Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #136
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    A mí me pasaba lo de la desincronización pero sólo con antena 3. Lo que hice fue restaurar los valores de fábrica y por ahora va bien y la verdad es que el efecto era muy exagerado. No sabría decirte si fue por la configuración que puse al volver a configurarla o por pura suerte. Si no te funciona dímelo y te envío mi configuración de sonido. Prueba también a trastear el tema del Easylink, quítalo todo y después ves áñadiendo, incluido el pixel plus. Un saludo


    Edito msg para decirte que con antena3 tengo el mismo problema que tú (aunque hace unos días parecía haberse arreglado). Si paso el sonido por el ampli está bien sincronizado y sin poner la opción de retardo de audio. Lo que me extraña es que en tu caso por euroconector también lo tengas desincronizado. Yo tengo el plus por hdmi y ningún problema, de hecho el único desincronizado es antena3. La verdad es que no sé qué decirte, prueba a reiniciarlo todo y probar diferentes cadenas de tv (a3hd por a3, etc).
    Última edición por delbosc; 10/01/2011 a las 12:41

  2. #137
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Dejando un poco aparte el tema de la configuración que espero os vaya bien, os quería consultar una duda que me asalta.
    Ante la inminente compra de este panel por mi parte, comentaros que tengo este soporte en mi pared. Es universal y no creo que tenga problemas con el Philips. Es el PF1 de Raw International.
    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Me podéis comentar con qué soporte la habéis montado y/o informarme de qué agujeros dispone el 21:9 para saber si lo puedo colgar del PF1.Gracias.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  3. #138
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola,

    Vogels EFW-8405. Los agujeros no sabría decirte a qué distancia exacta están, pero me imagino que si tu soporte es Vesa no deberías tener problemas. Un saludo

  4. #139
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenos Dias, aun no me he atrevido a restaurar por defecto los valores para ver el tema de la desincronia del sonido con la imagen pero os puedo decir que las cadenas que lo hacen son Antena 3 y Antena 3HD. En al guna otra lo he visto pero se termina solucionando.

    Tambien os puedo decir que el sonido va delante de la imagen, en estos dias hablare con el soporte de Philips a ver si me pueden decir algo antes de restaurar los valores de fabrica.

    Saludos.

    P.D.: ¿A los que no les pasa que configuración teneis para ver la TDT?

  5. #140
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Dejando un poco aparte el tema de la configuración que espero os vaya bien, os quería consultar una duda que me asalta.
    Ante la inminente compra de este panel por mi parte, comentaros que tengo este soporte en mi pared. Es universal y no creo que tenga problemas con el Philips. Es el PF1 de Raw International.
    [IMG]



    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Me podéis comentar con qué soporte la habéis montado y/o informarme de qué agujeros dispone el 21:9 para saber si lo puedo colgar del PF1.Gracias.
    Con el PF1 la tengo colgada yo, perfectamente, sin problemas.

  6. #141
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Con el PF1 la tengo colgada yo, perfectamente, sin problemas.
    Te queda muy separada de la pared? Es que he visto que el Vogels tiene sólo 2 cm, aunque me da pereza cambiar el soporte... Pidiendo mucho, una foto de perfil del panel me haria "quererte" etérnamente...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  7. #142
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    No queda muy separa, unos 2 cm, pero la forma trasera del panel hace parecer que está un poco más de 2 cm. Aunque es la distancia ideal para el ambilight.



    Esta foto la cuelgo para veas el panel a oscuras... encendido con la imagen negra !!!!!! parece que se apaga !!




    Con ambilight...

    ... y sin él.

    Como podéis ver (y ya sabéis que las fotos no hacen justicia) la calidad de la tele es brutal.
    jhonnya4, mannyquel, Nokkki y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #143
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Pidiendo mucho, una foto de perfil del panel me haria "quererte" etérnamente...
    Ya puedes ir queriéndome... pero sin mariconismo.

  9. #144
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Queda perfecto. Me quedo tranquilo con el tema del soporte.
    En cuanto a los negros de este panel es como meter la cara en el sobaco de un mono... Impresionante !!!
    Te querré platónicamente... Pero nada de sexo virtual. Gracias por las fotos.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  10. #145
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    IM-PRESIONANTE!!
    Lástima que, a parte del precio, las 46" que se te quedan con la TDT me frenan bastante sino...
    De todas maneras, no acabo de descartar este modelo, me tira el Ambilight Spectra 3 como a una polilla la luz

  11. #146
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Por cierto, las últimas fotos son de de CELDA 211 que está en 1:78, y como podeis ver la tele la "deforma" a 2:35 estupendamente. La de CARS es en 2:35.
    En cuanto a la TDT, repito que para mi es su punto débil, se ve mucho mejor la 9664.

  12. #147
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola a todos!

    Antes de exponer mis dudas quiero daros las gracias a todos los de este post por ir convenciendome indirectamente para agenciarme este panel.

    Viendo los pro y contras de este modelo me he decido principalmente por que le voy a dar un uso total para cine en DVD y BlueRay y juegos (PS3) la TDT la veré muy ocasionalmente asi que no es mi prioridad ese tema.

    La duda que tengo es que no se a que resolucion estan los videojuegos y si estos se adaptan sin problemas al formato 21:9 sin perder info en la pantalla.

    Alguien usa el soporte de colgar original de Philips?

    La pared trasera debe ser blanca para poder sacar el potencial al ambilight? se ve bien sobre otros tonos, estoy haciendome el mueble y ando en dudas de que respaldo ponerle...

    Me queda una duda sobre el 3D, aunque tampoco es una prioridad se que la pantalla esta preparada, pero leyendo especificaciones no me queda claro si viene integrado el emisor o no? ya he leido de todo y estoy borracho de tanta info XD, hay que pillar el kit de gafas mas emisor o solo las gafas?

    Sabeis algo de la ya comentada bajada de precios? es que preguntando en tiendas y repasando la web encuentro precios dispares con diferencias de mas de mil euros, no encuentro stock de esta tv, no me importa esperar un tiempo.

    Veo que muchos comentan, (en otros hilos) que han comprado en electroprecio, son competentes?
    y en Makrostv.com ? que tal estos, son los mejores precios que he encontrado.

    En fin ya os iré preguntando mas cosas y leyendo.

    Lo dicho, mil gracias.

    Un saludo.

  13. #148
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    A ver... Los juegos los deforma a pantalla completa sin perder información, si quieres claro, también puedes verlos en sus 16:9 nativos.
    Con la pared blanca aprovecharías el ambi al 100%, pero no te preocupes, ya que este modelo trae un selector para decir de que color es la pared o incluso el mueble, para optimizar lo más posible el efecto del ambi.

    En cuanto a las gafas, esta tele lleva el emisor incorporado (lo tiene todo la jodida). Asi que ojo al comprarlas, philips tiene 2 gafas, las PTA02, que son para teles sin emiso, y las PTA03, que son para la 9955.

    Y en cuanto a electroprecio, te aseguro que son de lo más fiable. Mejor incluso que muchas tiendas físicas.

  14. #149
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    En cuanto a la TDT, repito que para mi es su punto débil, se ve mucho mejor la 9664.
    Buenos días mi amor....

    Cuando hablas de la TDT como su punto débil, te refieres a la TDT normal o también incluyes a la TDT HD ?

    Gracias por aclarar el formato de "Celda 211". Es impresionante ver como ensancha sin deformación apreciable a primera vista.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  15. #150
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    ... pero no te preocupes, ya que este modelo trae un selector para decir de que color es la pared o incluso el mueble, para optimizar lo más posible el efecto del ambi.

    Impresionante. Me quedo sin palabras.

+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins