Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 285 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3916
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra y seguro no te arrepentirás ya que yo llevo con el mío 7 meses y 0 retenciónes y con el 50 idem así que disfruta de tu compra un saludo.
    Me váis a disculpar, pero yo cada vez que leo que algún plasma NO tiene retenciones, se me sale la fístula, de verdad, ¡¡¡TODOS TIENEN RETENCIONES!!! No hay panel que no los tenga, sólo que se van con más o menos rato...

    Prueba: En completa oscuridad, dejar un minuto, uno sólo, cualquier menú de la tele con una entrada en negro, (sin señal), al cabo de un minuto, quitar el menú y ya váis a ver lo que es una retención... ¿Eso es un problema? No, no es NINGÚN problema... Los plasmas desde la noche de los tiempos han funcionado así... Cosa distinta es que con el transcurso del tiempo hayan mejorado mucho en ese aspecto, pero NO lo han podido eliminar, ni de coñas...

    Pero insisto, preocuparse por eso, es como preocuparse por los modelos que llevan doble cristal y con un ángulo de casi 180º se vea la imagen principal reflejado en el cristal de fondo... ¿Alguien se pone a ver la tele con un ángulo de casi 180º? ¿Verdad que no? Pues lo de las retenciones es casi lo mismo, porque mientras que estas no han podido ser eliminadas, sin embargo, el doble cristal sí... Y tanto un "problema" como el otro, no afecta a la exclente calidad de imagen...

    Cosa muy distinta sería una retención que acaba en quemado y no se va ni de coñas... (Y que afecta a la visualización de la imagen...)

    Saludos.

  2. #3917
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    No te voy a decir que no tenga retenciones, hombre, me refería a que en la ps50c7000 se me quedaba marcada cualquier cosa en poco mas de un minuto (aunque luego se fuera sin problemas), y en la ps63c7000 dejando el fondo de escritorio de windows cosa de 5-10 minutos, ¡no me ha dejado ni una miserable marca!, creo que la mejoría es clara Supongo que como buen plasma que es, silo dejara 30 minutos-1 hora, la cosa cambiaria, pero sigo diciendo que estoy impresionado con el cambio en cuanto a retenciones se refiere.

    Otra diferencia que he visto, es que mi unidad de 50" no hacía el más mínimo ruido en lo que ha zumbido se refiere, cosa que mi unidad de 63" sí que hace... Es la única pega que de momento le estoy viendo al panel (ya que me suelo dormir con el sonido al mínimo con un documental de fondo y el temporizador puesto), porque ahora tengo que subir un pelín más el volumen para no oirlo... Pero bueno, nada realmente preocupante.

    Como ya dije, el sangrado de mi unidad de 63" es claramente mas acusado que en la 50" (que tenía, pero muy poco en comparación).
    Los negros realmente parecen muy superiores, aunque me encantaría tener una sonda para poder medirlos, y calibrar la TV... Pero son muy caras para la pasta que me estoy dejando últimamente... Y comprarlo para utilizarlo una sola vez... pues me da ya reparo. ¿Sabéis si alguien los alquila?.

    El 3D solo lo he probado de carrerillas con las gafas que venían con la TV de pilas y la peli monstruos contra alienígenas, y mi primera impresión fue muy buena en cuanto a la mejoría de la sensación 3D provocada por el aumento de diagonal de la TV (de 50" a 63" hay un buen cacho). Sin embargo el crosstalk sigue ahí, exactamente igual que en el modelo de 50", ni más ni menos. En cuanto a esto me gustaría saber que firmwares utilizais vosotros con el modelo de 63" para reducir el crosstalk (yo en la 50" utilizaba el firmware 1016, que era claramente superior que los firmwares "3xxx" en cuanto a eliminar el problema de "crosstalking").

    En cuanto a gestión de movimiento... Solo decir que estuve mirando eso de los emborronamientos de imagen en travellings rápidos, y es verdad que emborrona la imagen, como cualquier monitor o tv del mundo (al menos todos los que yo he probado, y eso que tengo un monitor de 120hz dedicados a mejorar este mismo problema en los juegos... asi que me considero "exigentillo" en este sentido), asi que me puse a probar el motion judder canceller que siempre me había aberrado por el "efecto telenovela" que creaba, y ahora entiendo su función y utilidad ya que elimina en un altísimo porcentaje este efecto de emborronamiento... La verdad es que lo que antes no me gustaba nada, y que incluso en los últimos firmwares de la 50" me creaba artefactos (se fueron con la version 1016), en esta ocasión no me desagradó tanto y ví más sus virtudes (interpolacion de frames con su consecuente eliminación del emborronamiento) que sus defectos (hace que las cosas se muevan "telenovelescamente"). Por cierto, en una hora de visionado, ni un solo artefacto ni tirón de imagen con el judder canceller en "standard".

    Bueno, me tengo que ir, si alguien a calibrado este panel, agradecería mucho que compartiera sus parámetros con todos. Lo mismo con el firmware orientado al 3D.

    Gracias de antemano y como siempre saludos.

    P.D: al que le interese este panel no tengo problema en responder sus dudas, o aplicarle algún test al panel que me paséis.

  3. #3918
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Me váis a disculpar, pero yo cada vez que leo que algún plasma NO tiene retenciones, se me sale la fístula, de verdad, ¡¡¡TODOS TIENEN RETENCIONES!!! No hay panel que no los tenga, sólo que se van con más o menos rato...

    Prueba: En completa oscuridad, dejar un minuto, uno sólo, cualquier menú de la tele con una entrada en negro, (sin señal), al cabo de un minuto, quitar el menú y ya váis a ver lo que es una retención... ¿Eso es un problema? No, no es NINGÚN problema... Los plasmas desde la noche de los tiempos han funcionado así... Cosa distinta es que con el transcurso del tiempo hayan mejorado mucho en ese aspecto, pero NO lo han podido eliminar, ni de coñas...

    Pero insisto, preocuparse por eso, es como preocuparse por los modelos que llevan doble cristal y con un ángulo de casi 180º se vea la imagen principal reflejado en el cristal de fondo... ¿Alguien se pone a ver la tele con un ángulo de casi 180º? ¿Verdad que no? Pues lo de las retenciones es casi lo mismo, porque mientras que estas no han podido ser eliminadas, sin embargo, el doble cristal sí... Y tanto un "problema" como el otro, no afecta a la exclente calidad de imagen...

    Cosa muy distinta sería una retención que acaba en quemado y no se va ni de coñas... (Y que afecta a la visualización de la imagen...)

    Saludos.
    Cuando digo 0 retenciónes sé de lo que estoy hablando ya que tuve el psc 50" 6900 y sí tenía retenciónes bastante preocupante era una pasada y de hecho lo cambié sin embargo el 7000 de 50" y el 63" no además el filtro de negros que tiene el 50" 7000 no lo tiene el 6900 ni de coña.

  4. #3919
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Cuando digo 0 retenciónes sé de lo que estoy hablando ya que tuve el psc 50" 6900 y sí tenía retenciónes bastante preocupante era una pasada y de hecho lo cambié sin embargo el 7000 de 50" y el 63" no además el filtro de negros que tiene el 50" 7000 no lo tiene el 6900 ni de coña.
    Yo también sé muy, pero que muy bien lo que me digo cuando digo lo que digo... Por eso en el manual de la Samsung esto NO está, repito, NO está de adormo:

    Tiempo protec.
    Si la pantalla sigue inactiva con una imagen fija durante un tiempo definido por el usuario, el salvapantallas se activa para impedir la formación de imágenes superpuestas en la pantalla.


    Protección pant. para PDP TV

    Esta pantalla está equipada con tecnología de prevención para reducir la
    posibilidad de que se queme. El ajuste de tiempo permite programar intervalos temporales entre los movimientos de la imagen en minutos.

    Cambio píxel (Desactivado / Activado): Con esta función podrá mover
    píxeles de forma detallada en el PDP, en sentido horizontal o vertical, para
    minimizar restos de imágenes en la pantalla.

    Tiempo protec. autom. (Desactivado / 10 min / 20 min / 40 min / 1 hora):

    Si la pantalla sigue inactiva con una imagen fija durante un tiempo definido por el usuario, el salvapantallas se activa para impedir la formación de imágenes superpuestas en la pantalla.

    Desplazamiento: Esta función suprime los restos de imágenes en la pantalla moviendo todos los píxeles del PDP de acuerdo con un patrón. Utilice esta función si hay restos de imágenes o símbolos en la pantalla, especialmente después de haber mostrado una imagen fija en la pantalla durante un largo tiempo.

    La función de supresión de restos de imágenes debe aplicarse durante un
    tiempo largo (aproximadamente 1 hora) para que sea efectiva. Si los restos de imágenes no desaparecen después de ejecutar la función, repita el proceso.

    Pulse cualquier tecla del mando a distancia para cancelar esta función.

    Lateral gris (Claro / Oscuro): Cuando se ve la televisión con una relación de pantalla establecida en 4:3, ésta se puede proteger de un posible daño si se ajusta el balance de blanco en ambos extremos, el izquierdo y el derecho.


    Lo dicho: Tecnología Plasma = Retenciones, sí o sí. (Y, por cierto, jamás nadie me ha explicado porqué eso es así...).

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 06/09/2011 a las 02:19

  5. #3920
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo con mi PS50C7000 (la tengo desde Febrero del 2011 más o menos), al principio me obsesioné bastante con el tema, porque se quedaba marcado y tardaba un huevo en borrarse. De hecho creo que me quejé aquí del logo de Telecinco HD, que se marcaba cosa mala. Recuerdo que cada dos o tres noches, dejaba la tele puesta con el temporizador durante 30 minutos pasando el limpiado de pantalla. Incluso la tuve un par de días 8 o 9 horas de seguido con el DVD Burn-In.

    Con las últimas actualizaciones y con el paso del tiempo la cosa se ha ido reduciendo poco a poco. Ahora mismo se generan retenciones, pero se van rápidamente en cuanto hay anuncios o se cambia de canal.

  6. #3921
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Yo con mi PS50C7000 (la tengo desde Febrero del 2011 más o menos), al principio me obsesioné bastante con el tema, porque se quedaba marcado y tardaba un huevo en borrarse. De hecho creo que me quejé aquí del logo de Telecinco HD, que se marcaba cosa mala. Recuerdo que cada dos o tres noches, dejaba la tele puesta con el temporizador durante 30 minutos pasando el limpiado de pantalla. Incluso la tuve un par de días 8 o 9 horas de seguido con el DVD Burn-In.

    Con las últimas actualizaciones y con el paso del tiempo la cosa se ha ido reduciendo poco a poco. Ahora mismo se generan retenciones, pero se van rápidamente en cuanto hay anuncios o se cambia de canal.
    Exactamente eso es lo que suele ocurrir con el tiempo, las pantllas van siendo menos sensibles a las retenciones y encima se van más rápido. O sea, lo que tú dices, no obsesionarse, y un poco de lluvia analógica para los logos y otro poco para las pelis con franjas (sólo para estos dos casos), y a correr...

    Saludos.

  7. #3922
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchovicio,

    Enhorabuena por tu nuevas PS63C7000 y PS50C7000.
    Has "clavado" con tuscomentarios las diferencias entre ambas...

    Al menos, mi experiencia es idéntica aunque, magnificada, porque mi PS63c7000 la comparo con una PS50C6900, comprada durante el período en que "desaparecieron" las PS50C7000...
    Los negros de la PS50C7000 son mejores que los de la PS50C6900, aunque la diferencia no es espectacular y nada tiene que ver con la mejora en negros que ofrece la PS63C7000 respecto a las anteriores.

    Por cierto, para tu satisfacción, los reviewers de "plama buying guide" afirman que prefieren la calidad de imagen 2D de la PS63C7000 (ojo, se trata del modelo PN63C8000 en USA) frente a la de la nueva PS64D8000 (PN64D8000 en USA), aunque admiten que el modelo nuevo ha mejorado en 3D...

    Te buscaré un link danés con una recomendación de settings para el modelo de 63" que ahora no encuentro...
    Por cierto, yo abandoné hace tiempo el firmware 1016 (supuestamente el mejor para 3D) porque la calidad 2d del firmware 3009.2 es indudablemente superior y, por contra, no noto "una merma apreciable en el 3D" de aquellos contenidos 3D que utilizo (unos pocos contenidos 3D muy buenos que se ven bien con todos los firmwares).
    Como apuntaba en posts anteriores, incluso en el cine muchas películas tienen crosstalk de origen...

    Un fuerte abrazo,
    muchovicio ha agradecido esto.

  8. #3923
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Gracias, hombre, la verdad es que sí que estoy contento con la adquisición XD Me ha costado lo suyo conseguirla por tardar demasiado en decidirme (volaron las que había en mediamarkt a 1690€ (el dia sin iva)).

    Asi que, ¿dicen que el 2D es mejor en la pn63c8000 que en la nueva? ¡Pues más feliz que me haces! jeje Y si el 3D sólo mejora... no es problema para mí, quizás cuando el 3D sea PERFECTO, pues ya me pensaré si cambiar el panel, pero mientras sólo mejore... ¡Aunque creo que tengo TV para unos años!

    ¿te puedo preguntar que sistema de sonido le has metido tú? Estoy fichando un poco de todo para completar la experiencia cineasta del todo.

    Por cierto, espero con ganas ese link danés con los settings, a falta de conseguir una sonda para calibrar de forma "perfecta" mi TV. Y también me quedo con tu experiencia en el tema de los firmwares... Si tanto mejora el 2D, puede que me anime a "upgradear". Además yo ultimamente sólo veo en 3D material en alta calidad (full blu-ray), si no, no me animo. Y es cierto eso que dices del cine... ultimamente cuando hemos ido a ver alguna peli en 3D salgo pensando que mi ps50c7000 tiene menos crosstalk y emborrona menos la imagen... Que mal por parte de los cines...(y eso que solemos ir a kinepolis, que en teoría debería tener las mejores salas para 3D).

    Bueno, mucho gusto de leerte de nuevo Pulguiju, un abrazo!

  9. #3924
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    dennisthomsen.dk esta es la pagina danesa en la que recomiendan su calibracion.
    Saludos
    muchovicio ha agradecido esto.

  10. #3925
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Me váis a disculpar, pero yo cada vez que leo que algún plasma NO tiene retenciones, se me sale la fístula, de verdad, ¡¡¡TODOS TIENEN RETENCIONES!!! No hay panel que no los tenga, sólo que se van con más o menos rato...

    Prueba: En completa oscuridad, dejar un minuto, uno sólo, cualquier menú de la tele con una entrada en negro, (sin señal), al cabo de un minuto, quitar el menú y ya váis a ver lo que es una retención... ¿Eso es un problema? No, no es NINGÚN problema... Los plasmas desde la noche de los tiempos han funcionado así... Cosa distinta es que con el transcurso del tiempo hayan mejorado mucho en ese aspecto, pero NO lo han podido eliminar, ni de coñas...

    Pero insisto, preocuparse por eso, es como preocuparse por los modelos que llevan doble cristal y con un ángulo de casi 180º se vea la imagen principal reflejado en el cristal de fondo... ¿Alguien se pone a ver la tele con un ángulo de casi 180º? ¿Verdad que no? Pues lo de las retenciones es casi lo mismo, porque mientras que estas no han podido ser eliminadas, sin embargo, el doble cristal sí... Y tanto un "problema" como el otro, no afecta a la exclente calidad de imagen...

    Cosa muy distinta sería una retención que acaba en quemado y no se va ni de coñas... (Y que afecta a la visualización de la imagen...)

    Saludos.
    no estoy de acuerdo.... el plasma de pioneer que yo tengo ha llegado a tener 7 u 8 horas seguidas de xbox y nada de nada. Y me he fijado y mucho porque antes de comprarla me dio mucho miedo este tema viendo como quedaba la pioneer de mi padre (diferente modelo) despues de darle a la consola. Por eso creo que no es acertado tu comentario. Quizas este yo equivocado pero yo tengo esa pantalla y te aseguro que en 3 años le habre dado horas y horas a la consola y nada de nada. De hecho busco otra pantalla nueva y si pudiera comprar la 6090H lo haria con los ojos cerrados en vez de la VT30 que debe ser la panacea o cualquier otro plasma.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #3926
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Gracias Me ha sido muy util, al menos hasta que me haga con una sonda Saludos

    El enlace completo es: Samsung PS63C7705 (PN63C8000) review and settings

    Saludos.

  12. #3927
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    no estoy de acuerdo.... el plasma de pioneer que yo tengo ha llegado a tener 7 u 8 horas seguidas de xbox y nada de nada. Y me he fijado y mucho porque antes de comprarla me dio mucho miedo este tema viendo como quedaba la pioneer de mi padre (diferente modelo) despues de darle a la consola. Por eso creo que no es acertado tu comentario. Quizas este yo equivocado pero yo tengo esa pantalla y te aseguro que en 3 años le habre dado horas y horas a la consola y nada de nada. De hecho busco otra pantalla nueva y si pudiera comprar la 6090H lo haria con los ojos cerrados en vez de la VT30 que debe ser la panacea o cualquier otro plasma.
    Bien es tu experiencia; es la primera vez que escucho tal cosa incluso de gente que tiene la misma pantalla que tú, precisamente por lo que digo, porque dicha tecnología funciona así... Yo también sé de gente que decía lo mismo que tú, hasta que pasaron patrones de colores y detectaron una jungla de ellos...

    Pero insisto, lo he dicho cienes de veces, ESO NO ES NINGÚN PROBLEMA, NINGUNO...

    Saludos.

  13. #3928
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bien es tu experiencia; es la primera vez que escucho tal cosa incluso de gente que tiene la misma pantalla que tú, precisamente por lo que digo, porque dicha tecnología funciona así... Yo también sé de gente que decía lo mismo que tú, hasta que pasaron patrones de colores y detectaron una jungla de ellos...

    Pero insisto, lo he dicho cienes de veces, ESO NO ES NINGÚN PROBLEMA, NINGUNO...

    Saludos.
    Para mi si es un problema que a dia de hoy y gastandome 3000 y pico euritos se quede una mosca retenida despues de ver la sexta o cualquier tipo de imagen estatica despues de horas de uso y se quede. Igual no lo es para ti pero si lo es para mi.

    Hombre, sobre los patrones etc... que desconozco por completo imagino que te referiras a tests profesionales y testeos que haran sobre las teles.... perfecto.... quizas tengan tantas como dices tener pero YO no las he visto con todo el uso que mi tele ha tenido y eso es lo importante.

    Peor es que te pilles una VT30 y sin patrones ni testeos ni leches y con un uso normal tengas ese problema que para mi lo es y para ti no debe de serlo.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #3929
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Home-CNET -ForumsElectronics- ForumsHDTV -picture settings-Samsung PN50C8000 picture settings
    Aqui teneis otros ajustes desde la pagina de cnet. La pena que no haya ninguno, o yo no los haya encontrado de la pantalla de 63" espero que os ayuden.
    Aqui os dejo otra.
    [url]http://www.hometheater.com/content/samsung-pn58c7000-plasma-3d-hdtv-settings[/url
    Saludos
    Última edición por retruecanos; 08/09/2011 a las 17:05
    muchovicio ha agradecido esto.

  15. #3930
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchovicio, me alegra mucho que al final hayas podido conseguir tu ansiada 63", me acuerdo que en este hilo a principios de Febrero estabas indeciso si cambiar o no... Yo al final me decidí a principios de Febrero y pude conseguir mi unidad (venia tambien de la PS50C7000) a 1650 € en un MM, lo fuerte del caso es que yo la compré dias despues del dia sin iva que hicieron, y el vendedor al yo preguntarle, me confirmó que se habian vendido ese dia a 1350€ !!!!. Como en 3 MM cercanos (10-20KM) la vendian a 2000€ decidí comprala a 1650€ (el precio mas barato al que se encontraba por web eran 2250€ en Madrid-Hifi).
    Coincido tambien contigo en el cambio brutal en retenciones, la de 50" se marcaba con solo mirarla, en cambio esta yo no he visto nunca ninguna. El negro de la de 63" no tienen nada que ver con la de 50", parece como que con lade 63" ya fueran 1 año mas adelantados....
    Tema de zumbidos estoy igual que´tu, tiene un zumbido muy direccional que te puede molestar segun tu grado de sensibilidad y paranoya, yo me he tenido que acostumbrar a la fuerza, ya que me he peleado con Samsung y no ha habido manera de sacarles de que es una "característica" de ese modelo, después de 2 visitas de los tecnicos a mi casa y de que se llevaran la tele 2 semanas.... otros 4 usuarios de este foro poseedores de este misma unidad de 63" me han confirmado que ellos tambien tienen el ruido.... Pero de verdad que esa es la única pega del modelo, lo demas es escepcional.
    yo ya probe hace tiempo los ajustes de dennisthomsen y no me gustan, lo veo con poca pegada, no discuto que cumplan con la norma 709 pero yo lo he dejado al gusto de mi ojo. He encontrado en BCN un calibrador profesional que me calibra la tele por 125€, pero aún no me he decidido porque tengo miedo de que lo que dicta la norma no sea lo que me guste a mi.
    Decir por último que desde ayer casi tengo tele nueva porque le tuvieron que cambiar el panel entero (1000€ de reparación que por supuesto cubrió la garantia) ya que al mostrar un color blanco o muy claro, el panel empezaba a reproducir tambien píxeles rosas a doquier.
    Me alegra mucho saber también que los modelos 2011 no superan en calidad a nuestro querido 63"...
    Saludos a todos.
    muchovicio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins