pon una grafica Nvidia de las potentes
Ah, MUCHAS gracias por todo.... Pero esto no se ha acabado aquí todavía.. mis dudas/curiosidades siguen y siguen.
MotoGP forever
pon una grafica Nvidia de las potentes
Coño, no me acordaba de este hilo!
Shinji, que has hecho? No te he visto tampoco por N3D... ¿Te has acojonado?![]()
Una PC?![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En sudamérica es habitual que se le llame "la PC", utilizándolo como sustantivo femenino, debido a la adaptacion del concepto inglés de "la Computadora Personal"
Mis cacharrosSpoiler:
jaja que grande. Un amigo mexicano me lo dice todos los días y aun no me acostumbro a que lo llamen así.
Por cierto volviendo al tema del hilo, aunque pasado, me acabo de poner un par de bichos en crossfire:
+
Lo que podriamos considerar Three way crossfire de 6970.
Gasto absurdo, loco, y sin fundamento, lo se, pero me dió la vena y no me pude resistir.
Crysis Very High @1080p 8xAA 70 FPS![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
http://www.asrock.com/nettop/overvie...ore%20100HT-BD
¿Habéis visto esto...?. Para al lado de la tele como centro multimedia creo que es lo mejor y desde luego como prestaciones no creo que se quede corto, ¿qué os parece...?
saludos
Brhian
Yo ya tengo mi nuevo SLi de GTX480 Super OC:
Y de paso he aprovechado para cambiar la disipación del micro por un circuito cerrado de refrigeración liquida:
Y también el rehobus:
Un saludo
Una preguntita para los entendidos en estos temas.
Se me ha torrao el vetusto PIV que tenía conectado a la TV, y me he montado uno básico, sin pretensiones, enfocado a descargar cosas, navegar, y almacenar fotos y videos del crio casi exclusivamente.
Lo que tengo ahora es un Athlon X4 640 a 3.0 Ghz, 4 Gb Ram y una ATI HD 5670 para video (vamos, casi, casi igual a las de PEN y Maroto)
¿Con este cacharro podré jugar al S.TA.L.K.E.R. Call of Pripyat (aunque sea a 720p), o se queda corta la gráfica?
No pensaba usarlo para juegos, pero éste si querría jugarlo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Vas a tener que bajar cosa; pero yo creo que si te ira
Un saludo