Bueno, parece que en electroprecio ya empiezan a aparecer precios.
A ver para cuando aparece la 9705 en 46.
Sabe Dios que precio tiene el aparatejo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, parece que en electroprecio ya empiezan a aparecer precios.
A ver para cuando aparece la 9705 en 46.
Sabe Dios que precio tiene el aparatejo.
la serie 8 lleva cristal,, y la serie 9 no...
para mi es un gran fallo veo mas elegante la serie 8 que la 9.
y no me vengais con los refrejos..
porque llevan todas pantalla antirefrejos...
por mi parte es un gran fallo de philips porque el cristal hace su papel se puede linpiar mejor y todo aparte de ser proctector..
kissssssss
Según parece, la 8605 en 40 pulgadas, sin kit 3D, se va a 1.700 euros en tienda física. Entonces, la 9705 de 46, no se va a quedar en 2.300 como parecía ser. Si no pasa de 2.500, podemos dar gracias.
A mi me estaba gustando mucho (excepto que es edge led) la 8605, y el cristal, si no refleja mucho, le da un toque elegante, y es negra que combina mejor con mis cacharros que en otro color. Pero me veo que la de 46 se va a ir a 2.000 euros, o más.
Y yo que confiaba en que estuviese sobre 1.700-1.800, que iluso soy.
Saludos.
Ya me gustaría a mí también.Dependiendo la diferencia de esta y las sony 46HX800/900 estará (por fín) mi decisión... Aparte de como salgan de las perrerías que espero que las hagan en las pruebas, reviews, etc.
2400 euracos por la 46-9705 estaría muuuuuuuy requetebién. (yo también soy un iluso)
Hola,sabeis cuanto costaria mas o menos la 9705 de 40.un saludo a tod@s.
En esas estoy yo pero no sueltan prenda. Teniendo en cuenta el precio oficial de la pequeña (40PFL8605H/12->1.708,79 €) me temo que el sopapo va a ser impresionante.
De todas formas para Agosto/Septiembre pasado el mundial espero que bajen algo la 8605 y la 9705 pueda salir por los 2000-2100€. Con ese precio es posible que se pueda conseguir por internet a 1800€.
¿Alguien se aventura a un precio?
40PFL8605H/12
¿ya se puede conseguir?
1700 es con el kit 3d, ¿verdad?
http://www.xataka.com/televisores/ph...light-avanzado
Pues yo pensaba que no, pero la verdad es que releyendo la noticia, no lo dice claro. Si fuera así, ya no sería un precio tan de sopapo, pero me temo que el Kit 3D va aparte.
De lo contrario, a mi las 3D de momento no me interesan, y podía tener un precio más cercano a lo que pensaba en principio.
Saludos.
Ok, pues habrá que esperar, y pasarse por ondas basauri y casa del electricista
Bufff si no fuera por esos 400hz, me pillaba la serie 8000 de cajon. Aunque por lo que veo, la 46" de la 9000 rondaran los 2500€ o mas jajajaja estos de Philips se flipan en serio.
En un foro aleman salia algo info que philips no va tener 2d-->3d![]()
Yo estoy dudando entre 32'' y 37''. Pero por lo que he visto, no hay una 37'' 9705. ¿ Es esto así ?
Salu2
Sí, la de 37" es la 8605. La 9705 tienes que elegir entre 32 y 40.
OFFTOPIC: Por favor , por si alguien sabe la respuesta, que yo por más que busco no encuentro nada: Una vez adquirido el 9705 o el 8605 y el kit 3D y todo eso... si compro un blu ray 3D (el de avatar sale a finales de año), ¿me hace falta comprar un lector blu-ray especial para el 3D o me vale con el lector que ya tengo? a ver si alguien me saca de la duda porque si para ver 3d ademas de la tele hay que comprarse un lector nuevo, la broma va a salir por una pasta...
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens