Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

como grabar en vhs

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como grabar en vhs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, a ver si me podeis ayudar,como puedo gravar con el vhs del tdt.gracias

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: como gravar en vhs

    Cita Iniciado por toñete2 Ver mensaje
    hola, a ver si me podeis ayudar,como puedo gravar con el vhs del tdt.gracias
    Chico, no puedes ser mas "parco". Tendras que dar mas datos si quieres que te ayuden...

    El TDT donde lo tienes:
    ¿En un aparato externo?
    ¿Incluido en el TFT?
    ¿Un pincho USB del ordenador?

    Si es el primer caso, el aparato debe tener 2 euroconectores, uno para el video y otro para la TV. Sintonizar la entrada auxiliar correspondiente en el video y a grabar. Si solo tiene 1 euroconector, lo conectas al video y del video a la TV (siempre que el video tenga 2 euroconectores, claro...)

    Si es en el TFT, hay algunos que tienen un euroconector de salida para precisamente conectarlo a un video o a un DVD grabador. Concretamente yo tengo un Panasonic que lo tiene.

    En el tercer caso, el software que viene con el pincho, tiene un boton de grabacion hacia el disco duro.

    Saludo,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como gravar en vhs

    ok,perdona,es externo tiene 2 euroconectores.te comento como lo he puesto.cable de antena exterior en rf in del receptor. euroconector salida tv del receptor al de la tv, solo tengo un euroconector en la tele.otro euroconector del vhs al euroconector del receptor vcr.y por ultimo cable de antena del receptor al vhs y del vhs al televisor.lo q me pasa es q selecciono el av del vhs y la pantalla se pone azul pero el canal q pongo en el tdt se oye pero no se ve,le hago busqueda de canales y solo busca los analogicos y no q hacer,si se puede solucionar de otra manera y gracias, un saludo.

  4. #4
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: como gravar en vhs

    Cita Iniciado por toñete2 Ver mensaje
    ok,perdona,es externo tiene 2 euroconectores.te comento como lo he puesto.cable de antena exterior en rf in del receptor. euroconector salida tv del receptor al de la tv, solo tengo un euroconector en la tele.otro euroconector del vhs al euroconector del receptor vcr.y por ultimo cable de antena del receptor al vhs y del vhs al televisor.lo q me pasa es q selecciono el av del vhs y la pantalla se pone azul pero el canal q pongo en el tdt se oye pero no se ve,le hago busqueda de canales y solo busca los analogicos y no q hacer,si se puede solucionar de otra manera y gracias, un saludo.
    Para tu caso, lo mejor seria lo siguiente:

    Cable de antena al sintonizador TDT, un euroconector del TDT al video y un euroconector del TDT a la TV (imagino que los dos son OUT), y punto, no te compliques con mas cables.

    Solo tienes que buscar la entrada auxiliar tanto del video como de la TV (normalmente AV1) y ya esta, lo que veas en la TV es lo que grabas en el video.

    Un saludo,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como grabar en vhs

    no lo consigo tengo la cabeza rota.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: como grabar en vhs

    jeje, tienes que conectarlo como dice jamaja. y una vez conectado, en la pantalla del video antes pondrías la1 o la2 para poder grabar de esos canales, pues ahora en la pantalla del video tendrá que poner av1 o av2 según en que entrada del video le conectes el tdt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. como grabar dvd
    Por Arcangel13 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2005, 20:31
  2. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 08:56
  3. Como grabar VCD a DVD?
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins