Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 285 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3901
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Waoooo...!! ¡Mierda!, ¡no sabía que se podía hacer un sistema tan currado! ahora ya me ha picado la curiosidad, aunque parece que tiene curro... quizás para la nueva tv que pensabamos pillar me lo curre un poco más que con el actual "ambilight" que tenemos. Si te digo la verdad, cuando ponemos una peli solemos poner siempre el azul al mínimo. Es agradable y es cierto que parece que los negros son mejores (aunque obviamente siguen siendo iguales).

    En cuanto a las actualizaciones, yo "downgradeé" a la 1016, y de ahí ya no me he atrevido a arriesgarme a empeorar el 3D. Lo siento por no ser de mas ayuda en este tema, pero también me interesa el tema, si es que alguien ha seguido experimentando o "upgradeando".

    Saludos.
    Cucurioco ha agradecido esto.

  2. #3902
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Con las acualizaciones estoy igual, si te curras algo de esto espero que tengas iformada a la peña con documentos gráficos , yo estoy que si si que si no, haber. Y la verdad que no encontré nada que funcionara sin un ordenador conectado.

  3. #3903
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17364 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El ambilight es un invento de Philips para crear la ilusión óptica de mejores negros (como dice muchovicio, los negros son los mismos, pero con esa iluminación nuestra pupila se cierra y nos da la sensación de que el negro es más negro) y de paso notamos menos el posible clouding. Dos pájarps de un tiro, mejor dicho, tres pájaros, porque encima lo vendieron como una evolución en el mundo de la imagen cuando realmente fue un invento para tapar defectos, pero el marketing es lo que tiene.

    En la imagen del concierto la verdad que queda de pm, impresionante la verdad, pero si admitís un consejo, para "mejorar" los negros que tiene un plasma no es necesario tanta luza (sobre todo a la hora de ver una película), nos podemos encontrar con que mejoramos tanto la sensación de negro que perdemos todo detalle que se produzca en zonas oscuras (gran ventaja de los plasmas). Por supuesto que para gustos colores y nunca mejor dicho, pero creo que tampoco es conveniente pasarse de frenada.
    Última edición por navone; 30/08/2011 a las 07:56
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3904
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Si, la verdad que no se si se podrá regular de alguna manera la intensidad en el atmolight, que me imagino que si, que algunos de los programas que lo manejan, en lo poco que vi, tenían chorrocientas opciones, pero mucha luz la verdad que para ver una peli no sé... ahora para tenerla en plan discoteca, ya te digo... .
    Última edición por Cucurioco; 30/08/2011 a las 03:27

  5. #3905
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola:

    Estoy entre comprarme un plasma de entre 60"-65" o un proyector. La duda es poruqe tengo poco tiro con el proyector y la pantalla máxima que sacaría sería de 73", así que lo mismo me compensa más un buen plasma, no lo sé.
    Vengo de un Panasonic 42V10 con el que estoy muy contento, pero quiero algo más grande.
    La nueva línea VT30 se me va de precio y además siguen dando problemas, así que he mirado los Samsung.
    Lo que no me gusta de los de este año es la estética, me parecen más bonitos los del año pasado, y viendo diferencias no parecen tan notables, así que ahí va mi pregunta:

    ¿Hay mucha diferencia entre el PN63C7000 y el nuevo 64D8000? Lo pregunto porque he visto el primero que lo venden de segundamano y poco usado por menos de 2000 y parece un precio interesante. Nuevo lo he encontrado por 2200.
    De características parecen idénticos y por estética me quedaría con el PN63C7000. ¿Sabéis si tienen sangrados o judder?
    ¿Alguna otra sugerencia por unos 2000 Euros?

    A ver si los expertos y poseedores de estos bichos pueden ayudarme en la elección.

    Un saludo y gracias por adelantado.


    EDITO

    Por cierto, ¿el PN63C7000 es el mismo modelo que el PS63C7700?
    Última edición por Artagnan; 31/08/2011 a las 14:46

  6. #3906
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Es la primera vez que escribo en este foro al que sigo desde hace mucho tiempo, y no queria dejar pasar la oportunidad de saludar a todos aquellos que participan en el.
    La PN63C7000 se diferencia de la 7700 en que no lleva sintonizador de satelite.
    Yo poseo la PN63C7000 y la verdad es que estoy muy contento con ella y por ahora ni zumbidos, ni ninguna otra pega.
    Comprada en tienda fisica por el modico precio de 2150 lereles puesta en casa e instalada por el propietario de la tienda en diciembre del 2010.
    Saludos

  7. #3907
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    retruecanos, ¿puedes decirme en qué tienda la pillaste a ese precio y cuántos años de garantía te dieron?

  8. #3908
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    La tienda esta en La Rioja y la garantia de ¨"dos años"....

  9. #3909
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por retruecanos Ver mensaje
    La tienda esta en La Rioja y la garantia de ¨"dos años"....
    Pásame por MP los datos de la tienda, parece interesante y ademas vivo en Miranda de Ebro...

  10. #3910
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Continuo con el tema sacar audio;pues bien en post anterióres quería sacar audio de todos los elementos que trae mi psc 7000 de 50" hacia un homecinema Panasonic analógico y se me escucha la tv y dvd por los altavoces pero los usbs no y quisiera me digáis que solución darle para sacarle el audio imagino que poniéndole un disco duro con salidas analógicas esa sería una solución pero si no se lo pongo y me podéis ayudar gracias de antemano.Deciros que el psc 7000 de 63" y el de 50" que tengo es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a lo que se le debe pedir a una tv sin más un saludo a todos los foreros.

  11. #3911
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    hola soy juan y la verdad tengo problema con mi samsung c8000 3d cuando quiero grabar algo de la tv con usb l averdad lo hace y el timeshift pero lo hace una vez bien cuando quiero volver hacerlo formateo el usb y me da error ya he comprado varios usb y me hace lo mismoo y ademas he conprado un disco duro G2 PORTABLE DE SAMSUNG y me hace lo mismos la verdad ya no se que hacer en serio aver si alguien me puede ayudar en esto lo agradesco un saludo y gracias juan...

  12. #3912
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, por fin he conseguido una ps63c7000 para mi casa ¡Me ha costado lo suyo!. Lo que más me ha gustado es que le salen "CERO" retenciones, y cuando digo "cero" quiero decir "cero", estoy muy impresionado, he dejado varios minutos el escritorio del PC conectado y no me ha dejado ni una pequeñisma retención Nada que ver con la 50", lo cual me hace muy feliz ya que yo lo utilizo muchísimo como pantalla de PC.
    Bueno, por lo demás ya estareis hartos de escuchar las diferencias con la 50".

    Bueno, alguien que la tenga me puede aconsejar un soporte de pared? Si me mostrais fotos, mejor que mejor SI no, pues no pasa nada, claro.
    De momento he mirado estos dos:

    Samsung WMN-2000C - Soporte de pared Ultraslim 59"-65" - Samsung *| redcoon España
    Meliconi R800 - Soporte de Pared Style Rotation - Meliconi *| redcoon España

    El primero me tira mucho porque la tv queda muy integrada en la habitacion (la pantalla a unos 5 cm de la pared). El segundo me deja la tv a una distancia de unos 17 cm en total, pero me da la posibilidad de mover la pantalla un poco en cualquier dirección.
    Además creo que el primero (ultra slim) no me permitiría montarle ningun sistema artesanal de ambilight o atmolight por la poca distancia que habria entre los leds y la pared... Pero sin embargo quedaría mucho más bonita y elegante la tele en la sala.
    ¿qué opináis o qué me aconsejáis vosotros?

    Por otro lado queria un buen sonido, que hasta ahora he estado tirando de altavoces de PC (eso sí, 5.1).
    He visto que tanto en madrid hifi como en redcoon tienen buen precio (700€) para este home cinema samsung.

    Test Samsung HT-D6750W/ZF - Home cinema Blu-ray 5.1*| redcoon España

    Creo que está bastante bien ¿no?, son muy bonitos y quedaría muy bien en el cuarto, y no tiene malas prestaciones (mucho más de lo que podría llegar a poner en mi casa si no quiero una larga batalla con los vecinos). Además los altavoces traseros son inalámbricos, cosa que considero esencial para no tener que tirar cable por toda la sala.
    ¿que os parece? ¿me aconsejais algo mejor? ¿o está suficientemente bien?

    Bueno chicos, ¡soy todo oidos!

    Saludos, y gracias anticipadas a todos.


    P.D: Los que teneis la 63", ¿que firmwares os han ido bien en general?, ¿y para el 3d? gracias.
    Última edición por muchovicio; 04/09/2011 a las 15:51

  13. #3913
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Bueno, por fin he conseguido una ps63c7000 para mi casa ¡Me ha costado lo suyo!. Lo que más me ha gustado es que le salen "CERO" retenciones, y cuando digo "cero" quiero decir "cero", estoy muy impresionado, he dejado varios minutos el escritorio del PC conectado y no me ha dejado ni una pequeñisma retención Nada que ver con la 50", lo cual me hace muy feliz ya que yo lo utilizo muchísimo como pantalla de PC.
    Bueno, por lo demás ya estareis hartos de escuchar las diferencias con la 50".

    Bueno, alguien que la tenga me puede aconsejar un soporte de pared? Si me mostrais fotos, mejor que mejor SI no, pues no pasa nada, claro.
    De momento he mirado estos dos:

    Samsung WMN-2000C - Soporte de pared Ultraslim 59"-65" - Samsung *| redcoon España
    Meliconi R800 - Soporte de Pared Style Rotation - Meliconi *| redcoon España

    El primero me tira mucho porque la tv queda muy integrada en la habitacion (la pantalla a unos 5 cm de la pared). El segundo me deja la tv a una distancia de unos 17 cm en total, pero me da la posibilidad de mover la pantalla un poco en cualquier dirección.
    Además creo que el primero (ultra slim) no me permitiría montarle ningun sistema artesanal de ambilight o atmolight por la poca distancia que habria entre los leds y la pared... Pero sin embargo quedaría mucho más bonita y elegante la tele en la sala.
    ¿qué opináis o qué me aconsejáis vosotros?

    Por otro lado queria un buen sonido, que hasta ahora he estado tirando de altavoces de PC (eso sí, 5.1).
    He visto que tanto en madrid hifi como en redcoon tienen buen precio (700€) para este home cinema samsung.

    Test Samsung HT-D6750W/ZF - Home cinema Blu-ray 5.1*| redcoon España

    Creo que está bastante bien ¿no?, son muy bonitos y quedaría muy bien en el cuarto, y no tiene malas prestaciones (mucho más de lo que podría llegar a poner en mi casa si no quiero una larga batalla con los vecinos). Además los altavoces traseros son inalámbricos, cosa que considero esencial para no tener que tirar cable por toda la sala.
    ¿que os parece? ¿me aconsejais algo mejor? ¿o está suficientemente bien?

    Bueno chicos, ¡soy todo oidos!

    Saludos, y gracias anticipadas a todos.


    P.D: Los que teneis la 63", ¿que firmwares os han ido bien en general?, ¿y para el 3d? gracias.
    ¿Dónde la has comprado al final y a qué precio?
    Me alegro de que estés contento con tu compra y de que aclares que "por ahora" no tiene retenciones, pero tal como comentamos por privado estaría bien que informaras si tienen sangrado, qué nivel de negros tiene, su gestión de movimiento...

    Yo los he visto poco, , he visto más el Samsung de este año y las VT20 y VT30. En mi opinión el salto entre la D7000 y la D8000 es muy grande. Estéticamente me gusta más la D7000, es cierto, pero la D8000 la supera con creces en calidad. De los Pana no hablo, para mí juegan en otra liga superior.

    Respecto al sistema artesanal de ambilight o atmolight... Philips lo tiene para engañar al ojo y que vea mejores negros pero, seamos serios, el cine, el de toda la vida, se ve lo más a oscuras posible, no hay discusión (vamos, si cuando fueramos al cine nos pusieran las lucecitas dichosas les pedíamos que nos devolvieran los leuros).
    Estéticamente puede quedar muy bien, pero un plasma es para ver películas, no para ver "cómo se ven las películas" y hacer una foto. Si las teles con esas chorraditas tuvieran unos buenos negros (ojalá volvieran las Kuro) no añadirían tonterías innecesarias, que es lo que hacen en vez de mejorar el panel y darnos a los clientes la mejor calidad posible. Que sí, que la tele puede ser un buen centro multimedia conectada al mundo-internet, pero señores, primero logren que se nos caiga la baba viendo nuestras pelis y series y después métanles lo que quieran (por cierto, no oirás a nadie que le haya puesto tamaña pijada a su Kuro o a su VT30, ni uno).

    Y respecto al 5.1, los expertos te aconsejarán que evites los inalámbricos porque pierden señal, y cualquiera te dirá que lo mejor es un buen A/V y unos buenos altavoces. Los conjuntos todo en uno, como las barras de sonido, dan una calidad muy inferior a un equipo A/V + altavoces dedicados. Y por 700-800 te aseguro que puedes pillar cosas muy decentes (Yo tengo un Onkyo y unos Harman-Kardon preciosos con una calidad de sonido para una sala pequeña-media alucinantes, por menos de 800 euros).

    Bueno, espero haberte ayudado y no crear mucha polémica. Yo mismo, como tú sabes, sopesé comprarme un 63C7000, pero a día de hoy no bajaría de un 63D8000, que además la diferencia de precio no es tan significativa.

    Un saludo.

  14. #3914
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Respondo rapidamente, que no tengo mucho tiempo. Sangrado tiene bastante mas que mi unidad de ps50c7000, los negros son bastante mejores que el de la 50", no es un efecto óptico, es claramente un negro superior. la gestion del movimientos es exactamente igual. Al menos a mi no me molesta en absoluto, pero no se si gente con un ojo mas fino puede notar algo que otras teles no hagan... en ese sentido tendrías que preguntarle a los foreros que la devolvieron por este motivo, aunque no recuerdo quienes eran. Si hay algún tipo de test, pasamelo y no tengo ningún problema en pasarlo y comentar los resultados. La TV se la he comprado a un forero que necesitaba el dinero y me la ha ofreció por 1600 euros (100 euros menos de lo que le costó a él, me dió la factura).
    Por lo demás gracias por tus opiniones en los temas respondidos. Me lo miraré con calma.

    Bueno, veo que la calibración de SuperCurro no me va a valer para esta ps63c7000 (al menos a priori, si cambian los negros, supongo que la calibración de colores también será diferente), asi que si alguien la ha calibrado agradecería mucho que compartiera sus parámetros.

    Bueno, saludos, y gracias anticipadas al que me eche un cable.

  15. #3915
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Respondo rapidamente, que no tengo mucho tiempo. Sangrado tiene bastante mas que mi unidad de ps50c7000, los negros son bastante mejores que el de la 50", no es un efecto óptico, es claramente un negro superior. la gestion del movimientos es exactamente igual. Al menos a mi no me molesta en absoluto, pero no se si gente con un ojo mas fino puede notar algo que otras teles no hagan... en ese sentido tendrías que preguntarle a los foreros que la devolvieron por este motivo, aunque no recuerdo quienes eran. Si hay algún tipo de test, pasamelo y no tengo ningún problema en pasarlo y comentar los resultados. La TV se la he comprado a un forero que necesitaba el dinero y me la ha ofreció por 1600 euros (100 euros menos de lo que le costó a él, me dió la factura).
    Por lo demás gracias por tus opiniones en los temas respondidos. Me lo miraré con calma.

    Bueno, veo que la calibración de SuperCurro no me va a valer para esta ps63c7000 (al menos a priori, si cambian los negros, supongo que la calibración de colores también será diferente), asi que si alguien la ha calibrado agradecería mucho que compartiera sus parámetros.

    Bueno, saludos, y gracias anticipadas al que me eche un cable.
    Enhorabuena por la compra y seguro no te arrepentirás ya que yo llevo con el mío 7 meses y 0 retenciónes y con el 50 idem así que disfruta de tu compra un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins