Si el uso dado es exclusivamente efectos, cualquiera te vale, pero si vas a escuchar multicanal o sacd la cosa cambia, en este ultimo caso te diría que una M5 seria perfecta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Disculpar, anteriormente me refería a las
DALÍ FAZON.
Si el uso dado es exclusivamente efectos, cualquiera te vale, pero si vas a escuchar multicanal o sacd la cosa cambia, en este ultimo caso te diría que una M5 seria perfecta.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Tendría un equipazo super integrado, manteniendo la timbrica y el tono de la firma, perfecto.
![]()
A mi parecer las M15 tienen un precio excesivo,por un poco más tienes las M16.Si es verdad que son como unas M5 de suelo,con un precio entre 800/900€ estarían bien escalonadas en su gama,EMHO.
Saludos.
Lo q me en canto de las M15 aparte de su tremendo sonido fue las medidas de la caja en especial la profundidad de estas.
En comparación con las M16 vi por parte de estas mas grave xr ninguna gran diferencia.
Relación tamaño y calidad me quedo con las M15.
Las voy a pedir negras lacadas.
A mi me paso exactamente como a ti, dude varias semanas cual coger ( la M5 / M6 ).
La 6 tiene mas peso y un grave con mas cuerpo pero el ataque del 5 " era rapidisimo y muy controlado, muy limpio me parecio.
Yo mas adelante me cojere las A5 como traseras...ahora estoy con el sub....
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
El problema de la A5 es la poca diferencia económica con la M5, genera muchas dudas, ja ja ja.
Este año nuevo, me gustaría poder disfrutar de unos DIPOLOS ( Pulsar ) y quizás de un SUB de calidad Made in España para nuestras adoradas cajas, quizás solo sea un sueño, pero francamente, me encantariaaaaaaaaaaaaaaaa que se pudiera hacer realidad.
Hoy e puesto las puntas de desacoplo Soundcare al central y las columnas.Después e estado viendo la peli Super 8 y madre mia,menudos graves tienen las M22!!!...en la escena del tren me e quedado![]()
Antes de nada Feliz Año a todos.
Estoy muy interesado en combinar mis
futuras M15 y las puntas de desacoplo Soundcare.
Q modelo son exactamente las q comentas ???
Se nota mejoría ??
Podrías hacer una foto de como te han quedado con tu pedazos de cajas M22.
Graciasssss.
Última edición por Mike43; 06/01/2012 a las 20:18
Este fin de semana visita a Estudio 22 con Israel Pb_12, Mach 5150 y yo, simplemente que no se me va a olvidar esa tarde-noche, me gusto mucho lo que vi y oi, me quito el sombrero con Jesus el Jefe de estudio 22, gracias por todo y que haya mas veces, ya nos contara el amigo Isra que le parecieron las Pulsar.
Un saludo.
Una llegada estupenda con una acogida que catalogo como de 5 estrellas (Basándome en un hotel) pero basándome en el audio, todo a sido de referencia, desde el trato de mis amigos foreros, hasta el de los comercios (Estupendos todos ellos y maestros del sonido).
En mi llegada, un tío se metió en la acera con el coche donde estaba esperando a MACH 5150 (Chamartin) y casi me cepilla. Los Madriles estáis algo locos,.
Mi llegada a casa de MACH fue confortable. Sorpresa!! Las Pulsar eran de una calidad que no se aprecia en la web, algo que tienen que plantearse si quieres ganar mas adeptos a la firma "Ibérica"-"Referencia". Impresionantes en aspecto al igual que su capacidad masiva de trabajar y el sonido coherente que transmiten.
Una buena amplificación y una buena EQ, Pulsar sonaran como los Ángeles (Desde luego ya lo hace sin ningún tipo de EQ, pero lo menciono por que es algo importante independientemente del tipo de altavoz o Subwoofer que sea), distintas cada una por sus componentes tratamiento etc. Todas ellas gracias a sus diferentes componentes y método de fabricación, dan su carácter sonoro. Pero todas con algo en común: Potencia, es lo primero que destacan, refinamiento y aspecto visual.
Personalmente son cajas, todas ellas independientemente de que una cueste mas que otra, pero todas son la "Referencia". Me han encantado todas, pero unas en particular que no tardando mucho mas de un año, estarán en mi poder: Pulsar Audio X6 y su Central Master MC.
Recomiendo muy potentemente y firmemente al igual que SVS, esta marca que es de nuestra propia ingeniería y competencia, desarrollo, mimo, refinamiento y un montón mas sin fin de palabras para la propia firma IBERICA-ESPAÑOLA Pulsar Audio.
Ahora al trato con "Jesús" yo directamente le llamo Chus: Es todo un maestro, amor al audio y pasión lo que determina el resultado final de dicha Marca y todo el carácter esta grabado a fuego o como una marca de agua, en sus Altavoces.
CHUS: Enhorabuena, se que vas a leer esto y por eso me complace que puedas ver lo que realmente pienso y lo que me has transmitido con tu encanto en tu pequeño rincón de las maravillas.
Un abrazo y todo es lo que tengo que decir de Pulsar.
Te lo dije Israel en su momento...escucha las Pulsar...En cuanto a todo lo que comentas,no tengo nada que objetar,cuando estube yo Jesús fue muy atento y amable,y fue un placer poder escuchar esos altavoces...prueba de ello que tengo las M22 y el central XC.
En lo que comentas de que en la web las fotos no hacen honor a su calidad,es algo que le comente a Jesús en su dia,y veo que tu piensas lo mismo que yo.