Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
hola a todos /as , yo vendo mi 9704 de 40 , la compre hace dos meses ( factura ) y garantia de dos años . la cambio porque me he comprado una " aurea " este es mi tlf ; 695 596 001 soy de barcelona y me llamo jaime . saludos !!!![]()
Hola!
Yo devolvi mi 9705 de 40" hace más de una semana al SAT de Philips por el tema del zumbido. Espero que me llegue pronto una de nueva! Cuando la reciba ya os contare como funciona, que firmware tiene, zumbidos i cotes...
Saludos!
Bubitorrent antes que nada agradecerte el pedazo de post que acabas de escribir, nos has aclarado el 99% de nuestras dudas y ahora ya tenemos el asunto mas que claro.
Con el tema de la "futura" 9706 la verdad me dejas algo sorprendido, es verdad que Philips renueva con asiduidad pero no esperaba que lo hiciera rapidez. Los que vamos a adquirir la "nueva" 9705 la vamos a adquirir justo cuando saquen la nueva gama, vaya paradoja, con la que vale esta tele. Si puedes comenta algo mas de esta 9706 para valorar las mejoras que tiene con respecto a la actual.
Un saludo
Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
Philips 32PFL5604
Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)
Acaban de publicar una actualización del software de la 9705, quizás sea el que resuelve los cortes de sonido. Lo estoy bajando, a ver que tal.
El transporte con la Berlingo de mi padre (ha entrado justita):
http://img214.imageshack.us/i/09102010336.jpg/
http://img230.imageshack.us/i/09102010334.jpg/
Estas fotos estan hechas con el movil, perdon por la calidad, ahora estoy subiendo alguna que he hecho ya con la tele en acción...
ANTENA 3 HD:
http://img99.imageshack.us/i/005ux.jpg/
TVE HD:
http://img253.imageshack.us/i/002uki.jpg/
http://img139.imageshack.us/i/006at.jpg/
http://img221.imageshack.us/i/007ocz.jpg/
MKV 1080P:
http://img831.imageshack.us/i/008au.jpg/
http://img408.imageshack.us/i/009dy.jpg/
Las fotos no hacen justicia, se ve mucho mejor de lo que parece en la fotos,
Saludos,
Última edición por PATIENCE; 09/10/2010 a las 16:45
Una preguntita:
Como actualizo la tele?, quiero decir, ahora me voy a poner con el tema del 3d, intalo el USB que viene para el 3d y luego actualizo con el ultimo FIRM? o como hay que hacerlo? gracias a todos...
Enorabuena, hoy me llamado andoni de Ondas preguntándome si era la persona que no habían entregado la TV la verdad que en pocos sitios te tratan como en esa tienda. Hoy he estado todo el día fuera en cuanto tenga un hueco os doy mi opinión pero en HD ufff como se ve, ayer mismo vi el documental de la bbc y cómo se ve.
Para actualizar la tele te tienes que ir a la zona de descargas de philips, darte de alta, registrar tu tv y ya te dice qué firm te tienes que bajar. Una vez descargado lo descomprimes hay 3 ficheros y el que no es ni texto ni pdf ese lo pasas a un usb formateado en fat32 en blanco, cuando lo metas se actualizará automáticamente.
Estoy teniendo problemas con algunos ficheros mkv sobre todo los grandes y de sonido que no sé si están en dts o que pero no se oyen. El reproductor de de philips me ha decepcionado bastante, es lento, faltan muchas opciones, ¿sabéis si se puede cambiar el idioma a la hora de reproducir?.
Dudas que tengo:
Cómo conectar mi hifi con la tv, tengo entrada digital pero no la coxial.
He logrado conectar mi Imac con la tv a través del programa Twonky, es lo que he encotrado en foros ingleses ¿sabéis si hay otra opción? tambien me gustaría saber si se puede ver lo que veo en el ordenador, es decir si navego por internet que se vea lo mismo.
Bueno, empezamos ya con las preguntas.
Viendo la TV se mezclan canales en SD y HD, me gustaría una con figuración para SD y otra para HD, poniéndolo más fácil imaginemos que para SD tengo el modo Cine, pero para HD me gustaría el modo Personal o personalizado. Pregunta:
¿Tengo que estar continuamente cambiando a través del boton del mando la configuración de cine a Personal y viceversa cada vez que paso de un canal a otro cuando sea uno en SD y otro en HD?
Igual se me escapa algun detalle y hay alguna forma de que se te guarde la configuración.
Respecto al tema de la TDT SD, se que no descubro nada nuevo pero la relación calidad-distancia es vital. Si mi 9705 que todos sabéis que es de 46" la veo a casi 4m. la TDT SD se ve muy pero que muy bien ( no hay pixeles, doble imagen, ruido,etc) a 3m, que es donde la veo desde el sofa se ve bastante bien, pero cuando nos sentamos en la mesa que esta a 2m los dientes de sierra, pixeles, grano y todo lo que querais te escupe a la cara.
Claro esta cuando ves HD la tv te llama para que te acerques y cuanto más te acercas más cariñosa es contigo
Salud y a ver si entre todos conseguimos unos ajustes amables para la SD ( sii se puede), porque con la HD prácticamente se ve sola.
Última edición por Marcamatu; 09/10/2010 a las 18:38
Por las pruebas que he hecho se quedan guardados las difirentes fuentes con sus especificaciones, es decir xbox, usb, tv pero esta último siempre igual. Tienes razón que no es lo mismo ver la tv en hd q en sd.
Me estoy volviendo loco con tantas configuraciones, os agradecería que fueramos poniendo las nuestras sobre todo en SD.
Yo tengo todo activado y la verdad que no sé si para SD es mejor desactivar alguna opción u otra.
Compi, me dejas atonitoeres el primero en ser un flamante poseedor de la gama de televisores Philips del año que viene. Enhorabuena
. O te has colao o Bubitorrent te ha pasoa una de las que vio, jejeje
Un saludo
Menos mal que no hacen justicia, menuda calidad de imagen que sale en las fotos, es impresionante cualquiera de ellas. Ahora el que esta impaciente soy yo.
Taluego y seguir comentando compañeros.
Última edición por tilc; 09/10/2010 a las 19:08
Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
Philips 32PFL5604
Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)
Bueno por fín tengo ya la 9705 de 46", me la han traído esta mañana y evidentemente ya la tengo instalada.
La putada es que no puedo trastear con ella ya que curro esta tarde y hasta mañana por la noche no me pondré con ella a tope.
Lo único que puedo decir es que estéticamente es elegante de cojones, me ha dado tiempo a sintonizar los canales y poco más, ya os iré contando mis impresiones.
El tdt sd se ve como la mayoría de vosotros habéis estado diciendo, pero en general me esperaba bastante peor, aunque sinceramente la quiero para ver contenidos HD.
Una cosa, en cuanto al zumbido ...
--Si está el volumen a 0, el ambi apagado y me pongo a unos 20 cms no se escucha practicamente nada.
--Si está el volumen a 0, el ambi puesto y me pongo a unos 20 cms si se escucha un ligero zumbido.
--Lo raro es que si tengo el ambi encendido con el "mute" puesto, si que se aprecia el zumbido bastante.
Pero en todo caso a 2,50 metros que veo la tv y con el volumen puesto no se escucha nada en ningún caso, pero quería saber si esto es normal o no, yo antes tenía una 32 " de philips con ambi y no sonaba nada de ninguna manera.
Por cierto es de la semana 37.
Saludos
Hola , ¿podria decirme alguien que mide la peana/pie de la 46 pulgadas? tanto ancho como largo
muchas graciassss
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Buenas! Alguien ha provado de ver alguna peli 3D de paginas de descargas "Para TV 3D por usb" enchufando el disco duro a la TV?
Es que a mi se me ve la imagen duplicada con la TV dividida en 2 y ademas no se me escucha el audio :S
Gracias de antemano!!!