- LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
-
aprendiz
Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kostiky
Hola a todos y Feliz año, tengo una Le810 desde hace muy poco y la verdad que me he pasado prácticamente por todo el foro y me está sirviendo de bastante ayuda.
Ayer me puse a ver mi primera película a través del USB y todo genial, pero cuando llevaba 1hora y 47 minutos de pronto se cortó, pensé que estaba mal grabada pero en el ordenador se ve, sólo que si le doy hacia delante cuando llega a ese punto se corta y empieza de nuevo. ¿A que puede deberse?
Decir que la he registrado en DIVX, según los paso que indicó pillei.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
Saludos
A mi eso me ha pasado, llegando incluso a tener que apagar por botonazo la tele porque se quedo bloqueada. No sabria decirte si es problema del archivo o de la tele o de los dos. El reproductor usb no es que sea muy robusto que se diga, y a nada que hay un error en la codificacion del archivo parece que no le gusta y se jode el tema.

Iniciado por
jortoazs
Los darkspots son unas zonas concretas situadas en los marcos del panel donde se puede observar como el reparto de la retroiluminación de la pantalla no es del todo uniforme. En mi caso existenten zonas donde puedo ver un punto concreto que concentra mayor iluminación, haciendo lo contrario en las zonas más próximas a él. A simple vista es prácticamente inapreciable, pero según que imágenes, el fallo no se concentra únicamente en el marco de la pantalla. En colores determinados, y especialmente, en imágenes fluidas com movimientos horizontales, estos puntos se convierten en sombras que pueden expanderse verticalmente en forma de columnas por toda la pantalla. Pongo de ejemplo un partido de futvol. Es allí donde más claramente lo veo.
Sobre la actualización, esta misma noche probaré a ver que tal. Parece ser, según vuestras experiencias, que vale la pena...
La actualizacion parece que aparte de lo que dice el release notes, mejora la reproduccion via usb. Lo que dices de los darkspots, yo he visto algo parecido en partidos de futbol (con "B") que son como columnas con retroiluminacion menor que las contiguas, y parece que solos sucede con imagenes en movimientos horizontales muy rapidos, pero solo es como una retro con menos intensidad.
-
-

Iniciado por
realso
Hay alguien que haya probado o comparado el modelo Sharp LE820 y la LG LE8500 es que estoy entre estos dos modelos y no se por cual decidirme.
Un saludo
Yo las comparé junto con la samsung c7000 y descarté la lg le8500 por ser la que más artefactos producía con los 200 hz activados en escenas con movimientos rápidos. La gente que tiene la LG me lo niega, por esto todas las observaciones hay cogerlas con pinzas, porque son SUBJETIVAS, lo que yo digo se basa en lo que veo y a día de hoy mis ojos no tienen ningún certificado iso9xxx.

