Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #631
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien tiene la 924?

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Muchas gracias Wonderboy por responder tan pronto, pero la verdad es que el software lo tengo actualizado y sigue pasando lo mismo, tendre que seguir tu consejo de comprar un disco duro aunque es una gaita y un gasto mas , ademas en otras tv. no pasa esto, he puesto el USB con la misma peli en un sansung y se ve perfectamente.

  3. #633
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    A bookseller:
    Tienes que registrarte en la página de DIVX, creo que anteriormente ya se ha hablado de este tema y lo explican bastante bien, no recuerdo en que página lo explican pero si tienes paciencia y te gusta leer puedes encontrar la solución en breve, de todas formas un disco duro multimedia no tienes problemas de este tipo... solo hasta que se cambie el formato de los archivos ya que ahora se llaman .mkv, pero mañana quien sabe?

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    ya me registre, y ese no es el problema porque no me pasa con todas las peliculas solo con algunas.
    de todas maneras como soy una anafabeta total en estos asuntos tengo una duda.Yo tengo actualizado el software pero veo en la pagina de Sharp que hay justo debajo una actualizacion del firmware, tengo que actualizar tambien esto, y como lo hago?

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Solamente un consejo, antes de actualizar tienes que asegurarte al 100% de lo que estas haciendo, por aquí hubo alguien que le dió problemas alguna actualización. Hace mucho tiempo que lo leí y no lo recuerdo bien. Mi última actualización fué sobre el mes enero y es la E1012111, desconozco si han puesto alguna posterior pero si hay alguien que sepa de alguna posterior que nos avise, gracias.
    Última edición por JUCADIRA; 27/03/2011 a las 19:58

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    una preguntilla a ver si alguien me la soluciona;tengo una 814e,y mi duda es si para registrarme en divx debo seguir los mismos pasos que aparecen en este hilo para una 820 o hay una forma especifica para cada modelo...Muchas gracias¡

  7. #637
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Exactamente los mismos.


    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Al grano, Registrar sharp le820e con divx VOD
    1º/ Buscamos el código en nuestra tv para poder registrarla en la siguiente ruta:
    menu/instalacion/justes del visionado/configuracion de divx
    2º/ una vez con el número iriamos a vod.divx.com, la página está en inglés, vamos proceso fácil para el usuario medio. Os voy ahorrar el tiempo que me llevó a mí y ya os lo doy todo mascado
    divx nos obliga a descargarnos en el pc la ultima version de su software divx plus
    pinchar AQUI
    3º/instalamos divx plus en el pc y ahora tendremos instalado el programa que nos hace falta para seguir el proceso de registro, divx player. Abrimos este programa y vamos a la pestaña VOD



    y le damos a la opción crear cuenta de divx, daremos correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto la pagina divx nos mandará un mail para confirmar la cuenta de correo, vamos a nuestro correo abrimos el mail de divx y pinchamos en el enlace que nos indica para confirmar la cuenta de divx. ESTO ES IMPORTANTE, si no confirmamos la cuenta no podremos registar nuestra tv
    4º/ con la cuenta de divx confirmada, dentro del programa divx player vamos nuevamente a la pestña VOD y ahora presionamos en la opción " registrar un dispocitivo Divx Certified", y nos pedirá el código de registro que hemos apuntado de nuestra tv, lo ponemos y nos avisa de que tenemos que descargarnos un video para reproducir en nuestra TV y activar el DIVX.
    especificamos en qué carpeta queremos descargar el video llamado LE820E.divx, lo descargamos, copiamos pegamos el video a un pendrive, lo conectamos a la TV, lo reproducimos que es un video de 25 segundos en que nos saldrá un mensaje Divx registrado con música de fanfarrias de fondo.. y ya est

    un saludo
    JUCADIRA ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Gracias Pillei¡¡¡¡¡¡

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por wonderboy Ver mensaje
    @ jhavier:En primer lugar felicidades por tu compra,respecto a lo de la linea verde.....has actualizado la tv con el ultimo firm.Puede que te arregle algo.Yo tengo una 814 y al principio con los archivos mkv se me relentizaba,actualize y.........voila perfecto.Igualmente te aconsejo que si vas a ver muchos archivos en hd te pilles un ddm,yo tenia un iomega screenplay hd 500g y ayer me pille un screenplay mx hd de un 1t,ya que con este ultimo puedo ver archivos mkv y la resolucion del aparato llega a 1080p.Espero haberte ayudado.Un saludo
    hola wonderboy
    antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta y perdon por no contestar antes
    pero he andado liadillo y no tenia tiempo aunque aprovecho para informar de algunas cosillas
    Como no me quedaba trankilo con lo de la rallita verde, me fui a worten y empece a trastear la que habia alli en exposicion...........por cierto me atendio un comercial muy sabio en la materia y con un trato excelente.........y trasteando me di cuenta que tambien hacia lo de la rallita al reproducir en usb...........entonces el comercial me propuso abrir una nueva y probarlo tambien............y seguia haciendo la rallita..........asi qe descarte que fuera cosa de mi tele solo..........me qeda comprobar lo de actualizar el sofware y el firmware de la tele, aunque me da algo de cosilla ya que segn algun comentario de alguno les dia problemas mas que beneficios............pero lo probare....ya os dire del tema.........en cuanto a pillarme un disco dro multimedia, womderboy..........en la oferta de compra me regalaban un bluuray LG BD550..........que va de maravilla y lo lee todo incluido archivos de audio DTS y tambien discos externos NTFS de 2TB...........solo he tenido algun problemella con alguna peli al reproducir en barridos lentos que me da tironcillos (pero creo qe es problema del ripeo) o dos en que se me pixela........se que he de revisar el sofware del BLuray tambien, pero como dije antes soy algo reacio......pero se que tendre que morir a ello tambien
    En fin......no os aburro mas......y seguire informando de mis trasteos aunque no con la rapidez que me gustaria por temas de falta de tiempo libre........pero en lo que pueda aportar.....ahi estare
    Y sigo recomendando mucho esta tele apesar de la retroiluminacion Edge-Led.........colores y contrastes espectaculares en modo Dinamico tanto para reproduccion de HD como Tdt HD........

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola amigos, tengo un problema a ver si alguien me hecha un cable, he comprado una 824 de 46 pulgadas y en algunos canales el sonido va con retraso, he actualizado atraves de la tv y sigue igual, alguien me ayuda???

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola a todos! Como veo que hay mucha gente que domina bastante, os quería hacer unas preguntas para ver si a alguien le pasa lo mismo o si tiene alguna solución. Recién he comprado un Sharp LE820 y tengo algún problemilla:

    - La función TimeShift hay veces que no me funciona correctamente. Empieza a grabar e indica que va grabando pero cuando intentas recuperarlo dando Play se ve todo negro y no se oye nada; y no hay manera de verlo (no se puede ver ni avanzando, ni volviendo a VIVO y otra vez a Play). ¿Puede que sea por tema de Copyright de algunas cadenas de TV?

    - Conectando una PS2 por videocomponente (EXT2) y ésta a su vez a un Decodificador de Dolby, existe un desfase entre audio e imagen. La única forma de corregirlo es colocando el modo AV en modo Juego (así me lo indicaron en el servicio técnico de Sharp -que por cierto es bastante deplorable-, pero entonces pierdo calidad de imagen (especialmente lo noto en imágenes en movimiento, supongo que ese modo reduce Hz).

    - Reproduciendo música/video desde un USB, ¿debería poder escucharlo por los altavoces externos conectados a la salida de audio del TV, verdad? No tengo ningún problema para pasar el TDT, el DVD ni nada por los altavoces, excepto los archivos del USB.

    Espero me podais ayudar un poco. Gracias por adelantado!!

  12. #642
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    La última actualización de firmware trajo consigo una mejora evidente de la reproducción de archivos .mkv a través del puerto usb de la Sharp, pero asimismo introdujo una desventaja en forma de desfase de sonido en la tdt. Supongo que habrá que esperar a una nueva actualización que corrija ésto y que con suerte no empeore nada de lo que ahora mismo funcione bien.

    @ Ezequiel .Con respecto a tu última cuestión (el tiemshift no lo uso, no te puedo ayudar) hay que diferenciar dos asuntos.
    Si tienes un equipo home cinema conectado a la sharp y quieres escuchar la TDT sólo tienes que utilizar un cable óptico de la salida óptica de la tv a la entrada óptica del home cinema.
    Si por contra lo que quieres escuchar es música o video reproducido a través del puerto usb de la Sharp deberás conectar un cable que sea minijack por un lado a la salida analógica de auriculares de la TV y RCA blanco y rojo por el otro a la entrada analógica de sonido de tu home cinema.
    Y esto es porque la salida óptica de la tv no funciona con el usb. Adjunto la respuesta que me dio el servicio técnico se Sharp cuando les planteé este tema:

    "Lamentablemente la salida optica no funciona en combinación con usb. Por
    lo que no seria ningun fallo del televisor si no una normalidad."

    Un saludo y espero haberte ayudado
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Puede que sea lo que comentas, porque ahora tengo conectado los altavoces a la salida Scart en modo OUT (aunque el TDT si sale bien por ahi). Probaré de ir al Jack.

    Muchas gracias!

  14. #644
    aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bueno acabo de actualizar mi 814 al ultimo firm(via wifi).Tiene que ser nuevo,porque la semana pasada hice una busqueda y no habia nada.Aqui os dejo la version,108E1103281,si alguien tiene información sobre que mejoras trae que lo haga saber.Si yo veo algo tambien lo comentare.Saludos

  15. #645
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola,

    Al igual que en la hermana mayor, la 925E, en este caso el firmware corrige la desincronización de audio que se producía en ciertos cambios de canal.
    Código:
    Modelo: 814 [LC-xxLE814E] Software Vers. 1.08 [108E1103281] – 28.03.2011
    * Improvement of Lip-Sync problem – sound has a delay to the picture
    Salu2.
    Cita Iniciado por wonderboy Ver mensaje
    Bueno acabo de actualizar mi 814 al ultimo firm(via wifi).Tiene que ser nuevo,porque la semana pasada hice una busqueda y no habia nada.Aqui os dejo la version,108E1103281,si alguien tiene información sobre que mejoras trae que lo haga saber.Si yo veo algo tambien lo comentare.Saludos
    Última edición por Skinner; 10/04/2011 a las 22:41 Razón: Enlace de descarga
    JUCADIRA y wonderboy han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins