Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #466
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    3m pues la 46" creo yo. Yo para 3.2 estoy mirando teles de 46" - 50", está claro que para ver pelis en plan cine cuanto más grande mejor y sobre todo si te planteas 3D.

    Entre el 810-820 a mi me gusta más el 820 por el cristal que proteje más, diseño más elegante, y como que se ven imágenes más vivas, pero también puede dar más reflejos.

    La que termina en 4, creo que es pro el sintonizador de satélite, aquí ya tienes que evaluar, si lo usas, y si la diferencia de precio te compensa, a mi no me compensaba.

    Y el 3D, pues eso depende lo que vayas a ver, yo la verdad que ahora creo que es pronto para invertir en 3D, por varios motivos: poco material en 3D, aunque hay algunas pelis en 3D hay 3D bien grabado y 3D que tampoco es para tirar cohetes (creo que se harán las pelis en 3D por el pirateo no por la calidad 3D en sí), si lo vas a ver tu solo o con los familiares/amigos por la ristra de gafas que hay que comprar, que hay en camino otros sistemas 3D que no necesitas gafas.

    Vamos me estoy planteando lo del FULL HD, que bueno ahora ya lo suyo sería comprarlo aunque la mayor parte del contenido que vemos no sea FULL HD, así como para planterarme el 3D. Me rio de los conocidos que se compraron hace 2 años teles FULL HD por un pastizal 1500 euros en 37", que no han visto FULL HD en estos años, y yo ahora por menos de ese dinero voy a comprarme una FULL HD de 46-50" y mucha mejor pantalla, vamos que si no eres de los enamorados del cine, que creo que no por las pulgadas que te planteas, yo ahora pasaría del 3D (otra cosa es si tienes mejor oferta en la 924 que el resto)

    Yo he estado también con esas dudas y lo tengo claro la LC46LE820E (mi duda ahora es con la PANASONIC TX-P50G20E que creo que este finde encargaré una para casita).

    Oye que tu familiar nos haga precio a los del foro......
    Última edición por kromac; 16/12/2010 a las 05:19

  2. #467
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Gracias Kromac,

    Pues sí, cada vez lo tengo más claro que el tamaño, será 46".
    ¿Y respecto al modelo?
    Pues entre la 820 y la 824, la 924 (200Hz) solo me aparece en mi listado en 40" y la 925 (3D), de momento no me llama, creo que es una tecnologia que tiene que evolucionar todavía, además estamos hablando de casi el doble de precio.

    Gracias otra vez

    Saludos,

  3. #468
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por SEISCIENTOS Ver mensaje
    Gracias Kromac,

    Pues sí, cada vez lo tengo más claro que el tamaño, será 46".
    ¿Y respecto al modelo?
    Pues entre la 820 y la 824, la 924 (200Hz) solo me aparece en mi listado en 40" y la 925 (3D), de momento no me llama, creo que es una tecnologia que tiene que evolucionar todavía, además estamos hablando de casi el doble de precio.

    Gracias otra vez

    Saludos,
    Cógete la 810 ó la 814 si te apetece que tenga sintonizador satélite.
    Creo que con la 820 pagas el diseño. Las películas que puedes ver con ella por USB van a ser bastante pocas, especialmente si te va la Alta Definición.
    Aunque yo pagaría por la 820 por que me encanta el diseño, y no la he comprado porque no me llegan a convencer las quattron.
    Por eso lo de recomendar que modelo es muy personal ....

    Y en lo de la 925 estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Suerte, salu2 y ya nos contarás

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Cógete la 810 ó la 814 si te apetece que tenga sintonizador satélite.
    Creo que con la 820 pagas el diseño. Las películas que puedes ver con ella por USB van a ser bastante pocas, especialmente si te va la Alta Definición.
    Aunque yo pagaría por la 820 por que me encanta el diseño, y no la he comprado porque no me llegan a convencer las quattron.
    Por eso lo de recomendar que modelo es muy personal ....

    Y en lo de la 925 estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Suerte, salu2 y ya nos contarás

    Gracias, por tu opinión Hermannhesse,
    Tengo claro lo de 46", para 3m creo que no tendré problemas de mala visión.
    Respecto al modelo, pues tengo estas opciones:
    -810
    -820 > 810 +dlna,time shift 8gb
    -814 > 820 +aquos net, wifi, dvb cs
    (no tiene el time shiftde 8gb)
    -824 > esta ya lo tiene todo

    Las diferencias de precio entre la 810 y la 824, estamos hablando de: 195€
    La verdad que lo del satelite, pues me da igual, porque tengo parabolica y un decodificador satelite.
    También tengo un media center para todo el tema de las pelis.
    Así, que creo que lo más logico sería coger la 820, todo el tema internet, etc... pues también me da igual.

    Saludos,

  5. #470
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por SEISCIENTOS Ver mensaje
    Gracias, por tu opinión Hermannhesse,
    Tengo claro lo de 46", para 3m creo que no tendré problemas de mala visión.
    Respecto al modelo, pues tengo estas opciones:
    -810
    -820 > 810 +dlna,time shift 8gb
    -814 > 820 +aquos net, wifi, dvb cs
    (no tiene el time shiftde 8gb)
    -824 > esta ya lo tiene todo

    Las diferencias de precio entre la 810 y la 824, estamos hablando de: 195€
    La verdad que lo del satelite, pues me da igual, porque tengo parabolica y un decodificador satelite.
    También tengo un media center para todo el tema de las pelis.
    Así, que creo que lo más logico sería coger la 820, todo el tema internet, etc... pues también me da igual.

    Saludos,
    Pues por lo que cuentas, lo debes tener claro: 810 ó 820 ya que no necesitas los extras que tiene las demás variantes de la 81x y 82x.
    Y entre la 810 y la 820, que creo que hay 100€ de diferencia, la que más te guste. si te decides que por la 820, que sepas que la gente se queja mucho de los reflejos, algo que no ocurre con la 810.

    Salu2

  6. #471
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hace tres semanas que tengo la LE810 de 46''. I es una maravilla.La calidad de imagen es impresionante. Estoy muy satisfecho con ella. Lástima que la TDT todavia vaya con poca deficion y se note muchisimo la diferencia con los canales en HD. Por cierto, hay alguna manera de calibrarlo para que no se note tanto??

    Otras dos cosillas...

    - El azul se ve un poco subido, he probado con algunas calibraciones pero todavia no estoy del todo satisfecho. Alquien me puede sugerir alguna??? Gracias!
    - Por el tema del .mkv, cuando pongo un video formato mkv me pone RESOLUCION DE VIDEO NO COMPATIBLE. Que pasa? Porque no funciona?
    - Ahhh!!! I para limpiar el marco y la pantalla, que usais???? Que producto y que trapo???

    Ufff....vaya faena os he dado!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!! Y a disfrutar de la Sharp!!!
    Última edición por andy1980; 20/12/2010 a las 23:28

  7. #472
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por andy1980 Ver mensaje
    - Por el tema del .mkv, cuando pongo un video formato mkv me pone RESOLUCION DE VIDEO NO COMPATIBLE. Que pasa? Porque no funciona?
    - Ahhh!!! I para limpiar el marco y la pantalla, que usais???? Que producto y que trapo???

    he estado pensando y croe que ya sé el problema de que no puedas reproducir mkv... ¿has registrado la función divx-hd de la tele?
    yo limpio la sharp con un paño de fibra totalmente seco de los que se encuentran en el mercadona

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Muy buenas a todos.

    Lo primero, agradeceros el seguimiento que estais haciendo sobre esta tv. Os sigo desde hace varias semanas y me ha sido de gran ayuda.
    Yo me compré hará 2 meses la 810 de 40". En general estoy un poco descontento con la tv. Reconozco que es un televisor de calidad, y capaz de mostrat imágenes de gran calidad, pero con peros más que considerables. Es difícil de calibrar, el reproductor es muy problemático para los mkv (finalmente decidí comprarme el wd para no tener que pasarme la vida rediseñando mis descargas en hd), pero sobretodo y los más preocupante, los malditos darkspots!!
    Nada más descubrirlos me puse a mirar por internet para comprobar si habían más casos como el mio, y fué entonces cuándo encontré este interesante foro. El problema en cuestión me pone de los nervios, no hago más que ver las malditas zonas oscuras en la parte inferior de la pantalla, y ver el futvol se convierte en una auténtica pesadilla. Hace una semana me puse en contacto con el servicio técnico de mi localidad. Vino el responsable a mi casa para verlo insitu y trás darse cuenta del fallo (cosa que le extraño muchísimo, siendo el primer caso que veía) lo único que me pudo comentar es que hiciera algunas fotos donde se pudiera observar. Él mismo las enviaría junto con un informe a la sharp para que le comentaran de que va todo esto. Que opinion teneis de todo esto, ¿me servirá de algo toda esta movida, o la casa lo considerará como algo propio a las especificaciones del producto? Si todas tienen el mismo fallo, me parece suficiente razón como para no aconsejar a nadie su compra.
    Perdonad por tanto rollo, será que queria desahogarme...
    Por cierto, desde el dia 22 hay disponible una nueva actualización de software. ¿Alquien sabe que mejoras trae?

    Saludos.
    pillei ha agradecido esto.

  9. #474
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    El fallo de los darkspots no es igual en todas las sharps.
    Tú por ejemplo comentas que los darkspots los aprecias en la parte inferior de la pantalla, yo sin embargo en la superior. Además en mi sharp tienes que fijarte para poder verlo, mi mujer a día de hoy todavía no se ha dado cuenta y yo desde luego no pienso comentarselo porque falta que te indiquen algo para que te obsesiones con ello.
    Sin duda tus darkspots te imposibilitan ver la tv por lo que has hecho lo correcto al poner tu caso en manos del SAT.
    Yo seguiré recomendando esta sharp, siempre avisando de la desviación del azul y los darkspots, porque a pesar de esto su calidad de imagen es superior a la competencia, para mí claro.

    Con respecto a la actualización diré que he vuelto a ver la luz.
    Antes de la anterior actualización visionaba los mkv a 720p sin problemas, después de la actualización fatal.

    Bueno, pues después de actualizar REPRODUZCO 720p SIN NINGÚN PROBLEMA.
    Mañana haré más pruebas pero estoy más contento que un cuco.

    CONCLUSIÓN, si no tenéis problemas con vuestra sharp no actualiceis (no he encontrado ninguna mejora de momento) y si la sharp os va mal actualizar que no perdeis nada.

    Un saludo
    jortoazs ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Respecto a los darkspots, en mi caso son muy dificiles de apreciar en una programacion normal de cualquier canal de tv. Pongo de ejemplo una emision de futvol que es cuando mas se puede ver, con un fondo constante de color que seria el cesped y movimientos horizontales rapidos de la camara. Es aqui donde me vuelvo loco, convirtiendose incluso en columnas oscuras que llegan casi a cruzar toda la pantalla. Por desgracia veo mucho futvol... En fin, cuando sepa de que forma se soluciona todo ya os comento, aunque no soy muy optimista.
    Respecto a la actualizacion, no tengo problemas con los mkv a 720. De hecho la actualizacion anterior no la instale, visto lo visto. Sin embargo, con los de 1080 si tengo los famosos microcortes. Sin con esta ultima se corrige ya nos contaras, mientras tanto no voy a tocar nada...

  11. #476
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por jortoazs Ver mensaje
    Respecto a los darkspots, en mi caso son muy dificiles de apreciar en una programacion normal de cualquier canal de tv. Pongo de ejemplo una emision de futvol que es cuando mas se puede ver, con un fondo constante de color que seria el cesped y movimientos horizontales rapidos de la camara. Es aqui donde me vuelvo loco, convirtiendose incluso en columnas oscuras que llegan casi a cruzar toda la pantalla. Por desgracia veo mucho futvol... En fin, cuando sepa de que forma se soluciona todo ya os comento, aunque no soy muy optimista.
    Respecto a la actualizacion, no tengo problemas con los mkv a 720. De hecho la actualizacion anterior no la instale, visto lo visto. Sin embargo, con los de 1080 si tengo los famosos microcortes. Sin con esta ultima se corrige ya nos contaras, mientras tanto no voy a tocar nada...
    Yo tengo una 705 y vino con un problema de clouding. Aquí puedes verlo.
    Llamé al SAT, les enseñé el problema en casa, el técnico me dijo, que tardaría una semana para cambiar el panel y a los 2 días me llama que ya está.
    Me sorprendo y me dice que no han cambiado nada que Sharp dice "que es normal".
    Cuando viene el técnico a casa, a devolverme la TV, le tengo preparada otra 705 sin clouding para que vea la diferencia de lo que es normal para mi y lo que es normal para Sharp. Y reconoce que efectivamente que 'no son normales' esas manchas.
    El SAT le escribe un email a Sharp, comunicándole el problema. Yo llamo al 902 101 388 a la vez que les vuelvo a enviar un correo con la foto y lo que ha pasado con el SAT.
    No recibo respuesta. A la semana les vuelvo a llamar. Sin respuesta. Así hasta 6 veces, es decir, 6 semanas.
    Ellos que me contestan siempre que han mandado toda la documentación a 'fábrica' y que ellos no saben más y que no pueden hacer más.

    Todo esto jortoazs para que te cures en salud. Y espero que Sharp tenga un poquito más de vergüenza contigo que conmigo.

    Un cordial saludo y Feliz Navidad
    jortoazs ha agradecido esto.

  12. #477
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Yo tengo una 705 y vino con un problema de clouding. Aquí puedes verlo.
    Llamé al SAT, les enseñé el problema en casa, el técnico me dijo, que tardaría una semana para cambiar el panel y a los 2 días me llama que ya está.
    Me sorprendo y me dice que no han cambiado nada que Sharp dice "que es normal".
    Cuando viene el técnico a casa, a devolverme la TV, le tengo preparada otra 705 sin clouding para que vea la diferencia de lo que es normal para mi y lo que es normal para Sharp. Y reconoce que efectivamente que 'no son normales' esas manchas.
    El SAT le escribe un email a Sharp, comunicándole el problema. Yo llamo al 902 101 388 a la vez que les vuelvo a enviar un correo con la foto y lo que ha pasado con el SAT.
    No recibo respuesta. A la semana les vuelvo a llamar. Sin respuesta. Así hasta 6 veces, es decir, 6 semanas.
    Ellos que me contestan siempre que han mandado toda la documentación a 'fábrica' y que ellos no saben más y que no pueden hacer más.

    Todo esto jortoazs para que te cures en salud. Y espero que Sharp tenga un poquito más de vergüenza contigo que conmigo.

    Un cordial saludo y Feliz Navidad

    ¿Con esto me quieres decir que no lo van a considerar como un problema de fabricación cubierta por garantía?
    Pues no me parece correcto con un tv que hará meses tenía un orecio más que considerable...

  13. #478
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Lo que te quiero decir es que es muy probable que consideren lo que tu ves como problema como algo implícito a la tecnología edge-led y se laven las manos.
    Ya ves el clouding es algo 'normal' para Sharp. Pues que lo sepa la gente a lo que se expone al compra esta marca.
    Realmente lo que me fastidia es que no tengan la vergüenza de ni siquiera contestar.

    Salu2.

  14. #479
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Yo tengo una 705 y vino con un problema de clouding. Aquí puedes verlo.
    Llamé al SAT, les enseñé el problema en casa, el técnico me dijo, que tardaría una semana para cambiar el panel y a los 2 días me llama que ya está.
    Me sorprendo y me dice que no han cambiado nada que Sharp dice "que es normal".
    Cuando viene el técnico a casa, a devolverme la TV, le tengo preparada otra 705 sin clouding para que vea la diferencia de lo que es normal para mi y lo que es normal para Sharp. Y reconoce que efectivamente que 'no son normales' esas manchas.
    El SAT le escribe un email a Sharp, comunicándole el problema. Yo llamo al 902 101 388 a la vez que les vuelvo a enviar un correo con la foto y lo que ha pasado con el SAT.
    No recibo respuesta. A la semana les vuelvo a llamar. Sin respuesta. Así hasta 6 veces, es decir, 6 semanas.
    Ellos que me contestan siempre que han mandado toda la documentación a 'fábrica' y que ellos no saben más y que no pueden hacer más.

    Todo esto jortoazs para que te cures en salud. Y espero que Sharp tenga un poquito más de vergüenza contigo que conmigo.

    Un cordial saludo y Feliz Navidad
    Yo sigo igual Tras 3 810" puse de vuelta y media a Sharp vía emails, hasta que les llame y directamente me atendieron con mi nombre, al parecer te fichan rapido cuando les envías un formulario de contacto cantándoles las 40.

    Me dijeron que pasaron el tema a Sharp Barcelona, y que se pondrían en contacto conmigo. tocará volver a llamar.

  15. #480
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por davidmartinez Ver mensaje
    Yo sigo igual Tras 3 810" puse de vuelta y media a Sharp vía emails, hasta que les llame y directamente me atendieron con mi nombre, al parecer te fichan rapido cuando les envías un formulario de contacto cantándoles las 40.

    Me dijeron que pasaron el tema a Sharp Barcelona, y que se pondrían en contacto conmigo. tocará volver a llamar.
    Muy buenas David. En tu caso q problema concreto tienes con la 3a pq me parece que las has visto de todos los colores...
    Tambien observas darkspots?

    Por cierto, y sobre la actualizacion, alguien a probado con los mkv a 1080?

    Saludos para todos

+ Responder tema
Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins