Sera cuestión de probar las puntas haber si noto algo....espero no os lean las novias si no van a mal pensar entre tanto piropo y beso...Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sera cuestión de probar las puntas haber si noto algo....espero no os lean las novias si no van a mal pensar entre tanto piropo y beso...Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Dicen algunos fabricantes que el rodaje se lleva a cabo en pocas horas y otros que el rodaje ya lo lleva a cabo el fabricante.
Por ejemplo las Mordaunt Short Avant 914i, y resto de gama, recomienda en el manual poner una caja frente a la otra y poner en contra fase la una de la otra, dejar sobre 12-24h y el rodaje ya se lleva a cabo.
Mach... valla cariñoson que estas esta ultima temporada del año![]()
Voy a comprarme un cable de altavoz MIT con filtro y ya os comentare si noto la mejoria que se comenta.
Después de media tarde de ayer, y media mañana de hoy cambiando la instalación para poner el nuevo cable a las Pulsar M22 (tochazo de cable uffff...),decir que lo primero que e notado es que tengo la espalda molida...y lo segundo.....
!!!QUE MARAVILLA!!!..esto suena de fabula,los bajos son mas potentes y los agudos mas limpios y cristalinos....se me a puesto dura escuchando mis discos....que claridad de sonido...estoy que me salgo..
Encantado de la compra que e hecho.Saludos...
Última edición por Mike43; 18/12/2011 a las 14:40
Buff eso de los cables y el efecto de sonido... es terreno pantanoso.
A mi me parece placebo... no e sido capaz de distinguir dos cables de misma sección y longitud (materiales) un de 30€ y otro de 150€... al igual que cables HDMI etc.
AHHH y me olvidaba decir que eso mismo ocurre con los ópticos.
Si abres la cajita igual llevas una sorpresa y no lleva nada!!
Pero si tiene alguna electrónica, puede alterar el sonido de la misma... no por eso vas a tener un grave mas potente... eso tendrá que ver con la amplificación y el tipo de caja, pero no el cable.
Ya decía yo que esto es un terreno muy pantanoso.![]()
Si Isra...pero no hablo de un cable comparandolo con otro cable...este cable MIT es igual que otro cable..la magia esta en su cajita....los cables que comentais no llevan caja...Saludos.
Estoy acostumbrado a escuchar mis CD´s con el anterior cable y todo muy bien...con este e tenido que bajar un punto el Bass en el ampli porque me suena demasiado para mi gusto..
Yo ya he expuesto en la página 3 de este mismo hilo mi opinión al respecto, con enlaces a pruebas y documentos que a mi modo de ver arrojan bastante luz sobre el tema:
https://www.forodvd.com/tema/81700-c...io/index3.html
Aún me falta por ver una prueba hecha con cierto rigor (ciega, por supuesto) en donde los probadores sean capaces de encontrar diferencias entre cables de la misma sección. Por supuesto, entre cables que no modifiquen la señal, si esos MIT dentro de la cajita llevan una electrónica que modifica la señal que llega a los altavoces, evidentemente sonarán distinto. Pero mejor o peor? Pues quien se los compra invariablemente dirá que mejor, pero todo lo que hagan esos cables lo puede hacer exactamente igual un ecualizador paramétrico, y todavía le sobrarían filtros para hacer más cosas. Y es que para qué quieres un cable que modifique la señal de una manera que no conoces? Modifícala tú según lo necesites, no a boleo. Es más, parte de la modificación que hacen esos cables a Mike43 no le gustó, ya que como él mismo ha dicho ha tenido que bajar los graves después de ponerlos.
Y también parece que cuando a alguien le dices que eso bien podría ser el efecto placebo, esa persona se siente atacada, como si le estuvieras llamando tonto. Y no es así en absoluto, está demostrado que el efecto placebo es un mecanismo psicológico poderoso, y en diversos estudios ha habido personas que mejoraron de sus enfermedades o dolencias tomando un medicamento placebo. Por ejemplo:
El efecto placebo. La sugestión que nos cura. | WIZINGA | ocio + tecnología + información
Por supuesto que cada uno gaste su dinero como quiera, y si además estáis más contentos con vuestro equipo pues mejor que mejor. Pero a mí me interesa que se vea al menos la otra parte de la moneda, para que quien lea estas cosas pueda sacar sus propias conclusiones.
Saludos.
Muy bueno Marcuse, estoy totalmente de acuerdo contigo.
+1
Totalente de acuerdo.
Sobre la supuesta "milagrosa y de alta tecnología" cajita de los MIT que tanto los encarece (en mis tiempo tuve casi toda la gama terminator), sólo hay que abrir una de uno de sus cables de serie ya media/alta para llevarse una sorpresa ante lo que verdaderamente hay en su interior:
Un saludete