Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 204 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #31
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya van apareciendo en la digitalnewsroom de philips los pdf de las gamas bajas, no lo he ojeado mucho, pero me da que hay más gamas que otros años. Espero que de la 9000 solo haya una unificada, no como este año que teníamos tres.
    Aparecen los tamaños de 32 y 37 en la serie 5000 y son LCD-CCFl, y las de 40 para arriba son LED con bajo consumo, la 32 consume mas que la 40 LEd.
    Tienen por lo menos un HDMI v.1.4
    Ah, y el mando es el redondito, vaya cambio, eso si es aerodinámica.

    http://www.digitalnewsroom.philips.c...productsheets/
    Última edición por fercas; 24/02/2010 a las 21:05

  2. #32
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Estoy muy sorprendido con el cambio radical que ha hecho Philips en su gama 9000 y sobre todo con que el modelo 32' incorpore toda la tecnología Top...

    Yo tan tranquilo y contento con la 9604 y ya me esta subiendo una cosa por el estomago que no se yo... Jajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #33
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Pues vaya "chasco". Si la 21:9 nueva sigue saliendo a 4.000 eurillos, creo que me quedaré con las ganas, por mucho que se me caiga la baba. De todas formas, como lo que tengo planeado (que luego no me saldrá como pienso) es para Mayo-Junio del 2011, entonces supongo que habrán salido los xx06 y posiblemente otro Cinema modelo ´11. Veremos entonces como van de precio. Las nuevas que van a salir este año me gustan bastante, al menos sobre el papel.

    Lo que estoy viendo es que lo nuevo de todas las marcas que llega en breve, con el tema de los 3D, que he confesar que no me llama mucho, salen a unos precios altillos para lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente. Sobre 3.000 euros para 50 pulgadas, y marcas que no son Philips, que suele salir mas caro que el resto...

    A ver en que queda todo esto.

    Saludos.

  4. #34
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Bueno la serie 7605 LED va a tener Pixel Precise HD, 100hz Clear lcd ,este año si tiene ambilight, tamaños 32,37,40,46". No se decia que Sharp no tenia 37 pulgadas, habra que investigarlo y sobretodo esperar a las 8000 y 9000 a ver finalmente cuanto tamaños tienen.
    Ahora el diseño es precioso.
    Bueno no se si escribir cosas de estas otras gamas aqui hasta que aparezca la gama 2010 completa o ceñirse exclusivamente a la Gama 9000.

  5. #35
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues vaya "chasco". Si la 21:9 nueva sigue saliendo a 4.000 eurillos, creo que me quedaré con las ganas, por mucho que se me caiga la baba. De todas formas, como lo que tengo planeado (que luego no me saldrá como pienso) es para Mayo-Junio del 2011, entonces supongo que habrán salido los xx06 y posiblemente otro Cinema modelo ´11. Veremos entonces como van de precio. Las nuevas que van a salir este año me gustan bastante, al menos sobre el papel.

    Lo que estoy viendo es que lo nuevo de todas las marcas que llega en breve, con el tema de los 3D, que he confesar que no me llama mucho, salen a unos precios altillos para lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente. Sobre 3.000 euros para 50 pulgadas, y marcas que no son Philips, que suele salir mas caro que el resto...

    A ver en que queda todo esto.

    Saludos.
    Yo he visto esta televisión y la verdad que es impresionante pero sólo para ver películas en Blueray. Yo la vi con una emision normal de Tv y se veía muy normal y con dos franjas negras a los lados bastante anchas.

  6. #36
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    En mi caso esto no sería un problema, porque yo el 90% de lo que veo ahora (imagino que dentro de 1 año será más) es panorámico. O bien son series de C+ o FoxHD, o son pelis en BD/C+. El resto, algún telediario, y verlo con las franjas a los lados no me molesta.

    Resto de programas, ni loco. No sea que se me sequen las neuronas y me pase como a un fulano que ví el otro día, que le preguntan que tiene que ver con dantesco, y contesta "Leonardo Dantés". Pa mear y no echar gota. Y luego queremos ser como Francia y Alemania. Si lo que me extraña es que no lleguemos al 30% de paro, porque el panorama que viene por detrás, da miedo, pero miedo miedo.

    En fin, que me salgo del tema. Para lo que yo veo, la 21:9 sería perfecta, menos por el precio.

    Un saludo.

  7. #37
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Barceloneses, ¿no se presentaban hoy las philips allí? Decirnos algo jajajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En mi caso esto no sería un problema, porque yo el 90% de lo que veo ahora (imagino que dentro de 1 año será más) es panorámico. O bien son series de C+ o FoxHD, o son pelis en BD/C+. El resto, algún telediario, y verlo con las franjas a los lados no me molesta.

    Resto de programas, ni loco. No sea que se me sequen las neuronas y me pase como a un fulano que ví el otro día, que le preguntan que tiene que ver con dantesco, y contesta "Leonardo Dantés". Pa mear y no echar gota. Y luego queremos ser como Francia y Alemania. Si lo que me extraña es que no lleguemos al 30% de paro, porque el panorama que viene por detrás, da miedo, pero miedo miedo.

    En fin, que me salgo del tema. Para lo que yo veo, la 21:9 sería perfecta, menos por el precio.

    Un saludo.
    Ya que te veo que estás muy informado ¿cuándo emiten en formato HD lo hacen en 16:9 con lo que en 21:9 se verá la imagen estirada como pasa actualmente con las panorámicas con la emision normal de la tv no?

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Barceloneses, ¿no se presentaban hoy las philips allí? Decirnos algo jajajaja
    1-¿Pero donde de barcelona?.
    2-¿De verdad solucionara los problemas de los LED como los halos y falta de detalle en zonas oscuras?.
    3-¿La de 32" tambien es Local dimming?.
    4-¿Dicen algo del angulo de vision?....

    La verdad es que si fuera verdad y no tuviera el espantoso efecto telenovela seria una buena tele para el comedor.

  10. #40
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    1-¿Pero donde de barcelona?.
    2-¿De verdad solucionara los problemas de los LED como los halos y falta de detalle en zonas oscuras?.
    3-¿La de 32" tambien es Local dimming?.
    4-¿Dicen algo del angulo de vision?....

    La verdad es que si fuera verdad y no tuviera el espantoso efecto telenovela seria una buena tele para el comedor.
    La presentación no se donde la harán. Solo se que es en Barcelona.

    Lo de los halos supongo que algo mejorara pero ya en la 9704 no era su mayor problema. En cuanto al detalle en sombra, a escepcion de Flatpanels no he visto muchas quejas. Por lo menos la gente que la tiene por aquí parece contenta.

    La de 32 debería ser local dimming pues la numeración de la serie 9000 es toda igual. El Angulo de visión debería mejorar con los paneles UV2A pero habrá que verlo en la practica. No obstante no creo que lleguen al nivel de un plasma. Creo que esta es la mayor debilidad del LCD.

    En cuanto al efecto telenovela, con desactivar el PNM, solucionado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #41
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Hola.

    Hace un mes compré una samsung 26b450 para mi habitacion (tamaño obligatorio, tenia que ser 26, sino hubiera caido la 32pfl9604), que me he hartado de comparar con mi plasma lg 32pg6000, como debe de hacerse, en casa, tranquilamente y con tiempo.

    He de decir que puesta en casa y calibrada la tv de samsung me ha sorprendido, muy buenos negros, muy buen proceso de señal SD, y lo mas sorprendente, la resolucion con movimiento es buena sin tener interpolacion (100Hz). Para mi en ese sentido se acaba un perjucio que tenia con los lcd. En realidad coincido con las reviews previas de la serie b450

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090625155.htm

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...g_le26b450.htm

    http://www.hdtvorg.co.uk/guide/top_ten_32in_LCD_tv.htm

    http://www.hdtvorg.co.uk/guide/top_ten_sd_lcd_tv.htm


    Por que cuento este royo, porque os puedo asegurar que como bien dice chicote, la mayor diferencia actual entre plasma y lcd es el angulo de vision, la samsung muy bien, si se ve de frente, si te esquinas 45 grados a un lado o otro todo cambia, con mi pg6000 hasta 120 o 130 grados o mas no cambia nada. Ademas, de forma general, los colores, movimiento etc son mejores en el plasma aunque en el lcd son aceptables, incluso el negro adsoluto, de frente es mejor (pero con menos gradacion) . Desde luego, creo que en tamaños grandes estos efectos tienen que ser mas aparentes y me hacen pensar que mi tv grande del salon (42-50 pulgadas) sera con seguridad un plasma, lo que no tengo seguro es que sea panasonic, ya que las lg se ven muy bien, son bonitas, escalan fenomenal, son baratas y solo les fallan las retenciones y los negros frente a las panasonic. Dicho esto, me atrae mucho la philips 32pfl9705, una gama alta en 32 con el procesado de philips. Lo tiene todo. Esta igual me la planteo para el pueblo.

    Saludos


    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La presentación no se donde la harán. Solo se que es en Barcelona.

    Lo de los halos supongo que algo mejorara pero ya en la 9704 no era su mayor problema. En cuanto al detalle en sombra, a escepcion de Flatpanels no he visto muchas quejas. Por lo menos la gente que la tiene por aquí parece contenta.

    La de 32 debería ser local dimming pues la numeración de la serie 9000 es toda igual. El Angulo de visión debería mejorar con los paneles UV2A pero habrá que verlo en la practica. No obstante no creo que lleguen al nivel de un plasma. Creo que esta es la mayor debilidad del LCD.

    En cuanto al efecto telenovela, con desactivar el PNM, solucionado.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hace un mes compré una samsung 26b450 para mi habitacion (tamaño obligatorio, tenia que ser 26, sino hubiera caido la 32pfl9604), que me he hartado de comparar con mi plasma lg 32pg6000, como debe de hacerse, en casa, tranquilamente y con tiempo.

    He de decir que puesta en casa y calibrada la tv de samsung me ha sorprendido, muy buenos negros, muy buen proceso de señal SD, y lo mas sorprendente, la resolucion con movimiento es buena sin tener interpolacion (100Hz). Para mi en ese sentido se acaba un perjucio que tenia con los lcd. En realidad coincido con las reviews previas de la serie b450
    Es sorprendente lo que dices, pero ten en cuenta que en tamaños muy pequeños el LCD se luce bastante. Yo cuando voy a las tiendas los unicos LCDs que veo aceptables con la TDT son precisamente los muy pequeños de 19 a 20 y pocas pulgadas. Son los unicos en que las caras no las veo borrosas y difuminadas.

    Por que cuento este royo, porque os puedo asegurar que como bien dice chicote, la mayor diferencia actual entre plasma y lcd es el angulo de vision, la samsung muy bien, si se ve de frente, si te esquinas 45 grados a un lado o otro todo cambia, con mi pg6000 hasta 120 o 130 grados o mas no cambia nada. Ademas, de forma general, los colores, movimiento etc son mejores en el plasma aunque en el lcd son aceptables, incluso el negro adsoluto, de frente es mejor (pero con menos gradacion) . Desde luego, creo que en tamaños grandes estos efectos tienen que ser mas aparentes y me hacen pensar que mi tv grande del salon (42-50 pulgadas) sera con seguridad un plasma, lo que no tengo seguro es que sea panasonic, ya que las lg se ven muy bien, son bonitas, escalan fenomenal, son baratas y solo les fallan las retenciones y los negros frente a las panasonic. Dicho esto, me atrae mucho la philips 32pfl9705, una gama alta en 32 con el procesado de philips. Lo tiene todo.
    Mi intencion principal tambien era tener uno de cada, un plasma en la habitacion y un LCD en el comedor pero como tengo que verlo desde la mesa y desde el sofa (100º) me parece que tendre que comprarme otro plasma.

  13. #43
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Ya hay info en fullhd.gr de las filis

    www.fullhd.gr
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #44
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Bufff a mi el que me la pone muy dura es el 21:9 led

    Ya me molaría hacerme con un bicho de esos de aquí a un tiempo y colgar el 9704 en la salita, pero tal cual está poniéndose la cosa mas vale que me vaya olvidando del tema y larga vida al 40 pulgadas.
    La otra opción es hacerme con un 32" y ahí el 9705H me tienta cosa bárbara pero cuando no puede ser no puede ser.

  15. #45
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    La verdad es que la nueva 21:9 tiene que ser orgásmica colgada de la pared del salón... lástima esos 4000 EURÍSIMOS del ala...

    Por cierto nic, ¿sabes si la 9705 de 32 andará mas o menos de precio como la 9604?.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins