Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 285 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2671
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    os dejo el enlace de la review del señor supercurro (toda una eminencia en este barrio) que hizo de la ps50c7000.

    https://www.forodvd.com/tema/85530-S...metro?p=793598

    Os adjunto una calibración de un forero de AVforum para la ps63c7000.
    Espero que os ayude.
    Saludos.

    Ajustes de imagen
    Modo de Película
    Luz de la célula : 17
    Contraste: 83 ( alt. 80)
    Brillo: 52 ( alt. 48)
    Nitidez : 10 ( alt. 20)
    Color : 50
    Tinte : 50/50
    Configuración avanzada
    Tono Negro : Apagado
    Contraste dinámico: Off
    Gamma : 2
    patrón de expertos : en el
    Sólo el modo RGB : en el
    Espacio de color : personalizados
    - R 50 0 0
    - G 28 50 0
    - B 9 0 50
    - Y 45 50 0
    - C 35 54 50
    - M-50 0 64
    El balance de blancos : RO -25 GO -23 BO -24 RG -18 GG -24 BG -25
    10p Balance de blancos : ( Intervalo: G R B )
    - 1 : -2 0 -3
    - 2: 0 -1 -1
    - 3 : 0 0 0
    - 4 : 0 -1 0
    - 5 0 0 0
    - 6: 0 0 0
    - 7: 0 0 0
    - 8 : 0 -2 0
    - 9 : -2 -2 0
    -10: 0 0 0
    Tono : 0
    Mejora de perfiles : 0
    Opciones de imagen
    Tono de color : Tibio2
    Tamaño : Coloque la pantalla
    Filtro Digital de ruido : Desactivado
    Filtro de ruido MPEG : Off
    HDMI Negro Nivel : Bajo ( desde 16 hasta 236 niveles de vídeo ) .
    Propuesta Cancelador vibraciones : Inactiva

  2. #2672
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Quad57 Ver mensaje
    Buenas. Acabo de comprar la PS 50C 6500 en una oferta. No se si esta entra en este post, pero no veo ninguno dedicado a ella.
    Hay calibraciones para este modelo???
    Cómo veo la versión que trae antes de actualizar??
    Gracias
    te dejo el enlace que supercurro hizo de tu tele en su día.
    Saludos.

    https://www.forodvd.com/tema/85649-Samsung-PS50C6500

  3. #2673
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por jasebri Ver mensaje
    Buenas, aquí otro reciente poseedor de la PS50C7000 (en Tenerife aún quedan existencias). Quería saber si para la InternetTV alguien ha probado a usar otro punto de acceso wi-fi diferente a los Samsung, ya que en teoría debería valer cualquier Punto de Acceso wifi USB para conectarla a la red ¿no?

    Uno de estos, vamos:

    http://www.audiotronics.es/images/pr...0_055309_1.jpg

    gracias
    Hola si te enteras de alguno compatible avisame que estoy interesado en uno. Gracias

  4. #2674
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aqui teneis uno que es totalmente compatible, lo podeis encontrar en muchas tiendas físicas y online y vale sobre los 15€, ojo mirad que sea el conceptronic 300, ya que modelo 150 no os puedo asegurar que vaya.

    http://www.pccomponentes.com/concept...b_adapter.html
    muchovicio y polpi han agradecido esto.

  5. #2675
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos, soi nuevo en el foro y tenia unas dudas sobre el Plasma de Samsung PS50C7000, ando unas semanas mirando televisores, en principio miraba de 46", pero el otro dia me hablaron de este modelo en 50".

    Yo es verdad que Plasma no estaba mirando, iba directamente a la novedad, los de Led 3D, pero claro te salen por un ojo de la cara.

    Primero vi una Samsung de 55", pero al ver el 3D quedé horrorizado de lo mal que se veia, con sombras verdes y rojas a las antiguas 3D, nose si seria por las gafas o por la tele.

    Pero después vi una oferta en el Carrefour por la Sony Bravia 40HX800AEP en 40" salia por 1499€ mas dos gafas 3D y el receptor de las gafas.
    La verdad que el 3D se veia de lujo, pregunté por el de 46" y ya se iba a los 2000€, demasiada pasta, entonces en otra tienda me hablaron de la Samsung PS50C7000.

    E visto el modelo, menos en 3D porque no disponian de gafas en stock, y por eso os pido a los que la tengais que si no es molestia me hableis del 3D de este modelo.
    Lo que si e visto es que han sacado la Samsung PS50C6900 que sustituye al PS50C7000, y que valen mas o menos lo mismo, a mi en la tienda me la dejaban en 1299€.

    Que diferencias hay entre la PS50C7000 y la PS50C6900?

    PD: También comento que la voi usar para jugar con la Playstation 3, asi que os agradeceria cualquier dato sobre este tema también, si los juegos se ralentizan etc..

    Un saludo
    Última edición por Raul 83; 02/10/2010 a las 13:47 Razón: Se me olvidó añadir una duda

  6. #2676
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje

    Que diferencias hay entre la PS50C7000 y la PS50C6900?

    PD: También comento que la voi usar para jugar con la Playstation 3, asi que os agradeceria cualquier dato sobre este tema también, si los juegos se ralentizan etc..

    Un saludo
    La diferencia entre la 7000 y la 6900 es que la 7000 tiene el filtro real black que en principio deberia mejorar un pelin los negros, y la 6900 no lo tiene, por lo demas son exactamente iguales.

    El tema del 3D, si para ti es muy importante... casi te diria que te fueras a las panasonic pnp... El 3D de las samsung (ya sean led o plasma) son los peores de todos debido al tema del "crosstalk" o "imagen dobel" o "ghosting" etc... Si bien es cierto que para ver pelis no se aprecia mucho, para jugar (supongo que te referias a jugar en 3D) si que resulta realmente molesto en los modelos samsung, tienen un "crosstalk" terrible que hará que te marees y veas a tu personaje desdoblado y los objetos mas alejados tambien.

    Como TV si que es una buena tele con buena imagen y sin grandes fallos. Y si el 3D lo quieres solo para pelis (las cuales poseen muchisima menos profundidad que un juego (es en imagenes "profundas" donde el crosstalk se nota muchisimo y molesta mucho)), tambien puede ser una buena opcion, ya que lo notaras solo en pocas escenas.

    Ahora eso sí, relación calidad-precio... casi es la mejor opcion que puede pillar. Si no tienes problemas de dinero, sopesa las opciones de panasonic, y quizas las sony (informate del 3d de estas ultimas, yo no tengo ni idea). Y ojo con las pana, que casi todas tienen crosstalk tambien, pero menos acentuado q las samsung... informate de las pnp.

    Saludos y espero haberte servido de ayuda.

    Edito: Si tienes dudas sobre el 3D casi te diría que preguntes a juanxom en este post, es una eminencia en el tema y seguro que te contesta rapido.
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

    EDITO2: eran los plasma NeoPDP de Panasonic los que creo que carecen de crosstalk.
    Última edición por muchovicio; 03/10/2010 a las 11:47

  7. #2677
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Gracias por contestar muchovicio, respecto a lo de jugar a la PS3, me referia en general, no solo a juegos 3D, que ahora mismo solo tengo dos que podria jugar en 3D, el Avatar y el Motorstorm Pacific Rift.
    Yo la Panasonic no la e mirado, pero no puedo gastarme un pastón en una televisión, por eso el técnico de la tienda me recomendó este plasma.

    Que precio tiene esa Panasonic de la que me hablas?

  8. #2678
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues si que se queman si, tengan cuidado, jugando al warcraft el último durante un par de horas y en 3d(que se sube casi toda la configuración al máximo, y en 3d me luce que retiene menos, no sé si por ser dos imágenes alternadas y en distinta posición, y aunque mis valores cuando no es 3d es casi idéntico), y a pesar de cambiar de fase y aparecer videos cada media hora con la historia de ir avanzando en el juego etc, tengo los marcadores desde hace dos días, y si volver a jugar a ese juego (que no lo haré de momento), y hace unas doce o quince horas que la he utilizado desde antes de ayer, en pantallas completas y pocas imágenes fijas y poco rato. Tengo la esperanza de que se quite aún, anuque bueno, casi que ni se nota, hay que fijarse. Decir que tengo la tele hace casi un mes, la ps50c7000, y con rodaje a valores bajos, y las +200h con el dvd breaking a celda 10, contraste 45 y brillo 45, y despues de eso la tenía a 18 de celda, 95 de contraste y 55 de brillo, que según decían después de eso ya puedes poner los valores que quieras. Bueno pues lo digo, al menos a mi se queda marcada sólo con un minuto, aunque así de esa manera se le van las retenciones rápido. Yo la verdad que si hubieran estado más baratas las led de samsung, seguramente hubiera ido a por ellas, lo que me parecen un robo su precio y más féas, pero por lo menos te olvidas de historias y la disfrutas y la utilizas como te da la gana, aunque ambas tecnologías tienen sus cosas buenas y malas. Pero bueno, es lo que hay, o es lo que tengo yo o lo que me tocó a mí, y las de ustedes no retienen tanto nosé.

  9. #2679
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Gracias por contestar muchovicio, respecto a lo de jugar a la PS3, me referia en general, no solo a juegos 3D, que ahora mismo solo tengo dos que podria jugar en 3D, el Avatar y el Motorstorm Pacific Rift.
    Yo la Panasonic no la e mirado, pero no puedo gastarme un pastón en una televisión, por eso el técnico de la tienda me recomendó este plasma.

    Que precio tiene esa Panasonic de la que me hablas?
    No sabria decirte el precio de la panasonic VT20 de 50" (por ejemplo, que seria tu otra opcion y tiene mejor 3D), pero creo que anda alrededor de los 2000 euros (+ o - segun donde la compres). Mientras que la ps50c6900 anda por los 1300 (segun donde la compres, tambien, si eres de madrid en madridhifi la venden por 1270 pavos con una gafa 3d incluida siempre que digas q viste el precio por internet, el precio en tienda es de 1300 clavados).

    En cuanto a lo de jugar en general, yo utilizo mi ps50c7000 como monitor de ordenador, y para jugar con ella a traves del PC, y retenciones tiene (como casi todas las teles), si bien es cierto que ya he dejado imagenes fijas mas de media hora e incluso una hora, las retenciones solo se ven con la pantalla en negro y se acaban yendo completamente al cabo de unas horas, con lo cual esta TV tiene muchas retenciones PERO no produce quemados facilmente. Para jugar en 2D es una maravilla y para ver pelis, simplemente genial (en mi opinion, claro). Si bien lo que ya te dije, para jugar en 3D olvidate como seas minimamente exigente con la calidad de imagen. Para ver pelis en 3D funciona bastante mejor, pero tambien apreciaras crosstalk en algunas escenas.

    La panasonic creo que es bastante similar en todo, pero con mejor 3D (menos crosstalk, pero tambien un 3D mas oscuro) y unos negros algo mejores que la samsung, pero tiene el defecto de los negros flotantes ( cambios de brillo segun que escena), defecto del cual carece la ps50c7000.

    Espero haber servido de ayuda, saludos.

  10. #2680
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Pues si que se queman si, tengan cuidado, jugando al warcraft el último durante un par de horas y en 3d(que se sube casi toda la configuración al máximo, y en 3d me luce que retiene menos, no sé si por ser dos imágenes alternadas y en distinta posición, y aunque mis valores cuando no es 3d es casi idéntico), y a pesar de cambiar de fase y aparecer videos cada media hora con la historia de ir avanzando en el juego etc, tengo los marcadores desde hace dos días, y si volver a jugar a ese juego (que no lo haré de momento), y hace unas doce o quince horas que la he utilizado desde antes de ayer, en pantallas completas y pocas imágenes fijas y poco rato. Tengo la esperanza de que se quite aún, anuque bueno, casi que ni se nota, hay que fijarse. Decir que tengo la tele hace casi un mes, la ps50c7000, y con rodaje a valores bajos, y las +200h con el dvd breaking a celda 10, contraste 45 y brillo 45, y despues de eso la tenía a 18 de celda, 95 de contraste y 55 de brillo, que según decían después de eso ya puedes poner los valores que quieras. Bueno pues lo digo, al menos a mi se queda marcada sólo con un minuto, aunque así de esa manera se le van las retenciones rápido. Yo la verdad que si hubieran estado más baratas las led de samsung, seguramente hubiera ido a por ellas, lo que me parecen un robo su precio y más féas, pero por lo menos te olvidas de historias y la disfrutas y la utilizas como te da la gana, aunque ambas tecnologías tienen sus cosas buenas y malas. Pero bueno, es lo que hay, o es lo que tengo yo o lo que me tocó a mí, y las de ustedes no retienen tanto nosé.
    Pues no se que decirte, yo las retenciones mas bestias que he tenido fueron por dejar un contador blanco y enorme de una camara minidv bastantes horas, y las retenciones se acabaron yendo en unas 24-36 horas. De momento no he visto quemados. Le hice el rodaje exactamente igual que tu.

  11. #2681
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Gracias de nuevo por contestar muchovicio, yo estoi casi decidido a comprar la PS50C7000, que como te comenté me la dejan a 1299€, pero solo me falta verla en 3D. Haber yo al televisor le voi a dar mas uso en 2D que en 3D, eso lo tengo claro, en 3D podré ver alguna peli o probar un rato algún juego de la PS3.
    Pero no tengo pensado de usar el convertidor para ver los canales en 3D, alguna vez supongo que lo haré, pero no habitualmente, por lo engorroso de las gafas y el cansancio de la vista.

    Lo que me a dejado ahora con la mosca detrás de la oreja es el comentario del compañero de mas arriba, lo de que se quema y las retenciones, en que consiste lo de los quemados?
    Las retenciones supongo que serán en imágen... y lo del rodaje en que consiste?
    Estas cosas que e leido me han creado ahora dudas sobre comprar un plasma, porque lo de quemado no suena bien, pero bueno prefiero preguntar antes porque no entiendo del tema.

  12. #2682
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Pues no se que decirte, yo las retenciones mas bestias que he tenido fueron por dejar un contador blanco y enorme de una camara minidv bastantes horas, y las retenciones se acabaron yendo en unas 24-36 horas. De momento no he visto quemados. Le hice el rodaje exactamente igual que tu.
    Bueno, alomejor me paso con lo de que se queman ansina así desde el principio del comentario, es mi primer plasma, pero ya no se hasta que punto hasta cuantas horas sin irse una retención, se puede decir que es un quemado fijo, y más con tan poco tiempo la imagen fija y que alterna las imágenes el juego cada media hora o así.Lo que si se me acaba desapareciendo, pues espero que si, y más lo que tu comentas, pues del 10, pero no me voy a arriesgar a volver poner el mismo juego hasta que vea si se fué la imagen, pero no ha de ser muy normal, y más tantas horas sin irse, y si no se va, pues ya lo pondré otra vez, ya que están . Ojalá que no, aunque se queden tantas horas marcadas , pero bueno, de momento es la mayor retención que he visto, y si se queman o no pues ya lo veré con el tiempo, a pesar de rodaje etc, y ojalá que no, aunque den estos sustos .

  13. #2683
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Bueno, alomejor me paso con lo de que se queman ansina así desde el principio del comentario, es mi primer plasma, pero ya no se hasta que punto hasta cuantas horas sin irse una retención, se puede decir que es un quemado fijo, y más con tan poco tiempo la imagen fija y que alterna las imágenes el juego cada media hora o así.Lo que si se me acaba desapareciendo, pues espero que si, y más lo que tu comentas, pues del 10, pero no me voy a arriesgar a volver poner el mismo juego hasta que vea si se fué la imagen, pero no ha de ser muy normal, y más tantas horas sin irse, y si no se va, pues ya lo pondré otra vez, ya que están . Ojalá que no, aunque se queden tantas horas marcadas , pero bueno, de momento es la mayor retención que he visto, y si se queman o no pues ya lo veré con el tiempo, a pesar de rodaje etc, y ojalá que no, aunque den estos sustos .
    A mí me pasó algo parecido con el juego Avatar de la 360 en 3D.

    En la parte inferior derecha de la pantalla se quedó marcado un anillo de unos 10 cm de diámetro que correspondía al plano de situación del juego. Anillo que se veía perfectamente y únicamente con la pantalla en negro.

    Al principio me asusté bastante, ya que pensé que era un quemado.

    Pero, con el uso de la tele ha acabado desapareciendo completamente. Eso sí , no he vuelto a jugar al juego desde hace más de dos semanas (entre otras cosas porque ya me lo acabé).

    Las retenciones asustan, se marcan de nada y son persistentes, pero con el tiempo, bajo mi experiencia, desaparecen por completo.

    Anteriormente tuve otro plasma y jamás le aprecié ninguna retención y ningún quemado, se supone que éste plasma es más moderno y que debería mejorar en ese aspecto, pero no es así.

    Pero bajo mi experiencia, con el uso desaparecen todas las retenciones.

    Un saludo.

  14. #2684
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pero no usáis el menú para eliminar las retenciones?
    Menú - Imágen - Opciones de imágen - Protección pantalla y darle a desplazamiento.

    Usando esa opción os eliminará las retenciones. Si son muy bestias igual tarda 30m o 1h, pero las normales las quita en 5m.

    Yo le doy bastante al COD y le paso ese protector y desaparecen completamente.

    Saludos

  15. #2685
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues gracias por las respuestas, si uso también el desplazamiento ese de pantalla (para poco rato), y el dvd breaking cuando las veo las retenciones o termino de usar la tele (este cuando las veo más marcadas), y probando uno y otro método no lo tengo tan claro cual las elimina o parece que las desaparece antes, pero si me parece que el desplazamiento. Y no, ni con esas, con el modo desplazamiento nunca he llegado a tanto rato, y el dvd breaking si lo tube de esta vez, algunas horas también y nada, pero s,i la próxima voy a probar con más rato el desplazamineto de pantalla y a ver... bueno tampoco me había tardado tanto una retención en irse, y eran las que tenía de los marcadores de starcraft2, unos circulitos a la derecha y abajo, creo que unas 16 o 20 horas que las he estado viendo (en pantalla oscura o con las dvd break o las del desplazamiento),pero ya no las veo, y lo que hice hoy fue verme una empachada a perdidos la tercera temporada, que e la regalaron hace un par de años y no los había tocado (lo malo que me están envisiando y me voy a tener que conseguir las siguientes )

    Releyendo el mensaje pasé por alto esto

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Yo le doy bastante al COD y le paso ese protector y desaparecen completamente.

    Saludos
    ¿Que es el COD? ¿Es como el dvd breaking?

    Saludos y gracias
    Última edición por Cucurioco; 04/10/2010 a las 02:02

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins