Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

B&w 686.

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, otra vez.

    Una sensibilidad de 84 es presion sonora en decibelios medida a 1w y a un metro .

    Mi sala para estos altavoces es pequeña, hablo de 6 metros cuadrados aproximadamente.

    No me gusta oir la musica a niveles altos de volumen.

    Menos mal que tengo un Nad 320Bee y no un amplificador de esos de valvulas de 15 watios o de 30watios.( ojala le tuviera).
    Segun tu ya lo podria tirar a la basura.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por Carlos-Girona Ver mensaje
    A ver, otra vez.

    Una sensibilidad de 84 es presion sonora en decibelios medida a 1w y a un metro .

    Mi sala para estos altavoces es pequeña, hablo de 6 metros cuadrados aproximadamente.

    No me gusta oir la musica a niveles altos de volumen.

    Menos mal que tengo un Nad 320Bee y no un amplificador de esos de valvulas de 15 watios o de 30watios.( ojala le tuviera).
    Segun tu ya lo podria tirar a la basura.
    Primero de todo se lo q es la medida de dB pero estás confundiendo términos de presión sonora con eficiencia a lo que yo me refiero.,usan la misma medida pero no es lo mismo.
    Para 6 metros cuadrados q no sabía q era ese el tamaño... te sirven de sobra los 686.
    Y segun yo,no tendrías que tirar a la basura ese ampli a válvulas a la basura,esos amplis son para cajas muy eficientes y fáciles de mover,no creo que mucha gente le ponga un ampli a válvulas a un Dynaudio de la serie audience por ejemplo.
    Me parece que ha sido perder el tiempo el intentar aconsejarte...
    hala tu a seguir contento con ese gran pasito de calidad!
    Si es que no hay mayor sordo que el que no quiere oir!
    Y por cierto habrás estudiado mucha electrónica pero mezclas conceptos,es como si me pongo a hacer una búsqueda en google y copio y pego pero sin tener ni idea.No creo que hayas hecho muchas audiciones y probar como amplis se atragantan con cajas difíciles.Pero tu seguirás poniendo la definición de lo que es un dB como si de los apuntes de la ESO lo hubieses sacado... y pasas del tema de eficiencia del altavoz.

    Por mi dejo terminado el tema,eso si,si hubieses sacado el tema de que era para 6 metros no hubiese posteado nada.

    Te dejo este enlace para que te ilustres un poco y no vayas por los foros mezclando churras con merinas.Por que luego hay gente que malinterpreta las cosas y creo que los foros están para aprender y no para desinformarse.
    http://www.duiops.net/hifi/enciclope...nsibilidad.htm
    Última edición por Jack37; 16/03/2010 a las 17:30

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Yo he escuchado ambas y la diferencia es sustancial, tambien estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos para una sala de 6 m van como un tiro,la diferencia son 150 € y si ya las has escuchado en tu tienda de confianza y es tu tope no deberias darle mas vueltas ya que mercancía de exposición SOLO en sitios de confianza y viendolas antes y no a todos nos queda cerca el bilbao.

    Saludos.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por RubenGlz Ver mensaje
    Yo he escuchado ambas y la diferencia es sustancial, tambien estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos para una sala de 6 m van como un tiro,la diferencia son 150 € y si ya las has escuchado en tu tienda de confianza y es tu tope no deberias darle mas vueltas ya que mercancía de exposición SOLO en sitios de confianza y viendolas antes y no a todos nos queda cerca el bilbao.

    Saludos.
    Lo que pasa es que dice lo de los 6 m en el último post para dar el argumento final de que no quiere cambiar,por que no pone al principio del todo? y luego se queja de que no le responden a un post! pero claro si no le dices lo que quiere oir pues ya no gusta.
    Por supuesto que para 6m va de sobras pero lo dice al final,cuando no tiene argumentos que rebatir.
    no me extraña que por estos foros hay muchos antiguos compañeros que no hayan vuelto,se han cansado de pregonar en el desierto y charlas absurdas y montones de posts sobre compras y poco sobre sonido o música en general.
    Yo estuve más de 2 años sin aparecer por este foro hasta que me volví a dar de alta y la verdad es que nada me he perdido.
    un saludo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Lo que pasa es que dice lo de los 6 m en el último post para dar el argumento final de que no quiere cambiar,por que no pone al principio del todo? y luego se queja de que no le responden a un post! pero claro si no le dices lo que quiere oir pues ya no gusta.
    Por supuesto que para 6m va de sobras pero lo dice al final,cuando no tiene argumentos que rebatir.
    no me extraña que por estos foros hay muchos antiguos compañeros que no hayan vuelto,se han cansado de pregonar en el desierto y charlas absurdas y montones de posts sobre compras y poco sobre sonido o música en general.
    Yo estuve más de 2 años sin aparecer por este foro hasta que me volví a dar de alta y la verdad es que nada me he perdido.
    un saludo
    Si aqui no se trata de debatir quien tiene o deja de tener la razón sino intentar aportar opiniones y experiencias asi que animo que da gusto ver por el foro gente entendida.

    Saludos.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por RubenGlz Ver mensaje
    Si aqui no se trata de debatir quien tiene o deja de tener la razón sino intentar aportar opiniones y experiencias asi que animo que da gusto ver por el foro gente entendida.

    Saludos.
    Hola,si yo no digo de tener o no razón,pero no da el detalle de los 6 m hasta q le desmontan el argumento de las 686 con el nad.
    Se de mucha gente que ha tenido que cambiar de cajas o amplis por que no daban la talla cuando lo escuchaban en casa,or que no es lo mismo los detalles q demos cada uno que cada uno tenemos una sala de audición distinta,en mi caso es de 13 metros para la sala oficina,y claro luego cada uno tiene una electrónica y una situación distinta de la caja (con pies o en estantería...) y es un mundo.
    Es más de saber que la sala de 6m ni se me hubiese ocurrido la recomendación de los 685 por q en 6 metros corres el riesgo de q te coma el grave pero no por la caja si no por el tamaño para la expansión de las ondas.
    Pero sabiendo q son sólo 6 metros tampoco recomiendo un bass reflex trasero por q a no se que los pongamos en medio de la sala pues va a tener mucha proximidad a una pared o a una estantería,en 6 m están cerca de cualquier cosa,no hay expasión para las ondas (a los graves me refiero)

    Mi recomendación sería un triangle titus ,caja muy comedida en graves,bass reflex delantero,facil de atacar y que en 6 metros le darían hasta ayuda en el punch de los graves.

    Pero claro si se guardan datos pues nada,no hay nada que hacer,compra a ciegas más o menos,sin audición ni leches.
    Por que las cajas es lo más personal de un equipo y donde hay que dejar la pasta.es donde la inversión se nota de veras.un aumento de 500 euros de cajas equivale infinitas veces al aumento en un lector de cd por ejemplo.
    Y ojo las 686 son muy buenas cajas pero en mi opinión la diferencia de precio con las 685 es ínfima para la gran diferencia de calidad,150 euros que se notan de verdad.
    Pero es que para 6 metros las Titus por ejemplo sería la bomba con el Nad 320 q ambos poseemos.
    Pero si lo primero son las cajas lo segundo es la sala,y si obviamos el recinto.... pues de que me sirve saber si la amplificación está a tono o no con las cajas si es que hasta con un cambridge de 40w iría sobrado para ese tamaño de sala.

    Dejo el tema es perder el tiempo.

    saludos

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    A ver lo de los 6 metros no lo digo al final del post, mas bien lo digo al a mitad, que van en una habitacion de 300cm por 200cm , el tema es que hay que leer todos los mensajes del post, no solo el ultimo, sin accritud gracias por las respuestas y la ayuda.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por Carlos-Girona Ver mensaje
    A ver lo de los 6 metros no lo digo al final del post, mas bien lo digo al a mitad, que van en una habitacion de 300cm por 200cm , el tema es que hay que leer todos los mensajes del post, no solo el ultimo, sin accritud gracias por las respuestas y la ayuda.
    Pues leí todos los posts y no vi lo del tamaño de la sala hasta el final.
    La 686 es una muy buena caja y relación calidad precio de lo mejor.Vienen con unas esponjillas de no muy buena calidad pero de mi buen consejo no acerques las cajas mucho o a una pared o a un fondo de estantería y si ves que se van de graves puedes probar con las esponjillas.Las 685 no te hubieran ido nada bien,tienen unos graves muy controlados pero para 6 metros serían mucho,las 686 son mucho mejor elección ,bajan menos en frecuencia y eso no te viene mal.
    Pero cuidado con acercar el puerto de graves demasiado para no producir emborronamiento.
    Un saludo

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Gracias a todos por los consejos, cuando me lleguen les cuento.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Beno señores, ya estan en su sitio las 686, como la seda, el Nad las mueve con mucha soltura, lo que mas me gusta: los medios, que voces ,estoy muy contento con la eleccion.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins