¿Más qué Schumacher?
Hablo de currículo global.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿Más qué Schumacher?
Hablo de currículo global.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Ni en peor, supongo. Está claro que quienes entienden de esto, los propios pilotos y escuderías, lo consideran suficientemente bueno, de ahí que fichara por McLaren, y ahora por Ferrari.
Sus tiempos siempre mejoran a los de Massa, teoricamente con el mismo coche, situándose en los primeros puestos de parrilla, creo que saca más rendimiento, tiene más punto, por lo que se supone es muy buen piloto, aun siendo español.
Cuando pase en Ferrari el tiempo que Schumacher, comparamos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo creo que, bueno, coche aparte, porque un mismo piloto con dos coches distintos, o con el mismo pero con ausencia o no de evoluciones, cambia un mundo, no será el mejor posiblemente (o sí), pero es el más completo. Para mi gusto, le falta el puntito de agresividad que tiene Hamilton, aunque esto en mi opinión es complejo, porque mientras éste se pasa el safety por el forro y no pasa nada, el otro adelanta a Kúbica por fuera, para no chocarse, y le tiran la carrera al suelo. Entiendo que en estas condiciones, arriesgar no es facil, porque igual se te va todo el trabajo al traste en los despachos.
Lo que está claro es que ni es tan bueno como dice el calvo, que parecía que a estas alturas ya llevaría 150 puntos de ventaja, y en cada carrera iba a sacar 5 vueltas al segundo, ni el coche está a una distancia del resto como para que haga podio siempre. Ahora parece, si se confirma, que Ferrari va en buena dirección, pero aún sigo viendo a los Red Bull por encima, por lo menos en clasificación.
Y también veo que el chaval con un coche con garantías da guerra, pero a veces se le va un poco la lengua (no creo que le beneficie mucho rajadas del estilo de la de Valencia, aunque te pille en caliente, y tenga razón) y luego le pasa lo que le pasa, a nivel de decisiones, quiero decir.
Saludos.
Esta suposición hace una semana hubiese sido más dificil contradecirla, pero es que a la vista de la última carrera, hay que decir que era el coche el que no iba del todo bien ...
Porque resulta que cuando el coche iba mal, Alonso clasificaba del 3º al 5º puesto, y Massa siempre 3 ó 4 puestos por detrás. Y ahora que va bien, pues victoria.
Alonso siempre le ha ganado a sus compañeros de equipo. Y creo que nadie puede dudar que es uno de los 2 mejores junto a Hamilton.
Es el piloto más joven en ser bicampeón mundial. Y Schumacher con todo lo bueno que ha siso, tardó 5 años en ganar con Ferrari.
Llegó a Mclaren y en su primera carrera consiguió la victoria. Llegó a Ferrari y en su primera carrera consiguió la victoria. Ambos equipos han luchado por tenerlo en sus filas. Hablamos de los dos mejores equipos del mundo. Algo así como el Madrid y el Milán ...
Aunque todo eso lo ha conseguido por su capacidad y no por su nacionalidad, eso está claro.
Por cierto, me la juego, y digo que vuelve a ganar este fin de semana ...![]()
Yo veo un resultado fácil: 3-0 y a casa.
Goles de Alonso, Michael Phelps y Cristiano Ronaldo, con canasta decisiva en el último segundo de Magic Johnson, tras dejada a la red de Rafa Nadal.
¿Ah, que no estábamos hablando de mujeres?
Pues eso, que la economía va fatal.
Saludos.
En una horita carrera......me conformo con que conserve el puesto, es decir quede tercero y Hamilton por detrás.
Coincido en que este año le falta un "poco de agresividad al volante", pero es que además coincide con unos Red Bull absolutamente apabullantes, no corren - vuelan - y no hacen ni una sola modificación de la trayectória, es para quitarse el sombrero.
De las normas...pues que decir: mejor nada, por que ya sabemos esto de qué va.
¿ Si Alonso en bueno, muy bueno, mediocre, malo o muy malo.... ? Pues cuando termine su vida profesional en la F1 se podrá hablar. Desde luego malo no es, pero tampoco es el mejor a tiempos de hoy. No creo que uno sea mejor o peor por ser español, asturiano, madrileño, catalán o de Pernambuco, es cuestión de resultados actuales y globales.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Extraordinaria carrera de Alonso de principio a fin, sabiendo defender el segundo puesto durante más de 30 vueltas ante un avión con ruedas como el de Vettel, que es al menos un segundo por vuelta más rápido que el tuyo (todo un mundo, ¿se puede pelear contra los Red Bull?). Ni siquiera ha dado lugar a un amago de adelantamiento, no ha tenido ni que cerrar puertas. Le ha bastado y sobrado con conducir como un reloj y trazar curvas y rectas de manera perfecta vuelta tras vuelta. Que alguien con un coche tan insultantemente superior al suyo y que circula tan pegado no tenga opción ni a intentar adelantarle una sola vez habla muy bien de su categoría.
¿Dudas acerca de quién es el primer piloto de Ferrari? ¿Ja!
Magnífico también Pedro de la Rosa, que con un coche de tercera fila ha terminado 7º. ¿Qué no haría este hombre con un buen volante entre las manos?
Y suspenso rotundo para Schumacher, que ha protagonizado una de las acciones más sucias, peligrosas, malintencionadas y deleznables que se han visto jamás en un circuito, tratando de estrellar el monoplaza de Barrichello contra el muro mientras le adelantaban en buena lid. No me valen excusas, eso no es cerrar puertas ni tratar de defender tu posición, eso es un homicidio en grado de tentativa. Si su ego está por encima de la vida misma de sus rivales no se le debe permitir no ya pilotar, sino siquiera entrar en un circuito.
Si en vez de llamarse como se llama y tener el palmarés que tiene fuese un novatillo de tres al cuarto le retirarían la superlicencia de por vida, pero mucho me temo que esto se quedará en una microsanción, como bajarlo 10 puestos en la parrilla de salida para el próximo gran premio o meterle 30 segundos de penalización sobre el tiempo que ha marcado hoy.
Saludos.
Esto se pone interesante, aunque esperemos que los Red Bull no vayan tan bien en otros circuitos.
Lo de Schumacher de juzgado de guardia. ¿Está bien de la cabeza?
Ha sido un carrerón, una gran salida de Alonso (primero durante unos instantes) pero que no pudo ganar la posición finalmente. Respecto a la maniobra de Vettel, yo mencionaría las dos maniobras: la sancionada -el retener tanta distancia al pelotón encabezado por Alonso- y la forma de entrar el el Pit Lane, le faltó echar marcha atrás en el circuito tras haber superado ampliamente no la entrada al carril, sino la línea que delimitaba el carril..
Respecto a Schumacher debería ser sancionado de una manera severa y no con la penalización de 10 puestos que ha recibido para la próxima carrera...podría haber costado la vida a Barrichello que se zafó en el último momento de un desenlace fatal a 300 km/h por la falta de ética del piloto alemán.
Y de Alonso, que decir que no se haya visto: aguantar a un coche durante casi media carrera que es más de 1 segundo por vuelta más rápido es toda una demostración de conducción.
Recalcar el mal perder de Vettel, llevamos dos GP de cabreos....![]()
Juan DP
La Tribu del Audio
Bah! todo el mundo se ha vuelto marica. Esto eran carreras, y no lo de ahora, todo sanciones por si me has adelantado muy justito y me puedo hacer pupa, cuando el piloto va con traje ingnífugo, un caso que vale como un coche y en un cockpit que ha demostrado ser prácticamente indestructible aunque no quede nada más dl vehículo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Para mi opinión Alonso muy buena carrera, aguantando detras a Vettel durante tantas vueltas y este último vaya cabreo pilló tenia una cara al finalizar la carrera y durante la rueda de prensa! jeje
lo de Schumacher sin palabras, se le fué la pinza y mucho! en fin a ver como acaba todo esto!
Mejor no ha podido acabar la segunda carreta tras la vuelta de las vacaciones de verano. De la primera (SPA) mejor ni hablar; se salvaba Alonso de un accidente por los "pelos" - accidente hubo, golpe lateral - para finalmente salirse del cirucuito más adelante.
La carreda de hoy (Nonza) era otro cantar, Pole Position y tercer lugar de la parrilla para Alonso y Massa respectivamente. Eso sí Button se lo ha querido poner díficil y vaya si lo ha conseguido, por que hasta el Pit Stop no han logrado adelantarle. Hamilton se ha tocado en las primeras curvas con Massa y ha quedado fuera el inglés.
Estamos terceros en el mundial.......esto ha mejorado un poco, menos mal y los tres primeros tienen una diferencia de 21 puntos.. La carrera ha estado muy entretenida....
Juan DP
La Tribu del Audio