Iniciado por
kostiky
Hola a todos y Feliz año, tengo una Le810 desde hace muy poco y la verdad que me he pasado prácticamente por todo el foro y me está sirviendo de bastante ayuda.
Ayer me puse a ver mi primera película a través del USB y todo genial, pero cuando llevaba 1hora y 47 minutos de pronto se cortó, pensé que estaba mal grabada pero en el ordenador se ve, sólo que si le doy hacia delante cuando llega a ese punto se corta y empieza de nuevo. ¿A que puede deberse?
Saludos
A mí me ha pasado alguna vez, eso sí sólo con pelis con alto bitrate. A día de hoy y con la última actualización no tengo ningún problema.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
-
principiante
yo también tenia dudas entre estos dos modelos, al final me he decidido por la lg, me llega la semana que viene, la sharp la pude ver en una tienda a oscuras, y tenia clouding, por lo que la descarté, me quise asegurar de esto, pk ya he devuelto dos Samsung C6530 por el mismo motivo...
Saludos
-
aspirante
a mi la Sharp me gusta pero eso de que sea edge led me echa para atrás igual que la Sony HX800 y en cambio la Lg me gusta por el Full led lo que pasa que con los problemas que dice la gente de franjas horizontales no se que pensar.
Voy a intentar buscar alguna tienda que tengan las dos y comparar, porque estoy hecho un lio.
Un saludo
-
principiante
Si te decides por la lg, ahora en carrefour online la tienen con el 20%, queda muy bien de precio...
ya comentaré mis impresiones cuando la reciba la semana próxima....
-
aspirante
la de 47 sale a cuenta pero la de 42 sale mejor en redcoon.
-
recién llegado
Buenas noches y Feliz Año a todos! No se si hay un subforo para presentarse, no lo he visto. En cuanto lo vea me presento. Llevo un tiempo leyendo el foro y sois de muchiiiisima ayuda...gracias a todos. Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes. A mi me han traido una Le 810 con la cual estoy contentisimo. Pero como todo no puede ser bonito tambien me han traido un dvd con conexion hdmi y ahí han empezado mis quebraderos de cabeza. Ilusionado instalo mi dvd por hdmi y cual es mi sorpresa que al reconocer el reproductor externo el televisor cambia al modo hdmi. Hasta hay todo bien. El problema viene cuando pasados unos 15 segundos la pantalla se pone en negro. El televisor se queda bloqueado. El mando a distancia no responde y el led en punta de flecha primero se apaga como si el televisor se hubiese apagado y luego comienza a parpadear de 3 en 3 veces. He cambiado todas las configuraciones posibles de video del dvd por si la imagen no era compatible pero nada. Tambien se que no es problema del cable ni del dvd, porque en otro televisor funciona (eso si no es HD). He probado en los 4 hdmi y todos igual. Sera problema de las conexiones del televisor....por dios que alguien me diga que no...... Saludos a todos y gracias por anticipado.
-
recién llegado
Nadie sabe nada y no ha tenido este problema? Saludos
-
aspirante
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy me compré en MM Lugo una 810 por 699 Euros, os he estado leyendo todo el post y pese a que ya esta contestado no sé bien a que atenerme, asi que planteo mis cuestiones esperando que alguien me pueda ayudar.
Me gustaría una recomendación para calibrar para 3 cosas, para tdt normal, ver pelis en HD (720p) y deportes, sobre todo fútbol, habrá algo ideal para cada una de esas 3 cosas?
Por otra parte me vuelvo loco intentando ordenar los canales de TDT pero no encuentro en el menú el sitio indicado, doy por echo que debería de haberlo...
Y para finalizar os leo que hay una actualización de soft del día 22, es necesario ponerla?, y si es así, de donde me la bajo?
Gracias por vuestro tiempo.
-
recién llegado
Problema solucionado: cambio de dvd por blue ray philips con sistema easy link y problema resuelto y ademas se ve INCREIBLE......
-
aspirante
Hola me presento en este foro y os doy las gracias a todos ya que ayer estuve leyendo el post entero y sois cojonudos.Estoy mirando de comprar la 810 en pixmania por 699e,pero tambien me llama la sony ex710 las dos en 40p.Yo tengo un iomega screenplay HD de 500g y me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis para ver que tal va con la sharp.Bueno,daros otra vez las gracias por este maravilloso post y felicitar a pillei por la niña(yo tengo 2,un niño y una niña)Saludos
-
recién llegado
Wonderboy yo te puedo decir que he probado disco de 2'5 (los que no llevan alimentacion externa) y no los coge. Ni formateados en fat, fat32, ntfs ni ext3. Por cierto el BD Philips tiene Philips Easylink que es como el Aquos Link y manejo el BD desde el mando del tele.....Al final he acertado con la compra
-
aspirante
Alguien me puede ayudar?
-
Hay mucha gente deseosa de ayudarte pero durante puentes y fines de semana es difícil que te conteste la gente, hay que tenr un poco de paciencia.
Aquí va mi configuración para HD
modo AV usuario
dentro del menu Imagen:
-OPC apagado
-Retroliluminación +5
-Contraste +29
-Brillo -5
-Color +4
-Matiz 0
-Nitidez +4
En el menu Avanzado
dentro de Temperatura color:
-Ganancia (BA) R +1
-Ganancia (BA) G -3
-Ganancia (BA) B 0
-Ganancia (AL) R +4
-Ganancia(AL) G -11
-Ganancia (AL) B +1
Fine Motion (baja)
Ajuste de gamma 0
Modo Cine (avanzado/baja)
Contraste Activo (encendido)
Reducción de rruido (AUTO)
Blanco y negro apagado
Para TDT uso la configuración de flatpanels modificándola levemente así que primero pongo la configuración de flatpanels PONIENDO ENTRE PARÉNTESIS LO QUE YO CAMBIO DE DICHA CONFIGURACIÓN
Seleccionamos modo película y en imagen ponemos lo siguiente:
OPC apagado
retroiluminación -10 (yo en +5)
contraste +30
brillo 0
color 0 (yo en +2)
matiz 0
nitidez 0 (yo en +4)
ahora vamos al apartado AVANZADO y en Tempe. color ponemos
Tempe.color baja
ganancia (BA) R +1
ganancia (BA) G -3
ganancia (BA) B 0
ganancia (AL) R +4
ganancia (AL) G -11
ganancia (AL) B +1
ademas en AVANZADO ponemos
FINE MOTION AVANZADO bajo
ajuste de gamma -1
modo cine apagado
contraste activo apagado
reducción de ruido apagado
espero que te sirva de ayuda
un saludo
PD. la ruta para ORDENAR CANALES es la siguiente "INSTALACION/AJUSTES DEL VISIONADO/AJUSTES DE CANAL/CONFIGURACION INICIAL/AJUSTE DIGITAL/AJUSTE MANUAL
Última edición por pillei; 10/01/2011 a las 11:58
Razón: ordenar canales
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
-
aspirante
Gracias pillei, no quería parecer desagradecido, estaba con ganas de probar la tv nueva en el fin de semana, solo eso. Por la noche en casa probaré tus calibrados y ya te comento, y sobre todo pondré los canales en orden que mira que lo miré y no lo encontré.
Sobre la actualización de soft me puedes decir si debería de ponerla y donde la puedo encontrar?, gracias amigo