Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 285 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #4171
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Pues no se a vosotros, pero desde que me puse el último firmware, me da la sensación que ahora tiene mas retenciones

  2. #4172
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

    Hola amigos

    Tengo una psc7000 de 50 y con firm 3005, he visitado este post después de mucho tiempo y veo que ahora se puede downgradear con el firm 0000, en visitado la página donde se pone el enlace al mismo pero MEGAUPLOAD está cerrado, algún compañero podría poner otro enlace por favor.

    Por otro lado a los que han actualizado el firm preguntarles si se pueden reproducir ahora mkvs con perfil superior al 4.1, también he descargado el vídeo de TOP GIRL y la verdad es una pasada, ¿ de donde se pueden descargar más vídeo con estos efectos ?

    Gracias
    Última edición por jugon1; 17/06/2012 a las 01:12
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  3. #4173
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

    hola a todos, a ver como me explico,jejeje, tengo una samsung55c7000 y un PC en otra habitacion, estoy intentando utilizar el pc para almacenar peliculas, etc... y verlas por la tele, he instalado el PcShare Manager, y los he conectado mediante un cable de la tarjeta de red del ordenador a la tv, he configurado manualmente las Ip, marcaras de sub red y dns, y cuando le doy a comprobar red me sale el siguiente mensaje:

    en el apartado de Pulso de sondeo portal: "No se ha conectado la puerta de enlace, compruebe el cable de red. Compruebe la configuracion de la red y si la puerta de enlace actual esta en la red. Para mas informacion, contacte con su proveedor de servicio de la red".

    No tengo internet en casa, simplemente me gustaria saber si puede conectarse de forma directa la Tv y el PC, sin medio de router.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  4. #4174
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

    Hola,

    Por lo que puedo ver en el manual, se asume que entre la tele y el PC siempre hay un modem o router:

    "Depending on how your network is configured, you may be able to attach your TV to your LAN by connecting the LAN port on the back of your TV directly to a network wall outlet using a Cat 5 cable. See the diagram below. Note that the wall outlet is attached to a modem or router elsewhere in your house."

    Saludos

  5. #4175
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

    Cita Iniciado por Pete75 Ver mensaje
    hola a todos, a ver como me explico,jejeje, tengo una samsung55c7000 y un PC en otra habitacion, estoy intentando utilizar el pc para almacenar peliculas, etc... y verlas por la tele, he instalado el PcShare Manager, y los he conectado mediante un cable de la tarjeta de red del ordenador a la tv, he configurado manualmente las Ip, marcaras de sub red y dns, y cuando le doy a comprobar red me sale el siguiente mensaje:

    en el apartado de Pulso de sondeo portal: "No se ha conectado la puerta de enlace, compruebe el cable de red. Compruebe la configuracion de la red y si la puerta de enlace actual esta en la red. Para mas informacion, contacte con su proveedor de servicio de la red".

    No tengo internet en casa, simplemente me gustaria saber si puede conectarse de forma directa la Tv y el PC, sin medio de router.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Necesitas un cable cruzado

  6. #4176
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Nuevo firmware: 3015.0

    No hace ni dos meses del anterior firmware y ya tenemos uno nuevo, el 3015.0.

    A descargar aquí:

    Soporte para PS50C7000YW

    A diferencia del anterior, en éste no se describen las mejoras.

    Saludos
    El Nota, BitratE, Cucurioco y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #4177
    Que Tontos que Estais Avatar de delon 5
    Registro
    01 jun, 11
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    85
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Probado el nuevo firmware el 3d creo que es muy bueno los artefactos casi no se notan incluso en la tdt me da la sensacion de que los negros son mejores y las retenciones no se notan en fin si estoy equivocado ya me lo hareis saber.

  8. #4178
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Este último firmware los negros han ganado bastante tanto para la de 50" como la 63" y el 3d mucho mejor ahora sí la apps de Yahoo no me funciona y me pone "please update software in order to enjoy some of our new and exciting features or Yahoo service.Simply go to MENU,SUPPORT,and SOFTWARE UPGRADE";creo quiere decir que actualice el Software pero como véis ya lo tengo actualizado al 3015.0 haber si me podéis decir que se puede hacer para que funcione

  9. #4179
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Creo que puedo confirmar sin miedo a equivocarme que tanto los negros como el Motion Judder Canceller tienen mejoras apreciables con el último firmware. En cuanto al 3D se refiere, podría ser que hubiera mejorado un poco, pero creo que en estos casos depende mucho de la calidad de la fuente, si ésta tiene desajustes con dobles imágenes se ve mal con cualquier firmware, si no los tiene se ve bien con todos.

  10. #4180
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Este último firmware los negros han ganado bastante tanto para la de 50" como la 63" y el 3d mucho mejor ahora sí la apps de Yahoo no me funciona y me pone "please update software in order to enjoy some of our new and exciting features or Yahoo service.Simply go to MENU,SUPPORT,and SOFTWARE UPGRADE";creo quiere decir que actualice el Software pero como véis ya lo tengo actualizado al 3015.0 haber si me podéis decir que se puede hacer para que funcione
    A mi me ocurre lo mismo con la apps de Yahoo, habrà que esperar que Yahoo la actualice.......

  11. #4181
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Se aprecian mejoras en el judden motion , pero mas que mejorar el efecto creo ver que ha disminuido dicho efecto y a su vez se nota menos los artefactos.asi que no se que decir respecto al nuevo firm.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #4182
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Se aprecian mejoras en el judden motion , pero mas que mejorar el efecto creo ver que ha disminuido dicho efecto y a su vez se nota menos los artefactos.asi que no se que decir respecto al nuevo firm.
    En el tema de los negros han mejorado bastante en la de 50" y estoy contigo en el judden motion por lo que el nuevo firm mejora la calidad del tv

  13. #4183
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Este último firmware los negros han ganado bastante tanto para la de 50" como la 63" y el 3d mucho mejor ahora sí la apps de Yahoo no me funciona y me pone "please update software in order to enjoy some of our new and exciting features or Yahoo service.Simply go to MENU,SUPPORT,and SOFTWARE UPGRADE";creo quiere decir que actualice el Software pero como véis ya lo tengo actualizado al 3015.0 haber si me podéis decir que se puede hacer para que funcione
    rtve.es a la carta tampoco me funciona con este firmware. ¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?

    Gracias

  14. #4184
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Cita Iniciado por Vintila Ver mensaje
    rtve.es a la carta tampoco me funciona con este firmware. ¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?

    Gracias
    El sabado estuve probando y si que funcionaba, lo que me esta molestando bastante es la actualizacion de la aplicacion de AS , ya que cada vez que entras en internet tv se actualiza y eso que no la tengo descargada.
    Si alguien sabe como eliminar esa aplicacion que lo comente por favor.
    En cuanto al ultimo firm, yo creo que la calidad de la imagen ha mejorado.
    Saludos

  15. #4185
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware: 3015.0

    Je je, yo también he sido victima del martirio de la aplicación de AS... Como ya no esta en la parte de "Recomendados" ahora la puedes desinstalar sin problemas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins