Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

[BD] Panasonic DMP-BD65

recién llegado
    Registro
    14 dic, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo desde el sábado 18 de diciembre este reproductor de bluray después de cambiarlo por el Samsung BD-C5500 (este lo devolví porque la función de aplicaciones de intenet no funcionaba) y la verdad que por el momento estoy contento.

Por lo que he ido probando, arranca en cuestión de unos pocos segundos (si se tiene la opcion de arraque rápido activado).

Desde el lector he probado con varios Blurays, peliculas en DVD, DVD con peliculas DivX-XviD, CD de musica, CD de MP3 y no tiene problemas para leerlos.

Desde el USB se pueden ver videos avi en DivX (los MKV aparecen en la lista para reproducir, pero cuando te pones a ver uno solo se escucha), fotos en formato JPEG y archivos MP3. No reconoce discos duros mayores de 128GB (prové con un WD en FAT32 de 320GB y no lo reconoció)

Desde la SD, que el equipo usa para guardar datos de conexiones de BD-live, solamente reporduce archivos MPEG2 (video), AVCHD (archivos de video de videocamaras HD) y fotos JPEG. De los MP3 olvidaros.

La función Viera Cast (aplicaciones internet, youtube, picasa, dialymotion, el tiempo) va bastante bien, aunque por el momento no hay demasiadas, y algunas son en alemán, pero suele pedir actualizar para agregar nuevas. Te permite colocar a tu gusto los widgets hasta en 3 niveles, por lo que puedes tener hasta 21 widgets.

El mando a distancia es manejable y mas pequeño que el de otros reproductores. Permite controlar el volumen y los canales de la TV, así como el de un receptor externo. Utiliza dos pilas tipo AA, las típicas de los antiguos Walkman.

Las conexiones traseras, un conector HDMI, vídeo por componentes, RCA, audio óptico.

Un detalle negativo es que en reproductor te viene sin ningún tipo de cable para conectarlo a la TV. Ni siquiera el típico RCA (el rojo, blanco y amarillo). Menos mal que yo tenia un cable HDMI.

principiante
    Registro
    24 ene, 06

Hola a todos! Tengo desde hace un par de días este reproductor.. Hasta ahora muy bien pero tengo un par de dudas...

Cita Iniciado por rodridaddy Ver mensaje
    Desde el USB se pueden ver videos avi en DivX (los MKV aparecen en la lista para reproducir, pero cuando te pones a ver uno solo se escucha)...
    A mí me pasa igual ahora mismo PERO ayer estuve poniendo varios MKV y los veía sin problemas. Sin embargo hoy, despues de ayer poniendo MKVs, avis, etc, me he encontrado que al intentar reproducir LOS MISMOS MKV ahora sólo se oyen y no se ven. Alquien sabe a qué puede deberse?? Por qué antes sí se veían y ahora no?

El otro punto que quería comentar es que por defecto cuando conecto el disco duro externo no me muestra todas las carpetas y no se porqué. Lo raro además es que al iniciarlo y seleccionar la fuente USB no me muestra las carpetas en el raiz si no que ya me aparecen desplegados varios subniveles con los archivos dentro aunque no todos. Por ejemplo se ve la carpeta Series con 8 o 10 archivos desplegados pero al pulsar en la carpeta Series ya me lo muestra todo y son más de esos..

En fin, a ver si me podéis echar una manita porque estoy desesperado, sobre todo con lo de los MKV que ayer se veían y hoy sólo se oyen..

principiante
    Registro
    24 ene, 06

Bueno, pues parece que dándole a restaurar los valores originales del reproductor todo ha vuelto a la normalidad. Los MKV ya no se ven en negro así que supongo que sería alguna opción activada.

En fin, os aviso por si os pasa a alguno igual que sepáis que gracias al firmware 1.70 ya se pueden reproducir MKV sin ningún problema... Bravo por Panasonic!

aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07

Panasonic DMP-BD85 vs Pioneer BDP-430...

Esta es mi gran duda. El Panasonic al parecer quedó finalista como mejor reproductor el año pasado en nosequé concurso (¿EISA?), y de hecho por lo poquísimo que he leído de él sólo cuentan maravillas (dicen que en su nivel de precio no hay nada mejor). Por el contrario el Pioneer me parece, al menos estéticamente, más serio, y la marca me tira más, pero también he leído en este mismo foro que a algunos no les carga ciertos blu-ray, que les deja tirados, que tiene cortes en el audio... cosa que me asombra pues por lo poco que leído de este también se dicen cosas buenas por la red.

¿Me podéis aconsejar cuál es mejor en imagen?, ¿y en sonido?... En definitiva, cuál es mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12

Disculpar por el reflote, pero mi hermano me ha dado este Blu-Ray que no usaba, he actualizado el FirmWare desde la propia página de Panasonic, ahora lo tengo en la versión 1.76, pero no me reconoce ningún USB para reproducir películas, me dice que usb no valido.

Sabéis a que puede ser debido?

Gracias y saludos

principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12

Alguien puede hecharme un cable, puede ser que los USBs no los reconozca por estar en NTFS???? No he probado a ponerlo en FAT32, pero supongo que en FAT32 no aceptará archivos de 2 gigas.

Gracias!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    Alguien puede hecharme un cable, puede ser que los USBs no los reconozca por estar en NTFS???? No he probado a ponerlo en FAT32, pero supongo que en FAT32 no aceptará archivos de 2 gigas.

Gracias!
    No reconoce si está en NTFS, tiene que estar en FAT32 y entonces no podemos pasar a un pendrive archivos de más de 2GB, ya que tampoco reconoce discos duros externos.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234