Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #46
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lanbo Ver mensaje
    Buemas, yo acabo de actualizar los contenidos de internet.

    Configuracion->red->refrescar y ahora también me aparece un canal aleman (Deutsche Welle)

    Espero que la tiendo dondo compré la tele no me la hayan traído la tele de alemania y ahora sólo me aparezcan canales de allí. Leí que la detección del país de la tele se hacía por MAC (el identificador único del controlador de ethernet que trae la tele).

    A vosotros también os aparece ahora el "Deutsche Welle"?

    Por cierto, como podéis activar los widgets?
    A mi tambien me aparece no te apures

  2. #47
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Los widgets me pareció leer que se activaba pasándolos a un pendrive y enchufarlo a la tv.

    ¿Alguien ha probado el windows media connect? Lo he instalado y me reconoce el televisor pero me voy a la tv y no encuentro donde sale las carpetas de mi ordenador.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola,

    alguien me podria indicar como se hace para sintonizar el TDT de la tele en un dvd grabador?la señal se supone que debe recibirla por un euroconector


    Un saludo y gracias

  4. #49
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a tod@s.... acabo de adquirir una LG de 37 pulgadas, el modelo es el LH5000 de 200hz, pero no me acaban de convencer dichos herzios. El caso es que esta mañana he encontrado esta pedazo de tele por 715€...

    Y la pregunta... merece la pena¿? ... si es así... de 40 pulgadas o de 37... ya que parece ser por lo que contais por aquí que el panel está fabricado por diferentes casas no??

    Saludosss!!!

  5. #50
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Mankalas Ver mensaje
    Hola,

    alguien me podria indicar como se hace para sintonizar el TDT de la tele en un dvd grabador?la señal se supone que debe recibirla por un euroconector


    Un saludo y gracias
    El Grabador DVD supuestamente tendra dos tomas de antena, una de entrada y otra de salida. Por lo tanto, la toma de antena has de conectarla a la toma de entrada del Grabador, y la toma de salida de antena del Grabador va directa a la TV.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Gracias elmasvital!
    Por cierto, donde esta en la documentación de los widgets como subir los widgets a la tele? He visto que hay un emulador para desarrollar. Pero como se suben luego a la tele? no lo encuentro.

    Gracias!

  7. #52
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por lanbo Ver mensaje
    Gracias elmasvital!
    Por cierto, donde esta en la documentación de los widgets como subir los widgets a la tele? He visto que hay un emulador para desarrollar. Pero como se suben luego a la tele? no lo encuentro.

    Gracias!
    Si completas el tutorial con exito y consigues compilar alguno de los ejemplos se crea una carperta en el emulador en la ruta por defecto C:\Archivos de programa\Sony\Applicast Emulator 2.0 como por ejemplo basic-example pues bien esa carpeta la copias a un pendrive y al tv. con eso ya te lo reconoce lo instala y listo para usar

    1 saludo

  8. #53
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Hola a tod@s.... acabo de adquirir una LG de 37 pulgadas, el modelo es el LH5000 de 200hz, pero no me acaban de convencer dichos herzios. El caso es que esta mañana he encontrado esta pedazo de tele por 715€...

    Y la pregunta... merece la pena¿? ... si es así... de 40 pulgadas o de 37... ya que parece ser por lo que contais por aquí que el panel está fabricado por diferentes casas no??

    Saludosss!!!
    aqui lo tienes a 695€ con gastos y seguro de envio incluido me hablaron bien de esta tienda aunque no la use

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1586

    Si no se puede poner directamente direcciones de empresas comerciales pido disculpas.

    Sobre si merece la pena o no la tv pues bueno con o que lees en este hilo te puedes hacer una idea. Ve a un mediamarkt y que te dejen probarla. Igual tampoco te convencen sus 100hz + truemotion. Depende siempre del uso que le vayas a dar
    Última edición por elmasvital; 13/03/2010 a las 19:46

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    El Grabador DVD supuestamente tendra dos tomas de antena, una de entrada y otra de salida. Por lo tanto, la toma de antena has de conectarla a la toma de entrada del Grabador, y la toma de salida de antena del Grabador va directa a la TV.
    Hola,

    gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien, lo que tu dices esta bien para grabar directamente de la antena analogica y yo lo que quiero es grabar del tdt, mas que nada porquer aqui en madrid ya se ha iniciado el apagado analogico y no se recibe na de na

    Se supone que le tiene que llegar la emision por otra toma que tiene de euroconector, lo que no se es poner un euroconector de la tele para que envie por ahi la señal del tdt

    Un saludo y gracias

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Mankalas Ver mensaje
    Hola,

    gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien, lo que tu dices esta bien para grabar directamente de la antena analogica y yo lo que quiero es grabar del tdt, mas que nada porquer aqui en madrid ya se ha iniciado el apagado analogico y no se recibe na de na

    Se supone que le tiene que llegar la emision por otra toma que tiene de euroconector, lo que no se es poner un euroconector de la tele para que envie por ahi la señal del tdt

    Un saludo y gracias
    La toma de antena, lleva tanto la señal analogica como la digital TDT.
    logicamente en la antena que tengas en el tejado tienes que tener los correspondientes amplificadores Digitales para el TDT.
    No se si me he explicado bien.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    La toma de antena, lleva tanto la señal analogica como la digital TDT.
    logicamente en la antena que tengas en el tejado tienes que tener los correspondientes amplificadores Digitales para el TDT.
    No se si me he explicado bien.
    Hola,


    ya lo he encontrado jejejeje

    Holis, no es eso lo que decia, aunque tengas la antena perparada, si no tienes un receptor tdt, no vas a ver na de na, asi que tengo que grabar del tdt de la tele y ya se como se hace jeje

    Un saludo y gracias!

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Mankalas Ver mensaje
    Hola,


    ya lo he encontrado jejejeje

    Holis, no es eso lo que decia, aunque tengas la antena perparada, si no tienes un receptor tdt, no vas a ver na de na, asi que tengo que grabar del tdt de la tele y ya se como se hace jeje

    Un saludo y gracias!
    Hola mankalas,pues nos lo podrias explicar, ?no¿ un saludo

  13. #58
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola mankalas,pues nos lo podrias explicar, ?no¿ un saludo
    Imagino que se refiere a que su Grabador solo tiene sintonizador analogico y no tiene TDT.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Imagino que se refiere a que su Grabador solo tiene sintonizador analogico y no tiene TDT.
    Hola holis,eso esta claro,pero me gustaria saber como ha grabado desde el receptor de la tele.Venga mankalas cuentanos.Un saludo

  15. #60
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    En home>ajustes>entradas externas>salida av2 creo que se puede configurar que salga por el mismo lo mismo que se ve en la tele no se. Pero claro solo seria un canal. El tdt no podria pasarselo entero nunca pq solo tiene un sintonizador. Asi que creo que lo haría como digo

+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins