Regístrate para eliminar esta publicidad
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas compañeros estoy pensando el cambiar el home cinema que tengo,que aunque es bueno quiero poner un buen equipo de sonido,ampli etc.....y que se lleve bien con la vt20 para bailar el chachacha con la parienta,ya fuera de bromas haber si alguien que domine bien el tema me recomienda un buen caxarro,altavoces etc para que ruja bien con las pelis.....Saludos.
Un buen equipo funciona bien independientemente de la pantalla y por supuesto que esta pantalla se merece algo que la complemente para disfrutar y te levante del sillón
Es mejor que traslades tu pregunta a la sala de audio, hay verdaderos expertos que seguro te sabrán aconsejar.
https://www.forodvd.com/foro/9-Pregu...gen%C3%A9ricos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas tardes,
acabo de probar la grabación en el disco duro y me he fijado en el recuadrito que me decíais y efectivamente por defecto sale grabación externa, lo he cambiado a HDD USB y me ha grabado sin ningún problema.
Una curiosidad, ¿el aparato que realice la "grabación externa" puede ser una playstation3?
¡Gracias por la ayuda!
Por favor, necesito ayuda con en tema del SKYPE y la VT20E de 50 pulgadas. Como he visto que en este foro hay muchos expertos en esta TV, a ver si me podéis ayudar.
Me parecía muy interesante la posibilidad de usar la TV con el Skype (por comodidad). Al final me lié la manta a la cabeza y me gasté los 150 eurazos que vale la camarita de panasonic (TY-CC10W). Ayer la estuve probando y :-( sorpresa, no consigo establecer llamada con video. La cámara funciona bien, porque si me voy a configuración de brillo, zoom etc de la cámara, dicha cámara enciende su pilotito rojo, y veo la imagen de lo que capta correctamente. Si me voy a tirar una foto para mi avatar, también se enciende el pilotito, y también tira la foto. El problema es cuando llamo a alguien o me llaman a mi y pese a ser video conferencia, le escucho, pero no veo video, solo su avatar :-( He comprobado todo tipo de opciones en las configuraciones, y no consigo ver el video. Mi ancho de banda es el de Timofónica de 10mb (creo que suficiente). Te viene en contactos, un usuario de prueba, y lo que me tiene mosquedado, es que en este usuario, mi cámarita tampoco enciende el pilotito rojo, pese a aparecer la pantallita pequeña en la que debería aparecer lo que capta mi cámara (esta pantallita solo muestra negro). También me tiene mosqueado, que le servicio web que ejecuto de la vt20 (skype), pone Beta, espero que después de haberme gastado 150 eurazos en la cámara, la versión beta que tiene mi tv, no sea tan chapucera que no soporta videoconferencia. La cámara que he pillado, es la que viene en el manual de mi TV como accesorio, así que tiene que ser compatible.
-¿Alguna idea?
-De tener que hacer la consulta a Panasonic, ¿alguien sabe a qué email o tf me podría dirigir (preferiblemente en español)?
-Alguno de los que tenga la VT20 de 42 o 46 pulgadas (son más modernas ya que tienenn el conversor de 2d a 3d), ¿podría comprobar si en un skype también aparece la palabra "Beta"?
Ayuda please! pensaba que esto sería pinchar y listo, y estoy totalmente frustrado, y sin saber si he tirado el d inero. No se si podría devolver la cámara, porque realmente creo que a la cámara no le pasa nada, encima la he pillado online, con lo que habría gastos de envio y demás.
Muchas gracias por adelantado.
¿Nadie me puede ayudar, o ha tenido un problema similar?
He escrito a Panasonic, y la respuesta ha sido brutal (obviamente siempre he intentado realizar llamadas con video):
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros
productos.
En referencia a tu consulta, indicarte que posiblemente al responder la llamada has
pulsado la opción responder y no responder con video, y al llamar has pulsado la
opción llamada y no videollamada.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A.
La pregunta era esta:
INCIDENCIAS - TELEVISIÓN
TENGO LA TV VT20E DE 50"
HE COMPRADO LA CÁMARA DE PANASONIC (TY-CC10W), INDICADA EN EL MANUAL DE LA TV, COMO ACCESORIO. NO CONSIGO ESTABLECER LLAMADA CON VIDEO MEDIANTE SKYPE DE VIERACAST. LA CÁMARA FUNCIONA BIEN, PORQUE SI ME VOY A CONFIGURACIÓN DE BRILLO, ZOOM ETC. DE LA CÁMARA, DICHA CÁMARA ENCIENDE SU PILOTITO ROJO, Y VEO LA IMAGEN DE LO QUE CAPTA CORRECTAMENTE. SI ME VOY A TIRAR UNA FOTO PARA MI AVATAR, TAMBIÉN SE ENCIENDE EL PILOTITO, Y TAMBIÉN TIRA LA FOTO. EL PROBLEMA ES CUANDO LLAMO A ALGUIEN O ME LLAMAN A MÍ Y PESE A SER VIDEO CONFERENCIA, LE ESCUCHO, PERO NO VEO VIDEO, SOLO SU AVATAR. TAMBIÉN APARECE LA PANTALLITA PEQUEÑA EN LA QUE ME DEBERÍA VER A MI MISMO, PERO SE MUESTRA EN NEGRO, Y LA CÁMARA WEB NO ENCIENDE SU PILOTO. HE COMPROBADO TODO TIPO DE OPCIONES EN LAS CONFIGURACIONES, Y NO CONSIGO VER EL VIDEO (ACEPTAR VIDEO Y LLAMADA DE CUALQUIER PERSONA QUE ME LLAME, ETC). MI ANCHO DE BANDA ES EL DE TELEFÓNICA DE 10MB (SUFICIENTE SEGÚN ESPECIFICACIONES). TE VIENE EN CONTACTOS, UN USUARIO DE PRUEBA. EN ESTE USUARIO, MI CÁMARA TAMPOCO ENCIENDE EL PILOTO ROJO, PESE A APARECER LA PANTALLITA PEQUEÑA EN LA QUE DEBERÍA APARECER LO QUE CAPTA MI CÁMARA (ESTA PANTALLITA SOLO MUESTRA NEGRO). ME RESULTA SOPECHOSO, QUE LE SERVICIO WEB QUE EJECUTO DE LA VT20 (SKYPE), PONE BETA, ESPERO QUE DESPUÉS DE HABERME GASTADO 150? EN LA CÁMARA, LA VERSIÓN BETA QUE TIENE MI TV, NO SEA TAN FLOJA QUE NO SOPORTA VIDEOCONFERENCIA.
LA CÁMARA ESTÁ COMPRADA HACE 2 DÍAS, Y LA TV HACE UNO 6 MESES. AMBOS APARATOS ESTÁN EN GARANTÍA.
-¿ALGUNA IDEA?
-¿PUEDO INSTALARME ALGÚN TIPO DE FIRMWARE NUEVO O ACTUALIZACIÓN QUE ME SOLUCIONES ESTE PROBLEMA?
(EN LA WEB APARECE COMO QUE TENGO EL ÚLTIMO FIRMWARE, YA QUE EL ÚLTIMO CREO QUE SE PUBLICÓ EN SEPTIEMBRE DEL 2010). SI LE DIGO A LA TV QUE BUSQUE ACTUALIZACIONES ONLINE, ME DICE QUE TENGO LA ÚLTIMA.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
A LA ESPERA DE NOTICIAS SUYAS...
Este es el blog oficial de Panasonic, es en lo único que te puedo ayudar y creo que poco se ha escrito al respecto en el foro sobre el Skype.
http://blog.panasonic.es/viera/nuevo...1/#comment-622
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias por tu respuesta.
He mirado el hilo que me pones, pero no he encontrado nada referente a problemas con skype. Casi todo el mundo se queja de lo que vale la cámara, o preguntan sonbre si es compatible con otras webcams. Voy a ponerles un mensaje a ver si me solucionan algo.
Gracias.
¿Me podéis confirmar alguien si las VT20 de 42" o 46" también tienen el skype beta? Solo necesito que miréis la "carátula" del propio servicio web, ya que no os permitirá ejecutarlo si no picháis la cámara. Por favor!
Gracias.
Confirmado, la VT20 de 42" también tiene el skype beta
Última edición por dmelchordiaz; 13/05/2011 a las 10:30
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias! también les puse un post para ver si me daban alguna solución. Por el momento no han contestado. Ayer mirando foros del propio skype encontré esto:
http://forum.skype.com/index.php?showtopic=717113
Parece que hay bastante gente con el mismo problema y que Pana dice que es culpa de skype y skype dice que es culpa de Pana. Me sorprende que hay uno que comenta que tiene problemas de compatibilidad entre 2 TV de panasonic (eso ya es el colmo). La gente de Mac se queja bastante de la compatibilidad de Pana con Mac. Leí a uno que hablaba de instalarte la última versión de skype. Me he bajado la 5.3. He probado a llamar desde una cuenta del ordenador casa a la TV y Sorpresa!!!!! parece que funciona!!! :-) Estoy pendiente de probar a hablar con un ordenador que no esté en mi misma red, a ver si voy a cantar victoria antes de tiempo.
Lo que me resulta humillante, es que después de haberle hecho una consulta detallada a Panasonic, me conteste lo de que seguramente estoy llamando como llamada y no como video conferencia, en lugar de preguntarme por ¿versiónes de skype, tipo de ordenador? o cosas así. Ya os contaré si finalmente funciona bien del todo, por si alguien se ve en mi misma situación.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por experiencia, los SATs telefónicos y similares de todas las marcas, SON UNA P. M.
Nunca solucionan nada. Simplemente sirven para cubrir el expediente y responderte como si tuvieras un 80 de coeficiente intelectual.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20