Llevo unos días con el Sony KDL-40EX500 (comprado en mercado actual por 762€ y 7€ gastos de envío)
La televisión es una pasada, estoy muy contento. El diseño fenomenal y la calidad perfecta. La tengo conectada al router y en el portátil tengo wild media server. Así puedo enviar pelis vía wifi a ella y se ve perfectamente.
Hola , he comprado la EX500 de 46" , resulta que tanto con el PC como con la 360 , cuando veo una peli o en la 360 un juego sale una escena de video , se ven unas rayas horizontales tipo interferencia de arriba a abajo sobre todo cuando el video es en movimiento rapido ,¿ Alguien sabe que puede ser? ¿estara defectuosa ?
Con las peliculas de la televison normal no me pasa . Solo con el video en Pc y 360 .
Saludos
Última edición por ALF22; 10/04/2010 a las 19:25
Hola,yo tambien tengo la 46EX500 y ni con mi PS3....ni con la 360 .i con mi repro Blu ni con mi ATV tengo los problemas que dices...a mi se me ve cristalina...
¿Como has conectado la 360?....yo la tengo por componentes y ya te digo..todo fluido,colores muy vivos y calidad de imagen estupenda..
Sony Bravia KDL 40EX500 con Wild Media Server y Sopcast para ver todo el futbol gratis !!!!
Por cierto... alguien sabe donde están los Internet Widget que se supone que lleva??
Yo he devuelto la de 37" a los de AFM porque para mí tenía problemas de iluminación. Ya estoy camino de un pleito con ellos porque pretenden descontar un 10% en el vale, y eso que les avisé al día siguiente y se la devolví cuando hice las comprobaciones que me dijeron. Creo que la gente con el modelo de 40" está bastante más contenta. Hay otros foreros que se han quejado de la de 37", aparte de que la que me enviarion a mí me pareció que no se podía admitir.
Un saludo,
Hola,
Nose si aqui entrara bien mi pregunta, Tengo un EX-500 como casi todos los
que emtramos aqui no, mi problema es que quiero conectarlo al pc con esta dis-
tribucion TV- ethernet- Router-Wifi-PC, esto podria ser y si es posible podriais
explicarlo.
Saludos
Buenas, ayer me compré esta tele después de mucho mirar y hoy por fin la he conectado. La conecté en el sitio donde tengo una LG 37LH5000 donde todos los canales se ven perfectos, incluídos los HD y mi sopresa es que conecto la Sony, memoriza todos los canales y de los 72 canales solo veo 2 analógicos y Localia en digital.
Estará mal el TDT o es que la tele es más tiquismiquis en el tema del TDT y exije más señal ??
Gracias.
A mi me pasa lo mismo con la señal de TDT. Mi señal tiene potencia suficiente pero la calidad no es alta. Tengo tres equipos con TDT y en uno de ellos se ve sin problema todos los canales en el otro de vez en cuando la imagen se pixela y en la tv sony es el peor de todos ya que incluso hay canales que praticamente están todo el tiempo sin señal.
Lo curioso de todo es que el equipo que no me da ningún problema es el más barato de los tres. Por lo que como respuesta a tu pregunta parece que sí que la tele es más tiquismiquis con el tema del TDT. A mi no me preocupa en exceso porqué veo la TDT mediante el iplus pero la verdad es que comprar una tele nueva y que te pase esto fastidia.
No sé si tocando la configuración de la tele algo se podría mejorar. Puede que exista algun parametro en la configuración para que no sea tan exigente con la señal.
Alguien sabe algo ??
Hola a todos:
Me acabo de comprar una Bravia 40EX500, y como soy un poco Teki, me he puesto a testearla a tope, y me he llevado algunas sorpresas, la primera fue que no traía Widgets, como se puede fabricar una tele con Internet TV sin Widgets de serie??, bueno me he descargado los de applicast los he metido en un pen, le he puesto un hub a la tele y le he enchufado la wifi (15€ en media...) y el pen, perfecto ni un problema, aunque me gustaría poder ponerle otros widgets, los de yahoo por ejemplo que trae facebook y esas cosas, ¿sabeis donde conseguir mas?.
Otra cosa que he detectado y me a molestado muchísimo es que no me reproduce videos de mas de 1 GB desde el USB, pero ademas clavado, al principio pensaba que era culpa de codecs, pero al hacer pruebas vi que me reproducía un montón de formatos cunado el vídeo no era muy grande, lo definitivo fue que tenia avatar ripeada en avi xvid de 2,2 GB y no me la reproducía de ninguna de las maneras, le metí un splitter y la hice tres trocitos sin tocar codecs y la muy puñetera me la reproducía sin problemas, he llamado a Sony y después de contarles la historia, me dicen que no saben.
Bueno al margen de todo esto muy contento con la tele, yo no he tenido problemas con el sintonizador de TDT como comentan por ahí, lo que si puedo deciros es que lo de los sintonizadores es una película aparte, los mejores son los de phillips que por lo general venden a casi todas las marcas, lo que quiere decir es que por muy mala que creas que es la tele si lleva un sintonizador phillips te cojera muy bien los canales, a mi no me ha dado ningún problema, pero podéis mirar en información del sistema para ver la intensidad y calidad de la señal y compararla con otra tele, para ver si es problema de esta.
Bueno nada mas, espero que sigáis escribiendo en el foro todos los que tengáis esta tele porque yo he aprendido mucho en un ratito gracias a vosotros un saludo.
Hola, me podrías decir si los widgest se quedan definitivos instalados en la TV, yo los he descargado pero solo puedo acceder a ellos conectando el USB por cierto también estoy interesado de los widgest de facebook. Gracias.
Hola a tod@s !!! estoy buscando un televisor de 32" para comprar, que sea Led, Full HD, TDT HD y varias conexiones HDMI para conectar Ps3, 360, pc y demás, sobretodo para jugar y ver tv de vez en cuando, o alguna película en bluray, y me gustaría que opinaseis sobre este modelo de sony en concreto, por si alguien ha tenido ocasion de probarla, que la tenga o pueda ayudarme, ya que me gustaría que fuese sony bravia, antes que cualquier otra marca, espero que podais indicarme acerca de mis dudas, gracias de antemano y salu2
Cuando yo adquirí mi modelo era LCD, no se si los de la ultima hornada son LED. Sobre lo que preguntas estoy muy satisfecho y cumple notablemente. creo recordar fullHD y TDTHD, 4 hdmi, rgb (Pc), ethernet, 100hz, aunque mis padres tienen la c6530, y me gusto mas el funcionamiento de su motionflow. y esta si era LED