Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD65
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo desde el sábado 18 de diciembre este reproductor de bluray después de cambiarlo por el Samsung BD-C5500 (este lo devolví porque la función de aplicaciones de intenet no funcionaba) y la verdad que por el momento estoy contento.
Por lo que he ido probando, arranca en cuestión de unos pocos segundos (si se tiene la opcion de arraque rápido activado).
Desde el lector he probado con varios Blurays, peliculas en DVD, DVD con peliculas DivX-XviD, CD de musica, CD de MP3 y no tiene problemas para leerlos.
Desde el USB se pueden ver videos avi en DivX (los MKV aparecen en la lista para reproducir, pero cuando te pones a ver uno solo se escucha), fotos en formato JPEG y archivos MP3. No reconoce discos duros mayores de 128GB (prové con un WD en FAT32 de 320GB y no lo reconoció)
Desde la SD, que el equipo usa para guardar datos de conexiones de BD-live, solamente reporduce archivos MPEG2 (video), AVCHD (archivos de video de videocamaras HD) y fotos JPEG. De los MP3 olvidaros.
La función Viera Cast (aplicaciones internet, youtube, picasa, dialymotion, el tiempo) va bastante bien, aunque por el momento no hay demasiadas, y algunas son en alemán, pero suele pedir actualizar para agregar nuevas. Te permite colocar a tu gusto los widgets hasta en 3 niveles, por lo que puedes tener hasta 21 widgets.
El mando a distancia es manejable y mas pequeño que el de otros reproductores. Permite controlar el volumen y los canales de la TV, así como el de un receptor externo. Utiliza dos pilas tipo AA, las típicas de los antiguos Walkman.
Las conexiones traseras, un conector HDMI, vídeo por componentes, RCA, audio óptico.
Un detalle negativo es que en reproductor te viene sin ningún tipo de cable para conectarlo a la TV. Ni siquiera el típico RCA (el rojo, blanco y amarillo). Menos mal que yo tenia un cable HDMI.