionan, por que hay unas sony por hay que se pueden comprar por unos 59€
    gracias
    PANASONIC VT20 65"
    PIONEER VSX-520
    DREAMBOX 8000 HD (Com imagen gemini 5.1 Enigma2) LINUX

  5. #4970
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nico256 Ver mensaje
    aguno de vosotros habeis probao algunas otras gafas que no sean panasonic??,sony samsung,lg etc...para saver si funcionan, por que hay unas sony por hay que se pueden comprar por unos 59€
    gracias
    Me da a mi que no va a funcionar....
    Así todo para eso tienes el sistema de Nvidia que igual te sale mas economico, no se... mira a ver...
    Yo desde luego que si alguien se apunta a ver una peli en mi TV que se traiga sus gafas xq solo tengo 2 y no pienso comprar mas....

  6. #4971
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nico256 Ver mensaje
    aguno de vosotros habeis probao algunas otras gafas que no sean panasonic??,sony samsung,lg etc...para saver si funcionan, por que hay unas sony por hay que se pueden comprar por unos 59€
    gracias
    Pongo este comentario de otro hilo de este foro.

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    existen unas XPAND universales que valen un poco menos y valen para todas las tv, si algun dia me pillo mis terceras gafas seran estas!
    en este enlace tienes más información sobre ellas.

    http://www.configurarequipos.com/act...3d-universales
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4972
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para el año que viene costaran la mitad.... ahora es el boom de todo esto...

  8. #4973
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Quizas yo si sea uno de esos frikis que lo unico que le piden a una tele es lo justito en conexiones pero que a cambio la inversion en manufacturacion del producto este mas centrado en la calidad y tratamiento de la imagen.......A mi el internet.los discos duros multimedia,el 3D, y el conectar el portatil como que me dan lo mismo.......A veces echo de menos mi antigua Loewe que era un dechado de virtudes por muy de tubo que fuese,me daba lo que necesitaba,en cuanto a lo de las teles Inter de Tubos pues no es un ejemplo mujy valido,salvo que me lo dijeras en tono de sorna, sin ir mas lejos las antiguas Philips K12 que eran lo mas de lo mas a finales de los 70 si se te averiaba algun modulo el tecnico te lo cambiba en tu misma casa....Pero los tiempos mandan y uno ha de ir con ellos.........Si alguna vez se me rompe esta tele ire a por algo mas simple,pro sin renunciar a la calidad en imagen y sonido

  9. #4974
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Quizas yo si sea uno de esos frikis que lo unico que le piden a una tele es lo justito en conexiones pero que a cambio la inversion en manufacturacion del producto este mas centrado en la calidad y tratamiento de la imagen.......A mi el internet.los discos duros multimedia,el 3D, y el conectar el portatil como que me dan lo mismo.......A veces echo de menos mi antigua Loewe que era un dechado de virtudes por muy de tubo que fuese,me daba lo que necesitaba,en cuanto a lo de las teles Inter de Tubos pues no es un ejemplo mujy valido,salvo que me lo dijeras en tono de sorna, sin ir mas lejos las antiguas Philips K12 que eran lo mas de lo mas a finales de los 70 si se te averiaba algun modulo el tecnico te lo cambiba en tu misma casa....Pero los tiempos mandan y uno ha de ir con ellos.........Si alguna vez se me rompe esta tele ire a por algo mas simple,pro sin renunciar a la calidad en imagen y sonido
    El comentario de mi antigüa Inter no era sorna, precisamente va en línea con tu afirmación de que si se averiaba venía el técnico cambiaba alguna pieza y a funcionar; como decía al final de mi post, ahora pídeles que te la arreglen en casa o incluso en el taller, no se complican presupuesto de órdago y a cambiar de pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4975
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No si al final tienes mas razon que un santo.....Lo que pasa es que a veces soy muy suceptible,tal vez por que en el fondo y muy en el fondo no este tan contento con este aparato y añore mi "viejo" V10........Lo busque cuando Pioneer dejo de sacar sus pantallas de plasma y ya no habia stock,o lo que te vendian de segunda ano estaba mas quemado que la cabeza de una cerilla,y claro tanto leer y releer foros me hizo decidrime por este magnifico bicho (V10)...Y un mal dia me cargue la pantalla y me dieron en sustitucion esta VT20,pero noto que para mi gusto no termina de verse tambien como la otra.....Y sera por eso por lo que ya digo estoy mu susceptible,yo habria querido algo mas parecido a la otra,G20 o V20 pero El C.I. te indeniza por el,valor de tu aparato siniestrado....A veces estoy tentado de venderlo e ir a por algo mas de la linea de los modelos TH y dejar de lado los TX a 600 Hz,algo como lo de SEJO pero en nuevo

  11. #4976
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    No si al final tienes mas razon que un santo.....Lo que pasa es que a veces soy muy suceptible,tal vez por que en el fondo y muy en el fondo no este tan contento con este aparato y añore mi "viejo" V10........Lo busque cuando Pioneer dejo de sacar sus pantallas de plasma y ya no habia stock,o lo que te vendian de segunda ano estaba mas quemado que la cabeza de una cerilla,y claro tanto leer y releer foros me hizo decidrime por este magnifico bicho (V10)...Y un mal dia me cargue la pantalla y me dieron en sustitucion esta VT20,pero noto que para mi gusto no termina de verse tambien como la otra.....Y sera por eso por lo que ya digo estoy mu susceptible,yo habria querido algo mas parecido a la otra,G20 o V20 pero El C.I. te indeniza por el,valor de tu aparato siniestrado....A veces estoy tentado de venderlo e ir a por algo mas de la linea de los modelos TH y dejar de lado los TX a 600 Hz,algo como lo de SEJO pero en nuevo
    Pues yo empecé en este mundillo entre buscar desesperadamente la V10 o esperar por la V20, que iba a ser poco tiempo (me recuerda la espera de ahora por los nuevos modelso) hasta que llegó en junio, y hasta ahora tan contento.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4977
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Por si a alguien pudiera interesar esta puesta a la venta en foro HARDWARE.

    Estoy detras de una X20,ya se que direis que es un gran paso atras,pero yo lo veo desde mi perspectiva,cuando se me rompio la V10 hable con el seguro y les comente la posibilidad de que me buscasen algo mas economico y el resto de lo que valia me lo abonasen,claro me dijeron que no, que tenia que ser el 100% y no otra cosa,asi que me tuve que conformar y hay ando,la vendo por no darle el debido uso,no manejo juegos,no conecto PC,disco duro,el 3D me agobia muchisimo.......En fin que esta infrautillizada y es una pena que el aparato este en manos de una persona que no sabe sacar partido a lo que tiene

    Interesados podeis contactar conmigo,y si sois de Granada hasta verla y trastearla a placer,no hay trampa ni carton por muy raro que parezca.......

  13. #4978
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas,

    Sigo peleando con mi VT-20. Ya tengo configurado el Wi-fi, pero me gustaria saber si es posible conectar mi PC con la TV mediante wi-fi.

    Supongo que sera con la herramienta de Viera Tools "Media Server", pero no se si debo configurar el ordenador de algun modo. Si alguien lo ha hecho y me lo explica le estare muy agradecido.

    Muchas gracias.

  14. #4979
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Seracc Ver mensaje
    Buenas,

    Sigo peleando con mi VT-20. Ya tengo configurado el Wi-fi, pero me gustaria saber si es posible conectar mi PC con la TV mediante wi-fi.

    Supongo que sera con la herramienta de Viera Tools "Media Server", pero no se si debo configurar el ordenador de algun modo. Si alguien lo ha hecho y me lo explica le estare muy agradecido.

    Muchas gracias.
    Tienes que configurar el ordenador para su uso en red, échale un vistazo a este tutorial y no deberías tener ningún problema.

    http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390

    Una vez lo hayas configurado verás con el Media Server las carpetas compartidas en la pantalla y podrás acceder a los archivos.
    Seracc ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4980
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias.

    3 preguntas mas:

    1) Los canales de Viera Cast, pueden cambiarse, me salen todo de alemanes y franceses. Tengo amigos con una Samsung que pillan canal de Antena 3, el de Marca (en pruebas) y Facebook. Si sabeis como buscar, anyadir canales me hareis un favor.

    2) Hay alguna manera de ver los videos de you tube a pantalla completa? Es que eso de que queden arrinconados no acaba de gustarme

    3)Esta ya es mas complicada. Al tener problemas con los .mkv a traves del USB, hoy he decidido provar el "Coyote". Paso los archivos .mkv a MS-Mpeg4-V2, pero la TV tampoco los reconoce. Es raro, porque todos los archivos en .avi que he provado los reproduce bien, pero con estos no hay manera.


    Gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins